Phil Collins anuncia su retirada

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phil Collins anuncia su retirada

Mensaje por durruti rules el Sáb Mar 05 2011, 16:51

¿será verdad?

http://www.sonicwavemagazine.com/phil-collins-anuncia-su-retirada_section_7973.html

durruti rules

Re: Phil Collins anuncia su retirada

Mensaje por Killer's Henry el Sáb Mar 05 2011, 16:53

cheers cheers cheers 1 1 1

Killer's Henry

Mensaje por Steve Trumbo el Sáb Mar 05 2011, 16:58

Yo pensaba que había muerto hace un par de años ya..

Steve Trumbo

Mensaje por durruti rules el Sáb Mar 05 2011, 17:13

sí, este es su doble

durruti rules

Mensaje por Kirchhoff el Sáb Mar 05 2011, 17:26

Seguro que el ioputa aprovecha para sacar otro recopilatorio Very Happy

Kirchhoff

Mensaje por Charlie don't surf el Sáb Mar 05 2011, 18:05

Siempre me ha dado pena Phil Collins, porque es un artista muy consciente de la indiferencia / rechazo / burla constante hacia él, y creo que personalmente las ha pasado putísimas con eso. Tiene que ser jodido para alguien que vive de la música, y ve a contemporáneos suyos laureados en cada disco que sacan, vivir con ese desprecio. No conozco su obra, ni siquiera la etapa Genesis, así que no digo nada. Pero la verdad es que sólo he conocido a un fan suyo en mi vida: mi prima de 12 años, por el rollo Disney y tal.

Charlie don't surf

Mensaje por Cobra el Sáb Mar 05 2011, 18:06

sus hits de los 80 estaban bien, y congo del disco de la reunion con genesis me gustaba mucho, de su primera etapa con genesis no he escuchado nada, hasta aqui mi aportacion al topic

Cobra

Mensaje por loaded el Sáb Mar 05 2011, 18:09

Charlie don't surf escribió:Siempre me ha dado pena Phil Collins, porque es un artista muy consciente de la indiferencia / rechazo / burla constante hacia él, y creo que personalmente las ha pasado putísimas con eso. Tiene que ser jodido para alguien que vive de la música, y ve a contemporáneos suyos laureados en cada disco que sacan, vivir con ese desprecio. No conozco su obra, ni siquiera la etapa Genesis, así que no digo nada. Pero la verdad es que sólo he conocido a un fan suyo en mi vida: mi prima de 12 años, por el rollo Disney y tal.

Pues a mí también me da algo de pena, y eso que seguramente dormirá sobre un colchón de millones de euros. El tío, además de hacer música horrorosa a sabiendas, es además el típico cenutrio al que sus ex-mujeres le sacan hasta los higadillos en los divorcios. La segunda le sacó 34 millones de dólares y la tercera 48, así que imaginad la pasta que tiene este tío, y lo tonto que tiene que ser para que siempre se la hagan. Supongo que su abogado no habrá vuelto a tener un cliente...

Edito: algún hit ochentero suyo ya me gusta.

loaded

Mensaje por grotowski el Sáb Mar 05 2011, 18:15

A mi este video me hacía un montón de coña cuando era chinorri

grotowski

Mensaje por Gora Rock el Sáb Mar 05 2011, 18:15

Con la boca cerrada y baquetas en mano, un crack.

Gora Rock

Mensaje por loaded el Sáb Mar 05 2011, 18:21

Gora Rock escribió:Con la boca cerrada y baquetas en mano, un crack.

Eso claro. A veces hasta se me olvida esa faceta suya, con toda la morralla que sacó en solitario.

loaded

Mensaje por Stoner el Sáb Mar 05 2011, 18:53

hay un Phil Collins en mi cabezón

Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Rizzy el Sáb Mar 05 2011, 18:59

¿Alguno ha jugado al GTa: Vice City Stories?

Anda que no molan las dos misiones que tienes que evitar que la mafia mate a Phil Collins Laughing

Rizzy
Moderador

Mensaje por Steve Trumbo el Sáb Mar 05 2011, 18:59

Stoner escribió:hay un Phil Collins en mi cabezón

Laughing

Steve Trumbo

Mensaje por almorvi el Sáb Mar 05 2011, 19:42

almorvi

Mensaje por kaneda el Sáb Mar 05 2011, 19:46

Ojalá se retiré para formar parte de Genesis para siempre. Con Banks y Rutherford ha grabado muchos hits y buenos discos. Con Gabriel, ya ni os cuento... Un gran baterista.

kaneda

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 05 2011, 22:38

a mi este tio siempre me ha parecido un hortera y su musica aburridisima, ideal como hilo musical en un ascensor o en un centro comercial.

Invitado
Invitado

Mensaje por coolfurillo el Sáb Mar 05 2011, 22:45

Charlie don't surf escribió:Siempre me ha dado pena Phil Collins, porque es un artista muy consciente de la indiferencia / rechazo / burla constante hacia él, y creo que personalmente las ha pasado putísimas con eso. Tiene que ser jodido para alguien que vive de la música, y ve a contemporáneos suyos laureados en cada disco que sacan, vivir con ese desprecio.

Siendo un señor músico(aparte de magnífico batería, era un cantante más que aceptable como se puede comprobar escuchando el Seconds out), si realmente le importase lo que dices no hubiese seguido grabando esos truñacos comerciales uno detrás de otro durante décadas.

coolfurillo

Mensaje por helterstalker el Sáb Mar 05 2011, 22:48

grotowski escribió:A mi este video me hacía un montón de coña cuando era chinorri

El video de Genesis siempre será éste

Por cierto, ya nadie se acuerda, pero los Genesis de Phil Collins reemplazante como cabeza visible de grupo a Peter Gabriel, llenaron el Calderón en el 87 con Paul Young (nada más ni nada menos) como telonero

helterstalker

Mensaje por Charlie don't surf el Sáb Mar 05 2011, 22:57

coolfurillo escribió:
Charlie don't surf escribió:Siempre me ha dado pena Phil Collins, porque es un artista muy consciente de la indiferencia / rechazo / burla constante hacia él, y creo que personalmente las ha pasado putísimas con eso. Tiene que ser jodido para alguien que vive de la música, y ve a contemporáneos suyos laureados en cada disco que sacan, vivir con ese desprecio.

Siendo un señor músico(aparte de magnífico batería, era un cantante más que aceptable como se puede comprobar escuchando el Seconds out), si realmente le importase lo que dices no hubiese seguido grabando esos truñacos comerciales uno detrás de otro durante décadas.

Bueno...no conozco sus discos, pero si realmente es un músico bueno y ha grabado basura durante décadas supongo que será porque no ha sabido canalizar su talento o traducirlo en música buena. Y seguramente su opinión sobre su propio trabajo sea diferente de la del público, porque no creo que sea tan majara de ofrecer música mala conscientemente. De todas formas, es un caso raro el suyo...¿cuantas de las personas que rajan de él se han sentado a escuchar uno de sus discos? Dios, no he visto físicamente un disco de Phil Collins en mi vida, no conozco a nadie que le escuche...he visto incluso discos de Jimmy Buffet y Barry Manilow en casa de gente, pero nunca uno de Phil!

Charlie don't surf

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: