MUNDOBASKET TURQUÍA 2010
Página 1 de 40. • Compartir •
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40 
Re: MUNDOBASKET TURQUÍA 2010
Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:Que susto, casi me joden la sesión de hostias los Croatas.
Ahora toca apoyar a Grecia. HELLAS, HELLAS !!!!
Cabrón![]()
![]()
![]()
Si hay alguien a los que le tenga asco en todos los deportes, pero en basket en particular es a los putos griegos.
Ya lo dije hace días, mi motivación principal en este mundobasket es ver hostias como panes a babor y a estribor, y eso, España no me lo proporciona. Sin embargo un Serbia - Grecia ........

bourboncito jr.- Mensajes: 20891
YOMISMO escribió:celtasnake escribió:Que susto, casi me joden la sesión de hostias los Croatas.

Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:Que susto, casi me joden la sesión de hostias los Croatas.
Cabrón![]()
![]()
![]()
Si hay alguien a los que le tenga asco en todos los deportes, pero en basket en particular es a los putos griegos.
Mil millones de flechitas. Una vez me emborraché en Atenas e iba insultando alegremente a la gente en los bares, menos mal que no me entendían

Rasputin- Mensajes: 8131
celtasnake escribió:Que susto, casi me joden la sesión de hostias los Croatas.
Y tú si quieres ver boxeo vete a Las Vegas

celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:Que susto, casi me joden la sesión de hostias los Croatas.
Cabrón![]()
![]()
![]()
Ya lo dije hace días, mi motivación principal en este mundobasket es ver hostias como panes a babor y a estribor, y eso, España no me lo proporciona. Sin embargo un Serbia - Grecia ........![]()
![]()
Hoy va a ser el partido duro, lo mismo te llevas una alegría

Steve Trumbo- Mensajes: 40659
Envidiosos todos !!!!
Estoy preparado para la ocasión.
Llevo un tutú puesto, borlas en las zapatillas, sirtaki sonando a toda hostia, colección de platos en la mesita para romper, pan pita y salsa taramosalata para picar.
LET´S GO HELLAS !!!!
Estoy preparado para la ocasión.
Llevo un tutú puesto, borlas en las zapatillas, sirtaki sonando a toda hostia, colección de platos en la mesita para romper, pan pita y salsa taramosalata para picar.
LET´S GO HELLAS !!!!

bourboncito jr.- Mensajes: 20891
el de la izquierda es laportaIam escribió:
VAMOOOOOOOOOS!

Cobra- Mensajes: 9144
Vamos a perder de 20.

mayor7- Mensajes: 208
pues de momento solo perdemos de 1mayor7 escribió:Vamos a perder de 20.

Cobra- Mensajes: 9144
A ver si hoy que hemos empezado mal el partido lo acabamos bien, al revés que los otros. De momento la seguna unidad arreglando el tema, algo que hasta ahora no había pasado.

Vaya galvana... nos hemos quedado en los 28 fallando y fallando y ya están encima otra vez.

Oscar DeGarmo- Mensajes: 2974
Joder,pero que siente a Rudy y saque a San Emeterio,por el amor de Dio...

McLovin- Mensajes: 4244
Bueno pinta mejor de lo que pensaba.Ya no perdemos de 20.

mayor7- Mensajes: 208
Jax escribió:Joder,pero que siente a Rudy y saque a San Emeterio,por el amor de Dio...
Rudy no acaba de arrancar.

BONZO- Mensajes: 16955
BONZO escribió:Jax escribió:Joder,pero que siente a Rudy y saque a San Emeterio,por el amor de Dio...
Cierto, y eso que en los anteriores partidos salía bastante enchufado y luego bajaba su rendimiento. A ver si hoy le pasa al revés

Rasputin escribió:BONZO escribió:Jax escribió:Joder,pero que siente a Rudy y saque a San Emeterio,por el amor de Dio...
Cierto, y eso que en los anteriores partidos salía bastante enchufado y luego bajaba su rendimiento. A ver si hoy le pasa al revés![]()
Tampoco Marc Gasol ni Garbajosa van muy allá.Fran Vaquez lo poco que jugó lo hizo de puta madre.

BONZO- Mensajes: 16955
BONZO escribió:Rasputin escribió:BONZO escribió:Jax escribió:Joder,pero que siente a Rudy y saque a San Emeterio,por el amor de Dio...
Cierto, y eso que en los anteriores partidos salía bastante enchufado y luego bajaba su rendimiento. A ver si hoy le pasa al revés![]()
Tampoco Marc Gasol ni Garbajosa van muy allá.Fran Vaquez lo poco que jugó lo hizo de puta madre.
Muy bien Vazquez hoy.

McLovin- Mensajes: 4244
BONZO escribió:Rasputin escribió:BONZO escribió:Jax escribió:Joder,pero que siente a Rudy y saque a San Emeterio,por el amor de Dio...
Creo que a Marc, Garbajosa y Rudi les pasaron ayer el último de Teddy Thompson

Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40 
Página 1 de 40.
Permiso de este foro: