Hard Rock 70's

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hard Rock 70's

Mensaje por Bokor el Dom 12 Abr - 4:56

Desde St. Vernon, Illinois. Un solo disco en 1970

Bokor

Mensaje por Iguano el Lun 20 Abr - 3:54

Bokor escribió:Desde St. Vernon, Illinois. Un solo disco en 1970

Eso está tremendo, no los controlaba. Veo que tienen un solo disco, interesante.. a ver si consigo bajarlo.

Llevo un mes liado con Flower Travellin Band, los he recuperado despues de años aparcados y estoy en bucle continuo... Laughing

Lo pregunto aquí a ver si tiene más éxito por que en otro hilo no ha contestado nadie: Alguien controla la edición pseudopiratona de 2006 del Satori?? La sacó Radioactive, la que despues pasa a llamarse Phoenix (creo que cambió de nombre otra avez...) y luego lo sacó mínimo dos veces más, en 2007 y 2014.
Me la ofrecen por 25€ en perfecto estado pero es un pirata... sabe dios como sonará... ¿alquien? La edición original ronda los 200€ Laughing
http://www.discogs.com/Flower-Travellin-Band-Satori/release/918720
Iguano

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Lun 20 Abr - 6:11

Iguano escribió:

Eso está tremendo, no los controlaba. Veo que tienen un solo disco, interesante.. a ver si consigo bajarlo.

Llevo un mes liado con Flower Travellin Band, los he recuperado despues de años aparcados y estoy en bucle continuo... Laughing

Lo pregunto aquí a ver si tiene más éxito por que en otro hilo no ha contestado nadie: Alguien controla la edición pseudopiratona de 2006 del Satori?? La sacó Radioactive, la que despues pasa a llamarse Phoenix (creo que cambió de nombre otra avez...) y luego lo sacó mínimo dos veces más, en 2007 y 2014.
Me la ofrecen por 25€ en perfecto estado pero es un pirata... sabe dios como sonará... ¿alquien? La edición original ronda los 200€ Laughing

Es que es eso. No se puede comparar con el original, por que dudo que alguien lo tenga. Yo tengo la reedi de Phoenix, no se si de hace 2 o 3 años. Bien, gatefold, con un dibujo interior muy guapo, exactamente igual que el original. Me suena bien. De ese sello tengo también otro, de los Speed, y no suena tan bien, pero claro, igual el original, suena igual. A mi me costo 21
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Iguano el Lun 20 Abr - 7:03

DAVIDCOVERDALE escribió:
Iguano escribió:

Es que es eso. No se puede comparar con el original, por que dudo que alguien lo tenga. Yo tengo la reedi de Phoenix, no se si de hace 2 o 3 años. Bien, gatefold, con un dibujo interior muy guapo, exactamente igual que el original. Me suena bien. De ese sello tengo también otro, de los Speed, y no suena tan bien, pero claro, igual el original, suena igual. A mi me costo 21

Pues eso es tío, que he visto el de Radiactive de 2006 (antigua Phoenix) a treintaypico y cuarenta pavos, aunque a mi me lo ofrecen a 25, y estoy seguro que suena igual o peor que tu reedición posterior de 2013 o por ahí. A no ser que alguien los desmienta... Laughing
Iguano

Mensaje por silver el Miér 24 Jun - 1:11

Lo tenía escuchado pero esta vez me está pareciendo todavía mejor:

McChurch Soundroom - Delusion (1971)

Suizos con un único disco. Blues rock y psicodelia, con algo de prog. El segundo tema, Dream of a Drummer es fantástico
silver

Mensaje por silver el Miér 24 Jun - 1:12

Por cierto artículo en jotdown sobre la bandaza TOAD!!!!!!!!!!

http://www.jotdown.es/2015/06/toad-y-al-tercer-dia-jimi-hendrix-resucito-en-suiza/

silver

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Miér 24 Jun - 8:06

silver escribió:Lo tenía escuchado pero esta vez me está pareciendo todavía mejor:

McChurch Soundroom - Delusion (1971)

Suizos con un único disco. Blues rock y psicodelia, con algo de prog. El segundo tema, Dream of a Drummer es fantástico

Le echaremos una escucha. Me seduce lo de blues rock y psico.
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Miér 24 Jun - 8:10

A mi este disco me tiene enganchadisimo. Hacia años que lo tenia descargado, pero no le había prestado atención. Es del 83, y difícil definirlo. Tiene toques sureños, progresivos ( wishbone ash ), melodías vocales, riffs de guitarra buenísimos, puede que algo de metal. A mi me tiene ganado

DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Bokor el Miér 9 Sep - 1:14

Me topé con Ashbury de casualidad hace unas semanas. He escuchado el disco varias veces y me atrae tanto como me repele, y siempre vuelvo a él. No sé, ¿demasiado melódico? Seguiré probando porque el caso es que molan ni puta idea, tú

Perdonad si han salido, venía poner a Diamond Reo, cuarteto de Pittsburgh que editó tres discos en la segunda mitad de los setenta. Controlo el segundo, Dirty Diamonds, mi descubrimiento hard 70´s favorito de los últimos meses  cheers

Bokor

Mensaje por deniztek el Miér 9 Sep - 1:30

GRAN TOPIC.
deniztek

Mensaje por deniztek el Miér 9 Sep - 1:31

silver escribió:Por cierto artículo en jotdown sobre la bandaza TOAD!!!!!!!!!!

http://www.jotdown.es/2015/06/toad-y-al-tercer-dia-jimi-hendrix-resucito-en-suiza/

Discarral el homónimo!
deniztek

Mensaje por copter76 el Miér 9 Sep - 3:40

del sello rockadelic hay para dar y tomar , si os gusta la psicodeladia, fuzz guitars y el hard mas oscuro jamas escuchado este es vuestro sello
ahi van unos cuantos

copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Miér 9 Sep - 6:19

Bokor escribió:Me topé con Ashbury de casualidad hace unas semanas. He escuchado el disco varias veces y me atrae tanto como me repele, y siempre vuelvo a él. No sé, ¿demasiado melódico? Seguiré probando porque el caso es que molan ni puta idea, tú

Perdonad si han salido, venía poner a Diamond Reo, cuarteto de Pittsburgh que editó tres discos en la segunda mitad de los setenta. Controlo el segundo, Dirty Diamonds, mi descubrimiento hard 70´s favorito de los últimos meses  cheers

Pues ya no se si lo recomendé o no, me suena. En cualquier caso, es un pelotazo de hard rock
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Miér 9 Sep - 6:20

[quote="Bokor"]Me topé con Ashbury de casualidad hace unas semanas. He escuchado el disco varias veces y me atrae tanto como me repele, y siempre vuelvo a él. No sé, ¿demasiado melódico? Seguiré probando porque el caso es que molan ni puta idea, tú

Ese disco tiene algo que te atrapa. A mi me pasa lo mismo.
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Miér 9 Sep - 6:37

copter76 escribió:del sello rockadelic hay para dar y tomar , si os gusta la psicodeladia, fuzz guitars y el hard mas oscuro jamas escuchado este es vuestro sello
ahi van unos cuantos

Buenos discos si señor. Quizas no son muy hard rock 70, pero bueno Smile
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por copter76 el Miér 9 Sep - 6:42

quiza son un poco mas oscuros, hay que tener en cuenta que son discos grabados , en su mayoria, por los propios grupos con sus medios, quiza un productor les hubiera dado ese aire mas hard a los temas, en cualquier caso creo que respiran hard/rock y sicodelia a partes iguales.....

Última edición por copter76 el Miér 9 Sep - 7:55, editado 1 vez
copter76

Mensaje por Iguano el Miér 9 Sep - 7:42

Los de Sudden Death y el morning de Bolder Damn (este último reeditado hace poco por un sello español) son crema de la buena, nivelazo a la altura de clásicos como Buffalo, Lord Baltimore..
Iguano

Mensaje por copter76 el Miér 9 Sep - 7:50

Iguano escribió:Los de Sudden Death y el morning de Bolder Damn (este último reeditado hace poco por un sello español) son crema de la buena, nivelazo a la altura de clásicos como Buffalo, Lord Baltimore..

Lo que no se si es sacado de sus másters originales..
El de sudden death pague hace poco por esta de rockadelic 20 euros en ebay completamente nuevo
Los demás, sobretodo Bf trike y peacepipe son acojonantes también, y el de cold sun bestial as well
copter76

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Miér 9 Sep - 7:56

copter76 escribió:
Iguano escribió:Los de Sudden Death y el morning de Bolder Damn (este último reeditado hace poco por un sello español) son crema de la buena, nivelazo a la altura de clásicos como Buffalo, Lord Baltimore..

El de sudden death pague hace poco por esta de rockadelic 20 euros en ebay completamente nuevo
Los demás, sobretodo Bf trike y peacepipe son acojonantes también, y el de cold sun  bestial as well

Envidia. Me gusta mucho. Estos 2 si que son mas hard rock. Cold sun, dragonwick, peacepipe son mas psyco, no ?. Discazos todos, eso si
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por copter76 el Miér 9 Sep - 7:59

DAVIDCOVERDALE escribió:
copter76 escribió:

Los demás, sobretodo Bf trike y peacepipe son acojonantes también, y el de cold sun  bestial as well

Envidia. Me gusta mucho. Estos 2 si que son mas hard rock. Cold sun, dragonwick, peacepipe son mas psyco, no ?. Discazos todos, eso si
Pues de peacepipe no te creas, tienen un par de temas en la línea eléctrica de t Rex y mucha guitarra pesada,y dragónwick le quitas el hammon y es puro hard, quizá cold sun son más psyco, pero con mucho fuzz
Ahora te paso un link del de sudden death por si te interesa barato. Cuando llegue a casa,  también tiene otros dos de rockadelic baratos,  por lo visto tenía mucho stock ya que están completamente nuevos a estrenar
copter76

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Miér 9 Sep - 8:02

copter76 escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
copter76 escribió:

Pues de peacepipe no te creas, tienen un par de temas en la línea eléctrica de t Rex y mucha guitarra pesada,y dragónwick le quitas el hammon y es puro hard, quizá cold sun son más psyco, pero con mucho fuzz
Ahora te paso un link del de sudden death por si te interesa barato. Cuando llegue a casa,  también tiene otros dos de rockadelic baratos,  por lo visto tenía mucho stock ya que están completamente nuevos a estrenar

Ok. No ando bien de pasta, pero me lo pienso.
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Miér 9 Sep - 8:03

Estos solo tienen este disco del 77. A mi me gusta mucho

DAVIDCOVERDALE

Mensaje por copter76 el Miér 9 Sep - 8:32

este es el link
ahora tiene "baratos" el de gold "no parking" de rockadelic (por 29,99) que tambien es cojonudo y el sugar cube blues band en rockadelic (por 19,99)
pronto volvera a poner el de sudden death, igual esta semana, lleva poniendo copias regularmente y ahora esta por 29,99, eso si, los gastos si compras dos son de 7 euros, en discogs ninguno de estos, ni el de gold ni el de sudden death , bajan de 50 euros....
miratelo Wink
copter76

Mensaje por deniztek el Miér 9 Sep - 11:23

Bokor escribió:Me topé con Ashbury de casualidad hace unas semanas. He escuchado el disco varias veces y me atrae tanto como me repele, y siempre vuelvo a él. No sé, ¿demasiado melódico? Seguiré probando porque el caso es que molan ni puta idea, tú

En spotify está el "ruff cuts", que ya es de 1978 y se nota..está entre el hard rock y la new wave, a mí me gusta Smile
deniztek

Mensaje por Monra el Jue 10 Sep - 1:39

DAVIDCOVERDALE escribió:

Ese disco tiene algo que te atrapa. A mi me pasa lo mismo.

Y gente enrollada. hi

Los descubrí hace años por un blog de grupos de los '70, como dice el título del post. Me lo baje y me gustó. Empecé a buscar el disco y no lo encontré. La primera reedición creo que es del 2007 o por ahí. Ha habido otra hace 2 o 3. Estaba agotado por eso sacarían la segunda. Por plastas como yo que preguntaban.Laughing  

Pues eso, terminé en la web de la tienda tejana que lo sacó y también lo tenía agotado y me remitió a uno de los hermanos Davis. Supongo, se quedarían con una cantidad para vender en los conciertos ya que aprovecharon para hacer algún que otro choú. Le escribí y justo habían abierto cuenta en paypal. Se lo pillé, 15 pavos suyos con gastos. Además estaba mucho mejor el cambio euro/dolar, a nuestro favor. Me envió 2 copias, una dedicada y autografiada por los 2 hermanos. cheers
Monra

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba