Machine Head

+114
Kinder Malo
esquío
Stranggler
CRAKEN
Maniac is out
Usagi
millino
Celis
Emeritus Pope
azamzar
disturbiau
Requexu
Poisonblade
gayeta
alarbar
katz
minushuman
diablorock
Edko Fuzz
starfuckers
Space Captain
Vilches
TERRICOLA
j. cash
Resurrection_Fest
radiorag
Harryson
FOLO
Yen
Jesse James
F
p0pi
modes garcia
Micromegas
Schuldiner
patton
arise
Duffbcn
Steve Trumbo
javi clemente
elway
patatas
Mr.lip
binladiya
chispendi
JihadJoe
bertt
summerteeth
Evil
BillyPilgrim
Katxorro
salchi
Sagan
Mustang
cantrell
cortinas
dalogi
Blood
GarC/DC
Bulltako
Locust Star
Jabs
Evolardo
Drakixx
blackvan
Unsein16
Hank
Floyd
ekilore
Galdakoztarra
Wario
areyouhigh
Bar Biquernes
Txomin
guaje
Rocket
Telekon
RandolphCarter
sweet little lau
ZoSo
Kei
Killer Wolf
dr hackenbush
Stonerider
Rockenberg
Amakriskris
jackster
Inframan
Joker
crancranc
Henrik
total_13
Annie
Bettie
Oscar DeGarmo
Gregg
Rotorhead
John Custer
Joe Yamanaka
señor rosa
káiser
rearviewmirror
elbrujo69
Barchi
Ricky´s Appetite
atila
Moltisanti
trompeta1981
bigsubi
alflames
Trumbo
SIXX´N SEX
Rizzy
Cobra
118 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por señor rosa Mar 23 Jul 2013 - 12:20

areyouhigh escribió:me gusta mucho burn my eyes, tuve una camiseta de ellos que queme en aquella epoca, el segundo disco me defraudo un poco y el tercero mas aun, asi que luego no les he hecho caso, a pesar de que the blackening me lo han recomendado mucho no le he dado demasiadas oportunidades. les habre visto 2 o 3 veces, tienen un buen directo pero tocan pocas de su mejor obra, que para mi es la primera.

Cobra escribió:
ya, ya lo se, esos viejos discos de esas grandisimas bandas que citas son mejores que el de machine head, igual he exagerado, pero desde ese año 1994, no he visto disco de metal mejor que el burn my eyes

sigues exagerando, "burn my eyes" ni siquiera es el mejor disco de metal de 1994, ya que es "far beyond driven". tambien es de aquel año el primero de korn que me parece muy grande y pionero. despues de aquel año, de 1996 es "roots" de sepultura. faith no more sacaron dos enormes obras tambien en 1995 y 1997. machine head son una gran banda pero estan en un segundo escalon tras pantera o sepultura.... creo que a finales de los 90 hay grandes discos de metal, aunq ya diriamos "numetal" (alguno mas de korn o de system of a down...). y si ampliamos el metal hasta el death, la banda death saco en 1995 "symbolic" y en 1998 "the sound of perseverance", dos autenticas joyas. y bueno, cuantas y cuantas obras de black o death metal debe haber superiores a "burn my eyes" desde 1994?
eso de es o no es, es muy relativo en todos los casos, valga la redundancia Laughing 

a mi me parece un disco buenisimo y ellos una banda con una trayectoria que siempre se ha mantenido a buen nivel y aun hoy dia lo mantienen, con discazos como el locust y giras como la ultima, algo que para mi, no se puede decir de korn o sepultura por ejemplo
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24495
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por areyouhigh Mar 23 Jul 2013 - 15:44

señor rosa escribió:
a mi me parece un disco buenisimo y ellos una banda con una trayectoria que siempre se ha mantenido a buen nivel y aun hoy dia lo mantienen, con discazos como el locust y giras como la ultima, algo que para mi, no se puede decir de korn o sepultura por ejemplo

hombre, no se puede decir de sepultura porq max se marcho. pero creo que si comparamos a sepultura con max y machine head, no hay comparacion posible. pantera y sepultura me parecen las bandas de trash metal mas grandes de los 90, y de las mejores de todos los tiempos.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Wario Mar 23 Jul 2013 - 16:30

Machine Head es la banda de metal de lo que va de siglo XXI. The Blackening es una obra maestra sin discusion, su mejor disco , para mi incluso mejor q burn my eyes (los 2 son discazos eh). En directo ademas son una apisonadora. logran un feeling con el publico... gracias al carisma de robb. Los he visto varias veces, en la jam,en la rock star, en el electric de getafe, en el sonisphere de barna, en wacken, hellfest... en el electric por ejemplo tocaron antes q metallica en la carpa... y bueno, se montó la marimorena... q ambientazo! acojonantes! espero q vuelvan pronto por estos lares
Wario
Wario

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Wario Mar 23 Jul 2013 - 16:34

y esto me perece un temón, q casi nunca la tocan en directo
Wario
Wario

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por señor rosa Mar 23 Jul 2013 - 17:35

areyouhigh escribió:
señor rosa escribió:
a mi me parece un disco buenisimo y ellos una banda con una trayectoria que siempre se ha mantenido a buen nivel y aun hoy dia lo mantienen, con discazos como el locust y giras como la ultima, algo que para mi, no se puede decir de korn o sepultura por ejemplo

hombre, no se puede decir de sepultura porq max se marcho. pero creo que si comparamos a sepultura con max y machine head, no hay comparacion posible. pantera y sepultura me parecen las bandas de trash metal mas grandes de los 90, y de las mejores de todos los tiempos.
max se marcho, pero el y derrick han grabado 5 o 6 discos cada uno. Los dos son sepultura.
A principios de los 90 sacaron discos cojonudos (mi favorito el arise) , pero en general, la discografia de mm me parece superior y sin grandes altibajos....... y hoy dia no hay color.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24495
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por areyouhigh Mar 23 Jul 2013 - 17:41

señor rosa escribió:
max se marcho, pero el y derrick han grabado 5 o 6 discos cada uno. Los dos son sepultura.
A principios de los 90 sacaron discos cojonudos (mi favorito el arise) , pero en general, la discografia de mm me parece superior y sin grandes altibajos....... y hoy dia no hay color.

pero es que sepultura con max y sin max son bandas totalmente diferentes. machine head ni sueñan acercarse a la discografia de sepultura en la era de max, desde beneath the remains hasta roots, a mi me parecen cuatro obras maestras.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Galdakoztarra Mar 23 Jul 2013 - 18:16

Sin conocer la discografía de Sepultura post-max, sólo puedo decir que la discografía de Machine Head está a la altura perfectamente, sobre todo teniendo en cuenta los 3 últimos de MH. Pero para mí destaca más el trabajo de MH teniendo en cuenta que en estos últimos tiempos los buenos discos de las grandes bandas de metal escasean y ellos ahora mismo se están revalorizando con sus últimos discacos.

PD: aprovecho para saludar a todo el mundo, que es mi debut:D 
Galdakoztarra
Galdakoztarra

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por ekilore Mar 23 Jul 2013 - 18:25

Galdakoztarra escribió:Sin conocer la discografía de Sepultura post-max, sólo puedo decir que la discografía de Machine Head está a la altura perfectamente, sobre todo teniendo en cuenta los 3 últimos de MH. Pero para mí destaca más el trabajo de MH teniendo en cuenta que en estos últimos tiempos los buenos discos de las grandes bandas de metal escasean y ellos ahora mismo se están revalorizando con sus últimos discacos.

PD: aprovecho para saludar a todo el mundo, que es mi debutVery Happy 

cheers  Ongi etorri!!! Wink 
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Bar Biquernes Mar 23 Jul 2013 - 18:29

Galdakoztarra escribió:Sin conocer la discografía de Sepultura post-max, sólo puedo decir que la discografía de Machine Head está a la altura perfectamente, sobre todo teniendo en cuenta los 3 últimos de MH. Pero para mí destaca más el trabajo de MH teniendo en cuenta que en estos últimos tiempos los buenos discos de las grandes bandas de metal escasean y ellos ahora mismo se están revalorizando con sus últimos discacos.

PD: aprovecho para saludar a todo el mundo, que es mi debut:D 
Arise>>>>>>Cualquiera de Machine Head(aunque the blackening se le acerca por muy poquito,eso si)
Ah,y bienvenido!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Bar Biquernes Mar 23 Jul 2013 - 18:30

Y Robb es mas guapo que Max...eso si es verdad...Laughing 
Machine Head - Página 4 FlynnBirthday2
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Galdakoztarra Mar 23 Jul 2013 - 18:54

Bar Biquernes escribió:
Galdakoztarra escribió:Sin conocer la discografía de Sepultura post-max, sólo puedo decir que la discografía de Machine Head está a la altura perfectamente, sobre todo teniendo en cuenta los 3 últimos de MH. Pero para mí destaca más el trabajo de MH teniendo en cuenta que en estos últimos tiempos los buenos discos de las grandes bandas de metal escasean y ellos ahora mismo se están revalorizando con sus últimos discacos.

PD: aprovecho para saludar a todo el mundo, que es mi debut:D 
Arise>>>>>>Cualquiera de Machine Head(aunque the blackening se le acerca por muy poquito,eso si)
Ah,y bienvenido!!!

Los veo y subo la apuesta a:

Chaos AD > Arise

Ya se que soy un troll, pero para mí es ligeramente más destacable el zas en toda la boca del Chaos que el Arise y Beneath The Remains.
Galdakoztarra
Galdakoztarra

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Telekon Mar 23 Jul 2013 - 19:01

los discos de sepultura con max son todos acojonantes, thrash metal hecho con buen gusto, huyendo del a piñon fijo, lo que hizo sepultura después no me interesa mucho, aunque discos como against o nation no están mal, y en directo son un balazo en la sien, me quedo mucho antes con lo que ha hecho max cavalera en soulfly, banda infravalorada dentro del metal

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Bar Biquernes Mar 23 Jul 2013 - 19:06

Galdakoztarra escribió:
Bar Biquernes escribió:
Galdakoztarra escribió:Sin conocer la discografía de Sepultura post-max, sólo puedo decir que la discografía de Machine Head está a la altura perfectamente, sobre todo teniendo en cuenta los 3 últimos de MH. Pero para mí destaca más el trabajo de MH teniendo en cuenta que en estos últimos tiempos los buenos discos de las grandes bandas de metal escasean y ellos ahora mismo se están revalorizando con sus últimos discacos.

PD: aprovecho para saludar a todo el mundo, que es mi debut:D 
Arise>>>>>>Cualquiera de Machine Head(aunque the blackening se le acerca por muy poquito,eso si)
Ah,y bienvenido!!!

Los veo y subo la apuesta a:

Chaos AD > Arise

Ya se que soy un troll, pero para mí es ligeramente más destacable el zas en toda la boca del Chaos que el Arise y Beneath The Remains.
No no y no!!! ARISE ES EL DISCO!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Floyd Mar 20 Ago 2013 - 15:20

Machine Head - Página 4 Machine_Head__Th_4cc788c03252a

Nunca he sido un gran fan de este grupo pero escuchando esta maravilla he pensado que es un disco de metal casi perfecto, no controlo mucho mas ( el Through lo quemé bastante y el Burn lo recuerdo bien de épocas juveniles) ¿ Siguen dando caña o que?
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Bar Biquernes Mar 20 Ago 2013 - 15:44

Floyd escribió:Machine Head - Página 4 Machine_Head__Th_4cc788c03252a

Nunca he sido un gran fan de este grupo pero escuchando esta maravilla he pensado que es un disco de metal casi perfecto, no controlo mucho mas ( el Through lo quemé bastante y el Burn lo recuerdo bien de épocas juveniles) ¿ Siguen dando caña o que?
El último no esta mal,pero no ha superado esta maravilla. The Blackening,es un puto cañonazo. Para mi su mejor album,por encima de los anteriores,por mucho que la gente siga diciendo que Burn my eyes es su obra maestra.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Hank Mar 20 Ago 2013 - 23:11

Telekon escribió:los discos de sepultura con max son todos acojonantes, thrash metal hecho con buen gusto, huyendo del a piñon fijo, lo que hizo sepultura después no me interesa mucho, aunque discos como against o nation no están mal, y en directo son un balazo en la sien, me quedo mucho antes con lo que ha hecho max cavalera en soulfly, banda infravalorada dentro del metal

mil millones de flechas, recalcando que el Against me parece tremendo
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Amakriskris Mar 20 Ago 2013 - 23:13

Pues yo no...me quedo infinitamente antes con lo que han hecho los Sepul post Max que Soulfly haciendo disco sí y disco tb, el Roots...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Hank Mar 20 Ago 2013 - 23:14

Amakriskris escribió:Pues yo no...me quedo infinitamente antes con lo que han hecho los Sepul post Max que Soulfly haciendo disco sí y disco tb, el Roots...
jejeje, .... pues a mi el Dark Ages me parece tremendo
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Amakriskris Mar 20 Ago 2013 - 23:19

Si no quita de que tengan discos acojonantes Soulfly, pero que quereis que os diga...me quedo antes con el concepto y la musicalidad que han llevado Sepul post Max, que la linealidad aburrida de Soulfly, creo que en Dark Ages dejé de seguirles la pista.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Hank Mar 20 Ago 2013 - 23:22

Amakriskris escribió:Si no quita de que tengan discos acojonantes Soulfly, pero que quereis que os diga...me quedo antes con el concepto y la musicalidad que han llevado Sepul post Max, que la linealidad aburrida de Soulfly, creo que en Dark Ages dejé de seguirles la pista.
pues es un discazo
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Amakriskris Mar 20 Ago 2013 - 23:23

Si si, si lo tengo el Dark Ages original y me pone, pero lo k hicieron luego...pppffff
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Hank Mar 20 Ago 2013 - 23:24

Amakriskris escribió:Si si, si lo tengo el Dark Ages original y me pone, pero lo k hicieron luego...pppffff

a mi solo me gusta el Dark Ages, pero confieso que no he escuchado los posteriores, ... o eso creo, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Amakriskris Mar 20 Ago 2013 - 23:27

Yo tengo todo del Dark para abajo y los mejores, el 1º y el Dark...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Bar Biquernes Mar 20 Ago 2013 - 23:53

A mi el Dark Ages,es el unico que me mola de Soulfly,y el primero,un poquillo...lo demas se me hace repetitivo to the max...nunca mejor dicho.Laughing Laughing Laughing
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Floyd Miér 21 Ago 2013 - 16:38

Voy a ver si me pongo un poco al día con este directo:

Machine Head - Página 4 Machine_head_machine_fucking_head_live_cd_lg
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Telekon Lun 23 Sep 2013 - 15:22



cuanto tiempo sin escuchar el que para mi es su mejor disco, aunque me gusta todo lo que han hecho

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Hank Mar 25 Mar 2014 - 13:32

por cierto, ¿cuando sale el nuevo disco?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Unsein16 Mar 25 Mar 2014 - 14:42

[quote="Telekon"]

cuanto tiempo sin escuchar el que para mi es su mejor disco, aunque me gusta todo lo que han hecho[/quotenme encanta..logan malder en esa época era una bestia a la guitarra
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Gregg Mar 25 Mar 2014 - 14:57

Amo a Machine Head.

Durante varios meses no paré de escuchar TODOS LOS DIAS The Blackening.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Gregg Mar 25 Mar 2014 - 14:57

Hasta fui a ver a los varas de Slipknot porque el telonero eran Machine fuckin' Head.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Telekon Mar 25 Mar 2014 - 14:58

Gregg escribió:Hasta fui a ver a los varas de Slipknot porque el telonero eran Machine fuckin' Head.
yo también estuve ese dia, con la diferencia de que a mi me encantaron los dos grupos, por cierto, muy corto el concierto de machine head, creo que fueron 7 temas, 7 putos temas.

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Gregg Mar 25 Mar 2014 - 15:09

Si, demonios, se me hizo cortísimo.

Hombre, Slipknot tocó los cuatro temas que me gustan de ellos, eso se lo tengo que conceder.

Y bueno, tuve durante bastante tiempo de tono de llamada en el movil Duality.

El problema es que la mayoría del repertorio es KA-BUMMMMMMMM y listo. Y pueden hacerlo mejor, como me demuestran con algunas canciones.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por blackvan Mar 25 Mar 2014 - 16:26

A mí la que me obsesionó durante mucho tiempo fué la de I Am Hell del último disco. Grandísimo grupo.
blackvan
blackvan

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Gregg Mar 25 Mar 2014 - 16:28

This Is The End es la que más me gustó del último.

La verdad es que está por debajo de The Blackening... pero es que The Blackening es una puñetera obra maestra.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por blackvan Mar 25 Mar 2014 - 16:36

Gregg escribió:This Is The End es la que más me gustó del último.

La verdad es que está por debajo de The Blackening... pero es que The Blackening es una puñetera obra maestra.

The Blackening es junto a Burn my Eyes las obras maestras de su discografía.
Me acuerdo, creo que en el 2007, entrar a Media Markt a comprar algo y de repente escuchar (debieron de meter la pata) unas canciones que me volaron la cabeza y sin tener conocimiento de que habían sacado un nuevo disco, saber que eran ellos, que habían vuelto.
Me compré dos discos......................
blackvan
blackvan

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Gregg Mar 25 Mar 2014 - 16:39

Yo tengo dos copias, la que tiene Battery de bonus track y un DVD y luego la de tres discos.

También tengo dos copias de Through The Ashes of Empires.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Drakixx Mar 25 Mar 2014 - 16:46

Gregg escribió:Si, demonios, se me hizo cortísimo.

Hombre, Slipknot tocó los cuatro temas que me gustan de ellos, eso se lo tengo que conceder.

Y bueno, tuve durante bastante tiempo de tono de llamada en el movil Duality.

El problema es que la mayoría del repertorio es KA-BUMMMMMMMM y listo. Y pueden hacerlo mejor, como me demuestran con algunas canciones.

Multiusos??

Yo también estuve.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21046
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Hank Mar 25 Mar 2014 - 16:47

Bar Biquernes escribió:A mi el Dark Ages,es el unico que me mola de Soulfly,y el primero,un poquillo...lo demas se me hace repetitivo to the max...nunca mejor dicho.Laughing Laughing Laughing

totalmente de acuerdo, Dark Ages me parece un pepinazo, como el Against de los Seps
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Gregg Mar 25 Mar 2014 - 16:50

There was a Drakixx escribió:
Gregg escribió:Si, demonios, se me hizo cortísimo.

Hombre, Slipknot tocó los cuatro temas que me gustan de ellos, eso se lo tengo que conceder.

Y bueno, tuve durante bastante tiempo de tono de llamada en el movil Duality.

El problema es que la mayoría del repertorio es KA-BUMMMMMMMM y listo. Y pueden hacerlo mejor, como me demuestran con algunas canciones.

Multiusos??

Yo también estuve.


Arredemo, estuvimos todos. El forero Modes también estuvo (seguro, como que lo llevé yo  Laughing )
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Drakixx Mar 25 Mar 2014 - 16:54

Tengo un colega que es fotógrafo y va a los festis por todo el mundo y me dijo que no sabía la suerte que teníamos de ver a los 2 grupos en aquellas condiciones ya que la verdad, no había demasiada gente.

PD: La actuación de MH la vi algo deslucida por el tema de que aún era bastante de día.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21046
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Evolardo Mar 25 Mar 2014 - 16:55

Gregg escribió:Hasta fui a ver a los varas de Slipknot porque el telonero eran Machine fuckin' Head.

yo con machine head les pillé la 'gracia' mas recientemente. LA única vez que los vi fue cuando teloneaban a slayer en la gira del divine intervention ..o era con sepultura en la gira del chaos??? joé..que memoria...bueno..y presentaban el burn my eyes. La verdad es que en su momento no les presté atención...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63480
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Hank Mar 25 Mar 2014 - 16:57

yo a MH los vi en Alemania cuando celebraran el 10º aniversario de Burn my Eyes y lo hicieron bastante bien
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Jabs Mar 25 Mar 2014 - 17:01

Yo los tengo todos,son una banda que me encanta,dentro de los temas que mas me gustan una es un bonus track, que viene en su primer disco,me encanta ese tema,creo que es una versión de otro grupo,pero suena que te cagas.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15819
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Gregg Mar 25 Mar 2014 - 17:06

There was a Drakixx escribió:Tengo un colega que es fotógrafo y va a los festis por todo el mundo y me dijo que no sabía la suerte que teníamos de ver a los 2 grupos en aquellas condiciones ya que la verdad, no había demasiada gente.

PD: La actuación de MH la vi algo deslucida por el tema de que aún era bastante de día.


Demonios, es que el multiusos, con esos cristales en el techo, y en verano, pues no es un local idóneo, no.

Además hacía pocos días de la pelea que tuvieron Robb y Adam, y se notaba  Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por káiser Mar 25 Mar 2014 - 18:33

calamardo escribió:
Gregg escribió:Hasta fui a ver a los varas de Slipknot porque el telonero eran Machine fuckin' Head.

yo con machine head les pillé la 'gracia' mas recientemente. LA única vez que los vi fue cuando teloneaban a slayer en la gira del divine intervention ..o era con sepultura en la gira del chaos??? joé..que memoria...bueno..y presentaban el burn my eyes. La verdad es que en su momento no les presté atención...

Sip, en la gira del "Divine Intervention" de Slayer, los teloneros eran Machine Head presentando su primer disco. Fue la primera vez que los vi y me fliparon.

Ha llovido mucho desde entonces, las últimas veces que los he visto no me han gustado un pelo.
káiser
káiser

Mensajes : 47401
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Amakriskris Mar 25 Mar 2014 - 18:41

A mi los MH tan "culebreros" me molan, pero me molan mucho más los MH hardcoretas de los 2 primeros discos.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Locust Star Mar 25 Mar 2014 - 19:02

Amakriskris escribió:A mi los MH tan "culebreros" me molan, pero me molan mucho más los MH hardcoretas de los 2 primeros discos.

Es que el Burn My Eyes y el The More Things Change tienen un sonidaco de guitarras que te parte en dos. Yo soy muy muy muy fan de MH,tengo todo lo que han hecho, los he visto ya 5 veces en directo y tengo unas ganas brutales tanto de escuchar su nuevo disco como que vuelvan a venir a tocar a barna!. Como diría el sr. Flynn: Cheers fucking cheers!!
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5049
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Evolardo Mar 25 Mar 2014 - 19:08

káiser escribió:
calamardo escribió:
Gregg escribió:Hasta fui a ver a los varas de Slipknot porque el telonero eran Machine fuckin' Head.

yo con machine head les pillé la 'gracia' mas recientemente. LA única vez que los vi fue cuando teloneaban a slayer en la gira del divine intervention ..o era con sepultura en la gira del chaos??? joé..que memoria...bueno..y presentaban el burn my eyes. La verdad es que en su momento no les presté atención...

Sip, en la gira del "Divine Intervention" de Slayer, los teloneros eran Machine Head presentando su primer disco. Fue la primera vez que los vi y me fliparon.

Ha llovido mucho desde entonces, las últimas veces que los he visto no me han gustado un pelo.

gracias kaiser
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63480
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Gregg Mar 25 Mar 2014 - 19:11

Robb Flynn es un genio.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67097
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 4 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Amakriskris Mar 25 Mar 2014 - 19:15

Locust Star escribió:
Amakriskris escribió:A mi los MH tan "culebreros" me molan, pero me molan mucho más los MH hardcoretas de los 2 primeros discos.

Es que el Burn My Eyes y el The More Things Change tienen un sonidaco de guitarras que te parte en dos. Yo soy muy muy muy fan de MH,tengo todo lo que han hecho, los he visto ya 5 veces en directo y tengo unas ganas brutales tanto de escuchar su nuevo disco como que vuelvan a venir a tocar a barna!. Como diría el sr. Flynn: Cheers fucking cheers!!

Coincido en todo, tengo todos sus discos, he ido 5 veces a verlos...pero no tengo mucha fé en su nuevo material.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.