Un actor americano habla de el hormiguero en el programa de Conan O Brien
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Un actor americano habla de el hormiguero en el programa de Conan O Brien
http://www.vayatele.com/cuatro/humilla-el-hormiguero-a-sus-invitados-internacionales

Rock till I die- Mensajes: 2861
Re: Un actor americano habla de el hormiguero en el programa de Conan O Brien
U-S-A! U-S-A!
¡Acabar con él!
¡Acabar con él!

sasha- Mensajes: 2058
Es realmente un testamento a la maldad de Motos que un actor americano de Hollywood sienta la necesidad de hablar de él en un programa al otro lado del charco.

sasha- Mensajes: 2058
Muy bien por parte de este actor, pero como sugerencia, menos hablar y más movilizar a los marines, la puta OTAN o al terrorismo islámico si hace falta para raptar, sodomizar, torturar, descuartizar, desollar y tirar en un vertedero al jodido Pablo Motos.

BillyBudd- Mensajes: 1587
este tipo de programas existen por que hay gente asi de gilipollas en españa, hablo de españa, por que es lo que conozco, en francia no se si existiran mierdan con forma humana como pablo potos, si en españa hubiera otra mentalidad no existirian estos programas, pero es lo que la gente de mierda pide, yo al menos no enciendo la tele en toda la semana, otra cosa no puedo hacer por mostrar mi descontento

Cobra- Mensajes: 9144
Shinobi escribió:este tipo de programas existen por que hay gente asi de gilipollas en españa, hablo de españa, por que es lo que conozco, en francia no se si existiran mierdan con forma humana como pablo potos, si en españa hubiera otra mentalidad no existirian estos programas, pero es lo que la gente de mierda pide, yo al menos no enciendo la tele en toda la semana, otra cosa no puedo hacer por mostrar mi descontento
Como que no ? Envía a tu colega, cuchillada bestial o puñalada trapera o como se llame en busca de Pablo Motos para que le enseñe el significado del "amor profundo".

celtasnake- Mensajes: 22573
Muerte a Pablo Motos. Hijoputa.

Edko Fuzz- Mensajes: 3667
no hay personaje al que odie mas, que asco de ser.

hellpatrol- Mensajes: 4823
Edko Fuzz escribió:Muerte a Pablo Motos. Hijoputa.
Mas alto, quizás. Mas claro, imposible.

celtasnake- Mensajes: 22573
Le doy 20 euros y un chupachups al que lo haga.

Johnny Kashmir- Mensajes: 30914
a mi me gustaria matar mucho antes al tipo de publico que ve estos programas, los mataria metiendolos en una piscina llena de decapante, para lo ultimo dejaria a pablo motos, lo soltaria en una jaula de leones hambrientos

Cobra- Mensajes: 9144
a mi el programa me da mucho asco
pero tb tiene bemoles que tenga que hablar justamente el chavalín este que todavía no ha empatado con nadie
quiero decir, que actores más consagrados no han dicho nada así aunque lo piensen. El mismo will smith con toda su familia se lo pasó de miedo en el hormiguero, y repitió
si eliminan de golpe y porrazo a pablo motos la cosa sería mejor
pero tb tiene bemoles que tenga que hablar justamente el chavalín este que todavía no ha empatado con nadie
quiero decir, que actores más consagrados no han dicho nada así aunque lo piensen. El mismo will smith con toda su familia se lo pasó de miedo en el hormiguero, y repitió
si eliminan de golpe y porrazo a pablo motos la cosa sería mejor

michi- Mensajes: 15307
es que tampoco tiene que empatar con nadie para decir lo que quiera ¿no? Como si le parece la pera limonera a todo el mundo menos a él.
Por fin un "zas en toda la boca" al Puto Motos de los cojones, y en el programa de Conan ni más ni menos, se lo merece por capullo, por irrespetuoso y por soberbio.
Ya vereis como el lunes encima se pone chulo.
Ya vereis como el lunes encima se pone chulo.

Nashville- Mensajes: 11384
Estaría realmente bien saber la opinión de Chris Isaak sobre el programita.

Mr. Mini-Mite- Mensajes: 903
Will smith o Isaak son showmans , uno se lo pasa bien y el otro se rie y monta su programa paralelo. El chaval este no quier montar en numero, se comporta durante el programa pero luego no tiene porque ocultar por la mierda que la han hecho pasar, me parece un comportamiento correcto. Nunca veo el programa de motos, excepto el de Isaak pero los vídeos que veo y los pocos ratos que he visto es pura basura, entretenimiento del más básico , entretiene lo mismo que rascarse los huevos
Ricky´s Appetite escribió:Will smith o Isaak son showmans , uno se lo pasa bien y el otro se rie y monta su programa paralelo. El chaval este no quier montar en numero, se comporta durante el programa pero luego no tiene porque ocultar por la mierda que la han hecho pasar, me parece un comportamiento correcto. Nunca veo el programa de motos, excepto el de Isaak pero los vídeos que veo y los pocos ratos que he visto es pura basura, entretenimiento del más básico , entretiene lo mismo que rascarse los huevos
Ni de coña, rascarse los huevos al menos alivia o da gustito, cosa que el Hormiguero no hace.

Nashville- Mensajes: 11384
Nashville escribió:Ricky´s Appetite escribió:Will smith o Isaak son showmans , uno se lo pasa bien y el otro se rie y monta su programa paralelo. El chaval este no quier montar en numero, se comporta durante el programa pero luego no tiene porque ocultar por la mierda que la han hecho pasar, me parece un comportamiento correcto. Nunca veo el programa de motos, excepto el de Isaak pero los vídeos que veo y los pocos ratos que he visto es pura basura, entretenimiento del más básico , entretiene lo mismo que rascarse los huevos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni de coña, rascarse los huevos al menos alivia o da gustito, cosa que el Hormiguero no hace.
yo sentí cierto gustito cuando casi se ahoga en aquel experimento de esos tontos que hacen, habría sido un gran fin , muy cinematografico, siempre lo recordaríamos.........
Soys unos exagerados del copon, a mi el programa no me parece tan malo, coño.
Es muy tonto a aveces, pero le teneis un odio exageradisimo.
Por otro lado, esta claro q el tipo este debe ser el tipico tontlaba sin sentido del humor.
Es muy tonto a aveces, pero le teneis un odio exageradisimo.
Por otro lado, esta claro q el tipo este debe ser el tipico tontlaba sin sentido del humor.

TIENENOMBRESMIL- Mensajes: 10651
NOMBRESMIL escribió:
más bien todo lo contrario, se ríe hasta de si mismo cuando lo explica. Tener sentido del humor no tiene nada que ver con que te guste hacer tonterías que no entiendes.
Yo hace años había escuchado su programa de radio porque a un compañero de curro le gustaba y recuerdo haberme reído pero lo de ahora es vergonzoso
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: