Pérez Reverte, el Chuck Norris español

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pérez Reverte, el Chuck Norris español

Mensaje por RockRotten el Miér 21 Jun - 13:39

Godofredo escribió:
RockRotten escribió:Mientras que con ello no se pretenda justificar el levantamiento y la barbarie, por mi perfecto. Nada que criticar

Lo difícil es intentar defender una posición entre el maniqueismo y la equidistancia sin que te llamen fachiprogre.
Este es un país jodido para vestir de gris.

Lo que pasa es que es cierto que esa postura (la de decir que la República en aquellos años era inestable o términos similares que se usan) corre casi siempre a cargo de revisionistas que después alegan que el levantamiento era inevitable (y por tanto justificable), y no. Eso ya es pasarse de frenada

Pero negar que había problemas, que la situación era jodida y tal, es también de necios

Peores situaciones hemos tenido en este país (ahora con el aniversario de lo de hipercor me viene a la mente aquella época oscurísima con atentados y muertes día sí día también) y no por ello hemos acabao a bombazos con euskadi

También hemos mejorao mucho. La humanidad avanza, la civilización también. Me hubiese gustao ver a Rajoy gobernando en aquellos años, a ver si salía vivo de ahí.... Laughing

RockRotten

Mensaje por wakam el Miér 21 Jun - 13:45

Godofredo escribió:
RockRotten escribió:Mientras que con ello no se pretenda justificar el levantamiento y la barbarie, por mi perfecto. Nada que criticar

Lo difícil es intentar defender una posición entre el maniqueismo y la equidistancia sin que te llamen fachiprogre.

wakam

Mensaje por Txemari el Miér 21 Jun - 14:48

RockRotten escribió:
Godofredo escribió:

Lo que pasa es que es cierto que esa postura (la de decir que la República en aquellos años era inestable o términos similares que se usan) corre casi siempre a cargo de revisionistas que después alegan que el levantamiento era inevitable (y por tanto justificable), y no. Eso ya es pasarse de frenada

Pero negar que había problemas, que la situación era jodida y tal, es también de necios

Peores situaciones hemos tenido en este país (ahora con el aniversario de lo de hipercor me viene a la mente aquella época oscurísima con atentados y muertes día sí día también) y no por ello hemos acabao a bombazos con euskadi

También hemos mejorao mucho. La humanidad avanza, la civilización también. Me hubiese gustao ver a Rajoy gobernando en aquellos años, a ver si salía vivo de ahí....  Laughing

Si no hubiese habido problemas los hubiesen inventado. En este país jamás se ha permitido algo parecido a una república.
Txemari

Mensaje por Vampa el Miér 21 Jun - 20:08

Lean a Reverte, con sinceridad y sin prejuicios, y tal vez cambien de opinión. O no, que puede pasar, pero al menos léanle. Eso sí, si es usted de los que piensa que "no me hace falta leerle"... en fin. Así nos va

Pues mira, bastante de acuerdo con esta última frase de lo que destacaba godo.

Sobre todo ahora que en esta temporada primavera-verano se lleva tanto lo de ponerle a parir a la mínima.
Vampa

Mensaje por Ladylog el Jue 29 Jun - 13:26

Ladylog

Mensaje por thunderpussy el Jue 29 Jun - 20:01

thunderpussy

Mensaje por Bokor el Jue 29 Jun - 20:08

Ladylog escribió:Qué maravilla, por favor...
https://www.zendalibros.com/cuatro-heroes-cansados/

Arrow Arrow Arrow

Una delicia de texto en el que comparte el amor hacia la literatura y a un autor al que tanto debe, no solo por su experiencia personal sino por sus débitos a Dumas en la saga de Alatriste.

Me he sentido algo identificado, en mi caso fueron las novelas de Verne.
Bokor

Mensaje por JE_DD el Lun 17 Jul - 19:03

JE_DD

Mensaje por Requexu el Lun 17 Jul - 19:25

JE_DD escribió:

Requexu

Mensaje por karlos gasteiz el Sáb 16 Sep - 3:11

karlos gasteiz

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17