Salas de conciertos horribles
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Salas de conciertos horribles
sweet little lau escribió:locovereas escribió:sweet little lau escribió:-En la Sala SugarPop de Granada nos querían cobrar 90 euros por pegada de carteles que se suponía tenían que hacer dos semanas antes por toda la zona de garitos. Pegaron el día anterior y solo en la calle de la sala.
No son listos ni na los de esta sala...
Bueno, la verdad es que nos resarcimos (involuntariamente, todo hay que decirlo). Nos comimos unas albóndigas infames en un antro de Murcia y cuando llegó la hora del bolo eramos tres miembros del grupo intoxicados. A mitad del primer tema, la cantante, blanca como un papel, me dice al oido "sigue cantándola tú, ahora vuelvo". Fue al camerino, echó la pota del siglo y volvió como si tal cosa.![]()
Si, pero eso no quita que no te hagan publicidad del bolo e intenten cobrarte una pasta.
En esta sala fue la primera y la última vez que alquilamos un garito para tocar. Y eso que el que lo llevaba era "amigo" nuestro.

locovereas XD- Mensajes: 8393
çlocovereas escribió:sweet little lau escribió:locovereas escribió:sweet little lau escribió:-En la Sala SugarPop de Granada nos querían cobrar 90 euros por pegada de carteles que se suponía tenían que hacer dos semanas antes por toda la zona de garitos. Pegaron el día anterior y solo en la calle de la sala.
Bueno, la verdad es que nos resarcimos (involuntariamente, todo hay que decirlo). Nos comimos unas albóndigas infames en un antro de Murcia y cuando llegó la hora del bolo eramos tres miembros del grupo intoxicados. A mitad del primer tema, la cantante, blanca como un papel, me dice al oido "sigue cantándola tú, ahora vuelvo". Fue al camerino, echó la pota del siglo y volvió como si tal cosa.![]()
Si, pero eso no quita que no te hagan publicidad del bolo e intenten cobrarte una pasta.
En esta sala fue la primera y la última vez que alquilamos un garito para tocar. Y eso que el que lo llevaba era "amigo" nuestro.
ya, la verdad es que son unos cabrones de mucho cuidado...no es del anormal de los planetas o algo así?
sweet little lau escribió:çlocovereas escribió:sweet little lau escribió:locovereas escribió:sweet little lau escribió:-En la Sala SugarPop de Granada nos querían cobrar 90 euros por pegada de carteles que se suponía tenían que hacer dos semanas antes por toda la zona de garitos. Pegaron el día anterior y solo en la calle de la sala.
ya, la verdad es que son unos cabrones de mucho cuidado...no es del anormal de los planetas o algo así?
El que lo llevaba es el que lleva el mondo sonoro en andalucía. Ahora no se.

javi clemente escribió:La heineken de velencia nunca tuvo un buen sonido; jamás.
Aparte de lo grotesco del lugar, claro.
Y a partir de marzo es una sauna.

CROWES- Mensajes: 12391
¿La Gruta 77 se le puede considerar sala? Conozco salones de pisos más grandes.

Señor Bolardo- Mensajes: 1768
Señor Bolardo escribió:¿La Gruta 77 se le puede considerar sala? Conozco salones de pisos más grandes.
Si, se puede considerar sala, además venía a incluirla en las salas con un trato un poco despectivo.
Me escriben diciéndome que no contratan a grupos de fuera de madrid que no sean conocidos.
Tocaremos ahí cuando nos hagamos famosos.
Lo gracioso es que ya he tocado ahí sin ser conocido y sin empadronarme en madrid. Es lo que me ha tocado la polla, prefiero que me digan que somos una PUTA MIERDA a que me pongan excusas tontas.
Que los follen.

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: