Mensaje para Ltiman
Página 2 de 7. • Compartir •
Página 2 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: Mensaje para Ltiman
BONZO escribió:Que lo baneen!!!
Dejanos disfrutar de una puta vez a nosotros,vete a Benicassim o al Primavera Sound,no me jodas.Llevo yendo a todas las ediciones y no quejé nunca y hubo carteles que no eran de mi palo.
Así que a joderse!!!![]()
Esta gente está acomodada, los rockeros durillos tienen que sufrir mil y un coñazos y a poco que vienen más de 2 ruidosos ya están con las manos en la cabeza. Parecen marujonas de portal.

Johnny Kashmir- Mensajes: 30914
stoner eres un conservador de la musica, del farsa y conservador

Cobra- Mensajes: 9144
para nada, si me vienen a meter ruido Spiritual Beggars, The Drones, Skunk Anansie, yo encantado...
¿Y qué tal unos The Who y unos ZZ Top para estar felices todos?
¿Eh, eh?
¿Eh, eh?

anni difranco al azkena!

Sugar Bug- Mensajes: 29926
Johnny Kashmir escribió:¿Y qué tal unos The Who y unos ZZ Top para estar felices todos?
¿Eh, eh?
De ese palo yo creo que lo que más felices haría a todos es Neil Young o Fogerty . O al menos me da esa impresión.

Steve Trumbo- Mensajes: 44026
Sugar Bug escribió:anni difranco al azkena!
Y PJ Harvey!

Johnny Kashmir escribió:¿Y qué tal unos The Who y unos ZZ Top para estar felices todos?
¿Eh, eh?
yo ZZTop ya les he visto hace poco en Bilbao y entonces, sin importarme lo mismo prefiero a un Nick Cave o Aerosmith... pero bueno, los Who encantado
Steve Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:¿Y qué tal unos The Who y unos ZZ Top para estar felices todos?
¿Eh, eh?
De ese palo yo creo que lo que más felices haría a todos es Neil Young o Fogerty . O al menos me da esa impresión.
¿Neil Young otra vez? ¡Pero si ya ha tocado hasta en Matalascabrillas delduque!
The Who harían esta edición muy, muy especial.

Stoner escribió:somos muchos por aquí que preferimos Ray Davies, Robert Gordon, Bob Dylan, Television, Hoodoo Gurus, Jayhwks, My Morning Jacket... etc que Ozzy, Alice, Tool, Rob Zombie, Sex Pistols... y demás.
No se si me explico, no digo que no tengan que estar todos, que es lo que sucede siempre, pero por lo que llevamos hasta ahora este año, lo mismo es hora de ir equilibrando la cosa hacia el otro lado.
Es una simple petición, modesta y humilde opinión.
Si hay alguno más de acuerdo que lo digo, porque espero alubión.
Yo desde mi humildad y mi viejunez secundo casi absolutamente, efectivamente, me encantó My Morning Jacket y no los conocía ni hostias. Asi que por pedir y humildemente también, Neil Young y The Who equilibrarían bastante el asunto. Aerosmith pues también que cojones.

Aimgonarok- Mensajes: 470
Stoner escribió:Johnny Kashmir escribió:¿Y qué tal unos The Who y unos ZZ Top para estar felices todos?
¿Eh, eh?
yo ZZTop ya les he visto hace poco en Bilbao y entonces, sin importarme lo mismo prefiero a un Nick Cave o Aerosmith... pero bueno, los Who encantado
Los he visto, me encantaría volver a verlos (one of my favourite bands), pero sí que los veo imposible... y mira, con su impresionante palmarés, sí habría discusiones por el foro con su confirmación

Stoner escribió:bueno, pues lo dejamos en The Who y Fogerty
Firmo.
¿Y unos Motorhead para el jueves?

Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:¿Y qué tal unos The Who y unos ZZ Top para estar felices todos?
¿Eh, eh?
¿Neil Young otra vez? ¡Pero si ya ha tocado hasta en Matalascabrillas delduque!
The Who harían esta edición muy, muy especial.
Yo es que prefiero a Young y tal

quitando ozzy el resto del cartel es para gente que no le gusta el rock, como a ti stoner, que sientes urticarias cuando suena una guitarra, me alegra que metan cosas como rob zombie u ozzy, haber si de una vez hacen un festival de guitarras ruidosas y se dejan de dylans y cosas para gente mayor

Cobra- Mensajes: 9144
Johnny Kashmir escribió:Stoner escribió:bueno, pues lo dejamos en The Who y Fogerty
Firmo.
joder, y dices que Neil YOung está muy visto, con dos cojones
Shinobi escribió:cosas para gente mayor
No es que vengan precisamente benjamines a este festival, Shino...

Johnny Kashmir escribió:Stoner escribió:Johnny Kashmir escribió:¿Y qué tal unos The Who y unos ZZ Top para estar felices todos?
¿Eh, eh?
Los he visto, me encantaría volver a verlos (one of my favourite bands), pero sí que los veo imposible... y mira, con su impresionante palmarés, sí habría discusiones por el foro con su confirmación
Ostias pues yo me echaría Ordago a la grande por AEROSMITH, sí sí y estando en casa y no estando de mano. Por los WHO ya sólo vería un envidin y con miedo.

Aimgonarok- Mensajes: 470
Stoner escribió:Johnny Kashmir escribió:Stoner escribió:bueno, pues lo dejamos en The Who y Fogerty
Firmo.
joder, y dices que Neil YOung está muy visto, con dos cojones

Acepto pulpo.

Shinobi escribió:quitando ozzy el resto del cartel es para gente que no le gusta el rock, como a ti stoner, que sientes urticarias cuando suena una guitarra, me alegra que metan cosas como rob zombie u ozzy, haber si de una vez hacen un festival de guitarras ruidosas y se dejan de dylans y cosas para gente mayor
uyyyhhh que no me gusta el rock dice... que siento urticaria cuando suena una guitarra, joder, qué mal me debo de explicar
Página 2 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Página 2 de 7.
Permiso de este foro: