Widespread Panic
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Widespread Panic
Veo que no se habla mucho por aquí de esta Jam Band, es cierto que tienen discos irregulares pero por ejemplo el Till´the medicine takes me parece un disco de 10 y que a buen seguro disfrutarán gente a la que le gusten phish, Moe, Gov´t mule y bandas en este rollo
Re: Widespread Panic
http://www.foroazkenarock.com/t25983-sembrando-el-panico?highlight=panico
............................
.........................
............................

from the mars hotel- Mensajes: 15778
from the mars hotel escribió:http://www.foroazkenarock.com/t25983-sembrando-el-panico?highlight=panico
.....................................................
Hey socio, no puedo leer ese post. Mucho me hubiera extrañado que no los conocieras tú. Al margen de lo irregulares que se muestren en los discos son unos músicos del carajo y con un repertorio casi infinito.
Criminal pentatónico escribió:from the mars hotel escribió:http://www.foroazkenarock.com/t25983-sembrando-el-panico?highlight=panico
Hey socio, no puedo leer ese post. Mucho me hubiera extrañado que no los conocieras tú. Al margen de lo irregulares que se muestren en los discos son unos músicos del carajo y con un repertorio casi infinito.
Dile a un administrador que te den paso a la papelera. Ahí hay material.

Curtis Loew- Mensajes: 9607
Yo de momento me voy comprando sus dvds en directo, que tienen unos cuantos. Paso de ir disco a disco. Si lo mejor que hacen son los directos, paso de los discos. Solo tengo ( y bajado) el ultimo.

guede- Mensajes: 629
guede escribió:Yo de momento me voy comprando sus dvds en directo, que tienen unos cuantos. Paso de ir disco a disco. Si lo mejor que hacen son los directos, paso de los discos. Solo tengo ( y bajado) el ultimo.
Pues pillate el Til´the medicine takes...es glorioso desde el primer al último tema
Curtis Loew escribió:Criminal pentatónico escribió:from the mars hotel escribió:http://www.foroazkenarock.com/t25983-sembrando-el-panico?highlight=panico
Dile a un administrador que te den paso a la papelera. Ahí hay material.
........el topic lo creó Funkymen , un mega crack de la materia.......................
.............
Pues a mi en estudio me encantan tambien.
Es mas,su ultimo trabajo se colo en mi top 10 del año.
Cojonudo.
Cojonudo.

k7- Mensajes: 4028
k7 escribió:Pues a mi en estudio me encantan tambien.
Cojonudo.
A mí de la última época los que más me gustan son el Ball (Temazo ese de Papa Johnny Road...) y el Earth to America. De la primera época estan muy bien el Everyday y "Ain´t Life Grand" para mi gusto
Criminal pentatónico escribió:k7 escribió:Pues a mi en estudio me encantan tambien.
Cojonudo.
A mí de la última época los que más me gustan son el Ball (Temazo ese de Papa Johnny Road...) y el Earth to America. De la primera época estan muy bien el Everyday y "Ain´t Life Grand" para mi gusto
Para mi ese es EL TEMA de wsp.

http://www.buffalomail.com
http://www.astroamics.tk
htt://08660.blogspot.com
madre mía, hasta hace poco sólo tenía el Ball, que me gustaba bastante pero sin exagerar, pero llevo unos días picoteando a ratos con el triple CD Live at Classic City (gracias secondspin.com!!!), y...

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
KIM_BACALAO escribió:madre mía, hasta hace poco sólo tenía el Ball, que me gustaba bastante pero sin exagerar, pero llevo unos días picoteando a ratos con el triple CD Live at Classic City (gracias secondspin.com!!!), y...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a mi ese no me termina de hacer ni fu ni fa...
¿Has probado este?

Phishead escribió:KIM_BACALAO escribió:madre mía, hasta hace poco sólo tenía el Ball, que me gustaba bastante pero sin exagerar, pero llevo unos días picoteando a ratos con el triple CD Live at Classic City (gracias secondspin.com!!!), y...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Has probado este?
no, sólo tengo esos dos
ni fu ni fa? pues, joder! el classic city me parece una pasada!
pero vamos, que me fío de tí y me apunto también el que dices!

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
KIM_BACALAO escribió:Phishead escribió:KIM_BACALAO escribió:madre mía, hasta hace poco sólo tenía el Ball, que me gustaba bastante pero sin exagerar, pero llevo unos días picoteando a ratos con el triple CD Live at Classic City (gracias secondspin.com!!!), y...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Has probado este?
no, sólo tengo esos dos
classic city es sin duda uno de los mejores directos publicados en los últimos 30años................
...................
from the mars hotel escribió:KIM_BACALAO escribió:Phishead escribió:KIM_BACALAO escribió:madre mía, hasta hace poco sólo tenía el Ball, que me gustaba bastante pero sin exagerar, pero llevo unos días picoteando a ratos con el triple CD Live at Classic City (gracias secondspin.com!!!), y...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Has probado este?
no, sólo tengo esos dos
classic city es sin duda uno de los mejores directos publicados en los últimos 30años................![]()
![]()
...................
No lo dudo, pero... no sé... supongo que es algo personal, pero no me termina de llegar tanto como el Panic in the Streets.
Edito: Vale, ahora veo los reportes en el allmusic.com y le dan 4 estrellitas y media al Classic y sólo 2 y media al Panic In the Streets. Decididamente no me voy a ganar la vida como crítico

Phishead escribió:from the mars hotel escribió:KIM_BACALAO escribió:Phishead escribió:KIM_BACALAO escribió:madre mía, hasta hace poco sólo tenía el Ball, que me gustaba bastante pero sin exagerar, pero llevo unos días picoteando a ratos con el triple CD Live at Classic City (gracias secondspin.com!!!), y...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Has probado este?
no, sólo tengo esos dos
classic city es sin duda uno de los mejores directos publicados en los últimos 30años................![]()
![]()
...................
No lo dudo, pero... no sé... supongo que es algo personal, pero no me termina de llegar tanto como el Panic in the Streets.
Edito: Vale, ahora veo los reportes en el allmusic.com y le dan 4 estrellitas y media al Classic y sólo 2 y media al Panic In the Streets. Decididamente no me voy a ganar la vida como crítico![]()
................

from the mars hotel escribió:Phishead escribió:from the mars hotel escribió:KIM_BACALAO escribió:Phishead escribió:KIM_BACALAO escribió:madre mía, hasta hace poco sólo tenía el Ball, que me gustaba bastante pero sin exagerar, pero llevo unos días picoteando a ratos con el triple CD Live at Classic City (gracias secondspin.com!!!), y...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Has probado este?
no, sólo tengo esos dos
![]()
...................
Edito: Vale, ahora veo los reportes en el allmusic.com y le dan 4 estrellitas y media al Classic y sólo 2 y media al Panic In the Streets. Decididamente no me voy a ganar la vida como crítico![]()
..............................al final lo que importa son las sensaciones y los gustos de cada uno , no te fies de Allmusic porque a veces parece que vayan tripados.........en mi opinión classic city es de 11 , está fuera de puntuación , pero panic in the street es de 10.............
..............
Lo que me pasa con el Panic In The Streets es que antes vi el DVD. Ver a Houser taaaan perfecto, y enterarme poco después de su muerte, se me quedó en la cabeza ese disco. Ya he dicho que era algo muy personal.
Hoy le daré tres escuchas al Classic, que lo tengo por aquí muerto de risa. Por cierto, yo lo tengo en caja de plástico de esas gordas y feas, la jewel case de toda la vida pero para tres o mas cd's. ¿Esto salió originalmente así o hicieron algun packaging más molon?

Phishead escribió:from the mars hotel escribió:Phishead escribió:from the mars hotel escribió:KIM_BACALAO escribió:Phishead escribió:KIM_BACALAO escribió:madre mía, hasta hace poco sólo tenía el Ball, que me gustaba bastante pero sin exagerar, pero llevo unos días picoteando a ratos con el triple CD Live at Classic City (gracias secondspin.com!!!), y...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Has probado este?
no, sólo tengo esos dos
![]()
...................
..............................al final lo que importa son las sensaciones y los gustos de cada uno , no te fies de Allmusic porque a veces parece que vayan tripados.........en mi opinión classic city es de 11 , está fuera de puntuación , pero panic in the street es de 10.............
..............
Lo que me pasa con el Panic In The Streets es que antes vi el DVD. Ver a Houser taaaan perfecto, y enterarme poco después de su muerte, se me quedó en la cabeza ese disco. Ya he dicho que era algo muy personal.
Hoy le daré tres escuchas al Classic, que lo tengo por aquí muerto de risa. Por cierto, yo lo tengo en caja de plástico de esas gordas y feas, la jewel case de toda la vida pero para tres o mas cd's. ¿Esto salió originalmente así o hicieron algun packaging más molon?
yo tengo la misma edición , no se si sacaron nada más chulo.....................

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: