Los Picos Whisky Bar (Liérganes, Cantabria) - Próximos conciertos
Página 2 de 19. • Compartir •
Página 2 de 19. •
1, 2, 3 ... 10 ... 19 
Re: Los Picos Whisky Bar (Liérganes, Cantabria) - Próximos conciertos
a ver cuantos venís...
que los soulbreaker son crema...
que los soulbreaker son crema...
enseguida salimos para alla, tengo muchas ganas de verles en directo

Kalin- Mensajes: 242
yo no iré, no puedo aguantar el ritmo este currando viernes, sábado, domingo y lunes y levantándome a las 6:30, y con lo Deer Tick... ya lo siento Nacho, estoy agotado y solo llevo un día de turno
¿Y por qué no pasas de Deer Tick?
Mick69- Mensajes: 1654
porque tengo pillado el bono de hace tiempo... pero me coge todo muy mal y muy mayor
aparte que Deer Tick es a las 21 en Santander, y esto no empezará hasta tarde y en LIérganes
Lástima que fuéramos poco más de cincuenta, porque el concierto que se marcaron The Soulbreaker Company se mereció más aplausos de los recibidos.
totalmente de acuerdo, lo de esta comunidad es lamentable

Mick69 escribió:Lástima que fuéramos poco más de cincuenta, porque el concierto que se marcaron The Soulbreaker Company se mereció más aplausos de los recibidos.
había uno que en vez de aplaudir o silbar gritaba fiu fiuuuu
Kalin escribió:totalmente de acuerdo, lo de esta comunidad es lamentable
no sientas tanto menosprecio por esta nuestra región. La peña del resto hacen lo propio tambien
lo que no me puedo creer es que la gente que no estuvo fueran a ver a
http://www.myspace.com/vinilavonbismark
o se quedasen en casa al calor de la hoguera
THE BUZZOS
Lunes 7 marzo-Liérganes(Cantabria). LOS PICOS WHISKY BAR

"NOWHERE TRAIN" a la venta en marzo 2011

demonboy- Mensajes: 198
demonboy escribió:THE BUZZOS
¿Forma usted parte del grupo?
A pesar de caer en lunes, subiremos
por supuesto ke estaremos alli

bien, ya por lo menos seremos tres, Mick, viene la chati o se tiene que quedar a pasar la noche con el punki de la camiseta de los ramones y el dvd de los clash???
y lales? tema difícil, no hacen versiones de springsteen ni petty...
por stoner no pregunto, que seguro que tiene alguna jornada de "acústicos en la intimidad" o "a solas con vete a saber quién"
THE BUZZOS
va a ser la repanoche, un derroche de guitarras con huevos, nada de guitarras-flan que tan de moda se están poniendo (de hecho acojonao me estoy quedando con los últimos shows que he visto en "los directos de la dos", ¿pa qué coño se enchufan?) si ese es el futuro, tendremos que empezar a pensar en cambiar de planeta...
por stoner no pregunto, que seguro que tiene alguna jornada de "acústicos en la intimidad" o "a solas con vete a saber quién"
THE BUZZOS
va a ser la repanoche, un derroche de guitarras con huevos, nada de guitarras-flan que tan de moda se están poniendo (de hecho acojonao me estoy quedando con los últimos shows que he visto en "los directos de la dos", ¿pa qué coño se enchufan?) si ese es el futuro, tendremos que empezar a pensar en cambiar de planeta...
Mick69 escribió:demonboy escribió:THE BUZZOS
¿Forma usted parte del grupo?
![]()
Si, soy un
En breve colgaremos un adelanto de "Nowhere train", para que ustedes lo disfruten

demonboy- Mensajes: 198
nacho escribió:bien, ya por lo menos seremos tres, Mick, viene la chati o se tiene que quedar a pasar la noche con el punki de la camiseta de los ramones y el dvd de los clash???![]()
![]()
por stoner no pregunto, que seguro que tiene alguna jornada de "acústicos en la intimidad" o "a solas con vete a saber quién"![]()
THE BUZZOS
va a ser la repanoche, un derroche de guitarras con huevos, nada de guitarras-flan que tan de moda se están poniendo (de hecho acojonao me estoy quedando con los últimos shows que he visto en "los directos de la dos", ¿pa qué coño se enchufan?) si ese es el futuro, tendremos que empezar a pensar en cambiar de planeta...![]()
![]()
Su concierto en el ROCK SOUND fue la repanocha. Tremendo. Por cierto Nachete y demás cántabros si todo sale bien nos vamos a ver en breve en Los Picos.

manel.- Mensajes: 8268
manel. escribió:nacho escribió:bien, ya por lo menos seremos tres, Mick, viene la chati o se tiene que quedar a pasar la noche con el punki de la camiseta de los ramones y el dvd de los clash???![]()
![]()
por stoner no pregunto, que seguro que tiene alguna jornada de "acústicos en la intimidad" o "a solas con vete a saber quién"![]()
THE BUZZOS
va a ser la repanoche, un derroche de guitarras con huevos, nada de guitarras-flan que tan de moda se están poniendo (de hecho acojonao me estoy quedando con los últimos shows que he visto en "los directos de la dos", ¿pa qué coño se enchufan?) si ese es el futuro, tendremos que empezar a pensar en cambiar de planeta...![]()
![]()
Su concierto en el ROCK SOUND fue la repanocha. Tremendo. Por cierto Nachete y demás cántabros si todo sale bien nos vamos a ver en breve en Los Picos.
cuenta, cuenta, encantado de teneros por aquí
nacho escribió:manel. escribió:nacho escribió:bien, ya por lo menos seremos tres, Mick, viene la chati o se tiene que quedar a pasar la noche con el punki de la camiseta de los ramones y el dvd de los clash???![]()
![]()
THE BUZZOS
![]()
Su concierto en el ROCK SOUND fue la repanocha. Tremendo. Por cierto Nachete y demás cántabros si todo sale bien nos vamos a ver en breve en Los Picos.![]()
![]()
cuenta, cuenta, encantado de teneros por aquí![]()
En breve te confirmo todo.

manel.- Mensajes: 8268

Mañana lunes 21 en Los Picos

Página 2 de 19. •
1, 2, 3 ... 10 ... 19 
Página 2 de 19.
Permiso de este foro: