VIVA BIELORRUSIA!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: VIVA BIELORRUSIA!
Esto tengo que aprender a hacerlo yo! Lo del collar se entiende... para lo de la barra me sobran 20 años y me faltan las piernas de CR7

Angela- Mensajes: 1323
Walking The Dog escribió:TxEMaRi escribió:Por cierto, no sé quien es, pero dile de mi parte que es muy bonita.
Es la que lleva el puesto de merchandising. Cuando le dijimos que el Betis había pasado de ronda en la copa se puso muy contenta y le dió por ahí.
No quiero pensar como le dará el día que el betis gane la copa del Generalisimo.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18013
Angela escribió:![]()
Esto tengo que aprender a hacerlo yo! Lo del collar se entiende... para lo de la barra me sobran 20 años y me faltan las piernas de CR7![]()
Ojo no te ahoques. carradine lo intentó y mira.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18013
quien coño son estos?
la tia esta muy guena eso si
la tia esta muy guena eso si

slash2007- Mensajes: 496
Walking The Dog escribió:Ricky´s Appetite escribió:Rasputin escribió:Hombre, así anima un concierto hasta Teddy Thompson, no te jode.
por mi como si hacen playback![]()
![]()
hay que reconocer que el bailecito queda de puta madre con la canción, solo espero que Walking tenga a bien contratarla para la próxima y triunfal gira por spain![]()
Tenemos varias aspirantes...
pero tú aparte de seleccionar bailarinas y rascarte los huevos en la silla, qué haces?

kent b.- Mensajes: 3447
kent b. escribió:Walking The Dog escribió:Ricky´s Appetite escribió:Rasputin escribió:Hombre, así anima un concierto hasta Teddy Thompson, no te jode.
![]()
hay que reconocer que el bailecito queda de puta madre con la canción, solo espero que Walking tenga a bien contratarla para la próxima y triunfal gira por spain![]()
pero tú aparte de seleccionar bailarinas y rascarte los huevos en la silla, qué haces?
Contaba dinero y bebía manzanilla, ay que alegría más grande

Walking The Dog- Mensajes: 345
Walking The Dog escribió:kent b. escribió:Walking The Dog escribió:Ricky´s Appetite escribió:Rasputin escribió:Hombre, así anima un concierto hasta Teddy Thompson, no te jode.
![]()
Contaba dinero y bebía manzanilla, ay que alegría más grande
La dura vida del empresario
Lo vi el otro día, que par de huevos la banda, yo no podría tocar en ese plan.
Eso si, la muchacha iba un poco despistada, nadie le ha dicho que el collar se pone en el cuello del cuerpo, no del útero.
Eso si, la muchacha iba un poco despistada, nadie le ha dicho que el collar se pone en el cuello del cuerpo, no del útero.

locovereas XD- Mensajes: 8393
pero esto due en un concierto o lo hacen en toda la gira?
lo van a hacer en madrid?

alflames- Mensajes: 13315
alflames escribió:pero esto due en un concierto o lo hacen en toda la gira?

alflames escribió:pero esto due en un concierto o lo hacen en toda la gira?
Eso fue en un puti club de León. Gloria pa la peña

jo, macho, ya estás de vuelta?
os podíais haber quedado un poco más, no?

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
KIM_BACALAO escribió:jo, macho, ya estás de vuelta?
Nos ha dado tiempo a liarla un poco por allí de todas formas. Si nos quedamos no aparecemos por Madrid, tenemos que estar a las 2 y media en la Nasti me parece. Si no me hizo 7 cobras una chavala hoy en el Marula a las 6 de la tarde no me hizo ninguna. Ay qué pena más grande

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: