El así llamado Shinobi
Página 1 de 14. • Compartir •
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14 
El así llamado Shinobi
Pues a mí me cae bien.
Veo sus participaciones en éste nuestro foro y me viene a la cabeza la palabra "quijotesca"...y eso, por cojones, y según mi necia y alcohólica forma de pensar, es cojonudo.
Así que...amigo Shinobi, todo mi apoyo!!!
Veo sus participaciones en éste nuestro foro y me viene a la cabeza la palabra "quijotesca"...y eso, por cojones, y según mi necia y alcohólica forma de pensar, es cojonudo.
Así que...amigo Shinobi, todo mi apoyo!!!

helterstalker- Mensajes: 2991
Re: El así llamado Shinobi
Yo creo que en la mitad de sus intervenciones está por encima del bien y del mal.
De la otra mitad, no hablo.
De la otra mitad, no hablo.

Joseba- Mensajes: 35363
manda cojones.. personaje digno del puto Semaforo.

Zarpas- Mensajes: 4654
Zarpas escribió:manda cojones.. personaje digno del puto Semaforo.
Como si eso fuese algo malo

eres el menos indicado para quejarte en este foro, con tu actitud de cani de tercera regional, que sales de vez en cuando a decir cualquier tonteria en pose rabiosaZarpas escribió:manda cojones.. personaje digno del puto Semaforo.

Cobra- Mensajes: 9144
Shinobi escribió:eres el menos indicado para quejarte en este foro, con tu actitud de cani de tercera regional, que sales de vez en cuando a decir cualquier tonteria en pose rabiosaZarpas escribió:manda cojones.. personaje digno del puto Semaforo.
que TU a Mi, me llames caní.. es lo mas jodidamente surrealista que he visto en los últimos tiempos..

Zarpas- Mensajes: 4654
Todo mi apoyo y solidarida´con Shinobi...Arly es Dunkerque, es Dieppe, es Omaha ...

pero si hablas como un puto nen en paro sentado en el parque, ten mas personalida andaZarpas escribió:Shinobi escribió:eres el menos indicado para quejarte en este foro, con tu actitud de cani de tercera regional, que sales de vez en cuando a decir cualquier tonteria en pose rabiosaZarpas escribió:manda cojones.. personaje digno del puto Semaforo.
que TU a Mi, me llames caní.. es lo mas jodidamente surrealista que he visto en los últimos tiempos..Gracias por un sketch no intencionado, propio de los Python.

Insisto...y no es coña, de éste foro, me iría muy agusto de copas con el arly...ah! que no bebe...cago en dios , hijo puchta

helterstalker escribió:Todo mi apoyo y solidarida´con Shinobi...Arly es Dunkerque, es Dieppe, es Omaha ...
No sé a que cojones viene este post, pero si lo que quieres es alimentar el mongolismo vas por buen camino.

elDani- Mensajes: 2805
Yo no tenía claro si era un genio o era un gilipollas.
Ahora mismo me cae bastante bien. Al menos me hacen gracia sus videos.
Tiene alguna intervención fuera de tono, pero no todos tenemos por que pensar igual, y ole sus cojones por decir las cosas claras desde su punto de vista, aunque a veces no vaya con la tónica general.
Probablemente otros foreros con mas buen rollo sean mas gilipollas en la vida real.
Al fin y al cabo no conozco al 99,9% de los foreros y es mas que probable que nunca vaya a cenar con ninguno en nochebuena. Yo digo si a shinobi como forero.
Y me da la impresión que se rie del foro mas de lo que el foro se rie de el.
Ahora mismo me cae bastante bien. Al menos me hacen gracia sus videos.
Tiene alguna intervención fuera de tono, pero no todos tenemos por que pensar igual, y ole sus cojones por decir las cosas claras desde su punto de vista, aunque a veces no vaya con la tónica general.
Probablemente otros foreros con mas buen rollo sean mas gilipollas en la vida real.
Al fin y al cabo no conozco al 99,9% de los foreros y es mas que probable que nunca vaya a cenar con ninguno en nochebuena. Yo digo si a shinobi como forero.
Y me da la impresión que se rie del foro mas de lo que el foro se rie de el.

romuloyeah- Mensajes: 2149
Danimolón escribió:helterstalker escribió:Todo mi apoyo y solidarida´con Shinobi...Arly es Dunkerque, es Dieppe, es Omaha ...
No sé a que cojones viene este post, pero si lo que quieres es alimentar el mongolismo vas por buen camino.

Sentimientos contradictorios.
A veces le daría una somanta de hostias y a veces me descojono vivo con él.
"Zapatos castellanos comprados en almansa..." jajajajajaja.
A veces le daría una somanta de hostias y a veces me descojono vivo con él.
"Zapatos castellanos comprados en almansa..." jajajajajaja.

míster- Mensajes: 19405
Danimolón escribió:helterstalker escribió:Todo mi apoyo y solidarida´con Shinobi...Arly es Dunkerque, es Dieppe, es Omaha ...
El camino lo abre Arly, somos muchos los dispuestos a extender su mensaje

Es el tipico español. De todo tiene opinión y no tiene ni idea de nada.
Vergüenza también poca, tipico de Spain.

Morrison- Mensajes: 527
Bastantes tontos hay ya en el mundo para fomentar la difusión de uno más.

elDani- Mensajes: 2805
Shinobi escribió:
Gripazo, gripazo... Si tienes la voz quebrada y a punto de soltar una lagrimilla...

Señor Bolardo- Mensajes: 1768
Morrison escribió:Es el tipico español. De todo tiene opinión y no tiene ni idea de nada.
esa filosofía nos llevó durante los siglos XVIII y XIX al fracaso como pais, como potencia colonial, como estado incapaz de estructurar una articulación política...por eso, yo no veo ninguna diferencia entre la filosofia del espadón puro y duro de los Silvestre o Weyler, y el discurso del bueno de Shinobi, sus apocalipticas pronunciaciones sobre, en su caso, la guerrilla de Abd- El Krim, la lucha de José Martí y las claras soflamas de Arly sobre Zapatero o sobre quien le caiga por encima( esa advocación "¿dónde está la ETA cuando se necesita? ") demuestran un espíritu libre, anarcoide y un "tocameloshuevos, dame Slayer que, a cambio, tú tendrás tu contestación"
Shinobi no es consciente(o quizás si y se rie de nosotros delante de su poster de John Rambo?) pero Breda, Ostende, Pavía o Bailen los sacaron a puro cojón gente como él, aldeanos caminantes por sus jardines y pueblos, fuera de su ámbito, a limpia hostia

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI&feature=related

Pris- Mensajes: 1901
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14 
Página 1 de 14.
Permiso de este foro: