Pérez Reverte, el Chuck Norris español

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pérez Reverte, el Chuck Norris español

Mensaje por Requexu el Lun Mayo 08 2017, 23:54

Vamos a ver. En Mayo del año pasado el galán de noche era el primero en comentar la jugada. Hoy defiende que ni tan siquiera estaba.

Se han tirado un año preparando la gamberrada o es que nuestros machos de pelo en pecho se han acojonado y están en plan guionistas de los Serrano?

La verdad es que me importa una mierda, pero vaya panda.
Requexu

Mensaje por RockRotten el Mar Mayo 09 2017, 09:45

hate hate hate hate!!

Laughing

Para no importaros una mierda, lo disimulais muy bien Laughing

RockRotten

Mensaje por Dumbie el Mar Mayo 09 2017, 10:02

Balachina escribió:
DUMBHEAD escribió:
RockRotten escribió:
DUMBHEAD escribió:reverte... un mediocre con muchas infulas que se cree bastante mejor de lo que es...  vamos, no llega ni a forero medio...

Ya, claro

Y si te pones, a forero bajo

Claro

Pue si, fui lector suyo en la adolescencia, y conforme iba creciendo me lo ttuve que dejar porque cada vez me daba cuenta de lo mediocre que era... a la saga Alatriste me remito...

Si ya entramos en su faceta de articulista, ahi si que da pena, pues suele adoptar un tonete de engreido que no creo que pueda justificar con demasiados meritos mas alla del de tener pasta...

Me da la sensación de que se os está yendo un poquito la olla.

El tío será un chulo, un engreído, un facha y un maleducado pero tiene buenos libros y ha escrito muchos. Quien más quien menos a lo tonto ha leído media docena de libros suyos.

Y la saga Alatriste mola mucho mucho mucho. Pero mucho.

No, justamente saco a colacion alatriste porque es donde su talento no da para mas... Para mi no resiste comparacion con obras suyas como el maestro de esgrima o club dumas o la tabla de flandes...

Sin ser una maravilla, estan entretenidas... Alatriste me lo tuve que dejar a medias la saga porque me daba mucha vergüenza
Dumbie

Mensaje por Godofredo el Mar Mayo 09 2017, 10:16

DUMBHEAD escribió:
Balachina escribió:
DUMBHEAD escribió:
RockRotten escribió:
DUMBHEAD escribió:reverte... un mediocre con muchas infulas que se cree bastante mejor de lo que es...  vamos, no llega ni a forero medio...

Ya, claro

Y si te pones, a forero bajo

Claro

Pue si, fui lector suyo en la adolescencia, y conforme iba creciendo me lo ttuve que dejar porque cada vez me daba cuenta de lo mediocre que era... a la saga Alatriste me remito...

Si ya entramos en su faceta de articulista, ahi si que da pena, pues suele adoptar un tonete de engreido que no creo que pueda justificar con demasiados meritos mas alla del de tener pasta...

Me da la sensación de que se os está yendo un poquito la olla.

El tío será un chulo, un engreído, un facha y un maleducado pero tiene buenos libros y ha escrito muchos. Quien más quien menos a lo tonto ha leído media docena de libros suyos.

Y la saga Alatriste mola mucho mucho mucho. Pero mucho.

No, justamente saco a colacion alatriste porque es donde su talento no da para mas... Para mi no resiste comparacion con obras suyas como el maestro de esgrima o club dumas o la tabla de flandes...

Sin ser una maravilla, estan entretenidas... Alatriste me lo tuve que dejar a medias la saga porque me daba mucha vergüenza

Con dumbito, que ha citado sus tres mejores novelas a mi entender.

Y alatriste es una peli de Álex de la Iglesia de cajón, gran comienzo, pero para el quinto o sexto la cosa ronda entre el autoplagio constante y la desidia más absoluta.

Y como articulista, los primeros patentes de corso son muy top.
Godofredo

Mensaje por Ladylog el Mar Mayo 09 2017, 10:26

A mí, como loca de Dumas que soy, el "El Club Dumas" me flipó (la película es directamente una puta mierda) y siempre me ha gustado su reivindicación de la novela de aventuras del XIX.
Ladylog

Mensaje por RockRotten el Mar Mayo 09 2017, 10:34

scabbed wings escribió:Pues a mi, cuando escribe sobre perros, consigue tocarme la fibra

A mí también

RockRotten

Mensaje por Godofredo el Mar Mayo 09 2017, 10:36

El club dumas es un novelón, ya puede salir
arturiqui mañana en pelotas con zozulya apaleando hare krishna.

Novelón con todas las letras.
Godofredo

Mensaje por Vampa el Mar Mayo 09 2017, 10:39

Pues a mi de sus novelas creo que territorio comanche es la unica que he disfrutado de verdad, las demás que he probado siempre se me han atragantado, incluido alatriste...

Como articulista me gusta bastante mas. Cierto que con el tiempo acabas viendo las grietas al mito: algunas cosas acaban sabiendo rancias y en otras se repite (que bueno, en 20 años de columna semanal, también es un poco lo suyo). Lo cual no quita para que siga leyendole con interés, creo que todavía consigue dar en el clavo muchas veces.
Vampa

Mensaje por davegahanynograham el Mar Mayo 09 2017, 10:41

Juntacadaveres escribió:Novelista mediocre, articulista decente y cuñao hasta las cejas.

Has dado en el puto clavo.

Última edición por davegahanynograham el Mar Mayo 09 2017, 10:42, editado 1 vez
davegahanynograham

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Mensaje por Requexu el Mar Mayo 09 2017, 10:41

Siendo un crío me leí el maestro de esgrima y la tabla de Flandes y recuerdo disfrutarlos mucho.

Hace unos años me regalaron el libro ese sobre los grafiteros (supongo que producto de saber que leo mucho pero no el qué) y mira, eh, mira.... Cosa más mala.
Requexu

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Mar Mayo 09 2017, 11:38

RockRotten escribió:
Koikila escribió:
Godofredo escribió:
RockRotten escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:La cosa está en hacer una especie de spot publicitario sobre lo que lo petan él y sus colegas (ese es el orden correcto), que se retan con lenguaje de siglos pretéritos, que tienen determinado "corte moral", que comen la carne poco hecha mientras beben el agua de los floreros como corresponde a un macho alfa homologado. Vamos, ofrecer esa imagen mezcla de rat pack y de, como decían, generación del 27 bañada en baron dandy y floyd.

Pues exceptuando lo del barón dandy (o bueno no, qué coño) me mola ese rollo

Pues como a tantos.

Empezando por el supermacho alfa de nuestra generación, pablo iglesias turrión. Aunque evidentemente las anécdotas del superfucker con coleta transcurren en la barra de una caseta con la efigie de carmena, o en la terraza de un 100 montaditos.

Si os mola ese rollo mejor en la intimidad, así sin anestesia resulta bastante patético

el patetismo tiene su origen en el que mira

Con un martini en la mano, un esmoquin impoluto, hoteles caros y fiestas hasta el amanecer, ya te podrías imaginar lo que me importaría a mi lo que pensara un forero/a de internet Laughing

A ver, insisto, el problema no es tanto en lo que hagan o dejen de hacer sino en la posterior exhibición tratando de proyectar una imagen determinada a partir de LA NADA. Que el macho alfa de la barra del 100 montaditos, si se lo pasa bien y también quiere exhibirlo, podrá pensar EXACTAMENTE lo mismo sobre los foreros de internet que el del esmoquin impoluto. No es tanto una cuestión de lo que haga sino del hecho de querer mostrarlo al mundo como si fuera algo de mínimo interés.

Reverte es un escritor resultón en general, una cosa no quita la otra. Y me parece un tipo interesante. Aunque ese artículo en concreto, como otros y la actitud del grupo en cuestión con este tema, están resultando entre lo patético y lo entrañable (es como ver a un abuelo con una gorra al revés y aprendiendo a ir en patinete).
DeGuindos al Pavo

Mensaje por RockRotten el Mar Mayo 09 2017, 12:35

DeGuindos al Pavo escribió:No es tanto una cuestión de lo que haga sino del hecho de querer mostrarlo al mundo como si fuera algo de mínimo interés.

¿Y qué hacemos los foreros cuando hablamos de lo mucho que nos gusta un disco?

¿O de lo mucho que nos gusta una cerveza, o una comida?

¿Qué hacemos cuando nos ponemos una camiseta de un grupo que nos mola?

¿O cuando hablamos de un libro, o de un lugar de vacaciones o lo que sea?

Pues mostrarlo al mundo como si fuera algo de interés, para compartirlo con la gente

¿No hacen eso también los escritores, pintores, músicos, artistas, etc?, ¿No nos interesan las biografías de nuestros artistas favoritos?, ¿no nos gusta ver docuementales sobre lo que hacen?

RockRotten

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Mar Mayo 09 2017, 12:39

RockRotten escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:No es tanto una cuestión de lo que haga sino del hecho de querer mostrarlo al mundo como si fuera algo de mínimo interés.

¿Y qué hacemos los foreros cuando hablamos de lo mucho que nos gusta un disco?

¿O de lo mucho que nos gusta una cerveza, o una comida?

¿Qué hacemos cuando nos ponemos una camiseta de un grupo que nos mola?

¿O cuando hablamos de un libro, o de un lugar de vacaciones o lo que sea?

Pues mostrarlo al mundo como si fuera algo de interés, para compartirlo con la gente

¿No hacen eso también los escritores, pintores, músicos, artistas, etc?, ¿No nos interesan las biografías de nuestros artistas favoritos?, ¿no nos gusta ver docuementales sobre lo que hacen?

Yo espero que cuando lea la biografía de un artista que me interese lo que se decida a contar vaya algo más allá de olerse el sobaco en busca de una nueva fragancia.

Y comparar un artículo publicado en un medio de comunicación con una barra de bar 2.0 (el foro) está bien como intento pero no cuela en todo lo demás.
DeGuindos al Pavo

Mensaje por salakov el Mar Mayo 09 2017, 16:15

Eloy escribió:
Requexu escribió:
Koikila escribió:

Entonces éste es el que dice que el marido de Hendricks no tiene ni media hostia...

Que es este

y, por supuesto, tiene que compartirlo con media España, además que la Hendricks en persona pierde mucho pero sigue siendo guapa y bien dotada
Ay, hamija. El Edu Galán. Galán de noche, gilipollas perenne

No sé quien son todos estos pero si me tengo que guiar por las fotos les soltaba dos ostias a cada uno de entrada.

Al primero por poner cara de gilipollas cuando ya tienes cara de gilipollas.

Y al otro por juanluisguerra de mierda.

La pelirroja parece decente pero ni mucho menos la diosa tetuda que se va diciendo por ahí.

Dos infraseres y una tipa del montón.

Poca cosa en conjunto

Ahora fuera bromas... el marido no tiene ni media hostia.

pirat
salakov

Mensaje por Perry go round el Mar Mayo 09 2017, 16:28

Usar tu columna en un medio de comunicación de tirada nacional intentando ridiculizar a un ser humano que nunca se ha metido contigo -que yo sepa- despreciando sus dotes físicas para el combate cuerpo a cuerpo, porque su esposa te pone cachondo y has calculado que atacandole en manada cual una horda de vikinga en la edad media podríais robarsela (y ya de paso quemar sus campos y matar a su ganado)... pues ya dice suficiente sobre tí facepalm
Perry go round

Mensaje por Coltrane el Mar Mayo 09 2017, 16:32

Perry go round escribió:Usar tu columna en un medio de comunicación de tirada nacional intentando ridiculizar a un ser humano que nunca se ha metido contigo -que yo sepa- despreciando sus dotes físicas para el combate cuerpo a cuerpo, porque su esposa te pone cachondo y has calculado que atacandole en manada cual una horda de vikinga en la edad media podríais robarsela (y ya de paso quemar sus campos y matar a su ganado)... pues ya dice suficiente sobre tí facepalm
Arrow2 Arrow2
Coltrane

Mensaje por Coltrane el Mar Mayo 09 2017, 16:35

"no tiene ni media hostia"
Y qué?
Como si la validez de un hombre fuera proporcional a su envergadura física.
Vuelve a la caverna, garrulo
Coltrane

Mensaje por GhostofCain el Mar Mayo 09 2017, 16:36

Perry go round escribió:Usar tu columna en un medio de comunicación de tirada nacional intentando ridiculizar a un ser humano que nunca se ha metido contigo -que yo sepa- despreciando sus dotes físicas para el combate cuerpo a cuerpo, porque su esposa te pone cachondo y has calculado que atacandole en manada cual una horda de vikinga en la edad media podríais robarsela (y ya de paso quemar sus campos y matar a su ganado)... pues ya dice suficiente sobre tí facepalm

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
GhostofCain

Mensaje por Ed Wood el Mar Mayo 09 2017, 16:44

No me voy a meter en disputas, porque no me apetece, pero me estoy quedando flipado con la cantidad de foreros incapaces de ver la sorna, el cachondeo y la autoparodia en ese artículo en concreto (ésa es, y muy evidentemente además, su intención), y que, no sólo no lo pillan, sino que lo interpretan literalmente, y opinan en consecuencia.

Contexto, sarcasmo, ironía, y tal... Y esto, obviamente, más allá de lo que piense cada cual de él como novelista, articulista, ser humano o alienígena.
Ed Wood

Mensaje por Perry go round el Mar Mayo 09 2017, 17:39

Lo de la sorna el cachondeo y la autoparodia está muy bien. Pero en cuanto te pones a hablar de terceras personas con expresiones de desprecio como esas, todo eso se va a la mierda y quedas retratado.
Perry go round

Mensaje por albichuela el Mar Mayo 09 2017, 18:02

albichuela

Mensaje por Godofredo el Mar Mayo 09 2017, 18:05

“Restaurante emblemático, buena comida, mucho viejo verde”.

Laughing
Godofredo

Mensaje por Godofredo el Mar Mayo 09 2017, 18:06

Apuesto a que arturiki se masturbaría con fiereza si diera con este tópic, le va más la marcha que a piqué.
Godofredo

Mensaje por Rikileaks el Mar Mayo 09 2017, 18:09

Godofredo escribió:Apuesto a que arturiki se masturbaría con fiereza si diera con este tópic, le va más la marcha que a piqué.

Tu nombre le gustaría
Rikileaks

Mensaje por Godofredo el Mar Mayo 09 2017, 18:19

Rikileaks escribió:
Godofredo escribió:Apuesto a que arturiki se masturbaría con fiereza si diera con este tópic, le va más la marcha que a piqué.

Tu nombre le gustaría

Voto a bríos.

Y las americanas de eloy.

Pero se pondría a abrir topics de narcocorridos y de sarajevo, y sería yo mismo quien pediría su baneo.

Última edición por Godofredo el Mar Mayo 09 2017, 21:13, editado 1 vez
Godofredo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba