Peor disco Black Crowes.

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A elegir...

* Shake Your Money Maker (1990)

* The Southern Harmony and Musical Companion (1992)

* Amorica (1994)

* Three Snakes and One Charm (1996)

* By Your Side (1999)

* Lions (2001)

* Freak 'n' Roll...Into the Fog (2005)

* Warpaint (2008)

* Before the Frost...Until the Freeze (2009)

* Croweology (2010)

Ver los resultados

Re: Peor disco Black Crowes.

Mensaje por from the mars hotel el Lun Sep 06 2010, 15:49

Perimaggot escribió:
Jack Casady escribió:
Nashville escribió:

No estoy de acuerdo con Jack Cassady sobre lo de que es un grupo que no hace nada nuevo y se aprovecha del legado de otras bandas anteriores. No hacen nada nuevo y eso es un hecho, pero para nada se aprovechan, siguen su camino dentro de la música que les gusta y eso nunca es malo, el ejemplo de lo que tu dices está (o estaba) en Lenny Kravitz.

Y si que son una de las grandes bandas de los últimos años, porque las grandas bandas se caracterizan por encima de todo por sus grandes canciones, y estos las tienen a puñados. Yo estoy en contra de aplicar la ecuación "gran banda=banda que hace algo nuevo", porque entonces probablemente el número uno debería ser para los denostadísimos e este foro Radiohead, que a mi me gustan moderadamente, pero se perdieron en su búsqueda de los nuevo.

Los artistas deben ser artistas y no químicos, y aunque esté muy bien valorar los esfuerzos de los grupos por ofrecer algo nuevo, no hay que olvidar que al final lo que vale es una única cosa, las canciones.

no, no, no....se equivoca usted con lo que yo queria decir, o mas bien me he expresado mal....lo que yo quiero decir es que me parece ridiculo decir que son la ultima gran banda de rock de la actualidad como si fueran allman brothers band en su buena epoca o grateful dead, cuando no se les acercan a estos ni a las suelas de los zapatos....y si claro, viven de la renta de todos esos grupos pero como tantos otros cientos de grupos que todos escuchamos todos los dias.

jack, pues yo creo que sí, que se les puede comparar (gustos aparte, que ahí cada uno elige lo que prefiere o lo que le pone) con los allman o los dead de sus buenas épocas ¿por qué crees que están por debajo? (no hablo de que te molen más o de que hayan inventado o no nuevos caminos, hablo de GRANDEZA, sea lo que sea lo que es eso)

En mi opinión, están a la altura, y, ya digo, con el mérito de seguir manteniendose en la cima VEINTE AÑOS DESPUÉS DE EMPEZAR, cosa que (salvo excepciones que todos conocemos) poquitos grupos de los 60 y 70 pudieron hacer

Pinkpanther, los discos de entonces también duraban poco más de la mitad de lo que duran ahora, eh MrGreen

"los discos de entonces también duraban poco más de la mitad de lo que duran ahora, eh MrGreen [/quote]"....................

hombre , muchos grupos le ponen mucho relleno al CD........con el vinílo los grandes grupos sabían que tenian que meter lo mejor en el disco , para hacer uno doble te lo tenias que pensar mucho.............ahora las bandas "estan obligadas a llenar 60-70 min de música.............. scratch

from the mars hotel

Mensaje por pinkpanther el Lun Sep 06 2010, 15:49

Creo que el último de Pearl Jam es mas corto que "In My Time Of Dying" y "Kashmir" juntas. Smile

pinkpanther
Moderador

Mensaje por Perimaggot el Lun Sep 06 2010, 15:51

pinkpanther escribió:Creo que el último de Pearl Jam es mas corto que "In My Time Of Dying" y "Kashmir" juntas. Smile

jajajajaja, vale, vale, me rindo me rindoooo!

oye, que yo no digo que sean MEJORES que las grandes bandas de los 70, digo que creo que se han ganado a pulso el derecho a ser consideradas LAS GRANDES BANDAS DE NUESTRO TIEMPO

Última edición por Perimaggot el Lun Sep 06 2010, 15:52, editado 1 vez

Perimaggot

Mensaje por Mr. Encías el Lun Sep 06 2010, 15:51

Perimaggot escribió:
pinkpanther escribió:Creo que el último de Pearl Jam es mas corto que "In My Time Of Dying" y "Kashmir" juntas. Smile

jajajajaja, vale, vale, me rindo me rindoooo!

oye, que yo no digo que sean MEJORES, digo que creo que se han ganado a pulso el derecho a ser consideradas LAS GRANDES BANDAS DE NUESTRO TIEMPO

Sin duda....

When we die... We will die... With our arms unbound...
And this is why... This is why... Why we fight... Come hell...

¡DECEMBERISTS AL ARF 2012, CARAJO!

Mr. Encías
Moderador

Mensaje por SISTER-MORPHINE el Lun Sep 06 2010, 15:54

La industria musical actualmente no cree para nada en la longevidad de los bandas y menos en las de Rock. Pero aun sigo creyendo que los Crowes tienen una trayectoria con tanta calidad a nivel compositivo como cualquier banda de las que habéis mencionado incluyo a los Zeppelin. Que no tengan el mismo merito, eso ya es otra cosa. Ya puede comenzar la lapidación. Very Happy Very Happy

SISTER-MORPHINE

Mensaje por pinkpanther el Lun Sep 06 2010, 15:57

Al final es cuestión de gustos, pero no se...comparar la calidad de los Black Crowes con Led Zeppelin......vale que yo también prefiero al Athletic de Caparros que al Barcelona de Guardiola pero en el fondo se que no son comparables. Laughing Laughing

pinkpanther
Moderador

Mensaje por Rizzy el Lun Sep 06 2010, 16:01

pinkpanther escribió:Al final es cuestión de gustos, pero no se...comparar la calidad de los Black Crowes con Led Zeppelin......vale que yo también prefiero al Athletic de Caparros que al Barcelona de Guardiola pero en el fondo se que no son comparables. Laughing Laughing

cheers

Rizzy
Moderador

Mensaje por SISTER-MORPHINE el Lun Sep 06 2010, 16:03

pinkpanther escribió:Al final es cuestión de gustos, pero no se...comparar la calidad de los Black Crowes con Led Zeppelin......vale que yo también prefiero al Athletic de Caparros que al Barcelona de Guardiola pero en el fondo se que no son comparables. Laughing Laughing

Hablo solo a niveles compositivos, en ningún momento compararía a Los Crowes con Zepppelin ya que junto a los Stones, Faces, Humble Pie, Free y Lttle Feat serian las fuentes donde mas han mamado.

SISTER-MORPHINE

Mensaje por Nashville el Lun Sep 06 2010, 16:04

Pues yo creo que eso es caer en el típico "cualquier tiempo pasado fue mejor", yo creo que si pueden ser tan grandes aunque no dejen una impronta tan enorme debido al negocio, pero no entiendo que tiene que pasar para que Southern o Amorica sean tan grandes como "Cosmo's Factory" o "Disraeli Gears".

Creo sinceramente que Pearl Jam o Black Crowes, con los veinte años que llevan tienen más que merecido ese puesto en primera división y no estar ya nunca más por debajo de todos esos grupos de otra era.

A nivel de calidad al menos lo han conseguido, siempre les deberán un enorme respeto, el respeto a los mayores, a los pioneros.

Nashville

Mensaje por Jack Casady el Lun Sep 06 2010, 16:04

se nos va la pinza.... toleas

Jack Casady

Mensaje por Jack Casady el Lun Sep 06 2010, 16:08

Nashville escribió:

Pues yo creo que eso es caer en el típico "cualquier tiempo pasado fue mejor", yo creo que si pueden ser tan grandes aunque no dejen una impronta tan enorme debido al negocio, pero no entiendo que tiene que pasar para que Southern o Amorica sean tan grandes como "Cosmo's Factory" o "Disraeli Gears".

Creo sinceramente que Pearl Jam o Black Crowes, con los veinte años que llevan tienen más que merecido ese puesto en primera división y no estar ya nunca más por debajo de todos esos grupos de otra era.

A nivel de calidad al menos lo han conseguido, siempre les deberán un enorme respeto, el respeto a los mayores, a los pioneros.

ya es entrar en gustos de cada uno, pero compararlos con el disraeli gears ya me parece de carioca....ojo, que a mi me gusta decir barbaridades, como que sex museum ha grabado discos que son obras magnanimas de los 90 y cosas asi, y por supuesto, las siento de verdad, no pasa nada....

Jack Casady

Mensaje por Bardot el Lun Sep 06 2010, 16:09

Jack Casady escribió:

se nos va la pinza.... toleas

Bardot

Mensaje por R'as Kal Bhul el Lun Sep 06 2010, 16:10

Nashville escribió:

Yo estoy de acuerdo.

R'as Kal Bhul

Mensaje por Bardot el Lun Sep 06 2010, 16:11

cheers cheers cheers

Bardot

Mensaje por pinkpanther el Lun Sep 06 2010, 16:12

Bardot escribió:

cheers cheers cheers

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers

pinkpanther
Moderador

Mensaje por Cobra el Lun Sep 06 2010, 16:16

y no puede ser tambien que los cuervos negros sean una actualizacion del sonido de los faces? a mi me black crowes un grupo normal del que se puede prescindir facilmente, curiosamente by your side es el disco que mas me ha gustado de esta banda, por que no suele gustar mucho al fan medio de este grupo? muy facil, es el mas melodico y simple, el disco que le puede gustar a una fan de el canto del moco, y eso claro, no puede ser, no se puede decir jamas que el by your side tiene las mejores canciones de the black crowes, quedaria en evidencia el resto de discos de esta banda..., digamos por que no tienen esa supuesta comercialidad que muchos confunden con hacer buenas canciones

Cobra

Mensaje por SISTER-MORPHINE el Lun Sep 06 2010, 16:17

He visto a Vedder compartiendo escenario con Zeppelin, Stones, Petty, Dylan, Young........y estoy completamente seguro de que ellos sienten la misma admiración por Vedder, que Vedder por ellos. (No creo que sea necesario confirmas que esto solo lo he visto en videos....)

Última edición por SISTER-MORPHINE el Lun Sep 06 2010, 16:19, editado 1 vez

SISTER-MORPHINE

Mensaje por Bardot el Lun Sep 06 2010, 16:18

Shinobi escribió:y no puede ser tambien que los cuervos negros sean una actualizacion del sonido de los faces? a mi me black crowes un grupo normal del que se puede prescindir facilmente

Bardot

Mensaje por R'as Kal Bhul el Lun Sep 06 2010, 16:19

Shinobi escribió:y no puede ser tambien que los cuervos negros sean una actualizacion del sonido de los faces? a mi me black crowes un grupo normal del que se puede prescindir facilmente, curiosamente by your side es el disco que mas me ha gustado de esta banda, por que no suele gustar mucho al fan medio de este grupo? muy facil, es el mas melodico y simple, el disco que le puede gustar a una fan de el canto del moco, y eso claro, no puede ser, no se puede decir jamas que el by your side tiene las mejores canciones de the black crowes, quedaria en evidencia el resto de discos de esta banda..., digamos por que no tienen esa supuesta comercialidad que muchos confunden con hacer buenas canciones

Anda que no hay canciones de los crowes accesibles mucho mejores que cualquiera de By Your Side.

Si "Remedy" o "A Conspiracy" no son dos singles como la copa de un pino que venga Dios y lo vea.

R'as Kal Bhul

Mensaje por from the mars hotel el Lun Sep 06 2010, 16:21

Shinobi escribió:y no puede ser tambien que los cuervos negros sean una actualizacion del sonido de los faces? a mi me black crowes un grupo normal del que se puede prescindir facilmente, curiosamente by your side es el disco que mas me ha gustado de esta banda, por que no suele gustar mucho al fan medio de este grupo? muy facil, es el mas melodico y simple, el disco que le puede gustar a una fan de el canto del moco, y eso claro, no puede ser, no se puede decir jamas que el by your side tiene las mejores canciones de the black crowes, quedaria en evidencia el resto de discos de esta banda..., digamos por que no tienen esa supuesta comercialidad que muchos confunden con hacer buenas canciones

.............................. scratch

from the mars hotel

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: