Los Picos Whisky Bar (Liérganes, Cantabria) - Próximos conciertos
Página 14 de 19. • Compartir •
Página 14 de 19. •
1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 
Re: Los Picos Whisky Bar (Liérganes, Cantabria) - Próximos conciertos
Mick69 escribió:Otra vez por encima de 100, así que la organización contenta, el grupo contento y el respetable contento, que estuvo bien lleno pero sin agobios, gracias a los que se quedaron en casa![]()
Está funcionando de puta madre la sala,no?Parece que el público responde y hay siempre buenas entradas.

BONZO- Mensajes: 17967
BONZO escribió:Mick69 escribió:Otra vez por encima de 100, así que la organización contenta, el grupo contento y el respetable contento, que estuvo bien lleno pero sin agobios, gracias a los que se quedaron en casa![]()
Está funcionando de puta madre la sala,no?Parece que el público responde y hay siempre buenas entradas.
Sí, casi siempre se pasa de 100; digamos que hay un fijo de 50-60 que es raro que fallemos (con eso casi garantizas el concierto), le sumas los que se apuntan depende del día o depende del estilo (la semana pasada se acercaron bastantes rockers a ver al McPherson, por ejemplo) y ya lo tienes
Otra cosa es para los conciertos de grupos españoles, ahí la cosa es casi siempre un quiero y no puedo, lo cual es para hacérselo mirar, hablamos de la mitad de lo habitual en el mejor de los casos, echa el hilo para atrás a ver lo que comentamos cuando vinieron TEA, Jon Ulecia, Soulbreaker Company, etc, y verás que es casi siempre un no
Mick69- Mensajes: 1654
Yo tengo muchas ganas de ir a esa sala alguna vez! Y rockanrolear con Mick y Stoner y conocer a Fresx!

rEbEH- Mensajes: 19887
Rebellion escribió:Yo tengo muchas ganas de ir a esa sala alguna vez! Y rockanrolear con Mick y Stoner y conocer a Fresx!
![]()
Pues , cuando quieras , si necesitas Hotel o información te lo puedo gestionar desde aquí , los grupos y " amigos " tienen precios especiales el día del concierto en la zona y como ruta gastromica es la mejor ( calidada / precio ) y de eso se un rato

Fresx- Mensajes: 647
Mick69 escribió:BONZO escribió:Mick69 escribió:Otra vez por encima de 100, así que la organización contenta, el grupo contento y el respetable contento, que estuvo bien lleno pero sin agobios, gracias a los que se quedaron en casa![]()
Sí, casi siempre se pasa de 100; digamos que hay un fijo de 50-60 que es raro que fallemos (con eso casi garantizas el concierto), le sumas los que se apuntan depende del día o depende del estilo (la semana pasada se acercaron bastantes rockers a ver al McPherson, por ejemplo) y ya lo tienes
Otra cosa es para los conciertos de grupos españoles, ahí la cosa es casi siempre un quiero y no puedo, lo cual es para hacérselo mirar, hablamos de la mitad de lo habitual en el mejor de los casos, echa el hilo para atrás a ver lo que comentamos cuando vinieron TEA, Jon Ulecia, Soulbreaker Company, etc, y verás que es casi siempre un no
Totalmente de acuerdo con Mick ( que bien hablas pirata .....
PD. Se me olvida que tambien gracias a la mayoria de los grupos que se portan de cine y asi es todo redondo y será con el tiempo mejor , esperemos .

Fresx escribió:Mick69 escribió:BONZO escribió:Mick69 escribió:Otra vez por encima de 100, así que la organización contenta, el grupo contento y el respetable contento, que estuvo bien lleno pero sin agobios, gracias a los que se quedaron en casa![]()
Totalmente de acuerdo con Mick ( que bien hablas pirata .....) solo añadir que ademas de todo esto es posible ( lo primero gracias al publico ...) a unos cuantos que desinteresadamente aportan cada uno en su medida el poder hacer esto , desde Hossany que se dedica : tanto a grabar en audio y video todos los conciertos que se retrasmite en 2 TV dentro del local , carteles y web entre otras cosa . Alberto y Toño que son los amables porteros , Hendrik que desde hace poco se encarga del sonido y traducción y todo esto gracias a Lipe ( The Boss )que tiene amigos hasta en el infierno y todo el mundo le agradece su esfuerzo y aporta el suyo . y asi es , facíl verdad ? Pues todos sabemos que no , pero ....
PD. Se me olvida que tambien gracias a la mayoria de los grupos que se portan de cine y asi es todo redondo y será con el tiempo mejor , esperemos .
cual es el siguiente bolo fresx? ke hay ke esperar a primavera o ya teneis algo cerrado para en breve? venga un saludo

Kalin- Mensajes: 242
Kalin escribió:Fresx escribió:Mick69 escribió:BONZO escribió:Mick69 escribió:Otra vez por encima de 100, así que la organización contenta, el grupo contento y el respetable contento, que estuvo bien lleno pero sin agobios, gracias a los que se quedaron en casa![]()
Totalmente de acuerdo con Mick ( que bien hablas pirata .....) solo añadir que ademas de todo esto es posible ( lo primero gracias al publico ...) a unos cuantos que desinteresadamente aportan cada uno en su medida el poder hacer esto , desde Hossany que se dedica : tanto a grabar en audio y video todos los conciertos que se retrasmite en 2 TV dentro del local , carteles y web entre otras cosa . Alberto y Toño que son los amables porteros , Hendrik que desde hace poco se encarga del sonido y traducción y todo esto gracias a Lipe ( The Boss )que tiene amigos hasta en el infierno y todo el mundo le agradece su esfuerzo y aporta el suyo . y asi es , facíl verdad ? Pues todos sabemos que no , pero ....
PD. Se me olvida que tambien gracias a la mayoria de los grupos que se portan de cine y asi es todo redondo y será con el tiempo mejor , esperemos .mi mas sincera enhorabuena, yo suelo ser un fijo desde hace muchos años en picos y es ke da gusto subir a lierganes y disfrutar de estos conciertos o ir simplemente a tomar unas copas y poder escuchar buena musica ke desgraciadamente en la capi no hay sitios como este
cual es el siguiente bolo fresx? ke hay ke esperar a primavera o ya teneis algo cerrado para en breve? venga un saludo
![]()
![]()
Da gusto leer cosas como estas,ojalá dure mucho tiempo,en unos tiempo tan dificiles como estos en donde todo va a menos que haya algún sitio que se mantenga a este nivel de asistencia es una alegría para la música en directo.

BONZO- Mensajes: 17967
Si señor, con debe ser, buena música, buen ambiente y aforo limitado, un puto lujo. Sólo falta a puerta cerrada y acceso con contraseña...
Un felicito para los organizadores de estos bolos. Salud.
Un felicito para los organizadores de estos bolos. Salud.
Darce- Mensajes: 11
Kalin escribió:
mi mas sincera enhorabuena, yo suelo ser un fijo desde hace muchos años en picos y es ke da gusto subir a lierganes y disfrutar de estos conciertos o ir simplemente a tomar unas copas y poder escuchar buena musica ke desgraciadamente en la capi no hay sitios como este
![]()
![]()
Con fechas no hay nada , pero casi seguro que algo cae , igual mas bien con bandas estatales . Lo unico segura es esto , gratis , a falta de fecha , seguramente un dia de fiesta por la mañana , el año pasado estubo muy bien ( asi que este año mejor ...) :
Última edición por Fresx el Miér 30 Nov 2011 - 18:02, editado 1 vez

Fresx, has cuoteado como si hubiera escrito yo y en realidad lo ha escrito Kalin
Anoche salieron Picos, Lipe y Dougall´s en Extranjeros en España, en la 1.
Y dieron imágenes del concierto de Stepwater Band
Y dieron imágenes del concierto de Stepwater Band

Riff- Mensajes: 3246
Riff escribió:Anoche salieron Picos, Lipe y Dougall´s en Extranjeros en España, en la 1.
Y dieron imágenes del concierto de Stepwater Band![]()
¿Sabes si salimos la flor y mata del forerío?
Mick69 escribió:Riff escribió:Anoche salieron Picos, Lipe y Dougall´s en Extranjeros en España, en la 1.
¿Sabes si salimos la flor y mata del forerío?![]()
Lo tengo grabado ,en primera vista no te veo , ni a mi , pero si salen conocidos , la verdad que quedo de puta madre , lo intentaré colgar en breve ! comienza con Remember The Taker .
P/d Si sales mick en la puerta con vermudas , eso si 2 s.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/destino-espana/destino-espana-cantabria/1261475/?s1=programas&s2=otros-programas&s3=destino-espana&s4=
Desde el min 17,30

las imagenes son un poko oscuras y no se distingue bien a la gente

Kalin- Mensajes: 242
como siempre, si no salgo en fotos como coño iba a esperar salir en video. Ahora bien, me alegro, porque es verdad eso de que la tele engorda, joer el lipe parece que lleva consigo diez kilos másFresx escribió:Mick69 escribió:Riff escribió:Anoche salieron Picos, Lipe y Dougall´s en Extranjeros en España, en la 1.
¿Sabes si salimos la flor y mata del forerío?![]()
Lo tengo grabado ,en primera vista no te veo , ni a mi , pero si salen conocidos , la verdad que quedo de puta madre , lo intentaré colgar en breve ! comienza con Remember The Taker .
P/d Si sales mick en la puerta con vermudas , eso si 2 s.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/destino-espana/destino-espana-cantabria/1261475/?s1=programas&s2=otros-programas&s3=destino-espana&s4=
Desde el min 17,30
con que si salgo yo...
Los Picos W.B. 2012
Viernes 27 Enero
Supertubos + General Lee
Una muy buena canción !
Viernes 27 Enero
Supertubos + General Lee
Una muy buena canción !

[quote="Fresx"]
Hoy a las 23,00 h. 5 €!!
Hoy a las 23,00 h. 5 €!!

ahora lo veoFresx escribió:Fresx escribió:![]()
Hoy a las 23,00 h. 5 €!!
Jueves 9 Febrero / 21.30 h. / 10 € !
Pd. Nacho !!! Bien grande para que lo veas

Página 14 de 19. •
1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 
Página 14 de 19.
Permiso de este foro: