Un actor americano habla de el hormiguero en el programa de Conan O Brien
Página 5 de 6. • Compartir •
Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: Un actor americano habla de el hormiguero en el programa de Conan O Brien
lullaby escribió:pantxo escribió:Pero de verdad que no os parece mas vomitivo la mierda de Flo que la de Motos?
Las putas hormigas de vez en cuando sueltan algo medianamente ingenioso...
recoge tus cosas y sal del foro-

Dj Crust- Mensajes: 15723
flo es uno de los mayores excrementos humanos de la tele, un tio que esta enchufado que no hay manera de sacar de la caja tonta, pero es lo que comentabamos antes, existen este tipo de personajes en la tele por que la gente de la calle es asi de subnormal, es la gente la que hace posible ese tipo de cenutrios en la tele, y mira que hay canales ahora para elegir, pero ni con esas, es un publico facilon, que es capaz de hacerle gracia hasta que una persona diga "hola"

Cobra- Mensajes: 9144
> Sugerio: Los managers también sirven para informarse acerca de adonde van sus protegidos y tal...
Creo que con esto está todo dicho.
Creo que con esto está todo dicho.
Seagal- Mensajes: 8
Y otro ejemplo de cómo hacer televisión...

Shinobi escribió:flo es uno de los mayores excrementos humanos de la tele, un tio que esta enchufado que no hay manera de sacar de la caja tonta, pero es lo que comentabamos antes, existen este tipo de personajes en la tele por que la gente de la calle es asi de subnormal, es la gente la que hace posible ese tipo de cenutrios en la tele, y mira que hay canales ahora para elegir, pero ni con esas, es un publico facilon, que es capaz de hacerle gracia hasta que una persona diga "hola"

helterstalker- Mensajes: 2990
..............Cuando Conan O'Brien le preguntó entre risas "¿por qué crees que están tan enfadados con nosotros?", en relación a los españoles, Eisenberg opinó que un motivo podría ser que los americanos no enseñan a sus hijos otros idiomas.............
...pues menos mal que no lo llevaron de ronda por todas las autonómicas, iba a enterarse de lo que es aprender idiomas.....
...pues menos mal que no lo llevaron de ronda por todas las autonómicas, iba a enterarse de lo que es aprender idiomas.....

SEÑOR KAPLAN- Mensajes: 1915
Flo da el mismo asco que motos, si no más. Sin Javier Capitan al lado, se ha demostrado una y otra vez que no tiene ni puta gracia... casi el mismo caso que Máximo Pradera sin Fernando Schwartz. Los que realmente eran buenos eran los hacían de payaso serio, los otros son payasos sin gracia, pero vaya contratos que consiguieron los hijosdé, multimillonarios pa los restos sin talento ninguno.

Godofredo- Mensajes: 23346
lullaby escribió:pantxo escribió:Pero de verdad que no os parece mas vomitivo la mierda de Flo que la de Motos?
Las putas hormigas de vez en cuando sueltan algo medianamente ingenioso...
recoge tus cosas y sal del foro-
Joder como sois!!!
Nunca dije que fuera perfecto pero de verdad que puedo cambiar...

pantxo- Mensajes: 6578
El Hormiguero responde a las críticas de Jesse Eisenberg
http://www.que.es/television/en-pantalla/201011222142-hormiguero-responde-criticas-jesse-eisenberg-cont.html
En la respuesta hay prendas como:
"Lamentablemente, no todos los invitados pueden tener siempre su mejor día".
"Pusimos el mejor jamón que encontramos y les dimos primeras marcas en la bebida de la sala VIP".
http://www.que.es/television/en-pantalla/201011222142-hormiguero-responde-criticas-jesse-eisenberg-cont.html
"Pusimos el mejor jamón que encontramos y les dimos primeras marcas en la bebida de la sala VIP".

jackinthebox- Mensajes: 2376
jackinthebox escribió:El Hormiguero responde a las críticas de Jesse Eisenberg
ayer también se cubrieron de gloria en el programa justificándose con los entrevistados y posteriormente ironizando con Conan O`Bryan

Ayers- Mensajes: 31048

debo decir que Pablo Motos no es en absoluto santo de mi devoción, y sus entrevistas me parecen lamentables... pero el tal Jesse Eisenberg me parece también un poquito imbécil ¿no?

Perimaggot- Mensajes: 24162
Perimaggot escribió:debo decir que Pablo Motos no es en absoluto santo de mi devoción, y sus entrevistas me parecen lamentables... pero el tal Jesse Eisenberg me parece también un poquito imbécil ¿no?
Hombre, un poco tonto sí es, pero aún así tiene razón.
Todo lo que se diga contra el puto Hormiguero y el puto Pablo Motos, está bien dicho.

Me hace también gracia el planteamiento de O'Brien en plan "Pobres. Mandamos a nuestros muchachos por el mundo, a promocionar nuestro cine, a programas infectos en los que les martirizan y les hablan en otros idiomas. Salen de casa hechos unos pinceles y miren cómo vuelven, los pobrecillos, traumatizados"...
joder, ni que fuesen marines o la hostia en verso, vamos
¿se empezará a hablar pronto de un "síndrome del hormiguero"?
joder, ni que fuesen marines o la hostia en verso, vamos
¿se empezará a hablar pronto de un "síndrome del hormiguero"?

Perimaggot- Mensajes: 24162
Perimaggot escribió:debo decir que Pablo Motos no es en absoluto santo de mi devoción, y sus entrevistas me parecen lamentables... pero el tal Jesse Eisenberg me parece también un poquito imbécil ¿no?
mmmh si, a mi también me parece que el tipo se está tomando demasiado a pecho su último papel de culturofriker.

jajajjajaa
yo suelo tenerlo puesto mientras cocino. las hormigas me hacen gracia mientras tengo mi dosis de vaciado de cerebro diario (la verdad es que mientras hago la cena escucho cuatro cosas, al resto no las hago caso, a veces recien he vuelto de ensayar y andamos mi novia y yo de trajin por casa y.... está puesto. ni mas ni menos
pero a pablo motos se le ve venir a la legua. un showman pésimo, con un ego desproporcionado, cuando el otro día tocó la guitarra con raimundo amador se me cayó el alma a los pies. pero no puedo evitar que las hormigas me hagan gracia. y ya está, no hay que darle mas vueltas. Y conozco a más gente que lo ve, y no son descerebrados sin criterio, es simplemente gente que... lo ve, y ya está
es peor Flo. o aquel WOW! que presentaba santi millán. o Gran Hermano. O tantas cosas. El telediario de Antena 3, o las habilidades como presentadora de telediarios de Ana García Siñeriz (de la cual soy fan todas las mañanas, mi deporte desayunando es escuchar sandeces y ver como convertir un informativo en un corrillo de cafetería), etc etc etc
lo que no quita para que el tontolaba del entrevistado vaya y afirme que "el hormiguero es un programa diseñado para humillar a los invitados AMERICANOS", y que luego llamen desagradecidos a los españoles despues de la ayuda prestada EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
yo suelo tenerlo puesto mientras cocino. las hormigas me hacen gracia mientras tengo mi dosis de vaciado de cerebro diario (la verdad es que mientras hago la cena escucho cuatro cosas, al resto no las hago caso, a veces recien he vuelto de ensayar y andamos mi novia y yo de trajin por casa y.... está puesto. ni mas ni menos
pero a pablo motos se le ve venir a la legua. un showman pésimo, con un ego desproporcionado, cuando el otro día tocó la guitarra con raimundo amador se me cayó el alma a los pies. pero no puedo evitar que las hormigas me hagan gracia. y ya está, no hay que darle mas vueltas. Y conozco a más gente que lo ve, y no son descerebrados sin criterio, es simplemente gente que... lo ve, y ya está
es peor Flo. o aquel WOW! que presentaba santi millán. o Gran Hermano. O tantas cosas. El telediario de Antena 3, o las habilidades como presentadora de telediarios de Ana García Siñeriz (de la cual soy fan todas las mañanas, mi deporte desayunando es escuchar sandeces y ver como convertir un informativo en un corrillo de cafetería), etc etc etc
lo que no quita para que el tontolaba del entrevistado vaya y afirme que "el hormiguero es un programa diseñado para humillar a los invitados AMERICANOS", y que luego llamen desagradecidos a los españoles despues de la ayuda prestada EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

clashcityrockers- Mensajes: 1238
clashcityrockers escribió:no puedo evitar que las hormigas me hagan gracia. y ya está, no hay que darle mas vueltas. Y conozco a más gente que lo ve, y no son descerebrados sin criterio, es simplemente gente que... lo ve, y ya está

clashcityrockers escribió:jajajjajaa
igualmente también parece que es el único programa en la actualidad que lleva al plató personalidades públicas de primera fila sobretodo internacionales, así que dentro de lo putapénico de las entrevistas es una extraña forma de mantenerte más o menos al día de lo que pasa en el mundo del espectáculo.
Las hormigas de vez en cuando tienen un punto, pero vamos que si de mi dependiera ya hace tiempo que había echado sosa caústica en los agujeros de los que salen

hombre, yo prefiero echarsela a mercedes mila, pero bueno, cada cual es libre de dirigir a donde quiera sus instintos homicidas

clashcityrockers- Mensajes: 1238
clashcityrockers escribió:hombre, yo prefiero echarsela a mercedes mila, pero bueno, cada cual es libre de dirigir a donde quiera sus instintos homicidas
no tiene nada que ver eso que dices, yo te hablo de un programa que con un mínimo de sentido común y gusto podrías ser bastante bueno sobretodo por los invitados que llevan, por eso lo critico. Tu me hablas de una basura sideral que no vería ni aunque me dieran 100 euros por programa.

Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 5 de 6.
Permiso de este foro: