Los así llamados U2

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los así llamados U2

Mensaje por Cobra el Sáb Nov 27 2010, 08:19

a mi tampoco me gusta en demasia el josua tree, ni siquiera las canciones menos quemadas del disco me dicen gran cosa, one three hill, red hill, exit, trip through your wires.., los singles esta claro que son temas perfectos y que son de lo mejor de los 80, pero el disco en si tampoco es para tanto, ademas quemadisimo como ningun otro disco en la historia

Cobra

Mensaje por Travis Bickle el Sáb Nov 27 2010, 08:41

helterstalker escribió:
Travis Bickle escribió:
Perimaggot escribió:
Ricky´s Appetite escribió:war y Atchung no estan mal, el resto me la pela

boy es cojonudo, Ricky

bueno, a mí es que me flipan también the joshua tree y rattle and hum

Arrow Arrow

Mi favorito de ellos, con diferencia.
Hasta "Zooropa" me gustan mucho. Curiosamente el que menos me gusta de esa época es el mítico "Joshua Tree".

Con independencia de los consbidos singels, el así llamado Joshua Tree tiene dos canciones que para mí son perfectas

Pues a mí no me dicen gran cosa, de ese disco me encantan "Where the Streets Have No Name" y "Bullet the Blue Sky" pero el resto me aburre, creo que no me gusta cuando U2 se pasan a ese estilo.

Travis Bickle

Mensaje por helterstalker el Sáb Nov 27 2010, 08:59

Shinobi escribió:a mi tampoco me gusta en demasia el josua tree, ni siquiera las canciones menos quemadas del disco me dicen gran cosa, one three hill, red hill, exit, trip through your wires.., los singles esta claro que son temas perfectos y que son de lo mejor de los 80, pero el disco en si tampoco es para tanto, ademas quemadisimo como ningun otro disco en la historia

No jodamos amic Shinobi, hace falta ser anormal o tarado para echar por tierra las cuatro canciones que mencionas y luego ir a reivindicar Elevation, Breath o cualquier otra puta basura que llevan confeccionando de 15 años para aquí estos tarugos

helterstalker

Mensaje por Cobra el Sáb Nov 27 2010, 09:06

helterstalker escribió:
Shinobi escribió:a mi tampoco me gusta en demasia el josua tree, ni siquiera las canciones menos quemadas del disco me dicen gran cosa, one three hill, red hill, exit, trip through your wires.., los singles esta claro que son temas perfectos y que son de lo mejor de los 80, pero el disco en si tampoco es para tanto, ademas quemadisimo como ningun otro disco en la historia

No jodamos amic Shinobi, hace falta ser anormal o tarado para echar por tierra las cuatro canciones que mencionas y luego ir a reivindicar Elevation, Breath o cualquier otra puta basura que llevan confeccionando de 15 años para aquí estos tarugos

asi es, prefiero mucho antes temas como new york o numb antes que esas cuatro canciones, lo siento ese disco me parece muy sobrevalorado, yo me quedo mucho antes con lo que hicieron a partir de 1991..., y de 1980 a 1984

Cobra

Mensaje por deniztek el Sáb Nov 27 2010, 09:52

Shinobi escribió:
helterstalker escribió:

asi es, prefiero mucho antes temas como new york o numb antes que esas cuatro canciones, lo siento ese disco me parece muy sobrevalorado, yo me quedo mucho antes con lo que hicieron a partir de 1991..., y de 1980 a 1984

a mí también me parece muy sobrevalorado ese joshuaaaaaa. están los temazos, todos sabemos cuáles son, pero el tono en general del disco es bastante gris. a mí me aburre. boy, october, war, unforgettable, zooropa y achtung me parecen mucho mejores.

bueno Shinobi...¿los discos posteriores al "pop" te siguen pareciendo muy buenos? todo son gustos y opiniones, eh, pero a mí me parecen muy malos. una banda en clarísima decadencia...¿cómo es que te gustan tanto? ¿no te pierde la pasión de fan?

deniztek

Mensaje por Cobra el Sáb Nov 27 2010, 10:00

deniztek escribió:
Shinobi escribió:
helterstalker escribió:

a mí también me parece muy sobrevalorado ese joshuaaaaaa. están los temazos, todos sabemos cuáles son, pero el tono en general del disco es bastante gris. a mí me aburre. boy, october, war, unforgettable, zooropa y achtung me parecen mucho mejores.

bueno Shinobi...¿los discos posteriores al "pop" te siguen pareciendo muy buenos? todo son gustos y opiniones, eh, pero a mí me parecen muy malos. una banda en clarísima decadencia...¿cómo es que te gustan tanto? ¿no te pierde la pasión de fan?
los 3 ultimos discos me parecen muy buenos, no me han defraudado en absoluto, siendo el ultimo disco quizas el que menos me gusta de su carrera, pero cumple de sobra, haber yo a U2 solo le pido buenas canciones, me da igual el estilo que hagan, y de momento me dan los que pido, en sus ultimos discos no falta de eso

Cobra

Mensaje por deniztek el Sáb Nov 27 2010, 10:06

Shinobi escribió:
deniztek escribió:
Shinobi escribió:
helterstalker escribió:

los 3 ultimos discos me parecen muy buenos, no me han defraudado en absoluto, siendo el ultimo disco quizas el que menos me gusta de su carrera, pero cumple de sobra, haber yo a U2 solo le pido buenas canciones, me da igual el estilo que hagan, y de momento me dan los que pido, en sus ultimos discos no falta de eso

perfecto me parece si te gustan, no le daré más vueltas. a mí también me da igual el estilo pero no veo esas buenas canciones y, curiosamente, el que más me gusta de los tres (aunque me parece un disco mediocre, pero los otros dos me parecen aun peores) es el que menos te gusta a tí, el último.
lo dicho, para gustos los colores.

deniztek

Mensaje por deniztek el Sáb Nov 27 2010, 10:07

Simple Minds>U2

Wink

deniztek

Mensaje por BillyBudd el Sáb Nov 27 2010, 12:47

Con el Joshua Tree no puedo ser objetivo. Es MI disco, el disco de mi vida, el que me pilló con 14 años y me transformó, y provocó el gusanillo en mí que me convertiría en un loco de la música. Por eso no puedo evaluar con racionalidad si es mejor o peor que tal otro, es mi favorito y con independencia de la opinión que ahora me merecen U2 siempre será un disco muy especial para mí. Aun así, creo sinceramente que los singles son perfectos, y que la cara B esconde joyas muy muy muy por encima de cualquier cosa que haya hecho U2 a partir del año 92; para mí es incomprensible la defensa que hace Shinobi de sus últimos discos.

Los mejores: aparte del Joshua Tree, el Achtung Baby que es otro clásico de la Historia de la música pop, el Unforgotable Fire y el War. La energía y frescura del Boy mola, pero está por detrás de los citados.

BillyBudd

Mensaje por Cobra el Sáb Nov 27 2010, 12:49

BillyBudd escribió:Con el Joshua Tree no puedo ser objetivo. Es MI disco, el disco de mi vida, el que me pilló con 14 años y me transformó, y provocó el gusanillo en mí que me convertiría en un loco de la música. Por eso no puedo evaluar con racionalidad si es mejor o peor que tal otro, es mi favorito y con independencia de la opinión que ahora me merecen U2 siempre será un disco muy especial para mí. Aun así, creo sinceramente que los singles son perfectos, y que la cara B esconde joyas muy muy muy por encima de cualquier cosa que haya hecho U2 a partir del año 92; para mí es incomprensible la defensa que hace Shinobi de sus últimos discos.

Los mejores: aparte del Joshua Tree, el Achtung Baby que es otro clásico de la Historia de la música pop, el Unforgotable Fire y el War. La energía y frescura del Boy mola, pero está por detrás de los citados.
Rolling Eyes mmm los gustos de cada uno son asi de complejos

Cobra

Mensaje por Mr. Mini-Mite el Sáb Nov 27 2010, 21:06

BillyBudd escribió:Con el Joshua Tree no puedo ser objetivo. Es MI disco, el disco de mi vida, el que me pilló con 14 años y me transformó, y provocó el gusanillo en mí que me convertiría en un loco de la música. Por eso no puedo evaluar con racionalidad si es mejor o peor que tal otro, es mi favorito y con independencia de la opinión que ahora me merecen U2 siempre será un disco muy especial para mí. Aun así, creo sinceramente que los singles son perfectos, y que la cara B esconde joyas muy muy muy por encima de cualquier cosa que haya hecho U2 a partir del año 92; para mí es incomprensible la defensa que hace Shinobi de sus últimos discos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 totalmente de acuerdo en lo dicho respecto al Joshua Tree, a mi me pilló con 15 años y a partir de entonces soy un fanático del rock n´roll. Aparte de lo dicho no nos olvidemos de las caras B de los singles y que todo el concepto el "Rattle & Hum" viene del Joshua Tree.

Mr. Mini-Mite

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: