Mensaje para Ltiman
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mensaje para Ltiman
Steve Trumbo escribió:NOMBRESMIL escribió:Shinobi escribió:quitando ozzy el resto del cartel es para gente que no le gusta el rock, como a ti stoner, que sientes urticarias cuando suena una guitarra, me alegra que metan cosas como rob zombie u ozzy, haber si de una vez hacen un festival de guitarras ruidosas y se dejan de dylans y cosas para gente mayor
Hombre, Clutch rockean un poquillo tambien...
Y The Cult y Kyuss algo de caña meten en algún tema![]()
Clutch, The Cult y Kyuss Lives deben de ser mas aptos para el Fib por la tarde si...

Black Flamingo- Mensajes: 3113
Shinobi escribió:quitando ozzy el resto del cartel es para gente que no le gusta el rock, como a ti stoner, que sientes urticarias cuando suena una guitarra, me alegra que metan cosas como rob zombie u ozzy, haber si de una vez hacen un festival de guitarras ruidosas y se dejan de dylans y cosas para gente mayor
...qué poco conoces a Stoner

Ellis- Mensajes: 3535
Stoner escribió:adalberto escribió:Yo estoy con Stoner pero voy más allá, quitando Reverendo, Greg y whybirds, coñazo de cartel.
yo no pienso eso, ni mucho menos...
Por eso dije que voy más allá. De todas formas, apoyo la moción de Bevis frond!!!

adalberto- Mensajes: 266
Por favor, si no traeis a los Posies, traed a los Disciplines, no creo que sean muy caros y Stringfellow siempre da calor, para la carpa estaría más que bien
http://vimeo.com/18777749
http://vimeo.com/18777749
Por favor, confirmad algo pronto.
La salud de Stoner y la salud del foro se lo agradecerá enormemente.

rEbEH- Mensajes: 19886
Si no pueden confirmar nada, por lo que sea, se agradecería una frasecita de esas de
"queda mucho por anunciar, bonito, y gordito" "habrá para el gusto de todos" "habrá muchas sorpresas"
"queda mucho por anunciar, bonito, y gordito" "habrá para el gusto de todos" "habrá muchas sorpresas"

rEbEH- Mensajes: 19886
Rebellion escribió:Si no pueden confirmar nada, por lo que sea, se agradecería una frasecita de esas de
y regalaremos piruletas con la entrada......

judas- Mensajes: 13255
Rebellion escribió:Si no pueden confirmar nada, por lo que sea, se agradecería una frasecita de esas de
demasiadas pistas
lo suyo es silencio sepulcral hasta el suicidio colectivo del foro

evaristo- Mensajes: 4358
pepepótamo escribió:Rebellion escribió:Si no pueden confirmar nada, por lo que sea, se agradecería una frasecita de esas de
demasiadas pistas
lo suyo es silencio sepulcral hasta el suicidio colectivo del foro
y entonces será todo mio! y hablaré de lo que quiera en los topics que me de la gana!
ah, calla, si eso ya lo hago...

Sugar Bug- Mensajes: 29926
Rebellion escribió:Por favor, confirmad algo pronto.
si, a stoner le va a dar algo sino..

hellpatrol- Mensajes: 4823
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.
Permiso de este foro: