SUGUS
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
SUGUS
Mi favorito es posiblemente el rojo. Durante años tuve verdadera fijación por ese sugus en concreto, desatendiendo incluso mis discos de los Ramones para fijar mi existencia en torno a él.
¿Cuál sería vuestra preferencia?
P.D. No se admiten imitaciones.
¿Cuál sería vuestra preferencia?
P.D. No se admiten imitaciones.

Joseba- Mensajes: 34355
Re: SUGUS
1. Lilas
2. azules
3. rojos
Los últimos siempre era los naranjas y amarillas, siempre hay más de éstos que de los otros
2. azules
3. rojos
Los últimos siempre era los naranjas y amarillas, siempre hay más de éstos que de los otros

Verónica- Mensajes: 15038
¡Pues a mí el azul que no me termina de convencer!

Maniac escribió:recuerdo que valian una peseta cada uno en el kiosko de delante de mi colegio.
¡Qué buenos tiempos!
Ahora te cuestan lo menos 10 céntimos, y encima casi siempre son imitaciones.

Yo era mas de los palotes que vendían en el estanco.

bourboncito jr.- Mensajes: 20866
celtasnake escribió:Yo era mas de los palotes que vendían en el estanco.
Joder. Te juro que a primeras había leído "pajotes"

celtasnake escribió:Yo era mas de los palotes que vendían en el estanco.
y venden

Ayers- Mensajes: 30741
Ayers escribió:celtasnake escribió:Yo era mas de los palotes que vendían en el estanco.
y venden
Y sigo comprando, a veces.

bourboncito jr.- Mensajes: 20866
celtasnake escribió:Ayers escribió:celtasnake escribió:Yo era mas de los palotes que vendían en el estanco.
y venden
Y sigo comprando, a veces.![]()
ah ok
por cierto a mi me chanaban basatante los maskis, aunq esos no sé si se siguen vendiendo

Los caramelos cubalibres a peseta la unidad si que eran un puto vicio.

Rizzy- Moderador
Ayers escribió:celtasnake escribió:Ayers escribió:celtasnake escribió:Yo era mas de los palotes que vendían en el estanco.
y venden
ah ok![]()
por cierto a mi me chanaban basatante los maskis, aunq esos no sé si se siguen vendiendo
No se llamaba palodú o algo así
a mi madre le daba grima verme comer eso.
Siempre decía que cómo podia estar con ese tronco de árbol en la boca con la de manos que habrá tocado y mierdas que tendrá

Verónica- Mensajes: 15038
Verónica escribió:Ayers escribió:celtasnake escribió:Ayers escribió:celtasnake escribió:Yo era mas de los palotes que vendían en el estanco.
y venden
ah ok![]()
Siempre decía que cómo podia estar con ese tronco de árbol en la boca con la de manos que habrá tocado y mierdas que tendrá
La frase exacta de mi abuela,por ende, de mi madre es: No te metas eso en la boca,que seguro que un tio se ha tocado el culo y luego lo ha dejado ahi.
Me acabas de joder la existencia.Rizzy escribió:Los caramelos cubalibres

Verónica escribió:Ayers escribió:celtasnake escribió:Ayers escribió:celtasnake escribió:Yo era mas de los palotes que vendían en el estanco.
y venden
ah ok![]()
El palodul era una exquisitez

Rizzy- Moderador
Joseba escribió:Me acabas de joder la existencia.Rizzy escribió:Los caramelos cubalibres
Hasta los doce o trece años pensaba que un cubata era mezclar cocacola con fanta de naranja...
Maniac escribió:Verónica escribió:Ayers escribió:celtasnake escribió:Ayers escribió:celtasnake escribió:Yo era mas de los palotes que vendían en el estanco.
y venden
ah ok![]()
La frase exacta de mi abuela,por ende, de mi madre es: No te metas eso en la boca,que seguro que un tio se ha tocado el culo y luego lo ha dejado ahi.![]()
![]()
![]()
![]()
no no no! los maskis eran un regalo de azúcar para el paladar con sabor generalmente a fresa, de forma aplastada y normalmente costaba dios y ayuda quitar el envoltorio

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: