Peor disco Black Crowes.
Página 3 de 22. • Compartir •
Página 3 de 22. •
1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22 
Re: Peor disco Black Crowes.
El peor de todos es el Warpaint y por goleada.
Luego, el segundo peor es el "Before The Frost Until The Freeze", y también con diferencia.
El resto están parejos, los mejores son el Amórica, el By Your Side y el Southern Harmony & Musical Companion, luego el 3 Snakes, y después el Lions y el Shake Your Money Maker.
La cosa quedaría así:
Amórica = Southern Harmony & Musical Companion > By Your Side >>> 3 Snakes & One Charm >> Lions>>>>Shake Your Money Maker>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Before The Frost Until The Freeze>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Warpaint.
Más flecha arriba, flecha abajo
Edito, he puesto tantas flechas que el Warpaint ni se lée, mejor así, un disco que no deberían haber editado.
Por cierto, los discos de "The Lost Crowes", "Tall" y "Band", se merecen estar por la zona de entre el "3 snakes & one Charm" y el "Shake your money maker".
Luego, el segundo peor es el "Before The Frost Until The Freeze", y también con diferencia.
El resto están parejos, los mejores son el Amórica, el By Your Side y el Southern Harmony & Musical Companion, luego el 3 Snakes, y después el Lions y el Shake Your Money Maker.
La cosa quedaría así:
Amórica = Southern Harmony & Musical Companion > By Your Side >>> 3 Snakes & One Charm >> Lions>>>>Shake Your Money Maker>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Before The Frost Until The Freeze>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Warpaint.
Más flecha arriba, flecha abajo
Edito, he puesto tantas flechas que el Warpaint ni se lée, mejor así, un disco que no deberían haber editado.
Por cierto, los discos de "The Lost Crowes", "Tall" y "Band", se merecen estar por la zona de entre el "3 snakes & one Charm" y el "Shake your money maker".

Perry go round- Mensajes: 6298
Se que a veces excedo de Stoniano, pero creo que el ejemplo es bastante esclarecedor. Mi hipótesis es la siguiente: Después de grabar Tree Snakes un disco mas oscuro, quisieron volver a la carga con By Your Side pero no les salió bien la jugada, todo lo contrario que ocurrió con los Stones cuando grabaron Goats Head Soup y a continuación editaron Its Only Rock & Roll.

SISTER-MORPHINE- Mensajes: 1972
SISTER-MORPHINE escribió:Se que a veces excedo de Stoniano, pero creo que el ejemplo es bastante esclarecedor. Mi hipótesis es la siguiente: Después de grabar Tree Snakes un disco mas oscuro, quisieron volver a la carga con By Your Side pero no les salió bien la jugada, todo lo contrario que ocurrió con los Stones cuando grabaron Goats Head Soup y a continuación editaron Its Only Rock & Roll.
más o menos , la diferencia es que los cuervos tenían problemas internos y los stones estaban de vuelta de todo
¿Por qué buscáis discos malos de la peña?
Está bien que haya debate (yo en Aerosmith no podría hacerlo) pero partirse la cabeza pensando cual es el peor disco de una banda... me quedo con el debate de los mejores
Está bien que haya debate (yo en Aerosmith no podría hacerlo) pero partirse la cabeza pensando cual es el peor disco de una banda... me quedo con el debate de los mejores

Johnny Kashmir- Mensajes: 30376
Johnny Kashmir escribió:¿Por qué buscáis discos malos de la peña?
Jonhy, de la etapa de Alice no opinate aun!

Rizzy- Moderador
Rizzy escribió:Johnny Kashmir escribió:¿Por qué buscáis discos malos de la peña?
donde?

Johnny Kashmir- Mensajes: 30376
Johnny Kashmir escribió:Rizzy escribió:Johnny Kashmir escribió:¿Por qué buscáis discos malos de la peña?
donde?
http://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/que-etapa-te-gusta-mas-de-alice-cooper-t22926.htm?highlight=alice

Rizzy- Moderador
amorica, el resto sobra.

Jack Casady- Mensajes: 15977
La trayectoria de esta banda es envidiable, superando la de muchas bandas que ahora mismo no voy a nombrar por no perturbar la salud del topic. Y sigo pensando que lo mejor todavía esta por llegar. Recuerdo que estaba en bar de Vitoria tomando una birra, estaba la televisión puesta, la MTV, el unico fallo es que no tenia voz, en se preciso momento emitían un video de un grupo que yo no conocía de nada. Se llamaban Black Crowes y la canción en concreto era Jealous Again, pude comprobarlo al final del video, ya que sin poder oír esta grandísima canción sabia con certeza que estaba contemplando algo especial.

sinceramente, me hace gracia que se diga que esta es la ultima gran banda o cosas por el estilo...llevan años viviendo de la renta de grupos que habia hace ya 35 años y ahora son los grandes.

Jack Casady escribió:sinceramente, me hace gracia que se diga que esta es la ultima gran banda o cosas por el estilo...llevan años viviendo de la renta de grupos que habia hace ya 35 años y ahora son los grandes.![]()
Los Stones hicieron lo mismo con Muddy WAters y otros tantos de aquella época pero lo hicieron de muerte.

Jack Casady escribió:sinceramente, me hace gracia que se diga que esta es la ultima gran banda o cosas por el estilo...llevan años viviendo de la renta de grupos que habia hace ya 35 años y ahora son los grandes.![]()
yo no creo que sea la ultima gran banda , son muy buenos eso si, ahora y hace 35 años también
by your side, perdieron esa magia que tenian sus primeras 4 obras, incluido el fantastico three snakes, by your side lo encuentro como bien ha dicho algun forero: falto de personalidad, no estaban muy inspirados la verdad.... pienso que con warpaint y en especial before the frost recuperaron esa magia. de todos modos estos son incapazes de hacer nada que no sea notable. me parece la mejor banda de rock and roll de las ultimas dos decadas y una banda muy honesta.

areyouhigh- Mensajes: 964
Ricky´s Appetite escribió:Jack Casady escribió:sinceramente, me hace gracia que se diga que esta es la ultima gran banda o cosas por el estilo...llevan años viviendo de la renta de grupos que habia hace ya 35 años y ahora son los grandes.![]()
yo no creo que sea la ultima gran banda , son muy buenos eso si, ahora y hace 35 años también
coño!! existian hace 35 años?

La respuesta es clara; soys basura.

Zarpas- Mensajes: 4351
Johnny Kashmir escribió:¿Por qué buscáis discos malos de la peña?
No hay que partirse nada, es ponerse los discos e inmediatamente ya sabes cuál es el que te desagrada. En el caso de los Cuervos negros, es el Warpaiint.
En el caso de Aerosmith, que no tienen disco malo, solía ser el JPP, pero es que al final hasta ese me mola mil, son los putos amos y es por algo

Perry go round- Mensajes: 6298
Perry go round escribió:el JPP me mola mil

R'as Kal Bhul- Mensajes: 22371

Bardot- Mensajes: 9463
Bardot escribió:Jack Casady escribió:sinceramente, me hace gracia que se diga que esta es la ultima gran banda o cosas por el estilo...llevan años viviendo de la renta de grupos que habia hace ya 35 años y ahora son los grandes.![]()
Aunque está claro que beben muchísimo de esos grupos, es indudable que discos como Amorica o Southern Harmony están, como poco, a la altura de los clásicos en los que está pensando Casady.

R'as Kal Bhul- Mensajes: 22371
Página 3 de 22. •
1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22 
Página 3 de 22.
Permiso de este foro: