¿COMPRAR DISCOS O IR DE BARES?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿COMPRAR DISCOS O IR DE BARES?

Comprar discos

Ir de bares

Ver los resultados

Re: ¿COMPRAR DISCOS O IR DE BARES?

Mensaje por Ayers el 02.03.11 12:21

Refrescospepito escribió:A raíz de lo expresado hace poco por un forero en un topic que decía que en España la gente prefiere ir de bares antes que comprar discos.

Yo lo tengo claro; a estas alturas de mi vida y tras más de treinta años adquiriendo vinilos, casetes y CDs (superen eso) prefiero tomarme un par de cañas con unos cuantos colegas en un bar, riendo y viendo hermosas muchachas antes que quedarme solo y amargado escuchando el disco de Pink Floyd que me sólo me costó 55 euros en vinilo original.

Anda y que al negocio discográfico el folle un pez-polla con más polla que pez.

joder refrescos, a veces dices cada cosa q me dejas helado. Al igual que hay tiempo para hacer ambas cosas (escuchar música e ir de copas), también se puede adaptar el presupuesto para farra y discos.

Ayers

Mensaje por Zascandil el 02.03.11 12:27

No sé si viene al caso pero he descubierto un par de pubs en Madrid que están de putísima madre...grandísima música en videos.

Por otro lado, me encantan los baretos baratos, ése es mi hábitat.

Zascandil

Mensaje por Kei el 02.03.11 12:28

Si me hubiera ido mas de bares no tendría la montonada de discos, comics, dvds etc que tengo ahora.
Con el tema de hacer deporte semiprofesional hasta los 21 y que luego empecé a currar en un garito nunca he sido mucho de ir a bares y darle al bebercio (ahora algo le doy pero no pago XD).

Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Refrescospepito el 02.03.11 12:28

Ayers escribió:
Refrescospepito escribió:http://cache.boston.com/resize/bonzai-fba/Globe_Photo/2009/02/13/1234502363_0239/539w.jpgYo lo tengo claro; a estas alturas de mi vida y tras más de treinta años adquiriendo vinilos, casetes y CDs (superen eso) prefiero tomarme un par de cañas con unos cuantos colegas en un bar, riendo y viendo hermosas muchachas antes que quedarme solo y amargado escuchando el disco de Pink Floyd que me sólo me costó 55 euros en vinilo original.

joder refrescos, a veces dices cada cosa q me dejas helado. Al igual que hay tiempo para hacer ambas cosas (escuchar música e ir de copas), también se puede adaptar el presupuesto para farra y discos.

Ayers, lee el principio de mi primer post: [size=24][b]A RAÍZ DE LO EXPRESADO POR UN FORERO EN UN TOPIC.[/size][/b]

Yo tampoco lo había pensado pero es perfectamente planteable, de hecho, la salud de este topic confirma este hecho.
Claro que se pueden hacer las dos cosas, pero es en el supuesto de que sólo pudieras hacer una.

Refrescospepito

Mensaje por dddazed el 02.03.11 12:29

Zascandil escribió:No sé si viene al caso pero he descubierto un par de pubs en Madrid que están de putísima madre...grandísima música en videos.

Y cuales son esos bares?? Cool

dddazed

Mensaje por polaris el 02.03.11 12:30

HERMANO JUSTIN escribió:
morley escribió:
wakam escribió:
HERMANO JUSTIN escribió:comprar discos en bares!!! :goofy:

o mejor beber en tiendas de discos!!!!

creo que sin quererlo aquí se está alumbrando un nuevo modelo de negocio..

EDITO: cojonudo: el tapadisco, por cada disco una tapa y una lisa gratis!!!

no me roben la idea,voy a patentarla!!! Laughing

se te adelantaron Los Enemigos hace 26 años

Very Happy

polaris

Mensaje por polaris el 02.03.11 12:31

Edko Fuzz escribió:Comprar discos siempre. La pasta cunde más a corto/medio/largo plazo, lo disfruto más y además no da resaca.

depende del disco

MrGreen

polaris

Mensaje por polaris el 02.03.11 12:32

repondiendo al topic: Bares y discos

polaris

Mensaje por Ayers el 02.03.11 12:33

Refrescospepito escribió:
Ayers escribió:
Refrescospepito escribió:http://cache.boston.com/resize/bonzai-fba/Globe_Photo/2009/02/13/1234502363_0239/539w.jpgYo lo tengo claro; a estas alturas de mi vida y tras más de treinta años adquiriendo vinilos, casetes y CDs (superen eso) prefiero tomarme un par de cañas con unos cuantos colegas en un bar, riendo y viendo hermosas muchachas antes que quedarme solo y amargado escuchando el disco de Pink Floyd que me sólo me costó 55 euros en vinilo original.

Ayers, lee el principio de mi primer post: [size=24][b]A RAÍZ DE LO EXPRESADO POR UN FORERO EN UN TOPIC.[/size][/b]

Yo tampoco lo había pensado pero es perfectamente planteable, de hecho, la salud de este topic confirma este hecho.
Claro que se pueden hacer las dos cosas, pero es en el supuesto de que sólo pudieras hacer una.

de entrada la opinión general de la población española sacada de un argumento de vete a saber quien... no me parece extrapolable a lo que sucede en este foro (donde todos en mayor o menor medida) somos melómanos y un porcentaje amplísimo de los foreros compra discos de forma habitual.

no obstante yo personalizaba mi respuesta única y exclusivamente a tu opinión, la cual me parece respetable y objetable.

Ayers

Mensaje por gaboto el 02.03.11 12:33

bares, siempre bares

gaboto

Mensaje por polaris el 02.03.11 12:34

bares, que lugares...

polaris

Mensaje por Zascandil el 02.03.11 12:41

dddazed escribió:
Zascandil escribió:No sé si viene al caso pero he descubierto un par de pubs en Madrid que están de putísima madre...grandísima música en videos.

...no sé si te sonarán, nunca mejor dicho. Se llaman El Refugio y tienen dos sucursales en Madrid. Y los muy jodíos son fans de Rush! Uno de los locales está por la zona de S. Bernabéu y el otro por Conde Duque, cerquilla de Malasaña. Y además, abren hasta las 5. Y no, no soy propietario, je, je.

Un saludo!

Zascandil

Mensaje por wakam el 02.03.11 12:49

Zascandil escribió:
dddazed escribió:

...no sé si te sonarán, nunca mejor dicho. Se llaman El Refugio y tienen dos sucursales en Madrid. Y los muy jodíos son fans de Rush! Uno de los locales está por la zona de S. Bernabéu y el otro por Conde Duque, cerquilla de Malasaña. Y además, abren hasta las 5. Y no, no soy propietario, je, je.

Un saludo!

Yo he estado en el segundo que dices, y bueno... demasiada luz, demasiada baja la música y demasiado tranquilote el ambiente para mi gusto... prefiero ir a La Ofrenda.

wakam

Mensaje por Murdock el 02.03.11 12:50

Zascandil escribió:
dddazed escribió:

Un saludo!

El de Bernabeu lleva más años que la Cibeles.

Murdock

Mensaje por luiggy pop el 02.03.11 12:55

Refrescospepito escribió:A raíz de lo expresado hace poco por un forero en un topic que decía que en España la gente prefiere ir de bares antes que comprar discos.

Yo lo tengo claro; a estas alturas de mi vida y tras más de treinta años adquiriendo vinilos, casetes y CDs (superen eso) prefiero tomarme un par de cañas con unos cuantos colegas en un bar, riendo y viendo hermosas muchachas antes que quedarme solo y amargado escuchando el disco de Pink Floyd que me sólo me costó 55 euros en vinilo original.

Arrow Arrow Arrow

Es que... pocas cosas se me ocurren en la vida mejorque echar unas cañas con los colegas..... yo llevo un par de años que no puedo hacerlo con asiduidad (en mi cuadrilla puedes beber cañas y emborracharte de martes a domingo cheers ) y es lo que mas echo de menos.... nos llevamos taaan bien cloud9

luiggy pop

Mensaje por Gora Rock el 02.03.11 13:00

Para mí el pote-pintxo o poteo sin nada más es una actividad social fundamental. Y si tuviera que elegir, siempre podría tirar de internec.

Gora Rock

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: