DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

+84
Ghostface
PLdG
Rutinger
fundo1977
Emeritus Pope
Apisonadora
lacan
Atkins
victorrt
Evolardo
Wolfchild138
DuffMc
BlueStarRider
Steve Trumbo
Remember The Coop
Tuckelberry
eskurtze
SeñorLobo
hellpatrol
wakam
clichentero
Autista
Humpty Dumpty
Musho
VictorAV
katz
danitoledo
butanero
Mr.lip
miniyo
Caffeine
Ihsahn
Zarpas
clashcityrockers
Ashra
borope
Joker
ruso
modes garcia
FOLO
regal GNX
millino
rudicio
CrackerSoul
Ladylog
Clairvoyant
Edward_TH
Jud
sofaqueen
Juntacadaveres
GhostofCain
Guelcoza
yourcousin
Laibach
karlos gasteiz
Katxorro
red ryder
efecto diablo
Stone
ed
Sean
guaje
javi clemente
Yomis
Bokor
Hank
Monra
Javier Maroto
Coltrane
Gregg
Iron Worm
romuloyeah
Jabs
thejesu
R'as Kal Bhul
morley
Telekon
sonic buzzard
actanos
Sagan
celtasnake
Trumbo
icarus
Rizzy
88 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Mar 31 Oct - 23:26

ruso escribió:
Clairvoyant escribió:Me apetece más una gira de Bruce que la gira veraniega de Maiden. Lástima que no se de.

Arrow Arrow Arrow


Y el Tyranny of Souls es muy recomendable.

Estaría muy bien una gira en solitario de Bruce, pero dudo mucho que vaya a suceder ya que está demasiado atareado con otros proyectos. Sad

Yo tuve la fortuna de verlo en directo en 1997 en la gira de Accident of Birth y me pareció una pasada (había visto a Maiden en 1996 y me gustaron, pero verlos en 1998 tras haber podido disfrutar de Bruce con Adrian, Roy Z, Eddie Casillas y Dave Ingraham resultó sonrojante). Desgraciadamente me perdí la gira de The Chemical Wedding por culpa de un examen en la Universidad (que luego encima se suspendió  Mad ) y no tuve dinero para acercame a ninguna fecha de la gira de festivales de 2002, hasta ahora su último tour en solitario.

A día de hoy, lo más cercano a verlo en solitario son sus colaboraciones en eventos benéficos (Canterbury Rocks at Christmas con Ian Anderson, Sunflower Jam en 2012, Celebrating Jon Lord en 2014). Afortunadamente, he podido disfrutar de esos tres eventos. Entre ellos, este momento, que se encuentra entre lo mejorcito que he vivido en directo en más de 25 años yendo a bolos.



Última edición por GhostofCain el Jue 12 Abr - 11:28, editado 1 vez
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por borope Vie 3 Nov - 20:35

Entrevista en directo ahora mismo en el FB de Eddie Trunk
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Vie 3 Nov - 20:47

borope escribió:Entrevista en directo ahora mismo en el FB de Eddie Trunk

Muchas gracias por el aviso. Merecerá la pena aguantar a Eddie Trunk (¡qué tipo más insoportable! Laughing ) por poder escuchar a Bruce. Twisted Evil
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Vie 3 Nov - 21:28

Por cierto, los eventos presentando el libro están siendo la mar de entretenidos.

Una chica le preguntó lo siguiente en el webchat de The Guardian:

https://www.theguardian.com/music/live/2017/oct/13/bruce-dickinson-webchat-post-your-questions-now?page=with:block-59e5f6792292c906574edc24#block-59e5f6792292c906574edc24

Q: What is your favourite impression to do?
A: I'm very fond of doing the William Tell Overture on my jawbone. I've tried Flight Of The Bumblebee but unfortunately it hurts too much.


Ni corta ni perezosa, esta semana la misma chica asistió a una de las presentaciones del libro y consiguió preguntarle a Bruce en directo si se atrevía a demostrar su habilidad interpretando William Tell Overture. La respuesta de Bruce no tuvo precio... Laughing

GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por Ashra Sáb 4 Nov - 12:35

Putoamismo
Ashra
Ashra

Mensajes : 18998
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por Clairvoyant Miér 8 Nov - 18:22

Cuando le preguntaron por un posible disco en solitario respondió:

“Bueno, nunca digas nunca. Hago estas sesiones de preguntas en estos eventos, y diría que al menos el 30% de las cuestiones son sobre un nuevo disco en solitario o acerca de si voy a hacer una gira en solitario. Es bastante gratificante que la gente se preocupe de eso, es fantástico. En este momento no estoy seguro de cuando voy a poder tener unos días, semanas o meses libres para hacer eso. El libro está explotando, el disco en directo sale en breve, y hay un montón de cosas emocionantes relacionadas con MAIDEN también, pero de eso no puedo hablar.”
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por Joker Miér 8 Nov - 18:56

Clairvoyant escribió:Cuando le preguntaron por un posible disco en solitario respondió:

“Bueno, nunca digas nunca. Hago estas sesiones de preguntas en estos eventos, y diría que al menos el 30% de las cuestiones son sobre un nuevo disco en solitario o acerca de si voy a hacer una gira en solitario. Es bastante gratificante que la gente se preocupe de eso, es fantástico. En este momento no estoy seguro de cuando voy a poder tener unos días, semanas o meses libres para hacer eso. El libro está explotando, el disco en directo sale en breve, y hay un montón de cosas emocionantes relacionadas con MAIDEN también, pero de eso no puedo hablar.
Qué intriga!! Recopilatorio? Gira early years? Nuevo disco?
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Vie 17 Nov - 11:57

En el libro What Does This Button Do? Bruce cuenta una anécdota relacionada con sus primeros conciertos con la banda en España.

Spoiler:

Laughing Laughing Laughing Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Miér 17 Ene - 12:38

Otra de las anécdotas que comenta Bruce en el libro es que, en cierta medida, él fue el responsable de la intro de Where Eagles Dare. Nicko no sabía muy bien cómo empezar el tema, y Bruce le sugirió hacer algo parecido a un fill de batería del tema Heartsong de Gordon Giltrap. Nicko le dijo: "Ah, ahora te entiedo. El batería que tocó ese fill fui yo" Laughing



En el disco de Gordon Giltrap aparece Simon Phillips en los créditos, pero Nicko hizo bastantes trabajos de sesión para diferentes artistas.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Lun 12 Mar - 17:07

Dado que desconozco si Scream for me Sarajevo va a exhibirse en cines del estado, os dejo un link de Eagle Vision en el que puede verse el documental (creo que no al completo, pero en su mayor parte).

https://www.eagle-vision.tv/Brand/820/scream-for-me-sarajevo
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por clashcityrockers Lun 12 Mar - 17:54

qué puto amo es bruce
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Miér 14 Mar - 10:31

clashcityrockers escribió:qué puto amo es bruce

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Entrada conseguida para ver el documental en Londres con Q&A con Bruce. A ver qué nos cuenta.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por sofaqueen Jue 15 Mar - 22:04

GhostofCain escribió:
clashcityrockers escribió:qué puto amo es bruce

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Entrada conseguida para ver el documental en Londres con Q&A con Bruce. A ver qué nos cuenta.

oohhhh, qué envidia!! ya contarás!
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por Monra Vie 16 Mar - 8:48

GhostofCain escribió:
Entrada conseguida para ver el documental en Londres con Q&A con Bruce. A ver qué nos cuenta.


Lo he visto así por encima.

Podrías preguntar por Alex Dickson. No me pareció verlo. Ya digo, lo vi a salto de mata. Y el porqué, en el retorno, lo hacen por separado. Si han esperado 20 años, y alguno, ¿Bruce?, tenía la agenda ocupada, podrían haber esperado. Hubiera molado verlos hacer esa vuelta juntos. No debieron terminar bien. Rolling Eyes
Monra
Monra

Mensajes : 7948
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Vie 16 Mar - 10:02

Monra escribió:
GhostofCain escribió:
Entrada conseguida para ver el documental en Londres con Q&A con Bruce. A ver qué nos cuenta.


Lo he visto así por encima.

Podrías preguntar por Alex Dickson. No me pareció verlo. Ya digo, lo vi a salto de mata. Y el porqué, en el retorno, lo hacen por separado. Si han esperado 20 años, y alguno, ¿Bruce?, tenía la agenda ocupada, podrían haber esperado. Hubiera molado verlos hacer esa vuelta juntos. No debieron terminar bien. Rolling Eyes

Te respondo sin necesidad de preguntar

Terminaron estupendamente (por ejemplo, Chris Dale es invitado habitual en casa de Bruce y tanto él como Alex Dickson volvieron a tocar en su gira veraniega de 2002) y Bruce iba a haber ido a Sarajevo con Chris Dale, Trevor Gibson y Alex Elena. El problema es que justo esa semana le diagnosticaron un cáncer y por eso tuvo que esperar a diciembre de 2015 para poder viajar a Sarajevo. Wink

Alex Dickson tenía la agenda ocupada pero, por lo que me ha contado Chris Dale, es muy tímido y le cuesta mucho ponerse delante de una cámara.

Espero haber solucionado tus dudas. No dudes en preguntar si tuvieras alguna más.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por Monra Vie 16 Mar - 10:43

Very Happy

Ya me parecía raro. Pues podían haberlo pospuesto. Comentasen el film se iba a hacer para el 20 aniversario, no pudo ser por causas de fuerza mayor y lo retrasas. Era lo suyo, todos juntos. Very Happy
Monra
Monra

Mensajes : 7948
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Vie 16 Mar - 10:55

Monra escribió:Very Happy

Ya me parecía raro. Pues podían haberlo pospuesto. Comentasen el film se iba a hacer para el 20 aniversario, no pudo ser por causas de fuerza mayor y lo retrasas. Era lo suyo, todos juntos. Very Happy

El problema era doble: el presupuesto de la productora del film era bastante limitado y Bruce tampoco quiso hacer pública su enfermedad hasta terminar el tratamiento (encima tampoco tenía claro si el resultado iba a ser favorable).
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por Zarpas Vie 16 Mar - 11:59

es el mejor. Es el Bruce Wayne del Metal.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11405
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por ruso Vie 6 Abr - 15:18

La biografía saldrá en español.

https://ironmaiden.es/noticia/2003/-191tendremos-la-autobiografia-de-bruce-dickinson-en-castellano-la-respuesta-es-si
ruso
ruso

Mensajes : 30139
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por Zarpas Vie 6 Abr - 15:20

Me entere hace poco que es super colega de los Python.. es más, al parecer la última aparición de gran Graham Chapman (Brian el de la Vida de Brian) es un video de los Maiden pero no me acuerdo del nombre.. otra punto más para su putoamismo.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11405
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por rudicio Lun 9 Abr - 20:27

ruso escribió:La biografía saldrá en español.

https://ironmaiden.es/noticia/2003/-191tendremos-la-autobiografia-de-bruce-dickinson-en-castellano-la-respuesta-es-si

Coño, entro al hilo para decir que me acabo de terminar de leer la biografía en inglés y veo que se va a editar en castellano. Ya lo suponía pero el ansia me pudo Laughing . Aunque me alegro porque es el primer libro que leo en inglés y me he arreglado bastante mejor de lo que esperaba.

Al caso: a mí el libro me ha gustado mucho. Me ha confirmado que Bruce es un tío de puta madre y me cae aún mejor si cabe. Pero me ha dejado con ganas de más, porque hay muchos puntos en los que no profundiza... Al final del libro ya aclara que no ha querido meter temas de su vida sentimental (lo que tampoco me importa) y que ha dejado fuera muchísimas anécdotas que eran divertidas pero que no ayudaban a hacer avanzar la historia. Que ha dejado fuera mucho material que ya tenía escrito porque no quería que el libro tuviera 800 páginas. A mí no me habría importado.

En cualquier caso, lectura casi obligatoria para cualquier fan de Bruce, pero que nadie lo lea esperando encontrarse una biografía de Iron Maiden porque no es el caso.
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Jue 12 Abr - 11:52

sofaqueen escribió:
GhostofCain escribió:
clashcityrockers escribió:qué puto amo es bruce

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Entrada conseguida para ver el documental en Londres con Q&A con Bruce. A ver qué nos cuenta.

oohhhh, qué envidia!! ya contarás!

Bueno, pues ayer pude ver el documental de nuevo. Resultaba un tanto surrealista pedir una cerveza en el bar del cine antes de la proyección con Rod Smallwood sentado detrás de mí, Bruce Dickinson pasando a mi lado, y sus hijos Austin, Griffin y Kia hablando con amigos. Laughing

El documental, como he dicho en varias ocasiones, es muy emotivo y, como bien dijo Bruce, se centra en la vida de la gente que sufrió el asedio de Sarajevo, sus experiencias, la escena musical y la válvula de escape que supuso el temerario concierto.

Tras la proyección vino la sesión de Q&A con Bruce que fue muy interesante y entretenida, con momentos divertidos y otros bastante más serios. En realidad fue más una conversación dirigida por Dom Lawson (periodista de Metal Hammer) que una sesión de preguntas de la audiencia, aunque hubo varias, por ejemplo acerca de la necesidad de proyectar el documental en múltiples sitios para educar a la gente acerca del sinsentido de la guerra. También hubo un par de interrupciones jocosas a cargo de algunos de los protagonistas (Trevor Gibson, Major Martin Morris) que se encontraban en el cine.

Dado que tenía entrada en la primera fila, tuve a Bruce enfrente a 3 metros de mí todo el rato. Laughing Al terminar la sesión de Q&A, Bruce fue dirigido fuera de la sala con tan mala suerte que casi nos damos de morros. Aproveché la ocasión para darle las gracias por la película y la música y me respondió dándome la mano y diciéndome: "Thank you mate" Shocked Lo dicho, surrealista. Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por Ashra Jue 12 Abr - 12:03

GhostofCain escribió:
sofaqueen escribió:
GhostofCain escribió:
clashcityrockers escribió:qué puto amo es bruce

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Entrada conseguida para ver el documental en Londres con Q&A con Bruce. A ver qué nos cuenta.

oohhhh, qué envidia!! ya contarás!

Bueno, pues ayer pude ver el documental de nuevo. Resultaba un tanto surrealista pedir una cerveza en el bar del cine antes de la proyección con Rod Smallwood sentado detrás de mí, Bruce Dickinson pasando a mi lado, y sus hijos Austin, Griffin y Kia hablando con amigos. Laughing

El documental, como he dicho en varias ocasiones, es muy emotivo y, como bien dijo Bruce, se centra en la vida de la gente que sufrió el asedio de Sarajevo, sus experiencias, la escena musical y la válvula de escape que supuso el temerario concierto.

Tras la proyección vino la sesión de Q&A con Bruce que fue muy interesante y entretenida, con momentos divertidos y otros bastante más serios. En realidad fue más una conversación dirigida por Dom Lawson (periodista de Metal Hammer) que una sesión de preguntas de la audiencia, aunque hubo varias, por ejemplo acerca de la necesidad de proyectar el documental en múltiples sitios para educar a la gente acerca del sinsentido de la guerra. También hubo un par de interrupciones jocosas a cargo de algunos de los protagonistas (Trevor Gibson, Major Martin Morris) que se encontraban en el cine.

Dado que tenía entrada en la primera fila, tuve a Bruce enfrente a 3 metros de mí todo el rato. Laughing Al terminar la sesión de Q&A, Bruce fue dirigido fuera de la sala con tan mala suerte que casi nos damos de morros. Aproveché la ocasión para darle las gracias por la película y la música y me respondió dándome la mano y diciéndome: "Thank you mate"  Shocked  Lo dicho, surrealista. Laughing

cheers cheers cheers cheers cheers
Ashra
Ashra

Mensajes : 18998
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Vie 20 Abr - 18:11

Para los interesados en el documental Scream for me Sarajevo:

https://ironmaiden.com/news/article/scream-for-me-sarajevo-dvd-blu-ray-release

La web de Iron Maiden escribió:Film released on DVD, Blu-Ray & Digital via Eagle Vision

Music from the film to be released on CD, Double vinyl & digital via BMG

“Scream For Me Sarajevo touched on something far beyond the confines of a mere music documentary” - Nick Ruskell, Kerrang!

“The most heart-rending and emotional film I've seen in years…a true tale of triumph over tragedy!” – Paul Anthony, Planet Rock

“An extraordinary, deeply moving film that nails the unique but indescribable power of music to give people hope, resilience and joy, even in the most hideous circumstances. Plus, of course, the soundtrack is killer!" - Dom Lawson, Metal Hammer UK

During the longest siege a capital city has faced in the history of modern warfare, and amid the mortars and grenades, a heavy metal band agreed to play a concert…

Scream for Me Sarajevo is the astonishing story of the most unlikely of rock concerts, performed by Bruce Dickinson and his band Skunkworks in 1994. Risking their lives, they were smuggled into the besieged city to play a concert for its citizens amidst the chaos of war.

The film is far from a straight concert movie and provides an insight into a wider story of the people of Sarajevo taking drastic measures to endure the privations of war and pushing the boundaries to survive. It reflects a thriving underground arts community who were living their lives in the shadow of war and making music in the face of devastating loss, and the huge impact the concert had on the people of Sarajevo at a time when they thought they had been forgotten by the rest of the world.

This must-see documentary includes footage of the gig and the war itself, as well as recent interviews with Bruce and his bandmates.  The documentary also follows Bruce making an emotional return to Sarajevo, “War turns the world on its head, but this is an optimistic message”.  Speaking of his experience Bruce said, “It changed the way I viewed life, death and other human beings”.

In addition to the film’s release, via Eagle Vision, the music from the film is being released on CD/double LP via BMG.

Comprising music from the film which spans Bruce Dickinson’s solo career, the album features the rarities ‘Acoustic Song’ (previously only available as a bonus track on the 2001 Best Of Special Edition), ‘Inertia (Live)’ (previously only available as a bonus track on the expanded re-release of ‘Skunkworks’ in 2005) and the album closer ‘Eternal’ (previously only available as Japanese bonus tracks on ‘Tyranny Of Souls’).


SCREAM FOR ME SARAJEVO – Album Tracklist

1. Change Of Heart
2. Tears Of The Dragon
3. Gods Of War
4. Darkside Of Aquarius
5. Navigate The Seas Of The Sun
6. Road To Hell
7. Arc Of Space
8. Omega
9. River Of No Return
10. Power Of The Sun
11. Strange Death In Paradise
12. Inertia (Live)
13. Acoustic Song
14. Eternal

Awards:  Sarajevo Film Festival: Audience Award; Human Rights Award; Special Jury Prize (Documentary) / Chicago International Movies & Music Festival (USA): Best Feature Documentary / DokuArt Bjelovar (Croatia): Audience Award; Young Jury Award/ dokuMfest (Bosnia & Herzegovina): Best Documentary  / Tuzla Film Festival (Bosnia & Herzegovina): Best Documentary
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Vie 20 Abr - 18:12

El enlace a la web de los diferentes formatos a la venta en PledgeMusic:

https://www.pledgemusic.com/projects/bruce-dickinson-scream-for-me-sarajevo
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Vie 27 Abr - 11:54

Por lo visto Dave Moreno, persona a cargo de la batería en Tyranny of Souls, ha estado grabando pistas de batería para el nuevo album en solitario de Bruce. La foto es bastante reciente:

https://www.instagram.com/p/BiDdmdcHlTz/?hl=en&taken-by=dawnbelotti
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Vie 27 Abr - 11:55

En otro orden de cosas, el miercoles Bruce estuvo en BBC Radio 2 dentro de la serie "What Makes Us Human?". Creo que es posible descargarse el podcast fuera de Reino Unido; dejo el enlace por si le interesara a alguien:

https://www.bbc.co.uk/programmes/p065blyf

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 P065bp96
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por Clairvoyant Dom 20 Mayo - 13:29

No me había enterado yo cheers

https://www.amazon.es/Bruce-Dickinson-autobiograf%C3%ADa-M%C3%BAsica-cine/dp/8448024478
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por Juntacadaveres Dom 20 Mayo - 15:30

De puta madre.Ya tengo lectura para las vacaciones de julio en la playa.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4407
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por Guelcoza Jue 24 Mayo - 21:45

¿Que discos de Bruce en solitario son los mejores para vosotros? Me quiero poner con ellos y no se por cual empezar ...
Guelcoza
Guelcoza

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por rudicio Jue 24 Mayo - 21:50

Chemical wedding y Accident of Birth.
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por Ihsahn Jue 24 Mayo - 22:03

rudicio escribió:Chemical wedding y Accident of Birth.

El directo Scream For Me Brazil cubre muy bien esos dos discos.
Ihsahn
Ihsahn

Mensajes : 2969
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Jue 24 Mayo - 23:45

Guelcoza escribió:¿Que discos de Bruce en solitario son los mejores para vosotros? Me quiero poner con ellos y no se por cual empezar ...

Chemical Wedding es una obra maestra.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por morley Jue 24 Mayo - 23:50

Accident of Birth
morley
morley

Mensajes : 33130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por morley Jue 24 Mayo - 23:50

GhostofCain escribió:
Guelcoza escribió:¿Que discos de Bruce en solitario son los mejores para vosotros? Me quiero poner con ellos y no se por cual empezar ...

Chemical Wedding es una obra maestra.

pelin sobrevalorado.
morley
morley

Mensajes : 33130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por Caffeine Jue 24 Mayo - 23:59

Chemical Wedding sin duda.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por Juntacadaveres Vie 25 Mayo - 0:32

Para mi el mejor es Chemical, pero creo que el que mejor entra de primeras es Accident of Birth.

Otro que me encanta es Skunkworks, pero es un rollo diferente.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4407
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por miniyo Vie 25 Mayo - 8:13

http://www.efeeme.com/dvd-sobre-el-concierto-de-bruce-dickinson-iron-maiden-durante-el-asedio-a-sarajevo/

miniyo
miniyo

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por Clairvoyant Vie 25 Mayo - 9:43

Tattoed también mola. Mucho más sencillo.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Vie 25 Mayo - 10:50

Clairvoyant escribió:Tattoed también mola. Mucho más sencillo.

Yo creo que es el menos recomendable. Tiene varios temazos (Son of a Gun, Tattooed Millionaire, Born in 58), pero bastante relleno.

Pese a ello, todos los discos de Bruce en solitario tienen mucho que disfrutar. :Iroks:
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Vie 25 Mayo - 10:51

morley escribió:
GhostofCain escribió:
Guelcoza escribió:¿Que discos de Bruce en solitario son los mejores para vosotros? Me quiero poner con ellos y no se por cual empezar ...

Chemical Wedding es una obra maestra.

pelin sobrevalorado.

Para nada. Wink
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por Juntacadaveres Vie 25 Mayo - 11:00

GhostofCain escribió:Por lo visto Dave Moreno, persona a cargo de la batería en Tyranny of Souls, ha estado grabando pistas de batería para el nuevo album en solitario de Bruce. La foto es bastante reciente:

https://www.instagram.com/p/BiDdmdcHlTz/?hl=en&taken-by=dawnbelotti

¿Pero se ha confirmado que habrá nuevo disco de Bruce en solitario? Shocked
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4407
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por ruso Vie 25 Mayo - 11:05

Juntacadaveres escribió:
GhostofCain escribió:Por lo visto Dave Moreno, persona a cargo de la batería en Tyranny of Souls, ha estado grabando pistas de batería para el nuevo album en solitario de Bruce. La foto es bastante reciente:

https://www.instagram.com/p/BiDdmdcHlTz/?hl=en&taken-by=dawnbelotti

¿Pero se ha confirmado que habrá nuevo disco de Bruce en solitario? Shocked

Pues estaría genial, Tyranny of Souls fue otro gran disco. Y si después hiciese gira para presentarlo... Rico
ruso
ruso

Mensajes : 30139
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Vie 25 Mayo - 11:13

Juntacadaveres escribió:
GhostofCain escribió:Por lo visto Dave Moreno, persona a cargo de la batería en Tyranny of Souls, ha estado grabando pistas de batería para el nuevo album en solitario de Bruce. La foto es bastante reciente:

https://www.instagram.com/p/BiDdmdcHlTz/?hl=en&taken-by=dawnbelotti

¿Pero se ha confirmado que habrá nuevo disco de Bruce en solitario? Shocked

Todo apunta a que ha estado trabajando en ello en la primera mitad de 2018. Creo que Bruce se vio sorprendido por la cantidad de gente que le preguntaba por un nuevo disco en solitario durante las firmas y eventos presentado su libro. Smile
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Vie 25 Mayo - 11:14

ruso escribió:
Juntacadaveres escribió:
GhostofCain escribió:Por lo visto Dave Moreno, persona a cargo de la batería en Tyranny of Souls, ha estado grabando pistas de batería para el nuevo album en solitario de Bruce. La foto es bastante reciente:

https://www.instagram.com/p/BiDdmdcHlTz/?hl=en&taken-by=dawnbelotti

¿Pero se ha confirmado que habrá nuevo disco de Bruce en solitario? Shocked

Pues estaría genial, Tyranny of Souls fue otro gran disco. Y si después hiciese gira para presentarlo... Rico

No creo que gire en solitario (lleva sin hacerlo desde 2002), pero estaría genial que lo hiciera.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 25 Mayo - 12:11

GhostofCain escribió:
Clairvoyant escribió:Tattoed también mola. Mucho más sencillo.

Yo creo que es el menos recomendable. Tiene varios temazos (Son of a Gun, Tattooed Millionaire, Born in 58), pero bastante relleno.

Pese a ello, todos los discos de Bruce en solitario tienen mucho que disfrutar. :Iroks:

A mi me parece el mejor de sus discos en solitario.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Mar 12 Jun - 14:10

GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Mar 12 Jun - 14:11

GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Mar 12 Jun - 14:12

GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 4 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain Mar 26 Jun - 18:07

El muy recomendable documental Scream for me Sarajevo sale a la venta este viernes. Smile



GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.