Quireboys parece q se mete en el cartel del viernes 5

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quireboys parece q se mete en el cartel del viernes 5

Mensaje por sonic buzzard el Lun 4 Ago 2008 - 5:37

JOHNYKASHMIR escribió:está claro que al jueves le falta algo grande. Con una banda más, que sea fuerte, el jueves quedaría muy majo: X, Lemonheads, Radio Moscow y Marky Ramone.

Vere con interes a Yawning Man y Radio Moscow, mucho le falta ha este dia para ser majo.

sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Re: Quireboys parece q se mete en el cartel del viernes 5

Mensaje por eddiespaghetti el Lun 4 Ago 2008 - 13:24

sonic buzzard escribió:
eddiespaghetti escribió:
no ha habido ninguna rueda de prensa para hablar sobre el azkena este año

No se si sobre (no lo recuerdo) pero del azkena hablaron en 2 ocasiones.

eddiespaghetti escribió:de todos modos yo si pensara que en un festival me engañan, me estafan y se rien de mi sistematicamente dejaría de acudir y me ahorraría disgustos

Te agradezco que me "nieges" la entrada cordialmente pero yo no. Y menos cuando es el unico festival de "rock" en el pais. Ademas no me jode con tanta fuerza como para no ir que me estafen algo uno de los dias (yo por lo menos lo veo a otros se la cuelan, algo es algo) y voy por los grupos, la organizacion em da igual asi que nunca dejearia de ir si algun grupo me atre especialmente.

P.D.:No me gusta la pabra estafa como ves no la habia utilizado en ningun momento, no lo consideraria algo tan grande como una estafa.

yo no te niego la entrada, hombre, me alegra comprobar que las quejas no son tan importantes, bueno lo de la palabra estafa igual no la has utilizado en este topic pero vamos engaño, robo, tomadura de pelo y demás no deberían utilizarse tan a la ligera como lo haces tú, en mi humilde opinión, aunque cada uno tenemos nuestro estilo al hablar y el tuyo es más agresivo, simplemente

de las ruedas de prensa pues nada, si tú dices que prometieron grandes cosas yo te creo aunque no tenga constancia de nada de eso y en cuanto a lo que dice johnnykashmir a mi tampoco me parece ni de lejos un día majo el del jueves, casi gubiera quedado mejor quitar los grupos homenaje y dejar una fiesta de presentación con lemonheads, radio moscow, yawning man y lagartija nick

eddiespaghetti

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba