¿Preferirían Tom Petty en el Azkena o esto?
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
¿Preferirían Tom Petty en el Azkena o esto?
Pinchen el link e imaginense que están en Vitoria, entran en la habitación de su hotel y se la encuentran tal que así. A su vez, les suena el móvil y el forero de turno les anuncia que Tom Petty va a tocar ese día, de manera sorpresa porque no estaba incluido en el cartel.
La chica les pide que se queden allí con ella bajarla un poco el calor, que tiene bastante.
¿Qué hacen?

http://img401.imageshack.us/img401/6158/22739232.jpg

http://img577.imageshack.us/img577/1802/23143933.jpg

http://img804.imageshack.us/img804/825/82712718.jpg
La chica les pide que se queden allí con ella bajarla un poco el calor, que tiene bastante.
¿Qué hacen?

http://img401.imageshack.us/img401/6158/22739232.jpg

http://img577.imageshack.us/img577/1802/23143933.jpg

http://img804.imageshack.us/img804/825/82712718.jpg
Última edición por Stoner el 10.12.10 11:12, editado 4 veces

Txomin- Mensajes: 8251
Re: ¿Preferirían Tom Petty en el Azkena o esto?
Stoner escribió:http://img818.imageshack.us/img818/2772/91996730.jpg
Pinchen el link e imaginense que están en Vitoria, entran en la habitación de su hotel y se la encuentran tal que así. A su vez, les suena el móvil y el forero de turno les anuncia que Tom Petty va a tocar ese día, de manera sorpresa porque no estaba incluido en el cartel.
¿Qué hacen?
Ahora la chica, espero que en Junio sea Tom Petty

Mr. Mini-Mite- Mensajes: 903
a tom petty le pueden dar viento

javiviramone- Mensajes: 27249
Me quedo y le petty el ojal a esta joven sin ninguna duda

mosquito- Mensajes: 3972
Me salgo y me voy con Tom Petty. Con una mujer así sólo voy a hacer el ridículo.

sasha- Mensajes: 2059
Txomin escribió:Tom Petty.

Dj Crust- Mensajes: 15723
mejor tom petting

Ayers- Mensajes: 31048
Los que respondéis Tom Petty o bien...
a) sois homosexuales
b) tenéis una nula capacidad de imaginación y además, sois deficientes mentales.
c) mentís
d) vuestra pareja lee el foro
a) sois homosexuales
b) tenéis una nula capacidad de imaginación y además, sois deficientes mentales.
c) mentís

Dj Crust- Mensajes: 15723
Veo más factible en mi vida ver a Tom Petty que tirarme a esta. Realista que es uno.

Señor Bolardo- Mensajes: 1768
Iam escribió:Los que respondéis Tom Petty o bien...
a) sois homosexuales
c) mentís
Sería trstísimo escoger la opción de Tom petty por ese motivo.

Nashville- Mensajes: 11384
Señor Bolardo escribió:Veo más factible en mi vida ver a Tom Petty que tirarme a esta. Realista que es uno.![]()
pues como se enteren los del athletic... te petan

Ayers- Mensajes: 31048
Tom Petty...............................a una como esa pagando..................y a lo mejor te sale hasta mas barato que ver a Petty.................a lo mejor no,seguro!

MEMYSELF&I- Mensajes: 5675
No creo que tardase más de dos minutos y medio en hacerle el amor, así que tendría tiempo de sobra de llegar a Tom Petty.

atabal- Mensajes: 1957
...negociaría que se viniera a ver Tom Petty y luego, después del concierto, una buena arrambada!!!...y si la cosa se pusiera muy mala durante la noche/madrugada, siempre quedaría la opción matinal, que puestos, el mecanismo masculino tiene mejor respuesta en muchos casos...

bigsubi- Mensajes: 1920
Ayers escribió:Señor Bolardo escribió:Veo más factible en mi vida ver a Tom Petty que tirarme a esta. Realista que es uno.![]()
pues como se enteren los del athletic... te petan

JFG- Mensajes: 5674
caben tantas po..........................sibilidades.....
más de uno cierra la puerta y vuelve a mirar el numero de la habitación
yo no podría decirle que no a una señorita que me recibe así, ante todo soy un caballero , total la cosa va rápida, ella ya esta preparada y yo he tardado 3 segundos en despojarme de mi ropa, la penetro salvajemente un ratico y aún llego a la mitad de Petty con una sonrisa de oreja a oreja
yo no podría decirle que no a una señorita que me recibe así, ante todo soy un caballero , total la cosa va rápida, ella ya esta preparada y yo he tardado 3 segundos en despojarme de mi ropa, la penetro salvajemente un ratico y aún llego a la mitad de Petty con una sonrisa de oreja a oreja
Ricky´s Appetite escribió:caben tantas po..........................sibilidades.....
![]()
ya, pero tampoco es plan de decirle que no a Tom Petty cuando puede que sea la única ocasión de verlo
Stoner escribió:Ricky´s Appetite escribió:caben tantas po..........................sibilidades.....
![]()
ya, pero tampoco es plan de decirle que no a Tom Petty cuando puede que sea la única ocasión de verlo
no te digo que no........ pero la foto que has puesto es demasiado para resistirse

Como era de esperar, ya no se ve la foto.
Pero, aun así, e imaginando que es un fémina, le pueden dar por el culo a tom petty.
Pero, aun así, e imaginando que es un fémina, le pueden dar por el culo a tom petty.

míster- Mensajes: 19405
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: