Los así llamados The Killers
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Los así llamados The Killers
Ricky´s Appetite escribió:Shinobi escribió:son el relevo de U2

Cobra- Mensajes: 9144
Shinobi escribió:yo lo que me intriga es saber que ideologia tiene el cantante, lo digo por si tiro o no mis cds de the killers segun de que ideologia sea![]()
eres el arlauckas de siempre o has dejado tu password a alguien?
te veo un punto sutil, irónico y ortográficamente correcto que no tiene el arlauckas que todos conocemos.

wakam- Mensajes: 30141
Shinobi escribió:yo lo que me intriga es saber que ideologia tiene el cantante, lo digo por si tiro o no mis cds de the killers segun de que ideologia sea![]()
Ideologia??
hay que me parto
este de ideas tiene las justas y solo deben incluir comprarse trapitos y dejarse bigotes raros
al menos Bono sacaba cada año a pasear a las madres de la plaza de mayo
que gran persona este Bono
multimillonario solidario............
Me parecen muy gay, y cuando se compararon con Led Zeppelin o Nirvana...

William Cutting- Mensajes: 693
Ricky´s Appetite escribió:Shinobi escribió:yo lo que me intriga es saber que ideologia tiene el cantante, lo digo por si tiro o no mis cds de the killers segun de que ideologia sea![]()
Ideologia??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que me parto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
este de ideas tiene las justas y solo deben incluir comprarse trapitos y dejarse bigotes raros
Creo que Arlauckas estaba siendo irónico (qué nos importa la ideología del artista?).
Y por otro lado no le veo el chiste... hasta el más tonto tiene sus propias ideas.

wakam- Mensajes: 30141
wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:Shinobi escribió:yo lo que me intriga es saber que ideologia tiene el cantante, lo digo por si tiro o no mis cds de the killers segun de que ideologia sea![]()
Ideologia??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que me parto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que Arlauckas estaba siendo irónico (qué nos importa la ideología del artista?).
Y por otro lado no le veo el chiste... hasta el más tonto tiene sus propias ideas.
lo cual no significan que sean buenas o útiles ideas
entre la gente tan cool como el cantante este no existen ideologias, estan demodé
se saco de contexto lo que dijo, en realidad dijo que parecia que para hablar de nirvana o zep habia que pedir permiso y que estaban dentro de ese grupo de bandas intocables que no se las puede criticar, y creo que bastante razon tiene lo que dijo, en ningun momento dijo que eran mejor banda que nadieWilliam Cutting escribió:Me parecen muy gay, y cuando se compararon con Led Zeppelin o Nirvana...![]()

Cobra- Mensajes: 9144
No es "ideología", pero por si a alguien le interesa el Flowers (el de Las Vegas, no el de BCN) es mormón convencido y practicante.

káiser 2.0- Mensajes: 3717
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: