joel coen y ethan coen(Vota su peli mas completa y cébate un poquito con su mayor bodrio)
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: joel coen y ethan coen(Vota su peli mas completa y cébate un poquito con su mayor bodrio)
Ashra escribió:Muerte entre las flores, es una de mis peliculas favoritas de toda la historia.

joselette- Mensajes: 13094
Re: joel coen y ethan coen(Vota su peli mas completa y cébate un poquito con su mayor bodrio)
Si me tengo que quedar con una me quedo con Fargo sin pensarlo dos veces. No he visto Ladykillers, ni Arizona Baby, ni alguna otra... pero salvo El gran salto, que me parece un coñazo terrible, todas me han gustado. No es país para viejos, en versión original, me parece una gozada.

sandiablo- Mensajes: 1297
sandiablo escribió: pero salvo El gran salto, que me parece un coñazo terrible, todas me han gustado.

wakam- Mensajes: 30141
wakam escribió:sandiablo escribió: pero salvo El gran salto, que me parece un coñazo terrible, todas me han gustado.
![]()
Es la de los hula hops no? Pues eso... no me entró.

sandiablo- Mensajes: 1297
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: