"Me he gastado 120.000 euros en este disco, así que, por favor, págalo"

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "Me he gastado 120.000 euros en este disco, así que, por favor, págalo"

Mensaje por freakedu el Jue 24 Feb 2011 - 23:43

TxEMaRi escribió:
Rasputin escribió:
wakam escribió:De todas formas me parece una burrada gastarse 120.000 euros en un disco. Supongo que será una primerísima edición rarísima, porque si no no lo entiendo. Yo lo más que he pagado por un disco fueron ciento y pico euros, y ya me pareció todo un despilfarro.

Coño, yo si me lo va a pagar otro luego, me gasto lo que haga falta Laughing

- Joder, me he gastado 120 mil euros entre pitos y flautas!!!
- No jodas, en qué???
- Pues no te lo estoy diciendo??? entre pitos y flautas.

Que no hombre, que se ha ido todo en el OCD, ¿no has visto el video? Es un pedal de la hostia para hacer ruidito. facepalm

freakedu
Moderador

http://www.titipoco.com

Mensaje por jcboystardust el Jue 24 Feb 2011 - 23:44

almorvi escribió:
Rasputin escribió:Me he gastado 10.000 euros en un alargamiento de pene, así que, por favor, chúpamela.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jcboystardust

Mensaje por Rizzy el Jue 24 Feb 2011 - 23:45

freakedu escribió:
TxEMaRi escribió:
Rasputin escribió:
wakam escribió:De todas formas me parece una burrada gastarse 120.000 euros en un disco. Supongo que será una primerísima edición rarísima, porque si no no lo entiendo. Yo lo más que he pagado por un disco fueron ciento y pico euros, y ya me pareció todo un despilfarro.

Coño, yo si me lo va a pagar otro luego, me gasto lo que haga falta Laughing

- Joder, me he gastado 120 mil euros entre pitos y flautas!!!
- No jodas, en qué???
- Pues no te lo estoy diciendo??? entre pitos y flautas.

Que no hombre, que se ha ido todo en el OCD, ¿no has visto el video? Es un pedal de la hostia para hacer ruidito. facepalm

Momento álgido del making of Laughing

Y encima comprándolo en USA o UK.

Rizzy
Moderador

Mensaje por Txomin Sorrigueta el Vie 25 Feb 2011 - 3:31

Danimolón escribió:Pero me pongo en su piel y me jodería bastante. No sé, en este tema me cuesta posicionarme en contra por muy mal que me pueda caer el tipo en cuestión.

Pues entonces imagina lo que tiene que joder que un tio que se ha forrado de copiar originalmente una canción de otros y luego no haya parado de hacer copias de la copia y haya seguido forrándose.

Es que sólo oir su nombre ya produce vómitos a cualquier amante de la música. Y habría que tener muy mal gusto para piratear un disco de este individuo. Claro que comprarlo además de tener mal gusto habría que ser tonto.

Txomin Sorrigueta

Mensaje por Boohan el Vie 25 Feb 2011 - 7:30

o'tuerto escribió:
Boohan escribió:
Que el tío este sea un músico de segunda no quiere decir que no diga algo que podrían decir mis Social Distortion o mis Hoodoo Gurus. Si eres fan de nuestra música, por favor gástate 12 euros y cómprate el disco.

Es el tono, el razonamiento del hecho. No es un "mira que disco tan guapo hemos sacado, mira que libreto, nos lo hemos currado, si eres fan apoyanos" Es un: "tío compralo que me ha salido muy caro, eh?"

12 euros? Ya me estrañaría, ya serán 20... En fnac.es, por ejemplo sus clásicos de hoy y siempre: La flaca a 17, pavos y ese pedcho de disco que es Depende a 13.

12, dice... ay, criaturita...

12 en Amazon Smile
A 20 no se lo va a comprar ni dios (bueno, ni a 12 tampoco, ni cuando dentro de pocos meses lo rebajen a 5,95...) Very Happy

Boohan

Mensaje por Cobra el Vie 25 Feb 2011 - 7:36

ayer fui al mediamarkt y cogi de la estanteria el disco de mierda del cenutrio este para comprobar si el formato estaba hecho de terciopelo y oro, y joder, es un puto digipack endeble

Cobra

Mensaje por mosquito el Miér 23 Mar 2011 - 10:52

Dentro de un rato tengo que plantear un debate para mi clase de catalán y voy a aprovechar esta noticia para hablar de descargas de música y p2p y todo el rollo.

Necesitaría argumentos a favor de que descargar música por internet no es tan malo y que puede ser beneficioso para ciertos para ciertos artistas y cierto sector de la industria. ¿Alguien se ánima?

¡Gracias de antebrazo!

mosquito

Mensaje por Perimaggot el Miér 23 Mar 2011 - 10:55

Red_Mosquito escribió:Dentro de un rato tengo que plantear un debate para mi clase de catalán y voy a aprovechar esta noticia para hablar de descargas de música y p2p y todo el rollo.

Necesitaría argumentos a favor de que descargar música por internet no es tan malo y que puede ser beneficioso para ciertos para ciertos artistas y cierto sector de la industria. ¿Alguien se ánima?

¡Gracias de antebrazo!

el recopilatorio de putos foreros es un buen argumento Wink

Perimaggot

Mensaje por freakedu el Miér 23 Mar 2011 - 11:06

Promoción gratuita.
Si gustas el boca a boca ayuda mucho.
El dinero de verdad se gana en las giras, de la venta de discos es una parte mínima lo que va al artista.
Te permite probar antes de comprar.

freakedu
Moderador

http://www.titipoco.com

Mensaje por sleepy vampire el Miér 23 Mar 2011 - 11:08

¿De verdad las bandas que estáis por aquí notais mucho más meneo ultimamente y una relación directa entre distribuir vuestra música de forma gratuita y el beneficio generado en los conciertos? Porque mi sensación es que luego hay 4 gatos en los conciertos y que salas, promotores y bandas se quejan de que en los conciertos se palma pasta.

La verdad es que mi sensación es que hace 20, 25 años que había tres bandas por portal (malas malísimas pero con muchísima pasión) y conciertos en todas partes cualquier banda por primeriza que fuera juntaba 100 personas mínimo sin embargo ahora que las bandas tienen más calidad que nunca es dificil juntar a más de 30 y parece que la gente se hubiera olvidado de disfrutar con la música y solo pudiera ser feliz demostrando lo listo que es y lo que sabe de música o fotografiando el evento, o criticando todo. Suspect

sleepy vampire

Mensaje por mosquito el Miér 23 Mar 2011 - 11:38

Perimaggot escribió:
Red_Mosquito escribió:Dentro de un rato tengo que plantear un debate para mi clase de catalán y voy a aprovechar esta noticia para hablar de descargas de música y p2p y todo el rollo.

¡Gracias de antebrazo!

el recopilatorio de putos foreros es un buen argumento Wink

Para mí lo es, sin duda Very Happy . Hay cosas muy, muy buenas en ese recopilatorio.

freakedu escribió:Promoción gratuita.
Si gustas el boca a boca ayuda mucho.
El dinero de verdad se gana en las giras, de la venta de discos es una parte mínima lo que va al artista.
Te permite probar antes de comprar.

Gracias. Con esto ya les doy argumentos más que suficientes para empezar.

Estoy ansioso por escuchar las burradas que va a soltar la gente de mi clase Laughing . A ver qué tal sale.

mosquito

Mensaje por ingeniero_pelotudo el Miér 23 Mar 2011 - 11:39

sleepy vampire escribió:¿De verdad las bandas que estáis por aquí notais mucho más meneo ultimamente y una relación directa entre distribuir vuestra música de forma gratuita y el beneficio generado en los conciertos? Porque mi sensación es que luego hay 4 gatos en los conciertos y que salas, promotores y bandas se quejan de que en los conciertos se palma pasta.

La verdad es que mi sensación es que hace 20, 25 años que había tres bandas por portal (malas malísimas pero con muchísima pasión) y conciertos en todas partes cualquier banda por primeriza que fuera juntaba 100 personas mínimo sin embargo ahora que las bandas tienen más calidad que nunca es dificil juntar a más de 30 y parece que la gente se hubiera olvidado de disfrutar con la música y solo pudiera ser feliz demostrando lo listo que es y lo que sabe de música o fotografiando el evento, o criticando todo. Suspect

Nuestro grupo existe únicamente porque entregamos la música por Internet. No hubiéramos tenido dinero para hacer promoción ni afrontar la distribución, así que invertimos lo poco que teníamos en la grabación y la promoción la hacemos nosotros. No es que haya mucha gente en las salas pero los conciertos se pagan a sí mismos, y la gente que va siempre sabe lo que hay y hay muy buen rollo, y como la promoción y la distribución es nuestra siempre podemos ir calando si está funcionando bien o no.

ingeniero_pelotudo

http://marronesburocratas.blogspot.com

Mensaje por ĆeMaRiĆ el Miér 23 Mar 2011 - 12:48

Pero vosotros os pensais que a jarabe de palo o a los que llevan las discográficas les importa una mierda la promoción de vuestro grupo? Elllos solo miran las cosas negativas de la descarga en internet. Que el disco de los palos se venda y que no lo descarguen. Es stais cargando la música es una frase para sensibilizar, no porque lo crean.

ĆeMaRiĆ

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: