Axl reparte amor.
Página 5 de 50. • Compartir •
Página 5 de 50. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50 
Re: Axl reparte amor.
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Empiezo a creer seriamente que si hiciese exactamente lo que le "exigis", encontrariais otra excusa para lloriquear.
¿Yo "exijo"?
Man... yo recomiendo. Pienso. Planeo. Y eso que yo no cuento.
Pero yo sería mejor manager para Axl que Merck, de eso puedes estar seguro.
Yo de Axl me como lo que sea, eso que lo tengas claro. Caponata.
No lo decia especialmente por ti. Tu lloras poco para lo que podrias. Eso lo tengo claro.
En realidad me refiero a todo el colectivo fan, que cada dia me cae mas gordo. Por eso cada vez me cae mejor Jarmo.

caponeslashdot- Mensajes: 3140
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Empiezo a creer seriamente que si hiciese exactamente lo que le "exigis", encontrariais otra excusa para lloriquear.
¿Yo "exijo"?
Man... yo recomiendo. Pienso. Planeo. Y eso que yo no cuento.
Pero yo sería mejor manager para Axl que Merck, de eso puedes estar seguro.
Yo de Axl me como lo que sea, eso que lo tengas claro. Caponata.
No lo decia especialmente por ti. Tu lloras poco para lo que podrias. Eso lo tengo claro.
En realidad me refiero a todo el colectivo fan, que cada dia me cae mas gordo. Por eso cada vez me cae mejor Jarmo.
¿Lukkonen? ¿Qué le pasa? ¿es de la resistencia?
Yo lloro poco para lo que podría, esa frase me ha gustado. Es totalmente cierta.
Llevo siglos resistiendo. Lo que pasa es que yo quiero el bien de ese grupo. Y el bien de ese grupo viene con un cambio de registro de la gente, y como eso no se va a producir, creo que son ellos los que deberían ser más inteligentes que su puto público de voceras y pisar el pedal correcto para revertir la situación.
A mí me molan los retrasos, llegar elegantemente tarde y tal. A mi el pis no me mola un cacho.

Moltisanti- Mensajes: 22642
Predigo que el siempre positivo Darren acabará salvando el Tour.
Many thx to all of you who stuck it out with us last night, turning a negative night into a positive one, and for not allowing a few bad apples in the crowd to spoil our fun! Here in Rome, this place is in-f%$#ing-sane!!! Wow, it's beyond beautiful here. Got to get some zzzzzzz...... ttyl
Many thx to all of you who stuck it out with us last night, turning a negative night into a positive one, and for not allowing a few bad apples in the crowd to spoil our fun! Here in Rome, this place is in-f%$#ing-sane!!! Wow, it's beyond beautiful here. Got to get some zzzzzzz...... ttyl

ion- Mensajes: 1420
Joder, una hora entre teloneros y banda no me parece nada del otro mundo.
Aquí, en salas de mierdas y con grupos de segunda, esperamos muchas veces hasta 40 minutos.
Aquí, en salas de mierdas y con grupos de segunda, esperamos muchas veces hasta 40 minutos.

míster- Mensajes: 19405
http://feelthenoisemag.com/2010/09/nuevos-problemas-en-un-concierto-de-guns-n-roses/
Lo que está claro es que Axl os odia a todos y cada uno de los que os consideráis fans. Se ríe de vosotros y lo único que quiere es vuestro puto dinero. Es lo más patético del planeta.
Lo que está claro es que Axl os odia a todos y cada uno de los que os consideráis fans. Se ríe de vosotros y lo único que quiere es vuestro puto dinero. Es lo más patético del planeta.

Dj Crust- Mensajes: 15723
se puede banear a alguien por ignorante?
Jarmo lo hace.
Jarmo lo hace.

es que el lameculismo de jarmo no es normal

slash2007- Mensajes: 496
Jarmo es Dios. Y mas listo que todos nosotros juntos, me atrevo a afirmar.

Jarmo, dime algo del último de Zakk.
"Black Label Society have a new drummer for 2010’s Order of the Black, but the overall big picture hasn’t changed much for Zakk Wylde’s Southern-fried metalheads: they’re still an unholy cocktail of Skynyrd, Sabbath, and Metallica, all the sounds that fuel a white trash night out. Wylde does have a tendency to growl like Axl Rose when he slows thing down for a piano ballad, but that downshift doesn’t happen that often: Black Label Society are as close as you can get to unapologetic heavy guitar rock in the 21st century, holding true to the power of two guitars, bass, drums, and overwhelming amplification. Songs don’t necessarily stick but riffs do, as do Wylde’s dexterous solos, which pull off a tricky thing -- they’re breakneck but have a bluesy, almost soulful, undertow. The only real affectation the band has is Wylde’s exaggerated growl, something that grows wearisome over the course of an album, but as pure music, Black Label Society remain as effective as they ever were on Order of the Black." (Stephen Thomas Erlewine, Allmusic.com).
"Black Label Society have a new drummer for 2010’s Order of the Black, but the overall big picture hasn’t changed much for Zakk Wylde’s Southern-fried metalheads: they’re still an unholy cocktail of Skynyrd, Sabbath, and Metallica, all the sounds that fuel a white trash night out. Wylde does have a tendency to growl like Axl Rose when he slows thing down for a piano ballad, but that downshift doesn’t happen that often: Black Label Society are as close as you can get to unapologetic heavy guitar rock in the 21st century, holding true to the power of two guitars, bass, drums, and overwhelming amplification. Songs don’t necessarily stick but riffs do, as do Wylde’s dexterous solos, which pull off a tricky thing -- they’re breakneck but have a bluesy, almost soulful, undertow. The only real affectation the band has is Wylde’s exaggerated growl, something that grows wearisome over the course of an album, but as pure music, Black Label Society remain as effective as they ever were on Order of the Black." (Stephen Thomas Erlewine, Allmusic.com).

Joder con la gira de GN'R: Belfast, Dublin, Roma, Milan y Londres Sold Out.
Parece que la venta de tickets no debe ir tan mal como podíamos esperar

ion- Mensajes: 1420
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:manel. escribió:Moltisanti escribió:manel. escribió:Amigos que estuvieron en READING me cometan, sin entrar en el tema de los retrasos, que el show entero dejó bastante que desear. Pero que de la mitad hacia el final remontaron un poco el vuelo aunque no lo suficiente para darles el aprobado. Como ellos no son tan fans me da en la nariz que tú apreciación del show es correcta.![]()
![]()
Un saludo Molti.
Hombre, hacía que no me hablabas desde diciembre de 2008 más o menos.
Se agradece.
No fue un gran show, ni mucho menos.
Pero sí fue un show especial para cualquiera que le gusten, o le hayan gustado (caso del amigo con el que iba, que les vio en el Calderón en el 93) Guns N' Roses.
Procuré no ser demasiado sesgado en mi crónica.
Lo que nadie pretenderá a estas alturas es que yo ande suspendiendo o aprobando a Axl Rose. Vamos, que no, que yo me muevo en otras dialécticas cuando se trata de este, ya tu sabes, mi amol.
Hemos pasado bastante tiempo pasando poco por el foro. Tanto tú como yo. Un servidor lo sigue haciendo de pasada excepto algún día contado. Un aumento de las responsabilidades laborales y otros líos en que me meto tienen la culpa.......Pero ya sabe usted que goza de todos mis respetos..![]()
Me alegra saberlo, lo mismo me pasa a mí.
Leí una reseña en el foro tuya que me interesó particularmente. Ahora no recuerdo el nombre del grupo, pero seguro que te lo sé definir. Tienen varios discos. Los consideras uno de los mejores, si no el mejor, grupo de rock americano. su último disco tiene una portada preciosa simulando un cuaderno o un libro con una lazada en el lado izquierdo.
Sale criticado en el Popu (8,5, si mal no recuerdo), y cuando lo busqué en amazon estaba carísimo. Como todos sus discos.
¿Sabes de quien te hablo?
Defínemelos.
The Great Crusaders.
- Spoiler:
Ahí le ha dado la panterita. No son estrictamente rock americano. Hay en ellos mucho más de blues, rock urbano y hasta de serie negra que de country. Este último disco sea quizás en el que menos cera reparten a las guitarras. Pese a ello lo recomiendo junto a estos otros....

Para intentar definirlos te dejo un texto que escribí sobre ellos en el blog..
http://corazonderockroll.blogspot.com/2010/02/great-crusades.html
Ya me dirás que te parecen, saludos.

manel.- Mensajes: 8268
Iam escribió:http://feelthenoisemag.com/2010/09/nuevos-problemas-en-un-concierto-de-guns-n-roses/
Primero y lo mas importante: YA LO SABEMOS.
Segundo: A TI QUE COÑO TE IMPORTA?? pero gracias, por el interes.
Tercero: Te aseguro que hay cosas mucho mas pateticas que esto... mira dentro de tu ordenador en "mis documentos" y seguro que encuentras unas cuantas cosas.
Deu.
ion escribió:Joder con la gira de GN'R: Belfast, Dublin, Roma, Milan y Londres Sold Out.
Mira, esto son buenas noticias.

manel. escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:manel. escribió:Moltisanti escribió:manel. escribió:Amigos que estuvieron en READING me cometan, sin entrar en el tema de los retrasos, que el show entero dejó bastante que desear. Pero que de la mitad hacia el final remontaron un poco el vuelo aunque no lo suficiente para darles el aprobado. Como ellos no son tan fans me da en la nariz que tú apreciación del show es correcta.![]()
![]()
Un saludo Molti.
Hombre, hacía que no me hablabas desde diciembre de 2008 más o menos.
Se agradece.
No fue un gran show, ni mucho menos.
Pero sí fue un show especial para cualquiera que le gusten, o le hayan gustado (caso del amigo con el que iba, que les vio en el Calderón en el 93) Guns N' Roses.
Procuré no ser demasiado sesgado en mi crónica.
Lo que nadie pretenderá a estas alturas es que yo ande suspendiendo o aprobando a Axl Rose. Vamos, que no, que yo me muevo en otras dialécticas cuando se trata de este, ya tu sabes, mi amol.
Hemos pasado bastante tiempo pasando poco por el foro. Tanto tú como yo. Un servidor lo sigue haciendo de pasada excepto algún día contado. Un aumento de las responsabilidades laborales y otros líos en que me meto tienen la culpa.......Pero ya sabe usted que goza de todos mis respetos..![]()
Me alegra saberlo, lo mismo me pasa a mí.
Leí una reseña en el foro tuya que me interesó particularmente. Ahora no recuerdo el nombre del grupo, pero seguro que te lo sé definir. Tienen varios discos. Los consideras uno de los mejores, si no el mejor, grupo de rock americano. su último disco tiene una portada preciosa simulando un cuaderno o un libro con una lazada en el lado izquierdo.
Sale criticado en el Popu (8,5, si mal no recuerdo), y cuando lo busqué en amazon estaba carísimo. Como todos sus discos.
¿Sabes de quien te hablo?
Defínemelos.
The Great Crusaders.
- Spoiler:
Ahí le ha dado la panterita. No son estrictamente rock americano. Hay en ellos mucho más de blues, rock urbano y hasta de serie negra que de country. Este último disco sea quizás en el que menos cera reparten a las guitarras. Pese a ello lo recomiendo junto a estos otros....
Para intentar definirlos te dejo un texto que escribí sobre ellos en el blog..
http://corazonderockroll.blogspot.com/2010/02/great-crusades.html
Ya me dirás que te parecen, saludos.
Thanks man.

vasolechecongalletas escribió:Iam escribió:http://feelthenoisemag.com/2010/09/nuevos-problemas-en-un-concierto-de-guns-n-roses/
Primero y lo mas importante: YA LO SABEMOS.
Segundo: A TI QUE COÑO TE IMPORTA?? pero gracias, por el interes.
Tercero: Te aseguro que hay cosas mucho mas pateticas que esto... mira dentro de tu ordenador en "mis documentos" y seguro que encuentras unas cuantas cosas.
Deu.
Al tema del odio de Axl a sus fans.... Y qué? No creo que Dylan adore a todos sus fans, o Neil Young, o los putos Pet Shop Boys. Y a nadie le importa.
Las relaciones artista/público están definitivamente sobrevaloradas.

borope- Mensajes: 3802
Chinese Democracy DOT com escribió: A guide for people attending GN'R shows
Slash will not be there he quit 14 years ago no need to ask where he is.
The band generally does not go on stage till after 10, before 10 is early, before 11 is ontime.
Throwing bottles could result in the band walking off, i mean would you stay for that shit.
Acabo de entrar en el feisbuc y me he encontrado con eso.

Perry go round- Mensajes: 7112
Perry go round escribió:Chinese Democracy DOT com escribió: A guide for people attending GN'R shows
Slash will not be there he quit 14 years ago no need to ask where he is.
The band generally does not go on stage till after 10, before 10 is early, before 11 is ontime.
Throwing bottles could result in the band walking off, i mean would you stay for that shit.
Acabo de entrar en el feisbuc y me he encontrado con eso.
Pues mira esto está bien, que por lo menos lo "oficilicen" de esa manera.
No obstante y en otro de mis desdobles de personalidad con este tema... digo que en los últimos años con las grandes bandas se está estandarizando todo de una manera que resulta cuando menos curiosa e inofensiva, los arquetipos de conciertos tipo Rolling Stones, U2, ACDC, Metallica, etc etc... se han convertido peligrosamente en eventos totalmente programados como si de un gran estreno de una película se tratara. Y a mi en cierto modo... si es algo que observándolo desde el concepto primigenio de rock and roll pues como que me chirría un poco.
Larga vida a D. Axl Rose quicir.

Ayers- Mensajes: 31048
Ya he pillado hotel para madrid.
No lo he pagado, por si acaso.
No lo he pagado, por si acaso.

míster- Mensajes: 19405
vasolechecongalletas escribió:Yo echo de menos a Gilby Clarke.
el jurado de america idol también

Ayers- Mensajes: 31048
Página 5 de 50. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50 
Página 5 de 50.
Permiso de este foro: