¿ Y Weezer en el ARF, qué os parecería ?
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
¿ Y Weezer en el ARF, qué os parecería ?
A primeros de Julio tocan en el Sonisphere británico ( no sé qué cojones pintan ahí por cierto... ). Lo mismo...
A mí, pese a que solo me gustan los 3 primeros discos y a que dicen que en directo son flojos siendo benignos, me haría cierta ilusión verlos.
A mí, pese a que solo me gustan los 3 primeros discos y a que dicen que en directo son flojos siendo benignos, me haría cierta ilusión verlos.

Steve Trumbo- Mensajes: 44026
Re: ¿ Y Weezer en el ARF, qué os parecería ?
Me olvido de mis problemas en mi habitación,
porque la calle apesta, siempre lo mismo,
yo no sé por qué estoy en esta ubicación,
algo tengo que hacer para no aburrirme! FORO AZKENA, FORO AZKENA!

Rizzy- Moderador
Rizzy escribió:Me olvido de mis problemas en mi habitación,

Leí que planeaban una gira tocando íntegros el debut y el pinkerton.
Ver eso sería fantástico.

míster- Mensajes: 19405
javi clemente escribió:Leí que planeaban una gira tocando íntegros el debut y el pinkerton.
Su puta madre! Pues eso sería azkenable 100%. Oir temazos como este sería glorioso:
Aunque la banda perdió mucho con la marcha del rubiales de bote, no me acuerdo como se llamaba...

javi clemente escribió:Leí que planeaban una gira tocando íntegros el debut y el pinkerton.
Son dos discazos, pero la vez que les vi yo en directo:

rEbEH- Mensajes: 19887
No me gustan, no me disgustan, algún colega mío se uniría a la fiesta. Así que, vosotros mismos...

watts- Mensajes: 10290
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Leí que planeaban una gira tocando íntegros el debut y el pinkerton.
Su puta madre! Pues eso sería azkenable 100%. Oir temazos como este sería glorioso:
Aunque la banda perdió mucho con la marcha del rubiales de bote, no me acuerdo como se llamaba...
Matt Sharp que formó de The Rentals, una noche me lo encontré de fiesta por barna justo cuando formó la banda, estaba escribiendo solo de pie con un cubata manteniendo un equilibrio precario
si vienen tocando ese disco seria genial verlos!
Ricky´s Appetite escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Leí que planeaban una gira tocando íntegros el debut y el pinkerton.
Matt Sharp que formó de The Rentals, una noche me lo encontré de fiesta por barna justo cuando formó la banda, estaba escribiendo solo de pie con un cubata manteniendo un equilibrio precarioy me lié a hablar con él, un tipo raro de cojones pero divertido, me lo lleve de fiesta, se fumaba unos porros de maría de la ostia!
no recuerdo gran cosa más, excepto que estaba escribiendo un tema llamado barcelona, alguna idea le dí aunque eso ya no lo recuerdo
![]()
......esto me recuerda a cuando volviendo de fiesta me encontré tumbado sobre el capo de mi coche al bajista de la polla records.............pero es otra historia
si vienen tocando ese disco seria genial verlos!
´

Es curioso lo del tipo este ( Matt Sharp , gracias Ricky ). Siempre me pareció que era el que daba el toque power punk a la banda, y que cuando se marchó tras Pinkerton empezó el edulcoramiento cada vez más acusado ( edulcoramiento que ha hecho que dejen de interesarme, de hecho no soporto sus últimos discos ).
Digo que es curioso porque la banda que formó ( The Rentals ) era cuanto menos...extraña, porque transitaba por terrenos más cercanos a la new wave que otra cosa, y el ruidaco punk que es lo que a mí me molaba, desapareció también.
Edito: creo que me acabo de inventar lo de power punk. Bueno, se entiende lo que quiero decir
Digo que es curioso porque la banda que formó ( The Rentals ) era cuanto menos...extraña, porque transitaba por terrenos más cercanos a la new wave que otra cosa, y el ruidaco punk que es lo que a mí me molaba, desapareció también.
Edito: creo que me acabo de inventar lo de power punk. Bueno, se entiende lo que quiero decir

A mi si los traen me joden vivo
(quicir, que me obligarían a ir al Azkena
)

Kirchhoff- Mensajes: 9064
Es la gira que están haciendo ahora mismo, para verano no sé si continua o es algo distinto

Yo estaría encantado aunque el disco que verdaderamente me gusta es el VERDE.Los demas tienen grandes momentos pero no me llegan tanto como el verde.

efecto diablo- Mensajes: 1879
Steve Trumbo escribió:
Y probablemente la mejor canción de los dosmiles:

Estaria de putisima madre.

McLovin- Mensajes: 4274
En directo, a poco que se lo propongan, pueden hacerlo mejor que bien.

Boohan- Mensajes: 17031
Soy absoluto fan del blue y sobre todo de Pinkerton. los demás tienen canciones que me encantan pero no me gustan enteros.

ion- Mensajes: 1420
Boohan escribió:En directo, a poco que se lo propongan, pueden hacerlo mejor que bien.
Yo les he visto dos veces, y Su directo es del montón. En estudio son grandes, al menos hasta el verde.

R'as Kal Bhul- Mensajes: 23412
the_saturday_boy escribió:javi clemente escribió:Leí que planeaban una gira tocando íntegros el debut y el pinkerton.
Es la gira que están haciendo ahora mismo, para verano no sé si continua o es algo distinto
Vale, no me lo he inventado.

míster- Mensajes: 19405
the_saturday_boy escribió:Steve Trumbo escribió:
![]()
![]()
Y probablemente la mejor canción de los dosmiles:
desde luego cuando hacen cancionacas las hacen grandes y los vídeos siempre son cojonudos,con lo que yo los quería y últimamente me he decepcionado un poco , aún así adoro a estos cabrones
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: