OMD (Orchestral Manoeuvres in the Dark)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
OMD (Orchestral Manoeuvres in the Dark)
Siempre me interesaron Andy McCluskey y Paul Humphreys especialmente cuando publicaron "Dazzle Ships" el que yo creo que fue su mejor disco, el más oscuro, avanzado, raro y transgresor y con el que se pegaron el batazaco padre tras cosechar un éxito tras otro con su anterior álbum, "Architecture & Morlity".
Por desgracia, jamás volvieron a aquella época, de hecho, cuando los vi en directo en el Summercase 2007 (fabulosa actuación, por cierto) no tocaron ni un sólo tema de ese disco.

Por desgracia, jamás volvieron a aquella época, de hecho, cuando los vi en directo en el Summercase 2007 (fabulosa actuación, por cierto) no tocaron ni un sólo tema de ese disco.

Refrescospepito- Mensajes: 6434
Re: OMD (Orchestral Manoeuvres in the Dark)
solo tengo el recopilatorio ese con portada blanca, y este tema me encanta:
cuando los temas de tecno pop tenian riffs de teclado
cuando los temas de tecno pop tenian riffs de teclado

Cobra- Mensajes: 9144
En Mayo estarán por aquí de gira, y en sala.
14 de Mayo en Sala Heineken de Madrid y 15 de Mayo en Apolo de Barcelona
Ya me gustaría ver a estos buenos hombres
Mi voto para el Architecture, aunque el Organisation y el Dazzle Ships me gustan mucho.
Mi voto para el Architecture, aunque el Organisation y el Dazzle Ships me gustan mucho.

rEbEH- Mensajes: 19868
a mí el dazzle me gusta menos que los dos anteriores...voto por el architecture.

deniztek- Mensajes: 26426
Rebellion escribió:En Mayo estarán por aquí de gira, y en sala.

Refrescospepito- Mensajes: 6434
El primer CD que compramos en casa una vez que mi viejo pilló la cadena con lector de CDs fue uno de éstos. No se ni siquiera si era un recopilata o un LP de esos que has puesto (comenzaba con EnolaGay, Juana de Arco y alguna más de las más famosas, imagino que sería un recopilatorio), pero de chaval me molaban, sobre todo las melodías de órgano. La verdad es que hará 15-20 años que no los escucho menos alguna vez que me he tropezado con ellos en la radio.

Godofredo- Mensajes: 23345
Refrescospepito escribió:Rebellion escribió:En Mayo estarán por aquí de gira, y en sala.
Joer, no lo sabía.
En algún blog o foro leí que en Mayo
Pero en su web pone Junio
http://www.omd.uk.com/shows

We are please to announce OMD will be playing two headline shows in Spain! June 14th at Madrid Arena June 15th at Barcelona Apolo Support will come from 'Mirrors'. More info announced shortly!
Sacado de su web http://www.omd.uk.com/
Sacado de su web http://www.omd.uk.com/
Mick69- Mensajes: 1654
Vale, te has adelantado
Me venía mejor en Mayo, que la fecha de Madrid caía en sábado y ya me estaba planteando bajarme al foro. En Junio no será posible.
Casualmente la semana pasada estuve echando un ojo al DVD con treinta videos (o por ahí) que incluye el recopilatorio "Messages". A ver si hay suerte, es en Mayo, y me organizo
Me venía mejor en Mayo, que la fecha de Madrid caía en sábado y ya me estaba planteando bajarme al foro. En Junio no será posible.
Casualmente la semana pasada estuve echando un ojo al DVD con treinta videos (o por ahí) que incluye el recopilatorio "Messages". A ver si hay suerte, es en Mayo, y me organizo
Mick69 escribió:Vale, te has adelantado![]()
Hombre, si en la web pone Junio será Junio..
Yo he pensado lo mismo, si cae en finde el de Madrid me acerco... pero eso suele ser el calentón inicial. Luego siempre me rajo por pasta.
Mi única excursión por conciertos en todo el año va a ser el PS, el resto Bilbo-Gasteiz-Donosti-Santander

Pues sí, debe ser en Junio http://www.salaheineken.com
O.M.D. + Mirrors + Assemblage 23
Martes 14.06.11
Apertura de puertas: 20h.
precio: 28E.(+ gastos servicio venta anticipada)33 en taquilla
puntos de venta: ¡Compra tus entradas aquí! Red Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, 902 15 00 25 CD Drome, Diskpol, Rara Avis, Disco Express
O.M.D. + Mirrors + Assemblage 23
Martes 14.06.11
Apertura de puertas: 20h.
precio: 28E.(+ gastos servicio venta anticipada)33 en taquilla
puntos de venta: ¡Compra tus entradas aquí! Red Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, 902 15 00 25 CD Drome, Diskpol, Rara Avis, Disco Express
Hoy he soñado que esta gente iba al ARF.

Steve Trumbo- Mensajes: 44026
Mira que defiendo los clásicos ochenteros de sintetizador y hombrera pero nunca me han flipado OMD. Disfruto con Suburbia de los Pet shop boys, con A-ha y con muchos mas pero con estos no...no obstante, el tema de arriba me recuerda a mis años de acne y me gusta aunque sea un tema lejano de su etapa clásica.
Steve Trumbo escribió:Hoy he soñado que esta gente iba al ARF.
De cabeza de cartel, claro.

SAL PARADISE- Mensajes: 13112
SAL PARADISE escribió:Steve Trumbo escribió:Hoy he soñado que esta gente iba al ARF.
De cabeza de cartel, claro.![]()
![]()
Está claro.
De todas maneras, para que veais el nivel premonitorio y de raciocinio de mis sueños, deciros que también he soñado que el Córdoba ascendia en la última jornada de liga ganando 2-3 en Balaidos y el otro día soñé que tenía 2 pollas ( qué coño querrá decir eso, hostias?

Steve Trumbo escribió: el otro día soñé que tenía 2 pollas ( qué coño querrá decir eso, hostias?).
gif de GUN
es fácil meterse con éstos, típica carnaza para un foro de rock
pero no veo que los primeros discos sean tan malos...más bien al contrario.

me la sopla, lo que quiero es que vuelva Refrescos

deniztek MCV escribió:es fácil meterse con éstos, típica carnaza para un foro de rockpero no veo que los primeros discos sean tan malos...más bien al contrario.
Oiga, que yo no me he metido con ellos.
De hecho tengo un gritist jits por casa y me mola.

deniztek MCV escribió:me la sopla, lo que quiero es que vuelva Refrescos![]()
Si vuelve refrescos juro que me pongo de avatar una foto mía con mi vinilo de descanso dominical como homenaje a sus avatares vinilescos.

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: