HOGJAW - Ironwood
Página 8 de 19. • Compartir •
Página 8 de 19. •
1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19 
Re: HOGJAW - Ironwood
menudo portadón, a mi esta banda nunca me ha acabado de entrar, siempre que pienso en escucharlos acabo poniendo a The Four Horsemen !!!!

HankIV- Mensajes: 1639
........ No lo localizo por ningún sitio. ¿ Alguien se lo ha bajao ?. Este caerá en original pero de momento tengo un mono terrible por escucharlo y no lo encuentro ni en la mula ni torrent ni leches ( Hombre soy un poco "torpe" en informatica y tal )

beriboogie- Mensajes: 513
beriboogie escribió:........ No lo localizo por ningún sitio. ¿ Alguien se lo ha bajao ?. Este caerá en original pero de momento tengo un mono terrible por escucharlo y no lo encuentro ni en la mula ni torrent ni leches ( Hombre soy un poco "torpe" en informatica y tal )
...............
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?opu2hy0yj1ljp5f

from the mars hotel- Mensajes: 15778
from the mars hotel escribió:beriboogie escribió:........ No lo localizo por ningún sitio. ¿ Alguien se lo ha bajao ?. Este caerá en original pero de momento tengo un mono terrible por escucharlo y no lo encuentro ni en la mula ni torrent ni leches ( Hombre soy un poco "torpe" en informatica y tal )
.................................
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?opu2hy0yj1ljp5f
Eskerrik Asko- Gràcies!- Thankyou, etc etc................ Ese archivo es el "Ironwood" no ? bueno por lo menos eso es lo que me sale a mí

beriboogie escribió:from the mars hotel escribió:beriboogie escribió:........ No lo localizo por ningún sitio. ¿ Alguien se lo ha bajao ?. Este caerá en original pero de momento tengo un mono terrible por escucharlo y no lo encuentro ni en la mula ni torrent ni leches ( Hombre soy un poco "torpe" en informatica y tal )
- Spoiler:
Eskerrik Asko- Gràcies!- Thankyou, etc etc................ Ese archivo es el "Ironwood" no ? bueno por lo menos eso es lo que me sale a mí
...................
...............eso parece.....:si lo abres y no lo es lo vuelvo a buscar................. 
from the mars hotel escribió:beriboogie escribió:from the mars hotel escribió:beriboogie escribió:........ No lo localizo por ningún sitio. ¿ Alguien se lo ha bajao ?. Este caerá en original pero de momento tengo un mono terrible por escucharlo y no lo encuentro ni en la mula ni torrent ni leches ( Hombre soy un poco "torpe" en informatica y tal )
- Spoiler:
..................................eso parece.....:si lo abres y no lo es lo vuelvo a buscar.................
![]()
OKEY

From the Mars,el que has puesto es el "Ironwood",creo que pide el nuevo.Yo tb de paso.................

MEMYSELF&I- Mensajes: 5675
MEMYSELF&I escribió:From the Mars,el que has puesto es el "Ironwood",creo que pide el nuevo.Yo tb de paso.................![]()
..................
..................sorry,yo he posteado Ironwood..............
.....
from the mars hotel escribió:MEMYSELF&I escribió:From the Mars,el que has puesto es el "Ironwood",creo que pide el nuevo.Yo tb de paso.................![]()
....................................sorry,yo he posteado Ironwood..............
...........si encuentro el nuevo lo pongo............
.....

MEMYSELF&I- Mensajes: 5675
from the mars hotel escribió:MEMYSELF&I escribió:From the Mars,el que has puesto es el "Ironwood",creo que pide el nuevo.Yo tb de paso.................![]()
....................................sorry,yo he posteado Ironwood..............
...........si encuentro el nuevo lo pongo............
.....
ESO ESTARÍA MUYREQUETEBIEN

¿Apareció el nuevo por algún lado o hay que seguir esperando?

BONZO- Mensajes: 17967
BONZO escribió:¿Apareció el nuevo por algún lado o hay que seguir esperando?
de momento,y que yo sepa,a esperar tocan...................
................
Joder, como suenan los nuevos temas la virgen
CLASSIC ROCK!!
No creo que me equivoque al decir que me gusta bastante más que "Ironwood"

blackfoot- Mensajes: 10673
Y hay un tema con saxo, «Everyone Goin’ Fishin’» , que es tremendo. E inesperado añadiría....Mola que te sorprendan..¿No? Gran disco.

manel.- Mensajes: 8268
Carabirubi escribió:¿Enlace?
![]()
...... ¡¡ Sus muertos !! , no hay manera de localizarlo , al final aparecerá en algún lugar pero esta búsqueda me está haciendo perder la paciencia....... ¡¡ Sus muertos !!

beriboogie escribió:Carabirubi escribió:¿Enlace?
![]()
...... ¡¡ Sus muertos !! , no hay manera de localizarlo , al final aparecerá en algún lugar pero esta búsqueda me está haciendo perder la paciencia....... ¡¡ Sus muertos !!
ya llegará...........relax.................

elbrujo69 escribió:ansiosos!![]()

¿Todavía nada?

I'm the fox you've been waiting for!!!
Página 8 de 19. •
1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19 
Página 8 de 19.
Permiso de este foro: