METALLICA ESTRENARÁN NUEVA WEB

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

METALLICA ESTRENARÁN NUEVA WEB

Mensaje por Orion el Lun 21 Mar 2011 - 22:29

El próximo 28 de Marzo, los norteamericanos METALLICA estrenarán una versión remodelada de su web oficial www.Metallica.com .Entre sus novedades, conectaran las tres webs Metallica.com, MetClub.com y MetOnTour.com, además de informar más de su nuevo lanzamiento, sus conciertos y ampliar su galería de fotos y vídeos. Otras de las novedades será que cada usuario podrá cambiart a su antojo el aspecto de la web.

Mientras hacen el cambio, todas las webs oficiales de la banda estarán cerradas del 25 al 28 de Marzo.

Orion

Re: METALLICA ESTRENARÁN NUEVA WEB

Mensaje por wakam el Lun 21 Mar 2011 - 22:30

notición.

wakam

Mensaje por Joseba el Lun 21 Mar 2011 - 23:03

wakam escribió:notición.
Laughing Laughing Laughing Laughing

Joseba

Mensaje por dddazed el Lun 21 Mar 2011 - 23:15

Y esta nueva web tan chula... ¿Servirá de algo?

dddazed

Mensaje por Mr.AD el Mar 22 Mar 2011 - 11:50

Orion escribió:

El próximo 28 de Marzo, los norteamericanos METALLICA estrenarán una versión remodelada de su web oficial www.Metallica.com .Entre sus novedades, conectaran las tres webs Metallica.com, MetClub.com y MetOnTour.com, además de informar más de su nuevo lanzamiento, sus conciertos y ampliar su galería de fotos y vídeos. Otras de las novedades será que cada usuario podrá cambiart a su antojo el aspecto de la web.
Mientras hacen el cambio, todas las webs oficiales de la banda estarán cerradas del 25 al 28 de Marzo.

Pero eso de cambiar el entorno de la web más o menos ya lo iban haciendo, no?
Creo recordar que podías modificar skin según gustos... calaveras de Pushead, las cruces del Master of Puppets... me pregunto cuántos dejarían puesto el skin de St.Anger o el puto S&M.

Su amor por Metallica no conoce límites, Orion.
Keep on keepin on!

Mr.AD

Mensaje por Heaven el Mar 22 Mar 2011 - 12:09

¿nuevo lanzamiento?

Heaven

Mensaje por kraneo el Mar 22 Mar 2011 - 12:16

Reconocerán publicamente al fin que su carrera musical fue brutalmente destrozada y tirada a la basura cuando editaron Load y que ahora solo son una triste pantomima de lo que llegaron a ser en los 80? Very Happy

kraneo

Mensaje por Heaven el Mar 22 Mar 2011 - 12:23

kraneo escribió:Reconocerán publicamente al fin que su carrera musical fue brutalmente destrozada y tirada a la basura cuando editaron Load y que ahora solo son una triste pantomima de lo que llegaron a ser en los 80? Very Happy

ni un post de Metallica sin hablar del Load....alguien habla de St. Anger?

Heaven

Mensaje por R.O.C.K.E.R el Mar 22 Mar 2011 - 12:33

VIVA EL LOAD. El peor disco de Metallica pero... qué buen peor disco!! Ya quisieran otros!

R.O.C.K.E.R

Mensaje por Mr.AD el Mar 22 Mar 2011 - 12:38

Está claro que "Load/Reload" jamás serán respetados por una parte MUY importante de sus seguidores de siempre. A mi particularmente me parecen discos muy decentes, pero con bastante paja (si hubieran hecho un sólo álbum con los mejores canciones, ahí tendríamos un "Metallica Rock Album" de notable alto). Si se añade a eso los cortes de pelo, la amenaza-contagio grunge y las patochadas que llegó a decir en su momento el bocazas de Ulrich, es comprensible que el sector más jevi del fandom Metallica no tragara la reconversión.

"St.Anger" ya se retrata solo en el documental-peli Some Kind of Monster (enormísimo): es un disco hecho deprisa por unos tíos nada centrados y en un momento aparentemente delicado, es comprensible que no les saliera bien la jugada, aunque 3 o 4 temas de ese álbum me parecen bastante potables, la verdad.

Para mi el disco Mierda 100% de estos pollos es "S&M" y el irregular "Garage Inc", aunque "St.Anger" cerraría la Trilogía Truño.

Slds.

Mr.AD

Mensaje por Vietcong el Mar 22 Mar 2011 - 12:42

Heaven escribió:
kraneo escribió:Reconocerán publicamente al fin que su carrera musical fue brutalmente destrozada y tirada a la basura cuando editaron Load y que ahora solo son una triste pantomima de lo que llegaron a ser en los 80? Very Happy

ni un post de Metallica sin hablar del Load....alguien habla de St. Anger?

Hace ya 15 años de eso, copón! Laughing

Vietcong

Mensaje por kraneo el Mar 22 Mar 2011 - 13:33

jajaja, a ver, respeto a los que le gusten esos discos, mi post ha sido un poco para crear polémica, pero sin mal rollo.

De todas formas, teneis que comprender el shock que supuso escuchar el Load por primera vez a un jevi de toda la vida que creció escuchando el And Justice For All a finales de los 80, que se pasaba todo el santo dia tocando a la guitarra temas de metallica, que se los sabia todos y cada uno de los riffs y que ADORABA a este grupo. Y sé que no soy el único. Vale que está de moda criticar a Metallica por ello, pero es que yo lo vivi en mis carnes. Y lo del St Anger mejor ni lo mencionamos... Laughing

kraneo

Mensaje por Ayers el Mar 22 Mar 2011 - 13:35

pero no se separan verdad?

Ayers

Mensaje por Heaven el Mar 22 Mar 2011 - 13:40

kraneo escribió:jajaja, a ver, respeto a los que le gusten esos discos, mi post ha sido un poco para crear polémica, pero sin mal rollo.

De todas formas, teneis que comprender el shock que supuso escuchar el Load por primera vez a un jevi de toda la vida que creció escuchando el And Justice For All a finales de los 80, que se pasaba todo el santo dia tocando a la guitarra temas de metallica, que se los sabia todos y cada uno de los riffs y que ADORABA a este grupo. Y sé que no soy el único. Vale que está de moda criticar a Metallica por ello, pero es que yo lo vivi en mis carnes. Y lo del St Anger mejor ni lo mencionamos... Laughing

coño y yo y muchos pero lo hemos superado...superaloooooooooooooooo!!!!!!!!

Wink

Heaven

Mensaje por kraneo el Mar 22 Mar 2011 - 13:47

Heaven escribió:
kraneo escribió:jajaja, a ver, respeto a los que le gusten esos discos, mi post ha sido un poco para crear polémica, pero sin mal rollo.

Wink

Lo se lo se, y te juro que lo intento! Pero les puse la cruz encima y soy un rencoroso de mierda, lo reconozco! Laughing

kraneo

Mensaje por Maniac el Mar 22 Mar 2011 - 14:05

kraneo escribió:
Heaven escribió:

Wink

Lo se lo se, y te juro que lo intento! Pero les puse la cruz encima y soy un rencoroso de mierda, lo reconozco! Laughing

fuimos millones los que respirabamos metallica cada día en los buenos tiempos... hasta que ya no podia ni verlos a mitad de los noventa... y al final, la nada. Me importan una mierda, y se lo han ganado a pulso.

Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Mr.AD el Mar 22 Mar 2011 - 14:51

Eso está claro. Yo los escuché por primera vez en la época del Master of Puppets, aunque no me metí a fondo con su música hasta Garage Days ReRevisited y And Justice for All. Y por supuesto, aquello me cambió la vida. Lo que hicieron hasta entonces hace paliceder todo lo que vino luego (aunque el Black Album es TREMENDíSIMO, ni siquiera lo pongo al mismo nivel que su primera etapa). Pero una cosa no quita a la otra, diablos. Musicalmente, Load y Reload son discos de lo más competente, aunque carentes de magia y nervio. Son 'otros' Metallica siendo los de siempre, picoteando más allá del thrash metal, al igual que hicieran antes con el Black Album... conozco a más de uno y más de tres que en la época ya rajaban contra el Disco Negro: que si se han vendido, que si ya no es lo mismo. La cuestión es quejarse... para gustos, colores.
Por la parte que me toca, sigo disfrutando con estos tipos. A pesar de los bajones.

Mr.AD

Mensaje por wakam el Mar 22 Mar 2011 - 14:57

Mr.AD escribió:la Trilogía Truño.

Laughing

wakam

Mensaje por Astola Ramone el Mar 22 Mar 2011 - 15:07

Vaya ''noticion''.... Con lo que me gustan sus primeros discazos y el ascazazo que me dan ahora... La parte en la que salieron hace poco en el documental de Lemmy es pa darles dos sopapos por hipocritas Laughing Laughing

Astola Ramone

Mensaje por Maniac el Mar 22 Mar 2011 - 15:28

Mr.AD escribió:Eso está claro. Yo los escuché por primera vez en la época del Master of Puppets, aunque no me metí a fondo con su música hasta Garage Days ReRevisited y And Justice for All. Y por supuesto, aquello me cambió la vida. Lo que hicieron hasta entonces hace paliceder todo lo que vino luego (aunque el Black Album es TREMENDíSIMO, ni siquiera lo pongo al mismo nivel que su primera etapa). Pero una cosa no quita a la otra, diablos. Musicalmente, Load y Reload son discos de lo más competente, aunque carentes de magia y nervio. Son 'otros' Metallica siendo los de siempre, picoteando más allá del thrash metal, al igual que hicieran antes con el Black Album... conozco a más de uno y más de tres que en la época ya rajaban contra el Disco Negro: que si se han vendido, que si ya no es lo mismo. La cuestión es quejarse... para gustos, colores.
Por la parte que me toca, sigo disfrutando con estos tipos. A pesar de los bajones.

tras la sorpresa que supuso el negro fui capaz de asumirlo... lo que vino despues ya no. El black album me parece un disco lleno de canciones tremendas, otra cosa es que sean metallica, pero bueno...pude entenderlo. Laughing

Maniac

http://www.maniactshirts.com

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: