CARTEL 2011 DECEPCIONANTE!!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CARTEL 2011 DECEPCIONANTE!!!

Mensaje por Amakriskris el Vie 4 Mar 2011 - 13:15

Bueno, pues buscaremos una alternativa para verlos solo a Primus, aunque sea en el extranjero.

Amakriskris

Mensaje por R.O.C.K.E.R el Vie 4 Mar 2011 - 14:46

Amakriskris escribió:Bueno, pues buscaremos una alternativa para verlos solo a Primus, aunque sea en el extranjero.

Pues mucho mejor. Yo si voy a un festi es porque me guste el cartel de forma global... es un poco flojo el del Azkene de este año auqnue faltan algunas confirmaciones gordas... pero vamos que por ver a un grupo no merece la pena.

R.O.C.K.E.R

Mensaje por Amakriskris el Vie 4 Mar 2011 - 17:39

Está claro que hay más grupos que me gustan el día de Primus, como Clutch, solo por esos 2, merece la pena el viaje: pero bueno, si puedo verlos a Primus solos, infinitamente mejor

Amakriskris

Mensaje por PANA el Dom 6 Mar 2011 - 19:37

PRIMUS,CLUTCH,GREGG, BLUE RODEO,CULT,BRIAN S.,OZZY,REVEREND, YA ME SALE EL FESTI A 10 € POR GRUPO Laughing

PANA

Mensaje por El Lucha el Vie 11 Mar 2011 - 7:33

Yo no opinaré sobre si el cartel de este año es decepcionante o no, pero lo que todo el mundo tiene que tener claro que para que el Azkena perdure a parte del pastizal que obtienen los organizadores por parte de la Instituciones y Organismos precisa obtener una buena Caja por la venta de abonos, y lo que se respirá en el ambiente es que a fecha de hoy con este cartel la gente es muy reacia a gastarse su dinero, estemos conformes o no, el Azkena precisa de 2 grupos adicionales (no sé como decirlos, más "comerciales" o con más nombre) para salvar la edición de su X Aniversario.

El Lucha
Invitado

GRANERO

Mensaje por GRANERO el Vie 11 Mar 2011 - 10:22

SI QUEREIS ROCK AND ROLL DEL BUENO QUE LLEVEN A LOS GRANERO DISTORSION Y SE ACABO EL DEBATE

GRANERO
Invitado

Mensaje por Lou Kas el Sáb 12 Mar 2011 - 23:41

A mi la verdad es que no me decepciona.... bueno si el Ozzy este y Rob Zombie tan arriba porque ninguna de estas dos me gustan actualmente pero yo voy por los "secundarios" que algunos son autenticas perlas

Lou Kas

Mensaje por Dj Crust el Lun 21 Mar 2011 - 17:32

Pues un poco, la verdad. No está mal, pero vaya, sin más.

Dj Crust

Mensaje por O5C4R_lup45 el Lun 21 Mar 2011 - 20:44

¡Qué atrevida es la ignorancia!

O5C4R_lup45

Incorporaciones.

Mensaje por KUks el Miér 23 Mar 2011 - 10:18

Por lo visto, Glenn Danzig puede ser una de las incorporaciones.

KUks
Invitado

Mensaje por Selenius el Vie 25 Mar 2011 - 17:36

suisaco escribió:Estoy de acuerdo, con el titulo de este tema.
Nosotros somos 4 colegas, que vamos al azkena todos los años, y siempre pillamos las entradas al ppio.
Este año estamos todos con la misma sensacion, 10º aniversario??????? venga hombre, menudo gol nos han colado.
Seguramente vendamos los abonos y fuera.
Y eso que LTI cuida el azkena y es su festi preferido.................
Para que ponen una porra de grupos y luego pasan de eso? Es acojonante.

Bueno que todavia puede haber alguna sorpresa e... y tambien depende de los gustos

Selenius

Mensaje por Anxo el Vie 25 Mar 2011 - 19:08

Para mi, también está siendo un cartel bastante decepcionante para ser el X aniversario. El cartel de año pasado era mucho más atractivo... esperemos sorpresas de última hora...
Qué es eso de traer a band of horses??? Y bright eyes? no sé, no sé...
queremos ROOOOOOCK!!! Guitar

Anxo
Invitado

arf 2011, una decepción

Mensaje por arff el Lun 4 Abr 2011 - 13:47

yo creo que el cartel deja bastante que desear, siempre he defendido al arf, pero esta vez me están defraudando... mucho tiene que cambiar la cosa para que me motive y compre la entrada.
de todo el cartel de esta edición (que encima coincide con el décimo aniversario) , sólo me atrae Brian Setzer, aunque también me gustan Atom Rhumba, Reverend Horton Heat, Bad Brains y New Bomb Turks, pero es que estos grupos no hacen que te decidas a ir a un festival, en mi caso por lo menos es así.

conozco a la mayoría de los grupos, pero es que ir a ver ahora a primus, rob zombie, ozzy, ... pfff ¡qué pereza! creo que al arf 2011 le falta mucha chicha ...

arff
Invitado

Mensaje por kotxo el Vie 29 Abr 2011 - 8:29

Yo tambien he tenido esa sensacion de que quizas el festi del año pasado tenia variadas y maravillosas perlas y este,pese a unas cuantas que ahi estan,no me acaba de enganchar del todo.Personalmente voy por defecto,años incluso que sin saber del todo los grupos que tocaban ya compraba la entrada........
Y es que la mayoria de los años me han sorprendido mas gratamente grupos que no conocia(se acuerda alguien de los screemin cheetah wheelies?the answer?los cynics?la imelda may?)que los que ya se lo que me van a dar asi que llego a la conclusion de que lo que me pone del festi es el ambientazo,el potrollon de decibelios que me esperan y of course,la furgo repleta de toda clase de bebercios etilicos.............;que luego tengo todo el año la casa petada de mierdamonedaschachis y cutrepuasguays de lo que se me queda en los bolsillosjajajajajajaja..........

Un saludo para todos,encomendemonos a san bon scott para sorpresas de lastminute y procurad pasarlo salvaje,salvaje.....!

PD:confieso que el enganche de los qotsa me ha hecho pensar en si todavia nos reservan alguna sorpresa...........;por mi..;desde los motor hasta el ben harper..........

kotxo
Invitado

Mensaje por lemmy el Vie 29 Abr 2011 - 9:16

AMEN

viejuno Guitar bounce Twisted Evil :Iroks:

lemmy
Invitado

Mensaje por Henrik el Vie 29 Abr 2011 - 10:53

jajajaja, muy graciosos decir que quieres más rock y luego decir que te vas al BBK. Me partooo!!

Quejarse de un cartel donde unos 10 grupos SÓLO van a actuar en el ARF en el estado es de traca. (ironía modo on) Ver a gente como Ozzy, Rob, Primus, QOTSA, Setzer, Kyuss, Greg Allman,... es tan habitual que para que coño voy a ir al festi!! (ironía modo off)

Henrik

Mensaje por Terrible el Mar 17 Mayo 2011 - 16:59

El peor ARF en seis años y no le demos más vueltas. Las actividades paralelas están muy bien para que los vitorianos vean cositas por la cara y no rechisten luego cuando el ayuntamiento suelta pasta para suvencionar. Yo pago mi bono desde la primera edición y lo que me interesa es lo que me cobran, por lo que pago.
Este año es flojo, flojo, flojo. ¿Ozzy?, sin comentarios. QOTSA, ¿cabezas de cartel?, por favor.
Solo del cartel del Sabado del año pasado, sacabas tres cabezas de cartel.
Decepción.

Terrible

Decepción

Mensaje por xlfel el Vie 20 Mayo 2011 - 1:49

Apesta a vinagre! esa es la definición, vale, vienen bandas muy buenas por debajo, (Cult, Kyuss, Clutch, Gregg Allman.......) y otras, que se pueden escuchar pero no como para ser cabeza de cartel de un supuesto 10º aniversario. Nosotros compramos los abonos todos los años y nos desplazamos 700 km (7h largas de viaje) y sinceramente, como este cartel, no mejore, nos sentiremos un poco, sabes, como si nos dieran por el culito sin vaselina.

Y con esto no quiero quejarme del cartel actual que esta medianamente bien, simplemente comentar que falta un poquito de Presión!!!

xlfel
Invitado

Mensaje por karlota el Vie 20 Mayo 2011 - 12:23

Tanto como decepcionante No pero............es claro que al cartel le falta algo, el esperado cabeza para el Sábado y alguna cosa más, incluido el jueves que hay bastante gente que comenta que está cerrado y yo lo dudo mucho. Creo que como no se hagan dos presentaciones buenas Sí que va haber una gran decepción pero aunque vayan tarde creo que van a caer seguro................y creo que vendrá la explicación por parte de la organización de la tardanza. Cierre de cartel y Explicación.

karlota

Mensaje por karlota el Vie 20 Mayo 2011 - 12:30

Terrible escribió:El peor ARF en seis años y no le demos más vueltas. Las actividades paralelas están muy bien para que los vitorianos vean cositas por la cara y no rechisten luego cuando el ayuntamiento suelta pasta para suvencionar. Yo pago mi bono desde la primera edición y lo que me interesa es lo que me cobran, por lo que pago.
Este año es flojo, flojo, flojo. ¿Ozzy?, sin comentarios. QOTSA, ¿cabezas de cartel?, por favor.
Decepción.

Terrible lo que podemos ver los Vitorianos gratis es lo mismo quie puedes ver tú y todo aquel que viene de fuera. A parte aquel Vitoriano que no se acerca a Mendi te aseguro que le importa bien poco lo que haya en otros sitios..........incluso habrá muchos que les moleste.............entiendo tu mosqueo con la Organización que yo también lo tengo porque yo tengo mi bono......................pero dejemos al pueblo en paz, un saludo y a ver qué pasa.

karlota

Mensaje por Selenius el Vie 20 Mayo 2011 - 13:24

karlota escribió:
Terrible escribió:El peor ARF en seis años y no le demos más vueltas. Las actividades paralelas están muy bien para que los vitorianos vean cositas por la cara y no rechisten luego cuando el ayuntamiento suelta pasta para suvencionar. Yo pago mi bono desde la primera edición y lo que me interesa es lo que me cobran, por lo que pago.
Decepción.

Terrible lo que podemos ver los Vitorianos gratis es lo mismo quie puedes ver tú y todo aquel que viene de fuera. A parte aquel Vitoriano que no se acerca a Mendi te aseguro que le importa bien poco lo que haya en otros sitios..........incluso habrá muchos que les moleste.............entiendo tu mosqueo con la Organización que yo también lo tengo porque yo tengo mi bono......................pero dejemos al pueblo en paz, un saludo y a ver qué pasa.

Amen. Que de los politicos estamos todos hasta las pelotas y lo que hacen con nuestro dinero no es lo que nos gustaria que hicieran.

Enfin que terminen de cerrar el puñetero cartel ya... Aunque karlota el jueves no puede estar cerrado hombre... esta claro que no es el dia estrella pero de ahi a que este cerrado... nos tendran que meter minimo un par de grupos mas digo yo.

Selenius

Mensaje por karlota el Vie 20 Mayo 2011 - 23:28

Pukin totalmente de acuerdo contigo. Creo que también para el jueves habrá alguna presentación.

karlota

Mensaje por Jshazam el Miér 25 Mayo 2011 - 1:26

Yo lo siento, pero aquellos que por ver a Brian Setzer se dan por contentos... facepalm...joder, que no viene ni con los Stray Cats. Sinceramente, no entiendo que a dia de hoy y a un mes del Festival (ese publicitado decimo aniversario) tenga la sensación de que es el mas triste cartel de los últimos años. A mi lo de la mochilita y esas cosas del Welcome Pack me importan bien poco.....porque son extras inofensivos, esto no es Port Aventura.....y yo quiero seguir estando orgulloso de este Festival pero por los nombres que hay en el cartel, por los momentos que nos ha dado.....y que lo único que importe sea la música. Mucha encuesta durante meses.....para? Vuestra promotora tiene los suficientes medios económicos e infraestructura para cerrar este cartel como la gente demanda. Que si, que estan Cult, Ozzy, Clutch......y sobretodo la posibilidad que Josh Homme venga un dia antes y le de por subir al escenario con Garcia y compañia.....pero por mi parte sigo sin emocionarme Rolling Eyes

Jshazam
Invitado

decepcion es poco

Mensaje por Visent el Dom 29 Mayo 2011 - 21:27

Tengo hotel reservado y me parece que le voy a dar la reserva a un colega, decir decepcionante es poco. El cesped va estar lleno de gente viendo los conciertos tumbados

Visent
Invitado

Mas que decepcionante.

Mensaje por Jackk el Lun 30 Mayo 2011 - 10:51

Si llego a saber que iva a ser asi el cartel, no me compro la entrada anticipada, ya se que puedo hacer la reventa pero no es eso, esque no traen ni un grupo de punk bueno, y rock escasito, para ser el 10º aniversario muy flojo la verdad, si no cambia el cartel a ultima hora con algun grupo mas puntero y bueno, para otro año no compro la entrada anticipada puesto que llego a saber que es este cartel y ni iria. Haber si se portan a ultima hora con algun grupo mejor, si no habra ke pensarse lo de ir otro año. Estoy con el compañero, de que bajen los precios de la birra que estamos en crisis.

Jackk
Invitado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba