Symphony X

+14
lacan
R_Coverdale
Sagan
epifrost
Bela Lugosi's dad
guaje
preparan
Dumbie
Ashra
RandolphCarter
viracocha
Rizzy
Bettie
Zarpas
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Symphony X Empty Symphony X

Mensaje por Zarpas Miér 29 Sep 2010 - 23:56

Grupazo ultrainfernal.. me extraña que los fans del progresivo no lo hallan mentado o abierto un post propio.. pues bien...para todos aquellos fans del power metal progresivo (de power tienen mas bien poco, excepto alguna tematica) son ULTRARECOMENDABLES.
Yo los sigo desde el primer disco, todos molan pero sobre todo el tercero, el quinto y el último.. tuve la oportunidad de verles en los mandriles teloneando a los Titer y aunque ya era fan y sabía como se las gastaba, casi se me caen los webos al suelo con el puto Russel Allen, junto a Jorn Lande (ARk entre otros) es uno de los mejores cantantes de metal de la última decada.. increibleble..

Copio y pego de la Wiki.. para los profanos.


Symphony X es una banda musical de metal progresivo de Nueva Jersey. Fundada en 1994 por el guitarrista Michael Romeo, sus álbumes The Divine Wings of Tragedy y V: The New Mythology Suite les han dado considerable atención dentro de la comunidad del metal progresivo.
Historia
[editar] The Dark Chapter, Symphony X y The Damnation Game (1994-1995)

A principios de 1994 Michael Romeo (ex-Phantom's Opera, ex-Gemini) grabó un demo titulado The Dark Chapter, incluyendo al tecladista Michael Pinnella.[1] La grabación atrajo algo de atención, particularmente en Japón, y así pudo reclutar al bajista Thomas Miller, al baterista Jason Rullo, al vocalista Rod Tyler y finalmente al tecladista Michael Pinnella.[2] Su álbum homónimo se grabó el mismo año, y fue lanzado con una positiva recepción en Japón por la ahora extinta discográfica Zero Corporation Label.[3] El segundo álbum de estudio de la banda, The Damnation Game, fue lanzado 6 meses después. El cantante Rod Tyler había dejado la banda por entonces y fue reemplazado por el actual cantante Russell Allen.[4]
[editar] The Divine Wings of Tragedy y Twilight in Olympus (1996-1998)

The Divine Wings of Tragedy fue el álbum que le dio a Symphony X un lugar en los círculos del metal. Tomó un tiempo considerable grabar el disco, empezando las sesiones de grabación en 1996 y terminando en 1997. La positiva reacción de la prensa especializada sirvió para que Symphony X lograra establecerse en Europa, mientras que su éxito en Japón continuó creciendo.

A finales de 1997 y por parte del próximo año, el baterista Jason Rullo tuvo que apartarse de la banda con el fin de resolver problemas personales. Fue temporalmente reemplazado por Thomas Walling. Incluso con un baterista temporal, la banda grabó Twilight in Olympus, lanzado a principios de 1998. Ese año, además se vieron las primeras presentaciones en vivo de la banda, que ya había recolectado bastantes fans alrededor del mundo. Su primer show oficial fue en 1998, en Japón. Poco tiempo después vino la primera gira mundial. El bajista Thomas Miller dejó la banda y fue reemplazado por Michael Lepond el mismo año.

Un álbum compilatorio, Prelude to the Millennium, fue lanzado a finales de 1998. Como extra, incluye una segunda versión de la canción "Masquerade" del primer álbum, esta vez con la voz de Russell Allen.
[editar] V: The New Mythology Suite y The Odyssey (1999-2002)

Jason Rullo retornó a la banda para el quinto álbum V: The New Mythology Suite, lanzado en el 2000. Fue el primer lanzamiento de la banda bajo el importante sello de metal progresivo InsideOut Music. Fue el primer álbum conceptual, tratándose sobre los mitos de la Atlántida. El disco incluye clásicos como "Communion and the Oracle" y "Egypt", y también incluye piezas de música clásica.

La banda estuvo de gira por Europa poco después de su lanzamiento y grabaron su primer álbum en vivo, Live on the Edge of Forever.

En 2002, la banda lanzó The Odyssey, un disco que destaca por la interpretación musical de 24 minutos del poema épico de Homero, La Odisea.
[editar] Proyectos Solistas (2003-2006)

El tecladista Michael Pinnella lanzó un disco en solitario titulado Enter by the Twelfth Gate, el 12 de octubre de 2004.[5] El debut del álbum solista del cantante Russell Allen, titulado Atomic Soul, fue el verano de 2005. Con este disco, Allen tomó un rumbo musical distinto del visto en Symphony X. Es considerado por muchos -incluyendo el propio Russell Allen- como un álbum de hard rock. También en 2005, Allen grabó un disco llamado The Battle con el actual vocalista de Masterplan, Jørn Lande.[6] Más tarde los dos grabarían el siguiente disco titulado The Revenge, lanzado el 11 de mayo de 2007.[7] El 2005 Symphony X apareció en el Gigantour, un festival de verano encabezado por Megadeth con Dream Theater y Anthrax. Dos canciones de Symphony X del tour, "Inferno" y "Of Sins And Shadows" fueron incluidas en el DVD y el CD-set del Gigantour, lanzado en septiembre de 2006.[8] [9]
[editar] Paradise Lost y próximo disco (2007-presente)

El álbum Paradise Lost, un disco conceptual basado vagamente en el poema épico de John Milton, El paraíso perdido, fue grabado en el estudio de Romeo y lanzado mundialmente el 26 de junio de 2007. La banda afirmó que este trabajo contenía temas más oscuros musicalmente.[10] El álbum incluía un DVD especial con material filmado por la banda a través de su historia. El lanzamiento coincidió con una gira mundial de 14 meses, incluyendo una gira por toda Europa con Dream Theater el otoño de 2007.[11] La banda también reveló tener planes de querer presentarse en Japón y otros países asiáticos, tal como presentarse por primera vez Rusia, India y oriente medio.[11]

Paradise Lost debutó en el número 123 en los Billboard 200 en los Estados Unidos, vendiendo 6.300 copias en su primera semana.

Symphony X lanzó su primer video musical para la canción "The Serpent's Kiss" el 28 de julio de 2007,[12] seguido por un video de "Set the World on Fire" lanzado el 28 de enero de 2008.[13] La banda realizó una gira por Norte y Sudamérica de octubre a noviembre de 2008, y otra gira en Asia durante febrero de 2009. La banda también está en proceso de reunir material para un DVD en vivo. Sin embargo, una entrevista reciente con la revista Classic Rock Presents... PROG hizo evidente que un nuevo álbum está en proceso y que se espera que sea lanzado durante la primavera del 2010. El 1 de marzo de 2010, una actualización en la página web oficial de Symphony X aclaró que la banda había grabado gran parte del álbum. Michael (Romeo) y Russell estaban trabajando en las letras y Romeo estaba preparándose para grabar las pistas.


Para muestra:



Increible Michael "dedosdechorizo" Romeo, bueno.. todos son unos cracks..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11405
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Bettie Miér 29 Sep 2010 - 23:58

Este es cojonudo

Symphony X W9xnuq
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Zarpas Jue 30 Sep 2010 - 0:00

Si, se sale..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11405
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Rizzy Jue 30 Sep 2010 - 0:10

Solo llegue a escuchar el The Odyssey, y Sleep
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Bettie Jue 30 Sep 2010 - 0:13

Joder pues a mi no me resultan aburridos como otro tipo de grupos prog, estos tienen un toque power, que los hace más amenos.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por viracocha Lun 29 Oct 2012 - 23:27

Subo éste topic aprovechando que están reeditando todos sus primeros discos en vinilo.
Pedazo de tema ´rste de su último trabajo "ICONOCLAST".
¡¡¡Son muy grandes!!!

viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por viracocha Lun 29 Oct 2012 - 23:32

viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por viracocha Lun 29 Oct 2012 - 23:43

El frio ya está aquí.... cheers

viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por RandolphCarter Lun 29 Oct 2012 - 23:55

Buenísimos y en directo mucho más; Russell Allen es una de las mejores voces que se pueden ver encima de un escenario hoy día. Imprescindible sobre todo su obra maestra "The divine wings of tragedy", jamás me canso de ese disco..


RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por viracocha Mar 30 Oct 2012 - 0:01

RandolphCarter escribió:Buenísimos y en directo mucho más; Russell Allen es una de las mejores voces que se pueden ver encima de un escenario hoy día. Imprescindible sobre todo su obra maestra "The divine wings of tragedy", jamás me canso de ese disco..



La verdad es que ninguno sobre todo de los primeros discos tiene desperdicio. Yo tampoco me canso nunca de escucharlos. Voy a ver si ahora me los puedo pillar en vinilo que los están reeditando todos.
Me encanta éste MASQUERADE....La parte instrumenatl del centro es brutal.

viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Ashra Mar 30 Oct 2012 - 0:31

Ufff, yo me quedé allá por el V.......... he pensado varias veces en retomarlos pero me da pereza
Ashra
Ashra

Mensajes : 18998
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Zarpas Mar 30 Oct 2012 - 1:09

Joder pues los últimos molan que se te va la olla..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11405
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por viracocha Mar 30 Oct 2012 - 3:09

Ashra escribió:Ufff, yo me quedé allá por el V.......... he pensado varias veces en retomarlos pero me da pereza

Gran disco el "V", uno de mis favoritos. Pedazo tema "EGYPT"........
¡¡PLAY IT LOUD!!



Y que no te de pereza ponerte de nuevo con ellos. Otra cosas deberían darte pereza, pero ésto no. Very Happy
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Dumbie Mar 30 Oct 2012 - 3:10

brasas in extremis!
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por viracocha Mar 30 Oct 2012 - 3:13

DUMBHEAD escribió:brasas in extremis!

Gran aportación al topic, sin duda. Así da gusto.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Dumbie Mar 30 Oct 2012 - 3:14

Sad
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por preparan Mar 30 Oct 2012 - 3:35

A mi me gusta el progresivo, pero les vi teloneando a Dream Theater, y me aburrieron un montón. (Como los teloneros de este año)

Salut
preparan
preparan

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Zarpas Mar 30 Oct 2012 - 3:40

pues en la gira que teloneaban a los Titer a mi me molaron más los Symphony, y ya sabeis como soy de locaza con los Titer.. Russel Allen es mucho Russel Allen.. a ver ahora que tal con el grupo de Portnoy..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11405
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por viracocha Mar 30 Oct 2012 - 3:49

preparan escribió:A mi me gusta el progresivo, pero les vi teloneando a Dream Theater, y me aburrieron un montón. (Como los teloneros de este año)

Salut

A mi tampoco me molaron nada los teloneros de los Títer del último concierto, de hecho no recuerdo ni como se llamaban. Pero nada que ver con los SymphonyX, no jodas. Eso es que no te gustan mucho.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Zarpas Mar 30 Oct 2012 - 4:05

viracocha escribió:
preparan escribió:A mi me gusta el progresivo, pero les vi teloneando a Dream Theater, y me aburrieron un montón. (Como los teloneros de este año)

Salut

A mi tampoco me molaron nada los teloneros de los Títer del último concierto, de hecho no recuerdo ni como se llamaban. Pero nada que ver con los SymphonyX, no jodas. Eso es que no te gustan mucho.

no creo que encuentres a mayor fan de los Titer por aqui.. (aunque el último no me dice nada, desde la salida de Mike.. el Mangini cumple pero nunca tendrá su capacidad composotiva por mucho guiness de los records que sea..).. con los años se me ha pasado un poco la enfermedad pero hace un tiempo no escuchaba otra jodida cosa..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11405
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por guaje Mar 30 Oct 2012 - 4:07

divine wings of tragedy y V

a esos dos discos se reduce mi conocimiento de estos pavos. me gustan ambos (sobre todo el primero), pero si no he indagado más es porque me temo que poco más voy a rascar de ellos

probaré con otro, a ver
guaje
guaje

Mensajes : 13182
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Bela Lugosi's dad Mar 30 Oct 2012 - 9:06

Bettiexxx escribió:Joder pues a mi no me resultan aburridos como otro tipo de grupos prog, estos tienen un toque power, que los hace más amenos.

Bueno... un toque power... un toque power puede tenerlo Threshold... estos son más jebis que las arañas, con algún toque prog. (en mi opinión).
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 08/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por preparan Mar 30 Oct 2012 - 9:43

Zarpas escribió:
viracocha escribió:
preparan escribió:A mi me gusta el progresivo, pero les vi teloneando a Dream Theater, y me aburrieron un montón. (Como los teloneros de este año)

Salut

A mi tampoco me molaron nada los teloneros de los Títer del último concierto, de hecho no recuerdo ni como se llamaban. Pero nada que ver con los SymphonyX, no jodas. Eso es que no te gustan mucho.

no creo que encuentres a mayor fan de los Titer por aqui.. (aunque el último no me dice nada, desde la salida de Mike.. el Mangini cumple pero nunca tendrá su capacidad composotiva por mucho guiness de los records que sea..).. con los años se me ha pasado un poco la enfermedad pero hace un tiempo no escuchaba otra jodida cosa..

Pues yo me considero como el que mas, y el último también me gusta, y para mi el Mangini en Barcelona se hizo un conciertazo. (Aunque yo soy mas del 'palo con ojos' Myung), yo los empecé a escuchar con el 'A change of seasons' y me he comprado todos puntualmente y los he visto 8 veces, de las cuales las 2 últimas he ido solo, por 'No tener amigos que tengan los gustos que yo'...y no quiero seguir con el 'Y tu (o yo) mas', sino para que veáis lo que siento por los Bifiter (como dice mi mujer).

No comparo los Symphony X, con los teloneros de este año (Peryphery se llamaban o algo asi), estaban mejor los Symphony X, pero me aburrieron (Hablo del concierto de Barcelona), cuando los vi en Lorca (Hace años, en un LorcaRock, los Symphony X)) disfruté muchísimo con ellos.

Los Peryphery esos fueron pesados, insulsos, y muy aburridos

Salut
preparan
preparan

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por epifrost Mar 30 Oct 2012 - 11:42

Joder, me encanta este grupo. El Divine Wings of Tragedy es uno de los mejores discos que he escuchado.
epifrost
epifrost

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Bela Lugosi's dad Miér 31 Oct 2012 - 8:48

preparan escribió:
Zarpas escribió:
viracocha escribió:
preparan escribió:A mi me gusta el progresivo, pero les vi teloneando a Dream Theater, y me aburrieron un montón. (Como los teloneros de este año)

Salut

A mi tampoco me molaron nada los teloneros de los Títer del último concierto, de hecho no recuerdo ni como se llamaban. Pero nada que ver con los SymphonyX, no jodas. Eso es que no te gustan mucho.

no creo que encuentres a mayor fan de los Titer por aqui.. (aunque el último no me dice nada, desde la salida de Mike.. el Mangini cumple pero nunca tendrá su capacidad composotiva por mucho guiness de los records que sea..).. con los años se me ha pasado un poco la enfermedad pero hace un tiempo no escuchaba otra jodida cosa..

Pues yo me considero como el que mas, y el último también me gusta, y para mi el Mangini en Barcelona se hizo un conciertazo. (Aunque yo soy mas del 'palo con ojos' Myung), yo los empecé a escuchar con el 'A change of seasons' y me he comprado todos puntualmente y los he visto 8 veces, de las cuales las 2 últimas he ido solo, por 'No tener amigos que tengan los gustos que yo'...y no quiero seguir con el 'Y tu (o yo) mas', sino para que veáis lo que siento por los Bifiter (como dice mi mujer).

No comparo los Symphony X, con los teloneros de este año (Peryphery se llamaban o algo asi), estaban mejor los Symphony X, pero me aburrieron (Hablo del concierto de Barcelona), cuando los vi en Lorca (Hace años, en un LorcaRock, los Symphony X)) disfruté muchísimo con ellos.

Los Peryphery esos fueron pesados, insulsos, y muy aburridos

Salut

Peryphery fueron un horror Laughing

Yo también he visto la tira de veces a Dream Theater, desde hace ya unos cuantos años, sólo por anotar que también soy de la vieja guardia. Soy de los que piensa que desde el "train of thought"... poquita cosa rescatable. Cuando Miguelito dijo que se largaba y entró Mangini dije "hasta aquí hemos llegado". Pero casualmente ese año tocaron en el Sonisphere (año de los Maiden), así que fui a verlos otra vez y me gustó la historia con Mangini. Así que luego volví a verlos otra vez, ya en la gira de "a dramatic turn of events".

Mangini no tiene el peso que tenía Miguelito en el grupo, por lo que no tiene tanto protagonismo... y parece que el grupo y las canciones respiran más con él. Por otro lado ví que Myung cobraba más peso en el grupo (el gran ignorado de toda la vida), cosa que era una buena noticia. "A dramatic turn of events", no está mal... no llega a la epoca gloriosa, pero tampoco es uno de los anteriores pastiches metaleros, ni el intento de diversas fotocopias grisaceas de varias bandas que era "octavarium".
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 08/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Sagan Sáb 23 Mayo 2015 - 5:32

Primera cata. A priori, más de lo mismo que 'Paradise Lost' y e 'Iconoclast'.

Sagan
Sagan

Mensajes : 5496
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por R_Coverdale Sáb 23 Mayo 2015 - 6:08

En casa le hecho una oreja colega. No sé que me pasa con este gente que me encantan, pero un disco entero joder, se me hace muy cuesta arriba.

Eso sí, tienen temazos en cada uno de sus discos.
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Sagan Sáb 23 Mayo 2015 - 8:27

R_Coverdale escribió:En casa le hecho una oreja colega. No sé que me pasa con este gente que me encantan, pero un disco entero joder, se me hace muy cuesta arriba.

Eso sí, tienen temazos en cada uno de sus discos.  

Dale cera, tío! Ya me diras que te parece!
Yo espacio mucho cada orejazo que les pego, pero sí que disfruto escuchando un disco de ellos de vez en cuando!
La voz de Russell Allen me parece de las mejores de este planeta.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5496
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por lacan Sáb 23 Mayo 2015 - 9:22

no está mal el tema, estribillo ultra melódico, Allen parece que suena con menos garra, y el resto en la linea de los últimos discos como habeís comentado.
lacan
lacan

Mensajes : 6491
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por R_Coverdale Sáb 23 Mayo 2015 - 9:38

1a escucha con 2 zuritos de vino, un carajillo y un chupito de orujo y oye, suena de pm hasta a calidad de móvil cheers Laughing
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Sagan Sáb 23 Mayo 2015 - 10:06

R_Coverdale escribió:1a escucha con 2 zuritos de vino, un carajillo y un chupito de orujo y oye, suena de pm hasta a calidad de móvil cheers Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Joder, Cover, que bien te lo montas!! cheers cheers
Sagan
Sagan

Mensajes : 5496
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por R_Coverdale Sáb 23 Mayo 2015 - 10:28

Sagan escribió:
R_Coverdale escribió:1a escucha con 2 zuritos de vino, un carajillo y un chupito de orujo y oye, suena de pm hasta a calidad de móvil cheers Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Joder, Cover, que bien te lo montas!! cheers cheers

Murcianooooo !!!

Saludos!!! Laughing
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Sagan Sáb 23 Mayo 2015 - 11:17

R_Coverdale escribió:
Sagan escribió:
R_Coverdale escribió:1a escucha con 2 zuritos de vino, un carajillo y un chupito de orujo y oye, suena de pm hasta a calidad de móvil cheers Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Joder, Cover, que bien te lo montas!! cheers cheers

Murcianooooo !!!

Saludos!!! Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
 
Tío grande, pijo!!
Te leo mañana en el topic de la resaca, no??? cheers cheers
Sagan
Sagan

Mensajes : 5496
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Poltxu Lun 7 Sep 2015 - 8:25

Bua chaval.
no los conocia y discazo q se han currau.
cojonudo
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por viracocha Lun 7 Sep 2015 - 8:33

Llevo toda la tarde con ellos. "CHARON":Temazo!!. :Iroks:

Symphony X Dnou2f

viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Sagan Lun 7 Sep 2015 - 9:05

paul alain frinlaif escribió:Bua chaval.
no los conocia y discazo q se han currau.
cojonudo
Pues tira de discografía, que vas a flipar Wink
Sagan
Sagan

Mensajes : 5496
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Sagan Lun 7 Sep 2015 - 9:06

viracocha escribió:Llevo toda la tarde con ellos. "CHARON":Temazo!!. :Iroks:

Symphony X Dnou2f


Ole ahí, Vira!! :Iroks: Guitar Guitar
Sagan
Sagan

Mensajes : 5496
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por viracocha Lun 7 Sep 2015 - 9:13

Sagan escribió:
paul alain frinlaif escribió:Bua chaval.
no los conocia y discazo q se han currau.
cojonudo
Pues tira de discografía, que vas a flipar Wink

Ya te digo. Arrow Arrow Arrow
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por danitoledo Lun 7 Sep 2015 - 22:31

SYMPHONY X
JUEVES 25 FEBRERO – BARCELONA – SALA APOLO
VIERNES 26 FEBRERO – BILBAO – SALA STAGE LIVE
SÁBADO 27 FEBRERO – MADRID – SALA ARENA
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Poltxu Vie 11 Sep 2015 - 2:09

danitoledo escribió:SYMPHONY X
JUEVES 25 FEBRERO – BARCELONA – SALA APOLO
VIERNES 26 FEBRERO – BILBAO – SALA STAGE LIVE
SÁBADO 27 FEBRERO – MADRID – SALA ARENA
Ostiaaaaaaas.
acabo de convencer a dos amigos para ir a bilbao.
ha sido muy facil. El ultimo es demoledor.
por favor recomendadme mas de su discografia. 
Joder q vicalista. Q riffs. Q bateria q... madreeeeeeee
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Poltxu Vie 11 Sep 2015 - 2:09

danitoledo escribió:SYMPHONY X
JUEVES 25 FEBRERO – BARCELONA – SALA APOLO
VIERNES 26 FEBRERO – BILBAO – SALA STAGE LIVE
SÁBADO 27 FEBRERO – MADRID – SALA ARENA
Ostiaaaaaaas.
acabo de convencer a dos amigos para ir a bilbao.
ha sido muy facil. El ultimo es demoledor.
por favor recomendadme mas de su discografia. 
Joder q vicalista. Q riffs. Q bateria q... madreeeeeeee
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Sagan Vie 11 Sep 2015 - 2:12

paul alain frinlaif escribió:
danitoledo escribió:SYMPHONY X
JUEVES 25 FEBRERO – BARCELONA – SALA APOLO
VIERNES 26 FEBRERO – BILBAO – SALA STAGE LIVE
SÁBADO 27 FEBRERO – MADRID – SALA ARENA
Ostiaaaaaaas.
acabo de convencer a dos amigos para ir a bilbao.
ha sido muy facil. El ultimo es demoledor.
por favor recomendadme mas de su discografia. 
Joder q vicalista. Q riffs. Q bateria q... madreeeeeeee
Sí tanto te mola el último, no hay nada más fácil: ve a los dos anteriores... Para mi son incluso superiores

- 'Paradise Lost' (2007)
- 'Iconoclast' (2011)

Guitar Guitar

Editó: de 'Iconoclast' hay dos ediciones... Una doble y otra sencilla. Excuso decirte con cuál has de hacerte  Wink
Sagan
Sagan

Mensajes : 5496
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por viracocha Vie 11 Sep 2015 - 2:38

paul alain frinlaif escribió:
danitoledo escribió:SYMPHONY X
JUEVES 25 FEBRERO – BARCELONA – SALA APOLO
VIERNES 26 FEBRERO – BILBAO – SALA STAGE LIVE
SÁBADO 27 FEBRERO – MADRID – SALA ARENA
Ostiaaaaaaas.
acabo de convencer a dos amigos para ir a bilbao.
ha sido muy facil. El ultimo es demoledor.
por favor recomendadme mas de su discografia. 
Joder q vicalista. Q riffs. Q bateria q... madreeeeeeee

Como ya te ha dicho Sagan, los dos últimos son del mismo palo, pero a mi, el que más me gusta es THE ODYSSEY. Escucha el principio con el volumen a tope:

viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Poltxu Sáb 12 Sep 2015 - 2:06

cheers
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Zarpas Jue 15 Feb 2018 - 3:46

JO-DER. Tres años despúes haber sacado el Underworld, ahora me lo estoy chanando de cabo a rabo.. pero esto es una puta brutalidad! que mega discazo.. la verdad es que si ya eran los putos amos, estos últimos tres discos son la puta hostia.. a cada cúan mejor, igual me gusta más el Paradise Lost.. pero entre el Iconoclast y este último no sé, eh?.
Madre mia, puto Russel Allen.. no me cansaré de decir que es la mejor del metal de todo los tiempos.. y si no lo es, ahi ahí con Jorn Lande.. obligada escucha.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11405
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Mr.lip Jue 15 Feb 2018 - 3:54

Zarpas escribió:JO-DER. Tres años despúes haber sacado el Underworld, ahora me lo estoy chanando de cabo a rabo.. pero esto es una puta brutalidad! que mega discazo.. la verdad es que si ya eran los putos amos, estos últimos tres discos son la puta hostia.. a cada cúan mejor, igual me gusta más el Paradise Lost.. pero entre el Iconoclast y este último no sé, eh?.
Madre mia, puto Russel Allen.. no me cansaré de decir que es la mejor del metal de todo los tiempos.. y si no lo es, ahi ahí con Jorn Lande.. obligada escucha.

Underworld es un DISCAZO, yo nunca he sido fan de ellos, algún tema suelto y por supuesto el gran V, pero el resto ni fu ni fa, pero Underworld es un pepino. El concierto en la Sala Apolo (BCN) también fue la leche, y lo hubiera sido más si no hubieran abusado del volumen.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3984
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Zarpas Jue 15 Feb 2018 - 4:07

Mr.lip escribió:
Zarpas escribió:JO-DER. Tres años despúes haber sacado el Underworld, ahora me lo estoy chanando de cabo a rabo.. pero esto es una puta brutalidad! que mega discazo.. la verdad es que si ya eran los putos amos, estos últimos tres discos son la puta hostia.. a cada cúan mejor, igual me gusta más el Paradise Lost.. pero entre el Iconoclast y este último no sé, eh?.
Madre mia, puto Russel Allen.. no me cansaré de decir que es la mejor del metal de todo los tiempos.. y si no lo es, ahi ahí con Jorn Lande.. obligada escucha.

Underworld es un DISCAZO, yo nunca he sido fan de ellos, algún tema suelto y por supuesto el gran V, pero el resto ni fu ni fa, pero Underworld es un pepino. El concierto en la Sala Apolo (BCN) también fue la leche, y lo hubiera sido más si no hubieran abusado del volumen.

No ya.. es que todos los teman son un trallazo y molan que flipas..yo los vi en directo dos veces y siempre espectaculares.. cheers king
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11405
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por lacan Jue 31 Mayo 2018 - 3:40

adelanto del abum en solitario de Michael Romeo, pensaba que iba a ser instrumental pero hay cantante, no le veo demasiado sentido porque la verdad es que simplemente suena a Symphony X con otro cantante   ni puta idea, tú

lacan
lacan

Mensajes : 6491
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por Jesse James Jue 31 Mayo 2018 - 5:24

con otro cantante que suena igual .
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5457
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Symphony X Empty Re: Symphony X

Mensaje por lacan Miér 1 Ago 2018 - 0:54

Discazo! la única pega es que esperaba mas temas instrumentales y  basicamente es un disco de Symphony X sin Russell Allen.  

Symphony X Michael-Romeo-War-of-the-Worlds-Pt-1-500x500
lacan
lacan

Mensajes : 6491
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.