Axl reparte amor.
Página 2 de 50. • Compartir •
Página 2 de 50. •
1, 2, 3 ... 26 ... 50 
Re: Axl reparte amor.
Amigos que estuvieron en READING me cometan, sin entrar en el tema de los retrasos, que el show entero dejó bastante que desear. Pero que de la mitad hacia el final remontaron un poco el vuelo aunque no lo suficiente para darles el aprobado. Como ellos no son tan fans me da en la nariz que tú apreciación del show es correcta.
Un saludo Molti.
Un saludo Molti.

manel.- Mensajes: 8254
rocket69 escribió:Ayers escribió:quizás, pero es lo que pienso, para mi gusto le queda muy forzado ese arpegiado que hace de Don´t Cry.
Para mi gusto me cepillaría todos los solos de guitarra, piano y jams y acortaría la duración del concierto. Pero éso no tiene nada que ver con la incompetencia de nadie para interpretar un solo de guitarra original. Como si ese guitarrista en concreto no tuviese bagaje como para hacerlo y como si su jefe no se cargaría el solo si no lo hubiese pedido él.
El solo de Bond de 4Tus mola un taco.
El solo pseudoGodfatha de Ashba (que ojalá sea la parte instrumental de The General) es la polla.
Bumble no tuvo tiempo de tocar su solo de la pantera rosa el otro día, cachis, pero bueno.
Los solos son cojonudos, lo que pasa es que la gente está acostumbrada al rollo indie y a los grupos poperos del tres al cuarto que no tienen ni puta idea de hacer solos y a toda esta modernidad que me toca los cojones del concierto de hora y cuarto y en general a las mariconadas supremas que son del gusto populachero a día de hoy.
Dios, qué jebo me he vuelto.

Moltisanti- Mensajes: 22628
manel. escribió:Amigos que estuvieron en READING me cometan, sin entrar en el tema de los retrasos, que el show entero dejó bastante que desear. Pero que de la mitad hacia el final remontaron un poco el vuelo aunque no lo suficiente para darles el aprobado. Como ellos no son tan fans me da en la nariz que tú apreciación del show es correcta.![]()
![]()
Un saludo Molti.
Hombre, hacía que no me hablabas desde diciembre de 2008 más o menos.
Se agradece.
No fue un gran show, ni mucho menos.
Pero sí fue un show especial para cualquiera que le gusten, o le hayan gustado (caso del amigo con el que iba, que les vio en el Calderón en el 93) Guns N' Roses.
Procuré no ser demasiado sesgado en mi crónica.
Lo que nadie pretenderá a estas alturas es que yo ande suspendiendo o aprobando a Axl Rose. Vamos, que no, que yo me muevo en otras dialécticas cuando se trata de este, ya tu sabes, mi amol.

Por cierto manel, ¿qué te dijeron tus amigos de Queens of The Stone Age?

http://www.zappinternet.com/video/RaPcWojDoz/Garganta-profunda

Dj Crust- Mensajes: 15722
Moltisanti escribió:manel. escribió:Amigos que estuvieron en READING me cometan, sin entrar en el tema de los retrasos, que el show entero dejó bastante que desear. Pero que de la mitad hacia el final remontaron un poco el vuelo aunque no lo suficiente para darles el aprobado. Como ellos no son tan fans me da en la nariz que tú apreciación del show es correcta.![]()
![]()
Un saludo Molti.
Se agradece.
Pero sí fue un show especial para cualquiera que le gusten, o le hayan gustado (caso del amigo con el que iba, que les vio en el Calderón en el 93) Guns N' Roses.
Lo que nadie pretenderá a estas alturas es que yo ande suspendiendo o aprobando a Axl Rose. Vamos, que no, que yo me muevo en otras dialécticas cuando se trata de este, ya tu sabes, mi amol.
Hemos pasado bastante tiempo pasando poco por el foro. Tanto tú como yo. Un servidor lo sigue haciendo de pasada excepto algún día contado. Un aumento de las responsabilidades laborales y otros líos en que me meto tienen la culpa.......Pero ya sabe usted que goza de todos mis respetos..

Moltisanti escribió:Por cierto manel, ¿qué te dijeron tus amigos de Queens of The Stone Age?
Pues no les gustaron demasiado tampoco. Y eso que dos de ellos son fans absolutos. Me comentan que los vieron algo cansados y como de trámite. Algo debería ocurrir ya que, gusten o no, los tipos lo dan todo en directo. A mí es una banda que me hace nadar entre dos aguas. Es decir, tienen cosas que me parecen enormes y que me hacen babear pero en cambio otras me parecen muy poco inspiradas y me aburren. De todas maneras su concierto en el AZKENA 05 me pareció descomunal..Saludos.

Botellazos en Dublin, La banda ha parado el show y ya llevan más de 20 minutos así, parece que lo cancelan.

ion- Mensajes: 1416
según parece ha sido un parada típica por lanzamiento de objetos por el comando draki dublines, pero afortunadamente el concierto sigue su curso

Ayers- Mensajes: 31026
se tiene que ser del genero tonto o britanico para pagar una entrada a un evento con el fin de lanzar objetos. Triste.
No vayais coño, no vayais... seguid bebiendo pintas y aporreando las caras de vuestras tocinacas esposas dublinesas, pero no vayais por los sitios para dar la pena de esa manera, collons.
No vayais coño, no vayais... seguid bebiendo pintas y aporreando las caras de vuestras tocinacas esposas dublinesas, pero no vayais por los sitios para dar la pena de esa manera, collons.
Lamentable Dublin.
El dia anterior en Belfast fue grande. Pero es normal que haya variedad en una gira como esta.
Con toda la mierda que la prensa ha escrito estos dias, me parerece normal lo que pasó
Los hechos son: Los teloneros dejan el escenario casi a las 9.30. El cambio de escenario y ajuste de piroctecnia, sonido, etc.. llleva su tiempo. La banda sale a las 10.30, y el sentimiento de la masa es que Axl les ha puteado y hecho sufrir una espera intolerable, etc..f u c k t h a t.
joder, 1 hora entra bandas en un concierto de esta magnitud es normal hasta para Guns.
La gente tira botellas de pis, Axl para, avisa, sigue, y a la quinta cancion siguen las botellas, se van. Vuelven y Axl hace un show de compromiso. Cantando sin moverse del sitio y sin cambiarse de ropajes.
Aqui pasara lo que tenga que pasar, pero por favor si veis a godo o a michi con la chorra fuera y una botella, placarles y llamar a seguridad.
El dia anterior en Belfast fue grande. Pero es normal que haya variedad en una gira como esta.
Con toda la mierda que la prensa ha escrito estos dias, me parerece normal lo que pasó
Los hechos son: Los teloneros dejan el escenario casi a las 9.30. El cambio de escenario y ajuste de piroctecnia, sonido, etc.. llleva su tiempo. La banda sale a las 10.30, y el sentimiento de la masa es que Axl les ha puteado y hecho sufrir una espera intolerable, etc..f u c k t h a t.
joder, 1 hora entra bandas en un concierto de esta magnitud es normal hasta para Guns.
La gente tira botellas de pis, Axl para, avisa, sigue, y a la quinta cancion siguen las botellas, se van. Vuelven y Axl hace un show de compromiso. Cantando sin moverse del sitio y sin cambiarse de ropajes.
Aqui pasara lo que tenga que pasar, pero por favor si veis a godo o a michi con la chorra fuera y una botella, placarles y llamar a seguridad.

caponeslashdot- Mensajes: 3139
manel. escribió:Moltisanti escribió:manel. escribió:Amigos que estuvieron en READING me cometan, sin entrar en el tema de los retrasos, que el show entero dejó bastante que desear. Pero que de la mitad hacia el final remontaron un poco el vuelo aunque no lo suficiente para darles el aprobado. Como ellos no son tan fans me da en la nariz que tú apreciación del show es correcta.![]()
![]()
Un saludo Molti.
Se agradece.
Hemos pasado bastante tiempo pasando poco por el foro. Tanto tú como yo. Un servidor lo sigue haciendo de pasada excepto algún día contado. Un aumento de las responsabilidades laborales y otros líos en que me meto tienen la culpa.......Pero ya sabe usted que goza de todos mis respetos..![]()
Me alegra saberlo, lo mismo me pasa a mí.
Leí una reseña en el foro tuya que me interesó particularmente. Ahora no recuerdo el nombre del grupo, pero seguro que te lo sé definir. Tienen varios discos. Los consideras uno de los mejores, si no el mejor, grupo de rock americano. su último disco tiene una portada preciosa simulando un cuaderno o un libro con una lazada en el lado izquierdo.
Sale criticado en el Popu (8,5, si mal no recuerdo), y cuando lo busqué en amazon estaba carísimo. Como todos sus discos.
¿Sabes de quien te hablo?
Defínemelos.

ion escribió:Botellazos en Dublin.
Yo de verdad que no sé qué les pasa a esos norteños.

vasolechecongalletas escribió:se tiene que ser del genero tonto o britanico para pagar una entrada a un evento con el fin de lanzar objetos. Triste.
Me duele, porque tengo cosas en común con ellos, pero no son británicos. Son irlandeses.
Pero gilipollas igualmente los que hayan tirado botellas.

caponeslashdot escribió:Lamentable Dublin.
buf, buf, buf.

Stinson to quit Guns N' Roses?
http://www.sputnikmusic.com/news.php?newsid=15243

"Aquí pasará lo que tenga que pasar". Bien dicho.
Y creo que lo que pasará será que habrá tensión y malos rollos.
Y creo que lo que pasará será que habrá tensión y malos rollos.

caponeslashdot escribió:Stinson to quit Guns N' Roses?
![]()
![]()
![]()
Contenido bloqueado por mi organización: entretenimiento.
Cuenta, cuenta.
All bullshit, imagino.

Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Stinson to quit Guns N' Roses?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Contenido bloqueado por mi organización: entretenimiento.
Cuenta, cuenta.
All bullshit, imagino.
Guns N' Roses bassist Tommy Stinson is
considering his future with the band after a catastrophic show in Dublin
tonight during which the group left the stage for almost 45 minutes at
the behest of frontman Axl Rose.
Sputnikmusic witnessed Stinson in a heated argument with road manager
Del James following the show, which saw the Los Angeles band take to the
stage an hour and a half late before leaving after just four songs.
Frontman Axl Rose had threatened to leave when a plastic bottle was
thrown on stage at the beginning of 'Welcome to the Jungle,' and stormed
off stage when a second was thrown at the conclusion of 'Mr.
Brownstone.'
Stinson was heard to shout: "That's my fucking family up there and he put us in danger again.
"He can't keep doing this. Nothing happened this time, but next time we might not be so lucky.
"This has to stop."
The band returned to stage after a long hiatus, during which a third of
the paying audience left, and performed almost a full set. They finally
wrapped up at 1am, an hour and half later than the venue's scheduled
curfew.
Bullshit de primera, Sonic Wave Style.

Quéfuertequéfuertequéfuerte.

Página 2 de 50. •
1, 2, 3 ... 26 ... 50