Ir de bares y copas ¿con qué opción os quedais?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Ir de bares y copas ¿con qué opción os quedais?
luiggy pop escribió:helterstalker escribió:Joder, pues será que me hago viejo, la última que hice de empalmar comida con noche maltratando el cuerpo non sense, al día siguiente estaba que me quería tirar por el balcón para acabar con el sufrimiento.
Yo estoy contigo tron....
Viejo?
PRimero habría que ver cuanto sopla uno y cuanto el otro
Ya, pero es que yo tuve hepatitis de crio(la benigna eso sí) y mi higado no trabaja al mismo nivel que el suyo...a pesar de ello, el soplar en cantidades pantagruélicas es mi diversión favorita, uno que es así muy inconsciente y gilipollas ya ve uste´

helterstalker- Mensajes: 2988
Re: Ir de bares y copas ¿con qué opción os quedais?
helterstalker escribió:luiggy pop escribió:helterstalker escribió:Joder, pues será que me hago viejo, la última que hice de empalmar comida con noche maltratando el cuerpo non sense, al día siguiente estaba que me quería tirar por el balcón para acabar con el sufrimiento.
Yo estoy contigo tron....
Viejo?
PRimero habría que ver cuanto sopla uno y cuanto el otro
Ya, pero es que yo tuve hepatitis de crio(la benigna eso sí) y mi higado no trabaja al mismo nivel que el suyo...a pesar de ello, el soplar en cantidades pantagruélicas es mi diversión favorita, uno que es así muy inconsciente y gilipollas ya ve uste´![]()
y yo ya estoy desentrenado. ahora me tomo seis o siete birras y además de decir tonterías, canto...

Sugar Bug- Mensajes: 29914
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: