Ir de bares y copas ¿con qué opción os quedais?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ir de bares y copas ¿con qué opción os quedais?

La noche me confunde, cualquier tugurio atestado de gente y sobaco rancio pero que me permita berrear cualquier cosa del así llamado planeta Rock.

Vermout,comida y agradable charleta a posteriori en terraza bebiendo cubatas como si lo fuesen a prohibir.

Ver los resultados

Re: Ir de bares y copas ¿con qué opción os quedais?

Mensaje por helterstalker el Miér 2 Mar 2011 - 13:13

luiggy pop escribió:
helterstalker escribió:Joder, pues será que me hago viejo, la última que hice de empalmar comida con noche maltratando el cuerpo non sense, al día siguiente estaba que me quería tirar por el balcón para acabar con el sufrimiento.

Yo estoy contigo tron....

Viejo?

PRimero habría que ver cuanto sopla uno y cuanto el otro

Ya, pero es que yo tuve hepatitis de crio(la benigna eso sí) y mi higado no trabaja al mismo nivel que el suyo...a pesar de ello, el soplar en cantidades pantagruélicas es mi diversión favorita, uno que es así muy inconsciente y gilipollas ya ve uste´ Cool

helterstalker

Re: Ir de bares y copas ¿con qué opción os quedais?

Mensaje por Sugar Bug el Miér 2 Mar 2011 - 13:22

helterstalker escribió:
luiggy pop escribió:
helterstalker escribió:Joder, pues será que me hago viejo, la última que hice de empalmar comida con noche maltratando el cuerpo non sense, al día siguiente estaba que me quería tirar por el balcón para acabar con el sufrimiento.

Yo estoy contigo tron....

Viejo?

PRimero habría que ver cuanto sopla uno y cuanto el otro

Ya, pero es que yo tuve hepatitis de crio(la benigna eso sí) y mi higado no trabaja al mismo nivel que el suyo...a pesar de ello, el soplar en cantidades pantagruélicas es mi diversión favorita, uno que es así muy inconsciente y gilipollas ya ve uste´ Cool

y yo ya estoy desentrenado. ahora me tomo seis o siete birras y además de decir tonterías, canto...

Sugar Bug

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: