¿Qué se sabe de The Smokers?
Página 9 de 9. • Compartir •
Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿Qué se sabe de The Smokers?
MEMYSELF&I escribió:Godofredo escribió:MEMYSELF&I escribió:Godofredo escribió:Bufalu escribió:Que pena leñe.... con la gran banda que es y donde están, esta gente si sabe hacer rock n roll como cojones como tiene que ser.
Espero que les sonría un poco el destino
Ya les tocaría, sí.
En la última visita al gruta les volví a ver felices, con el gruta más o menos lleno y la gente a muerte con ellos, como siempre. Espero que esa sensación les dure y tengan ganas de volver. Si no, al menos de enterarme de conciertos suyos por el sur, porque a la mínima ocasión me bajo a verlos echando mistos.
Pues creo que para el 17 tienen algo en Estepona segun me comentó el pollo.Planteatelo por que al dia siguiente tenemos en Algeciras a Bourbon y Soulbreaker Company.
¿17 de diciembre?
Hostias, vaya que si me lo planteo, es sábado... lo que veo bastante más jodido es lo del domingo, coger días libres ahí (pa mi y pa mi novia que es tan smokerfan como yo o más) estará complicao. Vamos a trabajar en ellou... a ver si hago mi visita trimestral a feisbuc (sólo lo tengo para saber de los smokers, la verdad)
Pues ya te mantengo yo informado.
Gracias socio!

Godofredo- Mensajes: 23341

¿no será esto, verdad?
Espero que sea otra historia la del 17, porque el domingo lo tendría casi imposible... esta noche me miro el feibuc, que me ha entrado ya el ansia viva y ando mirando hoteles y todo

Pues entonces debe ser eso,por que me dijo el Pollo que era de bandas locales,pero también me dijo que era el 17.Asi que o se equivocó o lo han cambiado.Si es ese dia ya depende a la hora que toquen,por que como te dije tenemos a Bourbon y Soulbreaker en Algeciras,y a ese voy fijísimo.Ademas ese dia en Estepona tb tocan 77 en el Louie.Que manera de joderse en Estepona entonces!

MEMYSELF&I- Mensajes: 5675
MEMYSELF&I escribió:Pues entonces debe ser eso,por que me dijo el Pollo que era de bandas locales,pero también me dijo que era el 17.Asi que o se equivocó o lo han cambiado.Si es ese dia ya depende a la hora que toquen,por que como te dije tenemos a Bourbon y Soulbreaker en Algeciras,y a ese voy fijísimo.Ademas ese dia en Estepona tb tocan 77 en el Louie.Que manera de joderse en Estepona entonces!
Mecachis... espero que lo hayan cambiado al 17 al final
Desde ayer ando to nervioso con la perspectiva... si mahoma no va a la montaña, habrá que mover el culo

Ahi va eso Godo!
PD:en Écija city.

A ver si en Primavera-Verano se pasan de nuevo por los Madriles

blackfoot- Mensajes: 10673
MEMYSELF&I escribió:
Ahi va eso Godo!
PD:en Écija city.
Me molará volver por allí, y más para ver a los smokers

blackfoot escribió:A ver si en Primavera-Verano se pasan de nuevo por los Madriles![]()
Y al gruta!

Godofredo escribió:blackfoot escribió:A ver si en Primavera-Verano se pasan de nuevo por los Madriles![]()
Y al gruta!![]()
¿En serio? ostia que alegria

Bufalu- Mensajes: 1236
Bufalu escribió:Godofredo escribió:blackfoot escribió:A ver si en Primavera-Verano se pasan de nuevo por los Madriles![]()
Y al gruta!![]()
¿En serio? ostia que alegria
No te había leído bufalu... por desgracia era sólo un deseo, no una realidad... pero ya les preguntaré cuando les vea en unos días en Écija (ni tres semanas, ya estoy deseándolo
Llevo unos días de Giving Up por la mañana, Still Giving por la tarde y Dirección Sur por la noche... la dieta Smokers

Que gran bolo anoche en Écija!!!
...............y que pedazo de resaca!!!
La culpa la tiene Godo y la niña de la mochila de Minnie.....................
La culpa la tiene Godo y la niña de la mochila de Minnie.....................

MEMYSELF&I escribió:Que gran bolo anoche en Écija!!!
La culpa la tiene Godo y la niña de la mochila de Minnie.....................![]()
La minniemochila ha vuelto con un quemao marronero la mar de hermoso, dice que le va a poner una chapa pa disimular
Peazo bolo de los smokers (como siempre sobreponiéndose a los problemas tésnicos), el resto de grupos amenizaron la espera estupendamente (y los megamontaos del bareto aquel), y qué decir de la compañía... que vengan muchas como esta

Godofredo escribió:MEMYSELF&I escribió:Que gran bolo anoche en Écija!!!
La culpa la tiene Godo y la niña de la mochila de Minnie.....................![]()
![]()
![]()
![]()
La minniemochila ha vuelto con un quemao marronero la mar de hermoso, dice que le va a poner una chapa pa disimular![]()
Peazo bolo de los smokers (como siempre sobreponiéndose a los problemas tésnicos), el resto de grupos amenizaron la espera estupendamente (y los megamontaos del bareto aquel), y qué decir de la compañía... que vengan muchas como esta![]()
Pedazo versión de "Man in the box" que se cascaron los jodios!!!
Ojala haya mas oportunidades de verlos,que cada vez se les ponen las cosas mas difíciles.

Godofredo escribió:MEMYSELF&I escribió:Que gran bolo anoche en Écija!!!
![]()
![]()
![]()
La minniemochila ha vuelto con un quemao marronero la mar de hermoso, dice que le va a poner una chapa pa disimular![]()
Peazo bolo de los smokers (como siempre sobreponiéndose a los problemas tésnicos), el resto de grupos amenizaron la espera estupendamente (y los megamontaos del bareto aquel), y qué decir de la compañía... que vengan muchas como esta![]()
Por que claro....................piensa seguir usándola........................

Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9.
Permiso de este foro: