Amazon en España!!

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amazon en España!!

Mensaje por Blas el 10.12.10 21:54

Finalmente se confirma la buena noticia: la cadena de tiendas online Amazon aterrizará en España a partir del mismo mes que viene. Portugal también estará de suerte. Koro Castellano, antigua directora de Tuenti, se encargará de dirigir BuyVip (compañía adquirida por Amazon) y de procurar una buena llegada de la tienda estadounidense a nuestro país.

Teniendo en cuenta el amplio abanico de artículos que vende Amazon, estamos ante la llegada de competencia para muchos sectores: librerías, películas, componentes electrónicos, ropa, artículos del hogar e incluso productos de jardinería y mascotas. También es una alternativa interesante para comprar software de las principales plataformas con las ofertas que suelen hacer algunos días.

Con la entrada de España y Portugal, Amazon ya da servicio a diez países: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Canadá, Polonia y Holanda. Estaremos atentos a más información y a un día oficial del lanzamiento del servicio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/10/navegante/1291969538.html

Blas
Admin

Re: Amazon en España!!

Mensaje por KIM_BACALAO el 10.12.10 22:01

oh shit!!! Laughing

o bueno, ahora ya sí... oh mierda!!! Laughing

sólo falta que lleguen también segundavuelta.com, juega.com, CDuniverso, CDguau! y toda la pesca... Laughing

KIM_BACALAO

Mensaje por celtasnake el 10.12.10 22:04

Mmmmm habrá promoción de lanzamiento ? bounce

Nos quieren hundir en la miseria.

celtasnake

Mensaje por celtasnake el 10.12.10 22:05

Por cierto, mas bien sería "segundogiro.com", que ya tenemos una edad, leches !! Laughing

celtasnake

Mensaje por R'as Kal Bhul el 10.12.10 22:07

No se si alegrarme o no.... Seguro que seguirá siendo más barato comprar en amazon UK o USA...

R'as Kal Bhul

Mensaje por Perry go round el 10.12.10 22:14

R'as Kal Bhul escribió:No se si alegrarme o no.... Seguro que seguirá siendo más barato comprar en amazon UK o USA...

Siempre es bueno tener más opciones.
Además, nos beneficiaremos del ahorro en gastos de envío sin tener que gastar 25 €. Y por último, espero que tengan un buen catálogo de música nacional, que es lo que no podemos pillar en los Amazon extranjeros, y en las tiendas convencionales, el catálogo nacional sigue siendo muy caro, si de pronto tenemos discos españoles a precio de Amazon, Play, etc... eso es un gran motivo de alegría.
Hay muchos discos nacionales que hace tiempo quiero adquirir, pero no estoy dispuesto a tener que pagar 20€ por cada uno, cuando el material extranjero me sale a 5.
Se mire por donde se mire, buenas noticias... excepto para nuestros bolsillos!

Perry go round

Mensaje por KIM_BACALAO el 10.12.10 22:15

R'as Kal Bhul escribió:No se si alegrarme o no.... Seguro que seguirá siendo más barato comprar en amazon UK o USA...

eso me huelo yo también

pero llevo unos meses apuntado en la lista de correo de una página que más o menos es competencia del BuyVIP ese (la página que según eso va a preparar el terreno de amazon), Ooofertón, y realmente a veces aparecen ofertacas... y hablo de ofertacas no sólo en "nimiedades" como puede ser un disco, hablo de diferencias gordas en TVs LCD de 40 pulgadas y cosas así, comparándolo con precios de los amazons y similares, y también con mediamarket, fnac...

de hecho me he acabado pillando un disco duro Samsung de 1 TB por 50 y pocos euros (aunque aún no me ha llegado!)

vamos, que empiezo a pensar que en España también hay margen para que a través de internet se puedan encontrar mejores precios que en las tiendas físicas, y como digo no hablo sólo de discos (pero supongo que también)

KIM_BACALAO

Mensaje por KIM_BACALAO el 10.12.10 22:15

Perry go round escribió:

Además, nos beneficiaremos del ahorro en gastos de envío sin tener que gastar 25 €. Y por último, espero que tengan un buen catálogo de música nacional, que es lo que no podemos pillar en los Amazon extranjeros, y en las tiendas convencionales, el catálogo nacional sigue siendo muy caro, si de pronto tenemos discos españoles a precio de Amazon, Play, etc... eso es un gran motivo de alegría.
Hay muchos discos nacionales que hace tiempo quiero adquirir, pero no estoy dispuesto a tener que pagar 20€ por cada uno, cuando el material extranjero me sale a 5.

eso es, la competencia siempre es buena
y si no sale bien la cosa, pues seguimos tirando de afuera, y punto, no tenemos nada que perder

KIM_BACALAO

Mensaje por wakam el 10.12.10 22:17

gran noticia. Asi podremos por fin comprar en Amazon música de Macaco, Melendi, Bebe, Camela o Azucar Moreno.

wakam

Mensaje por KIM_BACALAO el 10.12.10 22:19

wakam escribió:gran noticia. Asi podremos por fin comprar en Amazon música de Macaco, Melendi, Bebe, Camela o Azucar Moreno.

y de Wakam y los Wakamallos, no disimules que sigo tu myspace con devoción

KIM_BACALAO

Mensaje por Ayers el 10.12.10 22:21

Pues nada kim, buena suerte con el negocio

Ayers

Mensaje por haserretuta el 10.12.10 22:21

¿Pero no dicen que no se venden discos en España?

haserretuta

Mensaje por Ayers el 10.12.10 22:22

haserretuta escribió:¿Pero no dicen que no se venden discos en España?

diría que ahora mismo con lo que más pasta están moviendo es con la venta de libros y sobretodo videojuegos

Ayers

Mensaje por pinkpanther el 10.12.10 23:18

Arrow Arrow

Aparte de que el catalogo de disco me imagino que no tendrá mucho que ver.

pinkpanther
Moderador

Mensaje por akhenaten666 el 11.12.10 0:38

EXACTLY

akhenaten666

Mensaje por parquerecienacuchillado el 11.12.10 0:41

Si todo sale como yo quiero podre por fin darle la patada a yesasia!

parquerecienacuchillado

Mensaje por morrissey el 11.12.10 0:57

think of amazon and wikileaks: 10 Diciembre, 2010

“Boikot! Boikot!”
http://alt1040.com/2010/12/amazon-llega-a-espana-por-fin

http://askville.amazon.com/Amazon-terminated-hosting-Wikileaks-website/AnswerViewer.do?requestId=75486176

morrissey

Mensaje por Blas el 11.12.10 12:18

KIM_BACALAO escribió:
Perry go round escribió:

eso es, la competencia siempre es buena
y si no sale bien la cosa, pues seguimos tirando de afuera, y punto, no tenemos nada que perder

Yo ge acabado comprando discos en la Amazon Francesa donde a pesar de los gastos de envíos he conseguido auténticos chollos.
Yo tambien lo digo: la competencia siempre es buena

Blas
Admin

Mensaje por wakam el 31.12.10 21:29

bueno, esto cómo va? me como las uvas y ya puedo comprar en amazon.es?

wakam

Mensaje por akhenaten666 el 01.01.11 0:39

wakam escribió:bueno, esto cómo va? me como las uvas y ya puedo comprar en amazon.es?

DEBERÍA SER ASÍ,DESPUES ES CUANDO TE DAS CUENTA QUE SI HAY SUERTE Y ABREN LA WEB A TIEMPO, SPANISH STYLE,VES LOS PRECIOS Y TE PONES A OTRA COSA... Laughing Laughing Laughing

akhenaten666

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: