VIVAN WHITESNAKE!!!!! cojones ya!!!!!
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 

Steve Trumbo- Mensajes: 44026
Re: VIVAN WHITESNAKE!!!!! cojones ya!!!!!
qué maravilla!!!!

Perimaggot- Mensajes: 24162
ajajajajajaja, iba a abrir un post como este!!! que cuando he cogido tu coche llevabas el cd que cogí yo el otro día! 
a qué es por eso? ajajajajaajajajajaja

haserretuta- Mensajes: 7159
Pues sí. Al menos los del período pre-quesemueranlosfeos

I'm the fox you've been waiting for!!!
a mi me encanta el Restless Heart, el disco que sacó Coverdale en solitario (aunque le obligaron a poner Whitesnake). Qué maravilla, oigan!
sweet little lau escribió:ajajajajajaja, iba a abrir un post como este!!! que cuando he cogido tu coche llevabas el cd que cogí yo el otro día!
es por eso, es por eso. Hacía años que no escuchaba el COME AND GET IT y en lo que va de semana le he pegado cuatro vueltas jejejeje

Perimaggot- Mensajes: 24162
No se que era mejor, la música, el pelo, las tías, la guitarra con forma de corazón o de colorines de Steve Vai en fin. A mi esta época de los whitesnake me mola mucho mucho mucho.

Aimgonarok- Mensajes: 470
sweet little lau escribió:a mi me encanta el Restless Heart, el disco que sacó Coverdale en solitario (aunque le obligaron a poner Whitesnake). Qué maravilla, oigan!
¿Te refieres a esto?

BONZO- Mensajes: 17967
Aimgonarok escribió:No se que era mejor, la música, el pelo, las tías, la guitarra con forma de corazón o de colorines de Steve Vai en fin. A mi esta época de los whitesnake me mola mucho mucho mucho.
la señora de Coverdale....
sweet little lau escribió:Aimgonarok escribió:No se que era mejor, la música, el pelo, las tías, la guitarra con forma de corazón o de colorines de Steve Vai en fin. A mi esta época de los whitesnake me mola mucho mucho mucho. <object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IjuDJtCXGqM?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/IjuDJtCXGqM?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
la señora de Coverdale....![]()
![]()
![]()
![]()
¿Te refieres a esta?

haserretuta escribió:¡Vivan!
Qué manera de desprender clase por todos los poros

Ashra- Mensajes: 2749
BONZO escribió:sweet little lau escribió:Aimgonarok escribió:No se que era mejor, la música, el pelo, las tías, la guitarra con forma de corazón o de colorines de Steve Vai en fin. A mi esta época de los whitesnake me mola mucho mucho mucho.
la señora de Coverdale....![]()
![]()
![]()
![]()
¿Te refieres a esta?
Sí, Tawny Kitaen. Sale también en el de Is this love.
çBONZO escribió:sweet little lau escribió:a mi me encanta el Restless Heart, el disco que sacó Coverdale en solitario (aunque le obligaron a poner Whitesnake). Qué maravilla, oigan!
¿Te refieres a esto?
Exacto.
"Don't Fade Away"
"All In the Name of Love"
"Restless Heart"
"Too Many Tears"
"Crying"
"Stay with Me" (Jerry Ragovoy & George David Weiss)
"Can't Go On"
"You're So Fine"
"Your Precious Love"
"Take Me Back Again"
"Woman Trouble Blues"
justo estaba pensando que escuchar cuando termine con Soundgarden.. creo que será el Saints and Sinners de Whitesnake

Ayers- Mensajes: 31048
sweet little lau escribió:çBONZO escribió:sweet little lau escribió:a mi me encanta el Restless Heart, el disco que sacó Coverdale en solitario (aunque le obligaron a poner Whitesnake). Qué maravilla, oigan!
¿Te refieres a esto?
Exacto.
"Don't Fade Away"
"All In the Name of Love"
"Restless Heart"
"Too Many Tears"
"Crying"
"Stay with Me" (Jerry Ragovoy & George David Weiss)
"Can't Go On"
"You're So Fine"
"Your Precious Love"
"Take Me Back Again"
"Woman Trouble Blues"
Tengo todos de Whitesnake menos el último,tanto de su primera época como de la etapa mojabragas.

Ayers escribió:justo estaba pensando que escuchar cuando termine con Soundgarden.. creo que será el Saints and Sinners de Whitesnake![]()
este disco me vuelve loco, "young blood" el comienzo ferpecto, y además contiene, si, el clasiquisimo "here i go again"...
anbelibebol

Katxorro- Mensajes: 3825

Perry go round- Mensajes: 7120
Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:ajajajajajaja, iba a abrir un post como este!!! que cuando he cogido tu coche llevabas el cd que cogí yo el otro día!
es por eso, es por eso. Hacía años que no escuchaba el COME AND GET IT y en lo que va de semana le he pegado cuatro vueltas jejejeje
su mejor disco para mua

Carabirubi- Mensajes: 13841
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: