DROGAS

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DROGAS

Mensaje por Perimaggot el Vie Oct 29 2010, 17:03

Perimaggot

Re: DROGAS

Mensaje por míster el Vie Oct 29 2010, 17:04

En su justa medida.

míster

Mensaje por KIM_BACALAO el Vie Oct 29 2010, 17:04

sabía que iba a ser esa foto!!! es brutal!!! Laughing

KIM_BACALAO

Mensaje por Perimaggot el Vie Oct 29 2010, 17:05

KIM_BACALAO escribió:sabía que iba a ser esa foto!!! es brutal!!! Laughing

cuánta verdad en una sola imágen, eh Laughing

Perimaggot

Mensaje por jackinthebox el Vie Oct 29 2010, 17:06

Mítico, mecharon droja en el colacao.

jackinthebox

Mensaje por KIM_BACALAO el Vie Oct 29 2010, 17:14

Perimaggot escribió:

es que además hasta me imagino la voz, una voz de esas de pitufo cachondo que resulta de subir el pitch Laughing

KIM_BACALAO

Mensaje por Perimaggot el Vie Oct 29 2010, 17:15

KIM_BACALAO escribió:
Perimaggot escribió:

es que además hasta me imagino la voz, una voz de esas de pitufo cachondo que resulta de subir el pitch Laughing

JAJAJAJAJAJAJAJA, totalmente

Perimaggot

Mensaje por jackinthebox el Vie Oct 29 2010, 17:32

Famoso gracias al APM.

jackinthebox

Mensaje por Perimaggot el Vie Oct 29 2010, 17:36

jackinthebox escribió: APM.

¡¡¡baneo ya!!!

What a Face

Perimaggot

Mensaje por Godofredo el Vie Oct 29 2010, 17:43

La auténtica salud...

Laughing
Puto crack...

No suelen casar muy bien con la salud, tal y como se entiende hoy en día (a más de un enfermo mental no diagnosticado le vendría estupendamente hincharse a porros o un viajecito en "el tren azul") pero en mi opinión un mecanismo interesante para conocerse mejor a uno mismo.

En todo caso, siempre una opción personal que debería ser libre y adulta. Pero ya sabemos que no siempre queremos ser libres y adultos, y la sociedad sabe mejor que nosotros lo que nos conviene...

Última edición por Godofredo el Vie Oct 29 2010, 17:44, editado 1 vez

Godofredo

Mensaje por BillyBudd el Vie Oct 29 2010, 17:43

Mañana sábado noche, estoy de rodriguez, toca Dan Baird, hay una hora más de noche...

Me comprendéis, ¿verdad? No soy yo, es la vida...

Ayyy, mira que dije que no volvía a caer ya en una buena temporada...

Bajo a por resalim...

BillyBudd

Mensaje por Godofredo el Vie Oct 29 2010, 17:46

Laughing

Al menos tenemos un par de meses de tregua aún para fumar trujas en la Sol.
Qué ganas de Dan Baird, hoy no tenían las entradas en el puto FNAC, con escridiscos cerrao a la hora de comer, me he venido a casa sin las entradas... al menos, se que no se agotarán, por desgracia.

Pero para palabras mayores me reservo hasta fin de año, que la economía y el cuerpo no perdonan afro

Godofredo

Mensaje por Sean Flynn el Vie Oct 29 2010, 17:52

Sean Flynn

http://lascenizasdeorsonwelles.blogspot.com

Mensaje por BillyBudd el Vie Oct 29 2010, 17:57

Godofredo escribió: Laughing

Qué ganas de Dan Baird, hoy no tenían las entradas en el puto FNAC, con escridiscos cerrao a la hora de comer, me he venido a casa sin las entradas... al menos, se que no se agotarán, por desgracia.

Pero para palabras mayores me reservo hasta fin de año, que la economía y el cuerpo no perdonan afro

Ah, pues a mí no me pidas, ¿eh? Yo no te conozco Laughing

Yo también había hecho propósito de enmienda hasta por lo menos final de año (exactamente: economía y cuerpo, no exactamente en ese orden, lo demandan), pero un amigo mío me ha liado. Sus argumentos muy convincentes: "Oye, la noche de Dan Baird, la liamos, ¿no?". Aplastante argumentación, ¿verdad? Y teniendo en cuenta los factores que apuntaba en mi anterior post, pues me temo que la cosa va a "palabras mayores". Bueno, en la sala Sol todavía estaremos contenidos, que a Dan Baird hay que vivirlo en plenitud. Efectivamente, GANAZAS.

P.D. Mi amigo también iba a ir a pillar la entrada hoy, ¿no había en FNAC? scratch

BillyBudd

Mensaje por Godofredo el Vie Oct 29 2010, 18:02

BillyBudd escribió:

Yo también había hecho propósito de enmienda hasta por lo menos final de año (exactamente: economía y cuerpo, no exactamente en ese orden, lo demandan), pero un amigo mío me ha liado. Sus argumentos muy convincentes: "Oye, la noche de Dan Baird, la liamos, ¿no?". Aplastante argumentación, ¿verdad? Y teniendo en cuenta los factores que apuntaba en mi anterior post, pues me temo que la cosa va a "palabras mayores". Bueno, en la sala Sol todavía estaremos contenidos, que a Dan Baird hay que vivirlo en plenitud. Efectivamente, GANAZAS.

P.D. Mi amigo también iba a ir a pillar la entrada hoy, ¿no había en FNAC? scratch

Tranqui, no soy demasiao goloso para eso, para los porros no paro, esa es otra Laughing

A la P.D.: Preguntando por danbêeerd, no... por dan BA-IRD tampoco... en la sol mañana, na de na... al final la chavala (una tía maja en las entradas de fnac en callao, milagro!) ha mirao todos los conciertos de mañana y na de na, así que qué se le iba a hacer, lo mismo estaba, vete a saber. Al menos me he traido las del mundo idiota del domingo Rolling Eyes

Godofredo

Mensaje por Sugar Bug el Vie Oct 29 2010, 18:05

Si, gracias.

Sugar Bug

Mensaje por BillyBudd el Vie Oct 29 2010, 18:08

Godofredo escribió:
BillyBudd escribió:

Tranqui, no soy demasiao goloso para eso, para los porros no paro, esa es otra Laughing

A la P.D.: Preguntando por danbêeerd, no... por dan BA-IRD tampoco... en la sol mañana, na de na... al final la chavala (una tía maja en las entradas de fnac en callao, milagro!) ha mirao todos los conciertos de mañana y na de na, así que qué se le iba a hacer, lo mismo estaba, vete a saber. Al menos me he traido las del mundo idiota del domingo Rolling Eyes

Joe, pues entre las habilidades idiomáticas de mi amigo, y las lumbreras de FNAC, mi amigo en estos momentos debe tener entrada en primera fila para Alaska y Dinarama, el retorno.

BillyBudd

Mensaje por Txomin el Vie Oct 29 2010, 18:09

El que quiera que se meta y el que no que fume petas, ahora que venden cada mierda por ahí.

Txomin

Mensaje por PUMP el Vie Oct 29 2010, 18:10

la peor pesadilla de godo

lo se godo, es duro, a mi tambien casi se me cae la lagrimilla

PUMP

Mensaje por Rizzy el Vie Oct 29 2010, 18:12

Txomin escribió:ahora que venden cada mierda por ahí.

Un joven llama a la policía para quejarse de la mala calidad de la droga que le vendieron

Un joven llamó al teléfono de emergencias 911 para quejarse de la pésima calidad de una marihuana que le acababan de vender y que resultó ser otra cosa.

El quejoso, del suroeste de Pensilvania, dijo que había comprado la marihuana por la mañana y que sabía "asquerosa" cuando la fumó, de acuerdo con la Policía.

El detective Donald Gmitter, de Uniontown, afirmó que una prueba determinó que la sustancia no era marihuana. La Policía se abstuvo de precisar qué fue.

Aunque el individuo de 21 años técnicamente no compró marihuana, de todos modos está en un predicamento.

En declaraciones al diario Pittsburgh Tribune-Review, el sargento Wayne Brown dijo que el joven podría enfrentar un cargo por posesión de una sustancia controlada falsa. El suceso, que ocurrió el miércoles, continúa en investigación, agregó.

http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/un-joven-llama-a-la-policia-para-quejarse-de-la-mala-calidad-de-la-droga-que-le-vendieron/

Rizzy
Moderador

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: