¿Qué estáis escuchando ahora?
Página 2 de 50. • Compartir •
Página 2 de 50. •
1, 2, 3 ... 26 ... 50 
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
el baron de la birra escribió:deniztek escribió:el baron de la birra escribió:deniztek escribió:el baron de la birra escribió:
a ver si lo reescucho. me lo puse una vez y no me gustó gran cosa..los foreros del mondo están que no mean con este disco, no sé. el de no age me ha gustado mucho más y nadie le hace puto caso. lo dicho, le daré otra escucha al de deerhunter.
¿te mola el disco o qué?![]()
pues llevo un par de semanas dándole bastante cancha y sí, me gusta bastante. Ahora cambio a éstos
a-há. estos me gustan más!!
![]()
![]()
![]()
me sale el logo de fortunecity ¿acaso has puesto una foto de los a-ha ochenteros? habrá sido censurada por algun administrador

deniztek- Mensajes: 26426
deniztek escribió:el baron de la birra escribió:deniztek escribió:el baron de la birra escribió:deniztek escribió:el baron de la birra escribió:
a ver si lo reescucho. me lo puse una vez y no me gustó gran cosa..los foreros del mondo están que no mean con este disco, no sé. el de no age me ha gustado mucho más y nadie le hace puto caso. lo dicho, le daré otra escucha al de deerhunter.
pues llevo un par de semanas dándole bastante cancha y sí, me gusta bastante. Ahora cambio a éstos
![]()
![]()
![]()
![]()
me sale el logo de fortunecity ¿acaso has puesto una foto de los a-ha ochenteros? habrá sido censurada por algun administrador![]()
esa era mi intención, por lo menos comprobamos que la cordura sigue reinando, hehe.

el baron de la birra- Mensajes: 17052
el baron de la birra escribió:deniztek escribió:el baron de la birra escribió:deniztek escribió:el baron de la birra escribió:deniztek escribió:el baron de la birra escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
me sale el logo de fortunecity ¿acaso has puesto una foto de los a-ha ochenteros? habrá sido censurada por algun administrador![]()
esa era mi intención, por lo menos comprobamos que la cordura sigue reinando, hehe.
eh! take on me temazo de la vida

deniztek- Mensajes: 26426
ELENEMIGO escribió:
Que gran disco , tan olvidado!!!

blackfoot- Mensajes: 10673
mugu escribió:
Queseso???

psycho-sonic- Mensajes: 3511
blackfoot escribió:ELENEMIGO escribió:
Que gran disco , tan olvidado!!!
Completamente de acuerdo.

ENEMIGO- Mensajes: 3894

¡DECEMBERISTS AL ARF 2012, CARAJO!

Mr. Encías- Moderador
psycho-sonic escribió:mugu escribió:
Queseso???![]()
![]()
![]()
Un magnífico disco que te transporta a los sonidos de finales de los 60, pop, psicodelia, garage. Llámalo como quieras.

mugu- Mensajes: 6697
Aprovecho para pedir perdón a Lulla por poner un youtube, que se que no le gusta
mugu escribió:psycho-sonic escribió:mugu escribió:
Queseso???![]()
![]()
![]()
Un magnífico disco que te transporta a los sonidos de finales de los 60, pop, psicodelia, garage. Llámalo como quieras.

elbrujo69- Mensajes: 17630
elbrujo69 escribió:mugu escribió:psycho-sonic escribió:mugu escribió:
Queseso???![]()
![]()
![]()
Un magnífico disco que te transporta a los sonidos de finales de los 60, pop, psicodelia, garage. Llámalo como quieras.![]()
![]()
![]()
![]()
3º en mi podio.
me repito más que el ajo.

lullaby- Mensajes: 13037
elbrujo69 escribió:mugu escribió:psycho-sonic escribió:mugu escribió:
Queseso???![]()
![]()
![]()
Un magnífico disco que te transporta a los sonidos de finales de los 60, pop, psicodelia, garage. Llámalo como quieras.![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias chavales....me interesa el tema....le veo en el spotify, ahora cuando acabe con el Prine me lo enchufo.....

psycho-sonic- Mensajes: 3511
Página 2 de 50. •
1, 2, 3 ... 26 ... 50 
Página 2 de 50.
Permiso de este foro: