Axl reparte amor.

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot el 02.09.10 8:53

Asco de publico borregoaburguesado europeo. Si cancelan el resto de la gira, no sere yo el que me queje.

caponeslashdot

Mensaje por rocket69 el 02.09.10 9:16

Menuda presión. Esto parece la recta final de una temporada de The Shield.

Veo que la industria está echando el resto para cepillarse esta gira de Axl.

El mundo es draki.

rocket69

Mensaje por caponeslashdot el 02.09.10 9:23

rocket69 escribió:Menuda presión. Esto parece la recta final de una temporada de The Shield.

Veo que la industria está echando el resto para cepillarse esta gira de Axl.

El mundo es draki.

Lo has clavado otra vez, como de costumbre.

caponeslashdot

Mensaje por Godofredo el 02.09.10 9:23

caponeslashdot escribió:Aqui pasara lo que tenga que pasar, pero por favor si veis a godo o a michi con la chorra fuera y una botella, placarles y llamar a seguridad.

Axl, adivina con qué voy a llenar la mitad de la jarra... Laughing

Es coña muyayos, esos numeritos no me hacen mucha gracia... y tienen cierto peligro.

Godofredo

Mensaje por pinkpanther el 02.09.10 9:24

Moltisanti escribió:
manel. escribió:
Moltisanti escribió:
manel. escribió:Amigos que estuvieron en READING me cometan, sin entrar en el tema de los retrasos, que el show entero dejó bastante que desear. Pero que de la mitad hacia el final remontaron un poco el vuelo aunque no lo suficiente para darles el aprobado. Como ellos no son tan fans me da en la nariz que tú apreciación del show es correcta. Wink Laughing
Un saludo Molti.

Hombre, hacía que no me hablabas desde diciembre de 2008 más o menos.
Se agradece.
No fue un gran show, ni mucho menos.
Pero sí fue un show especial para cualquiera que le gusten, o le hayan gustado (caso del amigo con el que iba, que les vio en el Calderón en el 93) Guns N' Roses.
Procuré no ser demasiado sesgado en mi crónica.
Lo que nadie pretenderá a estas alturas es que yo ande suspendiendo o aprobando a Axl Rose. Vamos, que no, que yo me muevo en otras dialécticas cuando se trata de este, ya tu sabes, mi amol.

Hemos pasado bastante tiempo pasando poco por el foro. Tanto tú como yo. Un servidor lo sigue haciendo de pasada excepto algún día contado. Un aumento de las responsabilidades laborales y otros líos en que me meto tienen la culpa.......Pero ya sabe usted que goza de todos mis respetos.. Wink

Me alegra saberlo, lo mismo me pasa a mí.
Leí una reseña en el foro tuya que me interesó particularmente. Ahora no recuerdo el nombre del grupo, pero seguro que te lo sé definir. Tienen varios discos. Los consideras uno de los mejores, si no el mejor, grupo de rock americano. su último disco tiene una portada preciosa simulando un cuaderno o un libro con una lazada en el lado izquierdo.
Sale criticado en el Popu (8,5, si mal no recuerdo), y cuando lo busqué en amazon estaba carísimo. Como todos sus discos.
¿Sabes de quien te hablo?

Defínemelos.

The Great Crusaders.

Spoiler:

pinkpanther
Moderador

Mensaje por Godofredo el 02.09.10 9:25

pinkpanther escribió:
Moltisanti escribió:
manel. escribió:
Moltisanti escribió:
manel. escribió:Amigos que estuvieron en READING me cometan, sin entrar en el tema de los retrasos, que el show entero dejó bastante que desear. Pero que de la mitad hacia el final remontaron un poco el vuelo aunque no lo suficiente para darles el aprobado. Como ellos no son tan fans me da en la nariz que tú apreciación del show es correcta. Wink Laughing
Un saludo Molti.

Se agradece.
Pero sí fue un show especial para cualquiera que le gusten, o le hayan gustado (caso del amigo con el que iba, que les vio en el Calderón en el 93) Guns N' Roses.
Lo que nadie pretenderá a estas alturas es que yo ande suspendiendo o aprobando a Axl Rose. Vamos, que no, que yo me muevo en otras dialécticas cuando se trata de este, ya tu sabes, mi amol.

Hemos pasado bastante tiempo pasando poco por el foro. Tanto tú como yo. Un servidor lo sigue haciendo de pasada excepto algún día contado. Un aumento de las responsabilidades laborales y otros líos en que me meto tienen la culpa.......Pero ya sabe usted que goza de todos mis respetos.. Wink

Leí una reseña en el foro tuya que me interesó particularmente. Ahora no recuerdo el nombre del grupo, pero seguro que te lo sé definir. Tienen varios discos. Los consideras uno de los mejores, si no el mejor, grupo de rock americano. su último disco tiene una portada preciosa simulando un cuaderno o un libro con una lazada en el lado izquierdo.
Sale criticado en el Popu (8,5, si mal no recuerdo), y cuando lo busqué en amazon estaba carísimo. Como todos sus discos.

Defínemelos.

The Great Crusaders.

Spoiler:

Este lo tengo en la recámara desde que lo vi el otro día en la guarida comabrujil... Exclamation

Godofredo

Mensaje por Dust N Bones !? el 02.09.10 9:26

Joder, espero que lo de Stinson no sea verdad...

Dust N Bones !?

Mensaje por Moltisanti el 02.09.10 9:27

pinkpanther escribió:
Moltisanti escribió:
manel. escribió:
Moltisanti escribió:
Un saludo Molti.

Se agradece.

Defínemelos.

The Great Crusaders.

Spoiler:

Fuck yeah man, gracias.

Moltisanti

Mensaje por pinkpanther el 02.09.10 9:30

De nada molti. Wink

pinkpanther
Moderador

Mensaje por Moltisanti el 02.09.10 9:31

caponeslashdot escribió:Asco de publico borregoaburguesado europeo. Si cancelan el resto de la gira, no sere yo el que me queje.

¿Hay opciones serias para ello?

¿Ha twiteado algo Axl sobre el asunto dublinés?

Debería empezar a plantearse en serio salir sin retrasos, con quince minutos de retraso como muchísimo. Y apremiar a los currelas para que terminasen el escenario en plan 21.15 como tarde, y él salir un cuarto de hora tarde sobre la hora prevista.

Qué sé yo.

Yo no quiero que haya cancelación, aunque él tan contento, se va a casa y a sus labores.

Pero yo creo que esos chicos están disfrutando con la gira y querrán hacerla entera, y luego quizás los USA o probar a seguir en el estudio a ver si las cosas salen con más celeridad esta vez.

Moltisanti

Mensaje por caponeslashdot el 02.09.10 9:38

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:Asco de publico borregoaburguesado europeo. Si cancelan el resto de la gira, no sere yo el que me queje.

¿Hay opciones serias para ello?

¿Ha twiteado algo Axl sobre el asunto dublinés?

Debería empezar a plantearse en serio salir sin retrasos, con quince minutos de retraso como muchísimo. Y apremiar a los currelas para que terminasen el escenario en plan 21.15 como tarde, y él salir un cuarto de hora tarde sobre la hora prevista.

Qué sé yo.

Yo no quiero que haya cancelación, aunque él tan contento, se va a casa y a sus labores.

Pero yo creo que esos chicos están disfrutando con la gira y querrán hacerla entera, y luego quizás los USA o probar a seguir en el estudio a ver si las cosas salen con más celeridad esta vez.

De momento nadie se ha pronunciado.

Sobre lo que comentas del inicio y los tiempos,

La pirotecnia desincronizada lleva su preparacion. Si se hiciese como tu dices, a la carrera y hubiese una cancelacion porque Fortus se quema la napia al acercarse a menos de un metro de un fuego infernal de esos, los de siempre, la putillas plañideras, se quejarian por la falta de prevision, y todo seria culpa de Axl.

Pero si, cancelacion quiero. Lo que nos merecemos

caponeslashdot

Mensaje por rocket69 el 02.09.10 9:39

Yo creo que la gira es por pasta y les va a costar cancelarla porque una gira tiene costes pero en esta se saltan unos cuantos intermediarios así que a nada que cobren el caché ganarán pasta a mansalva.

No conviene suspenderla. Pero tiene que ocurrir algo positivo. El gran público, que no nos engañemos, es el que se tiene que dejar la pasta para que algo venda o no venda, no está receptivo ahora mismo con GN'R. Así que, como dice Molti, no conviene enfadar a la gente demasiado con chorradas. Minimizar las esperas no está de más. Aunque a este paso, veo a los drakis silvando dos minutos después de que acaben los teloneros porque en todas las noticias les han contado que Axl siempre sale tarde porque está tocándose las pelotas y bebiendo Cristal en el hotel.

Vamos, como aquel concierto del parque de las naciones, el metro y la crónica de EFE.

rocket69

Mensaje por Dust N Bones !? el 02.09.10 9:43

Una hora de retraso tampoco es mucho ... y mas teniendo en cuenta que hablamos de Axl ... pero si, muchos malos rollos está habiendo y no me extrañaría que al final todo se fuese a la mierda ...

Dust N Bones !?

Mensaje por caponeslashdot el 02.09.10 10:14

vaya panda de mosqueteros

caponeslashdot

Mensaje por Malkobitch el 02.09.10 10:23

de todas maneras, esto no es lo que era... en otras epocas Axl hubiera saltado al publico, pegado dos hostias a algun meon lanzador y despues se le habria pegado fuego al pabellon por parte de estos hijos de ex-combatientes del IRA.

Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por caponeslashdot el 02.09.10 10:33

Es demencial,

los irlandeses vienen a decir que como en el O2 de Dublin, los shows suelen empezar a las 8.30, como GNR empezó a las 10.30, eso supone 2 horas de retraso.

A las 8.30 no habian empezado los teloneros aun. Vaya panda de pelirrojos de mierda.

caponeslashdot

Mensaje por Ripple. el 02.09.10 10:40

There was a phone-in report to the FM104 talk show that Axl was outside behind some railings during the ‘intermission’, screaming abuse at fans who were walking away from the venue. I hope someone got video of that!

Ripple.

Mensaje por caponeslashdot el 02.09.10 10:43

Apparently there are guys outside the O2 selling Axl Rose t-shirts
shouting "get your Axl T-shirts here, don't miss a genuine opportunity
to wipe your arse on Axl's face"

tienen buen ojo para los negocios, eso no se puede negar.

caponeslashdot

Mensaje por Moltisanti el 02.09.10 11:15

caponeslashdot escribió:

vaya panda de mosqueteros

Es fuerte.

Yo no entiendo a la gente que paga por un show y se mosquea con una hora de retraso, se mama, suelta fuck offs a diestro y siniestro y lanza vasos con pis.

Ambiente muy adverso para esta gira. Axl y sus chicos necesitan un plan para dar la vuelta a la situación.

Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el 02.09.10 11:19

vasolechecongalletas escribió:de todas maneras, esto no es lo que era... en otras epocas Axl hubiera saltado al publico, pegado dos hostias a algun meon lanzador y despues se le habria pegado fuego al pabellon por parte de estos hijos de ex-combatientes del IRA.

Pues mira, esa es otra opción, pero cuando yo hablaba de plan estratégico para revertir la situación adversa me refería más bien a salir con diez minutillos de retraso y hablarle al público algo más, sobre todo a los angloparlantes, en plan mostrarte amigable y tal.

Dar un poco de coba a la gente. Creo que lo necesitan, porque un exceso de polémica para una banda de estas características, con ese frontman que siempre pende de un hilo, yo no lo veo.

Un segundo disco con esta formación ayudaría. Temas nuevos ayudarían. Recuperar joyitas ocultas ayudaría. Algo, pero todo en tono positivo, no quitarse la gorra y liarse a guantás, que también, pero ahora mismo no creo que sea lo mejor.

Y no sugieras que Axl está aburguesado sólo porque ha tomado esa actitud de avisar que si la cosa sigue por esos derroteros, se piran. No está el horno para bollos me parece a mí.

Después de las críticas y el asunto Reading, tendrá unas ganas de marcharse a casa que...

Así que yo no tensaría más.

Moltisanti

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: