Quentin Tarantino: Proxima pelicula un Spaghetti Western
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Quentin Tarantino: Proxima pelicula un Spaghetti Western
Ya os vale a los nostálgicos de "Reservoir Dogs". Esa película rockea mi mundo como la que más, pero mi teoría es que Tarantino ha ido a mejor en cada película, con el ligero bajón de "Jackie Brown". Si las dos "Kill Bill" o "Death Proof" no os parecen enormes...
Su spaghetti-western ya tardaba en llegar, no sé como no lo hizo antes, aunque la idea ya sobrevolaba "Kill Bill" e "Inglourious Basterds". No quiero imaginar la que va a liar Tarantinoooooooooooorrr ahí.
Su spaghetti-western ya tardaba en llegar, no sé como no lo hizo antes, aunque la idea ya sobrevolaba "Kill Bill" e "Inglourious Basterds". No quiero imaginar la que va a liar Tarantinoooooooooooorrr ahí.

Charlie don't surf- Mensajes: 3894
Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:Que rescate al Tarantino de reservoir dogs, de paso...
![]()

Charlie don't surf escribió:Ya os vale a los nostálgicos de "Reservoir Dogs". Esa película rockea mi mundo como la que más, pero mi teoría es que Tarantino ha ido a mejor en cada película, con el ligero bajón de "Jackie Brown". Si las dos "Kill Bill" o "Death Proof" no os parecen enormes...
JACKIE BROWN es un piniculón!!
EL mayor truñaco que jamás hará es Death Proof. Una broma pesada!
Charlie don't surf escribió:Ya os vale a los nostálgicos de "Reservoir Dogs". Esa película rockea mi mundo como la que más, pero mi teoría es que Tarantino ha ido a mejor en cada película, con el ligero bajón de "Jackie Brown". Si las dos "Kill Bill" o "Death Proof" no os parecen enormes...

keith_caputo- Mensajes: 8454
Me gusta mucho "Jackie Brown", eh? Pero no es la película que esperaba después de "Pulp Fiction"...problema mío seguramente. "Death Proof" me flipa...yo creo que si hubiera que elegir una película representativa suya sería esa. Está todo lo esencial de Tarantino ahí.

A todo esto:
¿Alguien sabe si en España editarán Kill Bill: the Whole Bloody Affair?
Se que ahora está en algunas salas de L.A, pero nada más.
¿Alguien sabe si en España editarán Kill Bill: the Whole Bloody Affair?
Se que ahora está en algunas salas de L.A, pero nada más.

Rizzy- Moderador
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: