Los así llamados U2
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Los así llamados U2
Un poco asquerosos no?
El soplapollas de Bono, el calvo del The Edge, sus infumables discos de 15 años para aquí.
Tuvieron la suerte de cruzarse en su día con el Brian Eno para hacer Unforgettable Fire que si no ahora estarían en el olvidado rincón en el que están The Alarm o los Mission.
El soplapollas de Bono, el calvo del The Edge, sus infumables discos de 15 años para aquí.
Tuvieron la suerte de cruzarse en su día con el Brian Eno para hacer Unforgettable Fire que si no ahora estarían en el olvidado rincón en el que están The Alarm o los Mission.

helterstalker- Mensajes: 2990
Re: Los así llamados U2
A mi lo que me flipa es que ves a gente que nunca habla de música, nunca habla de rock, nunca va a una sala a ver un puto concierto y vienen los U2 y pierden el culo por ir donde sea y pagar 75 napos. Lo peor es que luego les tienes que aguantar todo el puto año hasta que vuelven otra vez.
. Decir sí tengo que unforgettable fire es un discazo.

Aimgonarok- Mensajes: 470
pues a mí, hasta el ATCHUNG BABY me parece que muy poquitas cosas de las que hicieron tienen desperdicio, eh. Después perdí el interés, pero desde el primero hasta el atchung baby me parecen un grupazo de impresión, qué queréis que os diga.

Perimaggot- Mensajes: 24162
Perimaggot escribió:pues a mí, hasta el ATCHUNG BABY me parece que muy poquitas cosas de las que hicieron tienen desperdicio, eh. Después perdí el interés, pero desde el primero hasta el atchung baby me parecen un grupazo de impresión, qué queréis que os diga.
exacto. pero los últimos años, como ya dice helterstalker, son un tanto lamentables. (bueno, el "pop" tampoco está mal)
Última edición por deniztek el Vie Nov 26 2010, 10:47, editado 1 vez

deniztek- Mensajes: 26429
Perimaggot escribió:pues a mí, hasta el ATCHUNG BABY me parece que muy poquitas cosas de las que hicieron tienen desperdicio, eh. Después perdí el interés, pero desde el primero hasta el atchung baby me parecen un grupazo de impresión, qué queréis que os diga.
Las cosas como son.

Señor_Magnolia- Mensajes: 2581
No, sí a me en su día, y hasta Zooropa, me gustaron mucho...el topic obedece a tocar los cojones.
De todas formas, la última premisa de mi posteo( lo de Brian Eno) sí que es algo que tengo bastante claro.
De todas formas, la última premisa de mi posteo( lo de Brian Eno) sí que es algo que tengo bastante claro.

helterstalker escribió:
pues sí, aunque tampoco es que se lo encontraran, eh, bien que se lo curraron hasta que les produjo el disco. Era un cambio buscado por ellos, no creo que fuese nada casual

Perimaggot- Mensajes: 24162
Cierto es que aquí puede ser que haya algo de prejuicio y tengo que reconocer que ONE es un pedazo de canción acojonante. Pero que ya en Zooropa no entendí nada. Me voy a poner el Atchung Baby y os cuento a ver si me he quitado los prejuicios.

Aimgonarok- Mensajes: 470
Entre fans y antifans, U2 debe ser el grupo con más topics en la historia de los foros musicales...

SEÑOR KAPLAN- Mensajes: 1915
U2 del boy al no line on the horizon son un grupo supremo y punto, el ultimo disco es quizas el que menos me gusta de U2, pero vamos que cuando no es por que se pasan de la ralla experimentando, es por que no arriesgan en sus ultimos discos, el caso es quejarse de U2, para mi el how to distmantle es su mejor disco desde el achtung baby

Cobra- Mensajes: 9144
helterstalker escribió:No, sí a me en su día, y hasta Zooropa, me gustaron mucho...el topic obedece a tocar los cojones.
in the naaaaaaame of looooove...el UFire es realmente bueno.
¿tendrá topic en este foro brian eno? another green world y here come the warm jets

deniztek escribió:helterstalker escribió:No, sí a me en su día, y hasta Zooropa, me gustaron mucho...el topic obedece a tocar los cojones.
![]()
in the naaaaaaame of looooove...el UFire es realmente bueno.
¿tendrá topic en este foro brian eno? another green world y here come the warm jets![]()
![]()
y un tópic sobre Daniel Lanois... que alguien me ilumine, por favor..

SEÑOR KAPLAN- Mensajes: 1915
SEÑOR KAPLAN escribió:Entre fans y antifans, U2 debe ser el grupo con más topics en la historia de los foros musicales...
algo tendrán.
para rolling stone (españa) tercera banda más grande de la historia, tras beatles y stones.

¿Soy yo el único que tiene la sensación de que la base rítmica de sus temas siempre muy parecida?
Aimgonarok escribió:Perimaggot escribió:pues a mí, hasta el ATCHUNG BABY me parece que muy poquitas cosas de las que hicieron tienen desperdicio, eh. Después perdí el interés, pero desde el primero hasta el atchung baby me parecen un grupazo de impresión, qué queréis que os diga.
Cierto es que aquí puede ser que haya algo de prejuicio y tengo que reconocer que ONE es un pedazo de canción acojonante. Pero que ya en Zooropa no entendí nada. Me voy a poner el Atchung Baby y os cuento a ver si me he quitado los prejuicios.
A mí One ya me da asco, Stay de Zooropa es la CANCIÓN

Criminal pentatónico escribió:¿Soy yo el único que tiene la sensación de que la base rítmica de sus temas siempre muy parecida?
O cuando no la copian directamente como hacen en Bullet The Blue Sky con When the Levee Breaks de los Zeppelin

otro topic sobre un grupo que ya tiene varios topics, justo lo que el foro necesitaba.

wakam- Mensajes: 30141
helterstalker escribió:Aimgonarok escribió:Perimaggot escribió:pues a mí, hasta el ATCHUNG BABY me parece que muy poquitas cosas de las que hicieron tienen desperdicio, eh. Después perdí el interés, pero desde el primero hasta el atchung baby me parecen un grupazo de impresión, qué queréis que os diga.
A mí One ya me da asco, Stay de Zooropa es la CANCIÓN
no te olvides de leeeeeemon. quemé la cassette de zooropa de tanto escucharla en su día, ahora le tengo algo de manía a ese disco. ahora me quedo con boy, october, war, unforgettable fire y achtung baby.

claro claro, por no hablar de los plagios de verdad de led zeppelinhelterstalker escribió:Criminal pentatónico escribió:¿Soy yo el único que tiene la sensación de que la base rítmica de sus temas siempre muy parecida?
O cuando no la copian directamente como hacen en Bullet The Blue Sky con When the Levee Breaks de los Zeppelin

Cobra- Mensajes: 9144
Pues si. Y antes de ENO hay tres disco q a mi me parecen muy chulos, en especial el boy y el War, siendo este ultimo donde empezaron a dar el pelotazo con Sunday bloody sunday y New year´s day y el famoso concierto en Red rocks.

Pier- Mensajes: 843
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: