Los así llamados The Killers
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Los así llamados The Killers
Estos tios son una broma pesada no?
Ese sonido cochambroso a medio camino entre Human League y los Simple Minds más pelmas, el tal Brandon Flowers es más putapénico que su apellido, se debe creer el Freddie Mercury de las lectoras del Ragazza...
Ese sonido cochambroso a medio camino entre Human League y los Simple Minds más pelmas, el tal Brandon Flowers es más putapénico que su apellido, se debe creer el Freddie Mercury de las lectoras del Ragazza...

helterstalker- Mensajes: 2990
Re: Los así llamados The Killers
Lo has dejado claro,has escuchado human y tal vez "day & age".
Pero nada más,si has escuchado bien su discografía,la broma pesada eres tú...

atila- Mensajes: 8297
atila escribió:Lo has dejado claro,has escuchado human y tal vez "day & age".
![]()
Yo al menos no me tomo en serio.

Marea >>>>> The Killers

káiser 2.0- Mensajes: 3717
helterstalker escribió:atila escribió:Lo has dejado claro,has escuchado human y tal vez "day & age".
![]()
![]()
Enhorabuena,un gallifante cubierto de azúcar caducado.

atila- Mensajes: 8297
Me parecen una caca pestilente a la que mucha gente parece olerle a rosas
hasta los cojones me tenían con los putos singles de su ultimo disco , menuda panda de psudomodernetes cools que parecen primos de los Strokes con parálisis cerebral.
No hay nada en su música que me parezca interesante, al revés
hasta los cojones me tenían con los putos singles de su ultimo disco , menuda panda de psudomodernetes cools que parecen primos de los Strokes con parálisis cerebral.
No hay nada en su música que me parezca interesante, al revés
atila escribió:helterstalker escribió:atila escribió:Lo has dejado claro,has escuchado human y tal vez "day & age".
![]()
![]()
Enhorabuena,un gallifante cubierto de azúcar caducado.
Gracias! otro para tí por la perseverancia

Pues a mí Human League me gustan. O mejor dicho, su disco "Dare!" me gusta mucho, del resto apenas conozco nada.
Con The Killers no puedo. El primer single que sacaron me gustó en su momento, pero después les he ido cogiendo un paquete tremendo. Y el "Are We Human..." ese me parece aberrante, la verdad.
Con The Killers no puedo. El primer single que sacaron me gustó en su momento, pero después les he ido cogiendo un paquete tremendo. Y el "Are We Human..." ese me parece aberrante, la verdad.

loaded- Mensajes: 12762
loaded escribió:Pues a mí Human League me gustan. O mejor dicho, su disco "Dare!" me gusta mucho, del resto apenas conozco nada.
Yo también odio bastante el tema Human, desde el primer día que la escuché.
Pero en cambio otras cosas me gustan mucho, especialmente el segundo disco (Sam's Town), y algunas del primero e incluso del tercero (no estoy contando el Sawdust, disco en su mayor parte de rarezas y caras B, que tampoco está mal).
Y el disco en solitario de Brandon Flowers es un cagarro, pero tiene dos o tres temas muy buenos, que podían haber sido perfectamente de The Killers.
Una pena que hayan pasado de ser un grupo de rock a una especie de revival de A-Ha, porque tienen temazos:

wakam- Mensajes: 30141
wakam escribió:loaded escribió:Pues a mí Human League me gustan. O mejor dicho, su disco "Dare!" me gusta mucho, del resto apenas conozco nada.
Yo también odio bastante el tema Human, desde el primer día que la escuché.
Pero en cambio otras cosas me gustan mucho, especialmente el segundo disco (Sam's Town), y algunas del primero e incluso del tercero (no estoy contando el Sawdust, disco en su mayor parte de rarezas y caras B, que tampoco está mal).
Y el disco en solitario de Brandon Flowers es un cagarro, pero tiene dos o tres temas muy buenos, que podían haber sido perfectamente de The Killers.
Una pena que hayan pasado de ser un grupo de rock a una especie de revival de A-Ha, porque tienen temazos:
Sí, es verdad que les cogí manía muy pronto, bastante antes que el "Human" ese. Los dos primeros disco los escuché, y no sé por qué pero les cogí manía, y mira que es un estilo contra el que, a priori, no tengo absolutamente nada.

loaded- Mensajes: 12762
Reconozco que de el primer disco sacaron unos cuantos singles bastante decentillos para sonar en la MTV y tal, incluso "When You Were Young" me parece un temazo... pero si, dan DEMASIADO asquete

rearviewmirror- Mensajes: 351
rearviewmirror escribió:pero si, dan DEMASIADO asquete

wakam- Mensajes: 30141
káiser escribió:Marea >>>>> The Killers
Pero vamos
Es más... Pitita Ridruejo haciendo pedorretas con su ajada sobaquera>>>>>>>>>>aregüijiumanorargüidancer.

Godofredo- Mensajes: 23346
Pese a que su último disco me parece cercano a lo infumable, tienen un pasado con algunos momentos estelares.

rocket69- Mensajes: 29763
Para cuando un topic Los asi llamados Guns&Roses?
Para hacer sangre y todo eso...
Para hacer sangre y todo eso...

pantxo- Mensajes: 6578
pantxo escribió:Para cuando un topic Los asi llamados Guns&Roses?
Para hacer sangre y todo eso...![]()
¿Otro? Sería el trigésimoctavo, por lo menos.

rocket69- Mensajes: 29763
rocket69 escribió:pantxo escribió:Para cuando un topic Los asi llamados Guns&Roses?
Para hacer sangre y todo eso...![]()
¿Otro? Sería el trigésimoctavo, por lo menos.
En este caso concreto pasa como con el sexo, nunca es demasiado...

pantxo- Mensajes: 6578
a mi sólo me gusta when you were young
el resto son infames
el resto son infames

michi- Mensajes: 15307
El nombre les pega muchísimo.

Dj Crust- Mensajes: 15723
son una gran banda, la mejor banda de pop rock actualmente, aunque estoy un poco saturado de su musica, debo dejarla reposar un tiempo, sus 4 discos me parecen MUY BUENOS, y muy superiores a grupos que juegan en su liga

Cobra- Mensajes: 9144
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: