BLIND MELON : MELONES LLEGÓ EL DÍA AZKENA 6 SEPTIEMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BLIND MELON : MELONES LLEGÓ EL DÍA AZKENA 6 SEPTIEMBRE

Mensaje por EDUARDO el Lun 11 Ago 2008 - 15:46

azkena festival vitoria 6 septiembre
QUIEN SE APUNTA A VER A ESTE GRUPAZO?.NOSOTROS SALIMOS DESDE MADRID PERO QUEREMOS ESTAR DE FIESTA CON LOS FANS DE ESTE GRUPO.
OS DEJO ESTE MAIL PARA QUIEN NO TENGA ALGO MEJOR QUE HACER ESE DIA.
edu_pardo @msn.com
UN BOTELLÓN POSTUMO DEDICADO A SHANOON SEGURO QUE CAE
como no es un grupo muy conocido,si estais abandonados por vuestros colegas,no dudeis en escribirnos.
PD: SOMOS POCOS O MUCHOS LOS FRIKIS DE ESTE GRUPO? Guitar

who wants to go to BLIND MELON'S CONCERT AT AZKENA FESTIVAL 6 SEPTEMBER 2008.(spain)
WE WANT TO MEET MORE FANS AND BE IN A PARTY THERE "REMEMBERING THE GOOD TIMES"

WRITE US: edu_pardo@msn.com

EDUARDO

Re: BLIND MELON : MELONES LLEGÓ EL DÍA AZKENA 6 SEPTIEMBRE

Mensaje por Blas el Lun 11 Ago 2008 - 17:19

Blind Melon no es un grupo conocido? Laughing Aquí hay muchos fans entre los que me incluyo. Disco del año

Recuerda que si sales del recinto para hacer botellón (a no ser que tengas bono) no podrás volver entrar

Blas
Admin

Mensaje por EDUARDO el Lun 11 Ago 2008 - 17:23

me refiero a que ,no sé tú ,pero yo no he encontrado a mucha gente que se conozca un mínimo de este grupo,para mí es un banda increible,lo tengo todo ymás.

por lo del botellón no te preocupes ya se nos ocurrirá algo,el tema es encontrarse con gente maja que le guste este grupo.

EDUARDO

en realidad es el 5 (viernes)por la noche

Mensaje por EDUARDO el Lun 11 Ago 2008 - 19:40

ATENCIÓN

EL CONCIERTO ESTÁ ANUNCIADO EL 6 EN SU MYSPACE DEBIDO A QUE TOCAN MÁS TARDE DE LAS 12 DE LA NOCHE Y LAS ENTRADAS VÁLIDAS SON LAS DEL VIERNES 5

EDUARDO

Mensaje por Ayers el Mar 12 Ago 2008 - 21:08

Gracias Edu, por qué disco empiezo ? For my friends dicen que mola y tal..

Ayers

Mensaje por Fan el Mar 12 Ago 2008 - 22:50

lo mejor es ke para iniciarte en blind melon escuches los discos anteriores, con shannon hoon

Fan

http://www.flickr.com/davenirvana

Mensaje por EDUARDO el Mar 12 Ago 2008 - 23:26

Ayers escribió:Gracias Edu, por qué disco empiezo ? For my friends dicen que mola y tal..
La verdad es que blind melon no tiene mucha discografía y ahora en veranito entra muy bien.
te aconsejo que te levantes por la mañana con la canción "no rain",te dejará con buen ánimo para todo el día.
Para que te hagas una idea de como eran antes te aconsejo que te pases por youtube y veas la cancion"time" en woodstock 94,canción del primer disco ,es shanoon en estado puro y de viaje.
En el primer disco Change y N o rain son las que conoce todo dios,pero creeme que las otras son increibles.
Al principio sentirás que son canciones muy parecidas pero una vez entran y las vas reeescuchando se te clavan en el alma.

El disco segundo"soup" es genial,un disco grabado con todo detalle,con un sentimiento un poco triste pero con una mágia que no puedes dejar de escuchar una y otra vez.

Hay un documental de canciones en directo y videos caseros que es cojonudo "letters for a porcoupine"o algo así,que si tienes ocasión y lo puedes ver primero,luego los discos te entrarán solitos.

En youtube hay verdaderas joyitas:
-un concierto acústico en la radio
-actuaciones en Saturday night live"
-concierto en woodstock
-etc etc
-video clip de "I wonder"del primer disco
-Actuación en un programa de canada de canciones del segundo disco sobretodo

y luego si ves que te vuelves un melonadicto como el menda,puedes escucharte un disco de un grupo formado después de morir Shanoon,llamado "unified theory " con miembros de Pearl jam y Blind melon y que canta un tal cris shin y que en los acústicos que circulan por internet ,y que asemeja mucho el estilo y tienen un disco acojonate.Además en youtube hay un conciertillo en una tienda de música con canciones míticas como "california" o "wither"

De lo nuevo,qué decirte?Ha sido un buen disco y la verdad es que Travis lo hace de puta madre,canta cojonudo,pero creo que entenderás mejor a Blind MElon si empiezas por los 90.For my friends tiene detrás una historia tremenda y a 5 tíos que hacen rock y son una banda de directo. No paran de tocar.Temazos muy buenos.
Los fans les han apoyado en esta nueva etapa ,lo que ha ayudado mucho a que no se le haya triturado al cantante nuevo Travis,creo que él no está para hacer olvidar a Shanoon ,ni si canta mejor o peor o mierdas de esas.El tiene un rol muy claro y por eso Blind Melon son Blind Melon
De este nuevo la que por ahora me gusta más es la 3,que todavía no me sé el título.

espero que esto te guíe un poco,porque creo q me cuesta mucho resumirte la de horas q le he echado a esta banda.
un abrazo
MrGreen

EDUARDO

Mensaje por Blas el Miér 13 Ago 2008 - 0:14

EDUARDO escribió:
Ayers escribió:Gracias Edu, por qué disco empiezo ? For my friends dicen que mola y tal..
La verdad es que blind melon no tiene mucha discografía y ahora en veranito entra muy bien.
te aconsejo que te levantes por la mañana con la canción "no rain",te dejará con buen ánimo para todo el día.
Para que te hagas una idea de como eran antes te aconsejo que te pases por youtube y veas la cancion"time" en woodstock 94,canción del primer disco ,es shanoon en estado puro y de viaje.
En el primer disco Change y N o rain son las que conoce todo dios,pero creeme que las otras son increibles.
Al principio sentirás que son canciones muy parecidas pero una vez entran y las vas reeescuchando se te clavan en el alma.

El disco segundo"soup" es genial,un disco grabado con todo detalle,con un sentimiento un poco triste pero con una mágia que no puedes dejar de escuchar una y otra vez.

Hay un documental de canciones en directo y videos caseros que es cojonudo "letters for a porcoupine"o algo así,que si tienes ocasión y lo puedes ver primero,luego los discos te entrarán solitos.

En youtube hay verdaderas joyitas:
-un concierto acústico en la radio
-actuaciones en Saturday night live"
-concierto en woodstock
-etc etc
-video clip de "I wonder"del primer disco
-Actuación en un programa de canada de canciones del segundo disco sobretodo

y luego si ves que te vuelves un melonadicto como el menda,puedes escucharte un disco de un grupo formado después de morir Shanoon,llamado "unified theory " con miembros de Pearl jam y Blind melon y que canta un tal cris shin y que en los acústicos que circulan por internet ,y que asemeja mucho el estilo y tienen un disco acojonate.Además en youtube hay un conciertillo en una tienda de música con canciones míticas como "california" o "wither"

De lo nuevo,qué decirte?Ha sido un buen disco y la verdad es que Travis lo hace de puta madre,canta cojonudo,pero creo que entenderás mejor a Blind MElon si empiezas por los 90.For my friends tiene detrás una historia tremenda y a 5 tíos que hacen rock y son una banda de directo. No paran de tocar.Temazos muy buenos.
Los fans les han apoyado en esta nueva etapa ,lo que ha ayudado mucho a que no se le haya triturado al cantante nuevo Travis,creo que él no está para hacer olvidar a Shanoon ,ni si canta mejor o peor o mierdas de esas.El tiene un rol muy claro y por eso Blind Melon son Blind Melon
De este nuevo la que por ahora me gusta más es la 3,que todavía no me sé el título.

espero que esto te guíe un poco,porque creo q me cuesta mucho resumirte la de horas q le he echado a esta banda.
un abrazo
MrGreen
Laughing Lo le hagas caso EDUARDO
Blind Melon es un grupo conocido, quizás no por la gente que solo conoce a RHCP, Metallica y Nirvana, pero para el resto si. Truly si que seria un grupo menos conocido

Pásate por la plazoleta, es donde habla la gente del festival y de Blind Melon Wink

Blas
Admin

Mensaje por Carabirubi el Miér 13 Ago 2008 - 1:06

que perraco el ayers...

Laughing

Que alguien lo mate!

Carabirubi

Mensaje por EDUARDO el Miér 13 Ago 2008 - 1:25

EDUARDO

Mensaje por Carabirubi el Miér 13 Ago 2008 - 1:42

EDUARDO escribió:y luego si ves que te vuelves un melonadicto como el menda,puedes escucharte un disco de un grupo formado después de morir Shanoon,llamado "unified theory " con miembros de Pearl jam y Blind melon y que canta un tal cris shin y que en los acústicos que circulan por internet ,y que asemeja mucho el estilo y tienen un disco acojonate.Además en youtube hay un conciertillo en una tienda de música con canciones míticas como "california" o "wither"

no conocia la existencia de esos youtubes y estoy flipando...

cada dia y cada escucha que pasa me parece mas y mas grande el disco de Unified Theory, y esos grandes temas son grandes gracias a la personalidad que imprime Chris, aunque muchos se empeñen en decir que es un simple clon de Shanoon, todo lo contrario para mi, un grandioso cantante capaz de desgarrarte como lo hacia el de Lafayette

Carabirubi

Mensaje por EDUARDO el Miér 13 Ago 2008 - 11:17

Pues si me costaba encontrar a gente que conociera bien a los Blind Melon,con los unified theory ni te cuento.
En myspace tienen un site q cris suele actualizar,y han vuelto a grabar el video de the sun will come .
http://www.myspace.com/unifiedtheoryluma

montaje dee fotos con "keep on" http://es.youtube.com/watch?v=ls1xtdkoPA4&eurl=http://video.google.es/videosearch?hl=es&resnum=0&q=unified%20theory&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv

y este acustico imprescindible : http://es.youtube.com/watch?v=BHUSZoCPwgc&feature=related

Si te gusta mucho lo que han hecho los miembros de blind melon escucha ABANDON JALOPY,a mi me gusta más unified theory pero con este otro grupo seguro que encuentras un temazo.

EDUARDO

Mensaje por walter el Miér 13 Ago 2008 - 13:11

No sé si es éste país dónde la música popular es un puto bluf donde solo trinufa "lo latino" que manda cojones, pero si que es verdad que Blind Melon es un grupo desconocido para la inmensa mayoría de la gente, para el nivel que tiene.

En Wageningen un pueblo de Holanda en "la discoteca del pueblo" los pinchaban como algo tan normal y la gente lo bailaba, aquí, puto reggeton.

walter

Mensaje por Carabirubi el Miér 13 Ago 2008 - 14:01

EDUARDO escribió:Pues si me costaba encontrar a gente que conociera bien a los Blind Melon,con los unified theory ni te cuento.
En myspace tienen un site q cris suele actualizar,y han vuelto a grabar el video de the sun will come .

montaje dee fotos con "keep on" http://es.youtube.com/watch?v=ls1xtdkoPA4&eurl=http://video.google.es/videosearch?hl=es&resnum=0&q=unified%20theory&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv

y este acustico imprescindible : http://es.youtube.com/watch?v=BHUSZoCPwgc&feature=related

Si te gusta mucho lo que han hecho los miembros de blind melon escucha ABANDON JALOPY,a mi me gusta más unified theory pero con este otro grupo seguro que encuentras un temazo.

tienen un segundo disco, no? lo tienes?

el de ABANDON JALOPY lo colgaron por aqui hace poco creo, pero no me lo baje, a ver si lo localizo

Carabirubi

Mensaje por Carabirubi el Miér 13 Ago 2008 - 14:06

aqui esta el disco de Abandon Jalopy para quien guste...

http://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/abandon-jalopy-t799-20.htm?highlight=abandon+jalopy

voy a pegarle una escucha a ver que tal

Carabirubi

Mensaje por Blas el Miér 13 Ago 2008 - 15:09

Carabirubi escribió:
tienen un segundo disco, no? lo tienes?
Shocked Tiene otro disco ademas de este?

Blas
Admin

Mensaje por EDUARDO el Miér 13 Ago 2008 - 15:20

pues el segundo disco no lo he encontrado,salvo canciones sueltas,y seguro que van saliendo mas cosillas,porque hace unos meses era impensable encontrarse videos de esta banda.
Como con los discos de los melones,cuanto más los escuchas más enganchan.
P.D: del fary me quedo con la mandanga(temazo)jeje

EDUARDO

Mensaje por EDUARDO el Miér 13 Ago 2008 - 15:23

http://img.photobucket.com/albums/v224/ShinnsTheory/UnifiedTheory-Cinematic-1.jpg

puedes comprarlo en su myspace se llama Cinematic y hay 2 canciones en el reproductor de myspace

EDUARDO

Mensaje por Blas el Miér 13 Ago 2008 - 15:55

EDUARDO escribió:http://img.photobucket.com/albums/v224/ShinnsTheory/UnifiedTheory-Cinematic-1.jpg

puedes comprarlo en su myspace se llama Cinematic y hay 2 canciones en el reproductor de myspace

Sacado de la Wikipedia:
Album Type
Unified TheoryStudio
CinematicCompilation
LumaEP

Me edito: Pues no, estaba equivocado: http://www.rhapsody.com/unifiedtheory/cinematic
Carabirubi mandale un privado en Ingles a Barb a ver si nos lo puede pasar Rolling Eyes

Última edición por BlasFree el Miér 13 Ago 2008 - 16:33, editado 1 vez

Blas
Admin

Mensaje por Blas el Miér 13 Ago 2008 - 16:22

Blas
Admin

Mensaje por Carabirubi el Miér 13 Ago 2008 - 23:41

BlasFree escribió:Carabirubi mandale un privado en Ingles a Barb a ver si nos lo puede pasar Rolling Eyes

espera a que le eche LA MIRADA en el azkena y me lo manda por correo urgente cuando vuelva a casa 8)

Carabirubi

Mensaje por Carabirubi el Jue 14 Ago 2008 - 0:39

Carabirubi

Mensaje por Blas el Jue 14 Ago 2008 - 0:49

Carabirubi escribió:
como se convierten los archivos flac?
Rolling Eyes
Yo uso este: dBpowerAMP Music Converter - http://www.dbpoweramp.com/dmc.htm

Sino mira por Softonic un conversor de audio que debe haber decenas

Blas