TASCHEN
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
TASCHEN
Recomendaciones de esta editorial.
Yo tengo el de Giger y uno de Escher, que son excelentes.
Yo tengo el de Giger y uno de Escher, que son excelentes.

Joseba- Mensajes: 35356
Re: TASCHEN
en arquitectura no son muy buenos. mucha foto y poco plano.
de imagen sí que tienen buena calidad/precio en temas de pintura, foto, diseño gráfico...
de imagen sí que tienen buena calidad/precio en temas de pintura, foto, diseño gráfico...
mr_mojorising escribió:en arquitectura no son muy buenos. mucha foto y poco plano.
Gracias.
Un ejemplar de Taschen que me ha aconsejado hoy un colega es "La Fotografía del siglo XX"

Joseba escribió:mr_mojorising escribió:en arquitectura no son muy buenos. mucha foto y poco plano.
Gracias.
Un ejemplar de Taschen que me ha aconsejado hoy un colega es "La Fotografía del siglo XX"
hay uno de esos que vale unos 5 €. está muy bien, pero es de pequeño formato. es como una pequeña guia para iniciarse y luego ir profundizando por otros libros...
mr_mojorising escribió:Joseba escribió:mr_mojorising escribió:en arquitectura no son muy buenos. mucha foto y poco plano.
Gracias.
hay uno de esos que vale unos 5 €. está muy bien, pero es de pequeño formato. es como una pequeña guia para iniciarse y luego ir profundizando por otros libros...
Sí... Precisamente, me refiero a que me ha dicho que está bien calidad/precio, no que sea la biblia de la fotografía, ni mucho menos...

lo bueno de taschen es eso, que te puedes hacer una biblioteca apañada sin pagar dinerales. Pero no son ediciones de la leche...
AH! lo he mirado y Ryan es de Jacksonville, North Carolina. Y aquí hablamos del de Florida ¿no?
toda esa colceccion está bastante bien.
yo tengo ese, y "seaside Style", "Arte de hoy", "Architecture now", a ese precio, lo mejor es ir y ojearlos. el que te mole a la saca...
en madrid tenían una tienda en la parte alta (nueva) de fuencarral con un montón de libros de taschen
yo tengo ese, y "seaside Style", "Arte de hoy", "Architecture now", a ese precio, lo mejor es ir y ojearlos. el que te mole a la saca...
en madrid tenían una tienda en la parte alta (nueva) de fuencarral con un montón de libros de taschen
mr_mojorising escribió:toda esa colceccion está bastante bien.
Se mencionó en este foro que en no sé que sitio de Berlin tenían todo el catálogo de Taschen...

Estos desde luego no te defraudarán:

Dj Crust- Mensajes: 15722
Yo destacaría estos dos:

Este es una barbaridad como no he visto en ningún libro de cine... Imágenes increíbles y textos increíbles. No hay nada igual.
Y este otro por lo "bonito" que es:

Este es una barbaridad como no he visto en ningún libro de cine... Imágenes increíbles y textos increíbles. No hay nada igual.
Y este otro por lo "bonito" que es:

Dreadnought- Mensajes: 188
A mi me gustan los de pintura que mencionas Joseba. Por 10 euritos libros muy apañados, tapa dura, buenas imagenes.
Tengo los de Giger, Bacon, Rockwell y 2 de Dalí (1 de los normales y otro que sacaron muy tocho por 12-13 euros). Quiero comprarme algunos mas (Hoper, Rembrandt, Surrealismo, el Greco...)
ah, tb tengo los que sacaron de cine de "Cine de los 70" , los 80 y los 90
Tengo los de Giger, Bacon, Rockwell y 2 de Dalí (1 de los normales y otro que sacaron muy tocho por 12-13 euros). Quiero comprarme algunos mas (Hoper, Rembrandt, Surrealismo, el Greco...)
Kei escribió:A mi me gustan los de pintura que mencionas Joseba. Por 10 euritos libros muy apañados, tapa dura, buenas imagenes.
Esa colección de cine por decadas es genial,yo la tengo desde la de cine de los 30 hasta el cine de los 90 a excepción de la de los 70 que es la única que me falta,son alucinantes esos libros,y la selección de filmes es de traca,hiperrecomendable.

goscinny- Mensajes: 2225
Yo tengo uno que se llama 1000 record covers que es eso, portadas de discos, pero como a mi me gusta mucho ese rollo me lo paso muy bien hojeandolo de vez en cuando.
Última edición por Nashville el 21.11.10 11:17, editado 1 vez

Nashville- Mensajes: 11376
Y me lo he pillado esta tarde.Joseba escribió:Un ejemplar de Taschen que me ha aconsejado hoy un colega es "La Fotografía del siglo XX"

El de casi todos los pintores, concretamente, se salen en Klee y Chagall.

Refrescospepito- Mensajes: 6434
Joseba escribió:mr_mojorising escribió:en arquitectura no son muy buenos. mucha foto y poco plano.
Gracias.
Yo lo tengo y está bastante bien. Por lo que vale, ya te puedes hacer con él

nathalia- Mensajes: 4423
nathalia escribió:Joseba escribió:mr_mojorising escribió:en arquitectura no son muy buenos. mucha foto y poco plano.
Gracias.
Yo lo tengo y está bastante bien. Por lo que vale, ya te puedes hacer con él![]()
La relación calidad/precio es excelente. Yo he leído varios, como el de Piet Mondrian, y me han gustado. Buena selección de imágenes y, en general, bien redactados. No son la hostia, es cierto, pero por lo que cuestan tienen un nivel mucho más que aceptable.

kaneda- Mensajes: 2135
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: