Judas vs. Maiden (Defenders vs. Seventh son)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Judas vs. Maiden (Defenders vs. Seventh son)
Oscar DeGarmo escribió:jackinthebox escribió:Entre los dos discos, me quedo con el Defenders.
Pero como grupo siempre preferiré a Maiden.
Coincidimos... pero aparte de ese disco Judas tiene alguna maravilla más como el Screaming, el Jilling y el infravalorado Point of Entry.
Pero en términos generales Iron Maiden me parecen superiores.
yo pemsnba lo mismo, pero cada vez me llenan mas los discos de Judas. Aún así, considero superiores a los Maiden, ya que tienen bastantes mas discos buenos que JP.
Sean Flynn escribió:A mi también me encantan los primeros discos. Es más, seguro que soy el único aquí que mete a Rocka Rolla entre sus cinco favoritos de Judas.
Y Stained Class tiene temazos como "Better by You" y "Beyond the Realms of Death", aún así...no me llenan tanto como el "Screaming".
Mientras no prefieras el "Jugulator"...
no, el Jugulator... es algo que no he entendido nunca, los fans de Judas siempre estan que no cagan con el, sin embargo a mi me parece el album menos Judas que habian hecho hasta el momento.... si es que realmente se puede hablar de un sonido Judas.... han tenido bastantes cambios estilisticos...

DUMBHEAD- Mensajes: 15778
DUMBHEAD escribió:Sean Flynn escribió:A mi también me encantan los primeros discos. Es más, seguro que soy el único aquí que mete a Rocka Rolla entre sus cinco favoritos de Judas.
Y Stained Class tiene temazos como "Better by You" y "Beyond the Realms of Death", aún así...no me llenan tanto como el "Screaming".
Mientras no prefieras el "Jugulator"...
no, el Jugulator... es algo que no he entendido nunca, los fans de Judas siempre estan que no cagan con el, sin embargo a mi me parece el album menos Judas que habian hecho hasta el momento.... si es que realmente se puede hablar de un sonido Judas.... han tenido bastantes cambios estilisticos...
Vaya, el
no era el icono que quería escoger para hablar del Jugulator. Mas bién, sería el
. A mi también me parece el álbum "menos Judas".
entre los dos discos me quedo con defenders, es heavy de bolsillo, el de maiden es mas aventurero, y el sonido excesivamente frio como el hielo de la portada, sinceramente, me la pone mas dura el solo de jawbreaker que todo el seventh son, entre los dos grupos ya me seria mas dificil elegir, unas veces me quedaria con judas y otras con maiden

Cobra- Mensajes: 9144
Tanto el Seventh en particular como Maiden en general. De Judas solo me molan canciones sueltas.

epifrost- Mensajes: 1014
El término "sobrevalorado" se acuño por vez primera con la aparición de las críticas favorables al Seventh Son.
"Defenders of the Faith" le largo, vamos.
"Defenders of the Faith" le largo, vamos.

Up Your Ass Tray- Moderador
Sean Flynn escribió: Es más, seguro que soy el único aquí que mete a Rocka Rolla entre sus cinco favoritos de Judas.
:
no, me too...

morley- Mensajes: 8722
morley escribió:Sean Flynn escribió: Es más, seguro que soy el único aquí que mete a Rocka Rolla entre sus cinco favoritos de Judas.
:
no, me too...

tumoe- Mensajes: 1734
Maiden es un grupo que se me ha ido deshinchando desde que los escuché por primera vez, y tampoco es que fuera hace mucho tiempo.
Judas siempre han estado ahí, hasta cuando he renegado de ellos, y para mí les sacan varias cabezas al grupo de Harris. Y entre estos dos discos me quedo con el Defenders.
Killing Machine, British Steel, Screaming, Sad Wings, Defenders... para poner peros a los Judas.
Judas siempre han estado ahí, hasta cuando he renegado de ellos, y para mí les sacan varias cabezas al grupo de Harris. Y entre estos dos discos me quedo con el Defenders.
Killing Machine, British Steel, Screaming, Sad Wings, Defenders... para poner peros a los Judas.

Johnny Kashmir- Mensajes: 30914
Como banda en general, Maiden y de largo.
En este duelo de discos, de nuevo, Maiden de largo.
En este duelo de discos, de nuevo, Maiden de largo.

celtasnake- Mensajes: 22574
COmo banda en general, Judas Priest, como disco , a pesar de que defenders es una maravilla me quedo con el seventh son, ya que es posiblemente junto con el primero es mi disco favorito de Maiden.
Y respecto al defenders prefiero el british steel e incluso pongo al mismo nivel el screaming for vengeance, el turbo y el painkiller.
Y respecto al defenders prefiero el british steel e incluso pongo al mismo nivel el screaming for vengeance, el turbo y el painkiller.

hellpatrol- Mensajes: 4823
Seventh Son, aunque ninguno de los dos me parecen los mejores discos de sus respectivas bandas. Ni mucho menos.

R'as Kal Bhul- Mensajes: 23412
morley escribió:Sean Flynn escribió: Es más, seguro que soy el único aquí que mete a Rocka Rolla entre sus cinco favoritos de Judas.
:
no, me too...

mugu- Mensajes: 6697
Como disco "Seventh son.." con diferencia. En el tema de bandas, más complicado, estoy entre el empate o una victoria por muy poco de Judas Priest.

unabomber- Mensajes: 708
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: