CARTEL 2011 DECEPCIONANTE!!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTEL 2011 DECEPCIONANTE!!!

Mensaje por Flaker el Miér Feb 09 2011, 23:48

Por ahora el cartel del decimo aniversario me parece bastante pobre. Donde esta el rock?
Ver a ozzy o a rob zombie me parece de puta madre, pero creo k esa no es la esencia del azkena no? No es un festival de rock?
Solo faltan unos pocos grupos para completar el cartel, y espero k esto mejore... porke sino otro año igual me pienso el ir al bbk live....

Y como siempre y como la mayoria de los k vamos pido la cerveza mas barata, que estamos en crisis!!!

Flaker
Invitado

Re: CARTEL 2011 DECEPCIONANTE!!!

Mensaje por Stabilo el Jue Feb 10 2011, 00:11

Se puede saber a que precio está la cerveza que ya lo he visto en varios topics?

Stabilo

Mensaje por R.O.C.K.E.R el Jue Feb 10 2011, 00:38

Stabilo escribió:Se puede saber a que precio está la cerveza que ya lo he visto en varios topics?
Pues como en cualquier festival: CARA. No recuerdo el precio exacto, pero vamos, abusivo.

R.O.C.K.E.R

Mensaje por R.O.C.K.E.R el Jue Feb 10 2011, 00:38

Por cierto, al cartel le faltan unas cuantas sorpresas, aunque desde luego no es lo que se esperaba del X aniversario

R.O.C.K.E.R

Mensaje por Selenius el Vie Feb 11 2011, 07:20

R.O.C.K.E.R escribió:Por cierto, al cartel le faltan unas cuantas sorpresas, aunque desde luego no es lo que se esperaba del X aniversario

Completamente de acuerdo Neutral

Selenius

Mensaje por zalinho el Vie Feb 11 2011, 10:43

hombre, yo creo que decir que el Rock solo lo ponen Ozzy y Rob Zombie estando en el cartel gente como kyuss, primus, clutch o los black country... es un poco osado...

zalinho

Mensaje por R.Mamone el Vie Feb 11 2011, 21:47

Digais lo que digais falta R'n'R por un tubo....quitando al reverendo y brian no hay absolutamente nada de rockanrol... y ya si hablamos de punk rock del bueno no hay na de na...

R.Mamone
Invitado

Mensaje por zalinho el Sáb Feb 12 2011, 07:56

yo creo que estais un poco ciegos...pero bueno

zalinho

Mensaje por Txomin el Lun Feb 14 2011, 22:03

El ARF siempre sorprende, para mí con Gregg, Cult, Brian, Blue Rodeo y alguno más voy más que contento, igual soy de fácil conformar, teniendo en cuenta que todavía faltan nombres me parece un poco osado decir que no hay nada de Rock. Cuando completen el cartel podremos hablar, de momento me parece correcto, eso sí un poco escaso pero como digo hay que esperar a los acontecimientos, de todas formas siempre hay grupos buenos que desconozco, bolos increibles de gente que no te lo esperas etc....

Txomin

arf decepcionante

Mensaje por anonimo el Miér Feb 16 2011, 02:21

el azkena rock festiva es un festival de rock y de momento el cartel es decepcionante, donde estan los grupos como the who, led zeppelin,nickelback y offspring...Ponen una porra para que votemos y solo an traido a 2 o 3 de la porra y ademas no son los mas votados quitando a ozzy.Enserio si seguis poniendo grupos como estos este año ke es el aniversario sera vergonzoso despues de traer a KISS,bob dylan y the hives.VERGOZOSO

anonimo
Invitado

Mensaje por R.O.C.K.E.R el Miér Feb 16 2011, 02:29

anonimo escribió:el azkena rock festiva es un festival de rock y de momento el cartel es decepcionante, donde estan los grupos como the who, led zeppelin,nickelback y offspring...Ponen una porra para que votemos y solo an traido a 2 o 3 de la porra y ademas no son los mas votados quitando a ozzy.Enserio si seguis poniendo grupos como estos este año ke es el aniversario sera vergonzoso despues de traer a KISS,bob dylan y the hives.VERGOZOSO

Led Zeppelin.
Ahá... Rolling Eyes

cheers cheers cheers cheers cheers

R.O.C.K.E.R

Mensaje por mighty el Miér Feb 16 2011, 08:03

Tampoco tiene mucho sentido pedir Nicklebacks y Offsprings para un Azkena, digo yo!!

mighty

Mensaje por Bowery el Miér Feb 16 2011, 18:56

R.O.C.K.E.R escribió:
anonimo escribió:el azkena rock festiva es un festival de rock y de momento el cartel es decepcionante, donde estan los grupos como the who, led zeppelin,nickelback y offspring...Ponen una porra para que votemos y solo an traido a 2 o 3 de la porra y ademas no son los mas votados quitando a ozzy.Enserio si seguis poniendo grupos como estos este año ke es el aniversario sera vergonzoso despues de traer a KISS,bob dylan y the hives.VERGOZOSO

Led Zeppelin.
Ahá... Rolling Eyes

cheers cheers cheers cheers cheers

Bueno.. podriamos analizar.. porque pedir Offspring tiene tela...(ya no sé como estaban en la porra de bandas del ARF, el año pasado Bad Religion fue un coñazo, The Hives les patearon bien, asi que hay que traer punk-rock con dos cojones, donde estan esos Glucifier?!! podriais recuperar a The Black Halos..) pero pedir Nickelback es delito !!
Tengo la esperanza de que se haya confundido y quisiera decir... Nick....................Cave.. (los nervios ya se sabe...)

Bowery

Mensaje por mighty el Miér Feb 16 2011, 19:27

Jijiiji... Nick Cave, Nick Curran, tenemos ya a Nick Oliveri... de hecho si vienen Nickelback me borro del Azkena XD

mighty

Mensaje por trayuss el Vie Feb 18 2011, 07:52

Van Kyuss, para qué quereis más? XD

trayuss

El cartel va muy bien

Mensaje por Monaster el Vie Feb 18 2011, 12:19

Digan lo que digan, ver a Clutch, Reverend, Primus, Ozzy, Rob Zombie, Brian Setzer o el 75% de Kyuss, creo que no es mala elección. Ahora, que grupos como Guadalupe Plata, Valient Thorr o Los Coronas, aprovechando que andan girando, amén de Grinderman (Delito que vaya al Primavera y no venga el Azkena), se podía hacer un esfuerzo y que vengan, no?

Monaster
Invitado

Mensaje por mighty el Sáb Feb 19 2011, 01:47

Sólo pido a Bigelf!!!

mighty

en fin

Mensaje por haz keno el Mar Feb 22 2011, 04:49

Poner a Ozzy, The cult y Kyuss el mismo día vale, pero ponerlos el jueves vaya vaya...Que aunque seamos unos afortunados algunos tenemos que currar. Así que hala, hala, a rellenar cartel para viernes y sábado.

haz keno
Invitado

Mensaje por aNOnyMus el Miér Mar 02 2011, 08:48

Me he quedao flipao con lo de OFFSPRING Y NICKELBACK... a los primeros los ví en el ELECTRIC WEEKEND y me arrepiento de ello, jeje. Y a los segundos... ya suficiente verguenza ajena me producenn sus canciones como para escucharlas en directo... en fin, para gustos colores.
Yo creo que el cartel está bastante bién, supongo que KYUSS tiene mucha culpa de ello, porque para mí son de las mejores bandas de ROCK (una lástima que no este HOMME), pero todos nos esperabamos más sabiendo que es el X aniversario. De momento aún faltan bandas pro confirmar, y yo confío en que todavía caigan dos o tres sorpresas agradables para todos. Basketball
GUADALUPE PLATA me parece un grupo cojonudo, que dejarían con al boca abierta a más de uno en el AZKENA, así que a ver si hacen algo por traerlos que a estos no cuesta nada... y ya puestos, que los CORONAS se unan a lso ARIZONA BABY, OHH YEAAH!!

aNOnyMus
Invitado

Mensaje por suisaco el Miér Mar 02 2011, 10:58

Estoy de acuerdo, con el titulo de este tema.
Nosotros somos 4 colegas, que vamos al azkena todos los años, y siempre pillamos las entradas al ppio.
Este año estamos todos con la misma sensacion, 10º aniversario??????? venga hombre, menudo gol nos han colado.
Seguramente vendamos los abonos y fuera.
Y eso que LTI cuida el azkena y es su festi preferido.................
Para que ponen una porra de grupos y luego pasan de eso? Es acojonante.

suisaco
Invitado

Mensaje por kapi el Miér Mar 02 2011, 12:18

Yo estoy esperando que confirmen un cabeza de cartel de cierta entidad para el viernes....... si no, vendo el bono de 3 días pero ya!!! y compro entrada para el viernes solamente.

kapi
Invitado

Mensaje por Amakriskris el Vie Mar 04 2011, 06:42

Te parece que tienen poca entidad Primus?
Lo que hay que leer...

Amakriskris

Mensaje por R.O.C.K.E.R el Vie Mar 04 2011, 21:19

Amakriskris escribió:Te parece que tienen poca entidad Primus?
Lo que hay que leer...

Como terceros de cartel no están mal.

R.O.C.K.E.R

Mensaje por Amakriskris el Vie Mar 04 2011, 22:03

Terceros de cartel dice...jajajaja...en fin!

Amakriskris

Mensaje por R.O.C.K.E.R el Sáb Mar 05 2011, 00:01

Amakriskris escribió:Terceros de cartel dice...jajajaja...en fin!

De hecho es como van a quedar según informó alguien de LTI en este foro. Vamos, que me parece muy bien que los lleven, pero de cabeza de cartel no tienen nada.

R.O.C.K.E.R

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba