Axl reparte amor.

Página 9 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch el 03.09.10 18:40

Yo no se cuantas oportunidades quedan de volver a Axl no solo en directo, sino con vida en el mundo "normal" de los humanos... no es plan de ponerse quisquilloso con que es mejor que venga con el Husky que con el cabezapollo o el mamporrero de Reznor... digo yo.

Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por Perry go round el 03.09.10 19:07

total_13 escribió:yo sólo digo que a priori me daba una pereza extrema ver a GNR en esta gira, (tambien soy de los que he encajó muy mal el cambio Finck por Ashba), y la lectura de este topic, al que estoy enganchado, está haciendo que se me quite la tonteria.

Yo esoty un poco parecido, pasé de desear una gira como el comer en los meses posteriores a la salida del disco, a la total pereza al respecto según fueron sucediendo las cosas, pero estoy empezando a recuperar el interés.

Perry go round

Mensaje por míster el 03.09.10 19:08

Lo que tenéis que hacer es ir comprando las entradas, coño.
Que se vea que hay expectación.

míster

Mensaje por míster el 03.09.10 19:09

es que, joder, cuatro fechas en españa me parece el colmo del optimismo.

míster

Mensaje por Sugar Bug el 03.09.10 19:12

javi clemente escribió:Lo que tenéis que hacer es ir comprando las entradas, coño.
Que se vea que hay expectación.

creoque los de aquí ya las tenemos todos. y alguno tiene mas de una...

Sugar Bug

Mensaje por ion el 03.09.10 19:16

Yo solo tengo la de Madrid, la de Zaragoza la compraré en berves, y a BCN me decidiré si voy a principios del mes que viene.

ion

Mensaje por míster el 03.09.10 19:17

ion escribió:Yo solo tengo la de Madrid, la de Zaragoza la compraré en berves, y a BCN me decidiré si voy a principios del mes que viene.

Esa es la acitud.

Yo sólo voy a Madrid, no estoy tan loco Laughing

míster

Mensaje por ion el 03.09.10 19:26

Yo es que voy con diferentes colegas a Madird y Zaragoza. Y Bacelona dependerá de las circunstancias pero si estoy ahí ese día está claro que me pasaré. Incluso puede que me presente en el pabellón sin entrada porque tal y como están las cosas en Aerosmith en las inmediaciones las entradas se vendían a 10 miserables euros.

ion

Mensaje por bastiduxxx el 04.09.10 3:07

Considerando las circunstancias, sonar mejor que esto es imposible... si parece sacado de los milnovecientos, revisionad unos cuantos directos al azar y a comparar

ni puta idea, tú

bastiduxxx

http://www.lastfm.es/user/bastiduxxx

Mensaje por Perry go round el 04.09.10 5:47

El "Rocket Queen" del Rock in Río del 2001 es superior. Es el mejor "Rocket Queen" de todos los tiempos.

Perry go round

Mensaje por Moltisanti el 04.09.10 9:48

Perry go round escribió:Curiosamente, no le pillé el punto del todo a "Estranged" hasta que escuché la versión en directo del Live-Era.

Para mi la voz de algunas canciones en ese directo estaba regrabada en el 98 o 99. Diría.

Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el 04.09.10 9:50

bastiduxxx escribió:

Considerando las circunstancias, sonar mejor que esto es imposible... si parece sacado de los milnovecientos, revisionad unos cuantos directos al azar y a comparar

ni puta idea, tú

Es que ese tema les queda de cojones.

Moltisanti

Mensaje por cantrell el 04.09.10 10:39

Unos videos de Belfast que se ven mas que bien

cantrell

Mensaje por Dust N Bones !? el 04.09.10 12:24

Moltisanti escribió:Yo, la verdad, no echo nada de menos a Finck.

También ten en cuenta que, aunque me gustan bastante, Nine Inch Nails no han significado absolutamente nada en mi vida.

A nivel emocional y eso, si hablamos de música hablamos de emociones. Y con NIN soy estrictamente racional, me apasiona su sonido, su estética, su rollo torturado y en directo en Woodstock me parecen una máquina brutal. Pero todo desde un punto de vista mesurado, racional.

Me pones a Steve Earle o a Paul Westerberg o a los mismos Guns N' Roses y ya empezamos a hablar de mí, de mis rabias y mis miserias, de mis macarradas, de las cosas que a mí me importan de verdad.

NIN no tratan de las cosas que a mí me importan de verdad.

Y ojo, antes de que Ayers o cualquier otro se me avalance como un rinocero, que los estimo absolutamente. Que entiendo y aplaudo que a cualquier otro os hablen directamente a los ojos, pero no es mi caso.

Te entiendo perfectamente ... a mi NIN me gustan, aunque no los situaría en mi top-ten de bandas favoritas ni de lejos ... y hay grupos de esa época que situo por delante de NIN en mis preferencias ... pero la forma de tocar de Finck me parece completamente única ... no he escuchado a otro guitarrista que le saque ese sonido a su guitarra, ... y ya he comentado en el pasado ... que Bumblefoot estaba cumpliendo bien el papel de Buckethead ... sin embargo, Ashba aun yendo mejorando poco a poco ... tiene una forma de tocar mas standard ... hace su papel y punto ... pero creo que cuando se fue Finck ... Axl perdió algo de la magia que tenia la formación anterior de Guns ... de hecho, ... si te pones a pensar, casi se diría que conforme pasan los años, la formación va empeorando ... (no digo que sean malos, ni que lo hagan mal en directo) ... pero salió Zakk Wylde, luego Dave Navarro, luego Buckethead, después Robin ... y ahora se rumorea con la posible salida de Stinson ... espero que solo sea mierda por parte de algunos periodistas ... pero uno esta pelin acojonado ...

Saludos...

Dust N Bones !?

Mensaje por vernset el 04.09.10 12:53

Se le pueden poner muchas pegas a la situación actual, pero que la banda suena de cojones es un hecho irrefuteibol.

vernset

Mensaje por romuloyeah el 04.09.10 12:57

Señores, hay que ser objetivo con el tema Fick/Ashba.
Finck probablemente nunca vuelva a grabar nada como C.D. y es una pena que no esté defendiendo su trabajo en directo.
Probablemente en directo se le fuese la pinza de vez en cuando, pero viendo por ejemplo como están haciendo This I love en directo, con su solo ganaría muchos enteros.

Las gambas de Ashba en cambio no son por "dejarse fluir" si no por que no es capaz de reproducir lo que le han mandado tocar. Con tiempo se va acercando, o adaptando aquello que no es capaz de tocar, pero no por que sea un gran guitarrista, si no por que habrá tenido que tocar esas partes de guitarra una y mil veces para conseguir un nivel aceptable.

Finck está en una posición como guitarrista que Ashba nunca alcanzará por mucho que practique. Simplemente por que hay cosas que no se consiguen practicando.

Reconozco que con DJ han llegado algunas cosas buenas. Interés por parte de un nuevo público, mas interacción con la peña en los conciertos, que el grupo sea mas "cool", ... Ya no es machacar al husky por que si. Es que las cosas son como son.

No lo digo por tener una especial simpatía por Finck, ya que desconcozo prácticamente todo lo que había hecho hasta ahora. Ni por que Ashba no me entre por el ojo, que lo reconozco. Creo que estoy siendo mas o menos objetivo.

De cara a un nuevo disco probablemente si que consiga aportar cosas interesantes. Pero los que mentais de vez en cuando al último de los crue que no se os olvide lo que Finck aportó al chinese.

Dicho esto y a pesar de mi opinión hacia Ashba, estoy seguro de que cuando los vea en octubre seguro que incluso le brindo algún aplauso y todo. Al menos voy predispuesto a pasarmelo bien.

romuloyeah

Mensaje por Ayers el 04.09.10 15:41

minuto 2:34

Ayers

Mensaje por Ayers el 04.09.10 15:43

Dust N´ Bones escribió:
Moltisanti escribió:Yo, la verdad, no echo nada de menos a Finck.

También ten en cuenta que, aunque me gustan bastante, Nine Inch Nails no han significado absolutamente nada en mi vida.

A nivel emocional y eso, si hablamos de música hablamos de emociones. Y con NIN soy estrictamente racional, me apasiona su sonido, su estética, su rollo torturado y en directo en Woodstock me parecen una máquina brutal. Pero todo desde un punto de vista mesurado, racional.

Me pones a Steve Earle o a Paul Westerberg o a los mismos Guns N' Roses y ya empezamos a hablar de mí, de mis rabias y mis miserias, de mis macarradas, de las cosas que a mí me importan de verdad.

NIN no tratan de las cosas que a mí me importan de verdad.

Y ojo, antes de que Ayers o cualquier otro se me avalance como un rinocero, que los estimo absolutamente. Que entiendo y aplaudo que a cualquier otro os hablen directamente a los ojos, pero no es mi caso.

Te entiendo perfectamente ... a mi NIN me gustan, aunque no los situaría en mi top-ten de bandas favoritas ni de lejos ... y hay grupos de esa época que situo por delante de NIN en mis preferencias ... pero la forma de tocar de Finck me parece completamente única ... no he escuchado a otro guitarrista que le saque ese sonido a su guitarra, ... y ya he comentado en el pasado ... que Bumblefoot estaba cumpliendo bien el papel de Buckethead ... sin embargo, Ashba aun yendo mejorando poco a poco ... tiene una forma de tocar mas standard ... hace su papel y punto ... pero creo que cuando se fue Finck ... Axl perdió algo de la magia que tenia la formación anterior de Guns ... de hecho, ... si te pones a pensar, casi se diría que conforme pasan los años, la formación va empeorando ... (no digo que sean malos, ni que lo hagan mal en directo) ... pero salió Zakk Wylde, luego Dave Navarro, luego Buckethead, después Robin ... y ahora se rumorea con la posible salida de Stinson ... espero que solo sea mierda por parte de algunos periodistas ... pero uno esta pelin acojonado ...

Saludos...

lo he repetido infinidad de veces, la manera de hacer bendins y ligar notas en sus solos de guitarra me parece única, por eso el solo de This I love resulta tan jodido para otro guitarrista q no sea él.

Ayers

Mensaje por Ayers el 04.09.10 15:44

Por cierto, estamos de enhorabuena, parece ser que el comando draker por fin pilla sitio en otro topic

Ayers

Mensaje por Ayers el 04.09.10 15:47

romuloyeah escribió:Señores, hay que ser objetivo con el tema Fick/Ashba.
Finck probablemente nunca vuelva a grabar nada como C.D. y es una pena que no esté defendiendo su trabajo en directo.
Probablemente en directo se le fuese la pinza de vez en cuando, pero viendo por ejemplo como están haciendo This I love en directo, con su solo ganaría muchos enteros.

Las gambas de Ashba en cambio no son por "dejarse fluir" si no por que no es capaz de reproducir lo que le han mandado tocar. Con tiempo se va acercando, o adaptando aquello que no es capaz de tocar, pero no por que sea un gran guitarrista, si no por que habrá tenido que tocar esas partes de guitarra una y mil veces para conseguir un nivel aceptable.

Finck está en una posición como guitarrista que Ashba nunca alcanzará por mucho que practique. Simplemente por que hay cosas que no se consiguen practicando.

Reconozco que con DJ han llegado algunas cosas buenas. Interés por parte de un nuevo público, mas interacción con la peña en los conciertos, que el grupo sea mas "cool", ... Ya no es machacar al husky por que si. Es que las cosas son como son.

No lo digo por tener una especial simpatía por Finck, ya que desconcozo prácticamente todo lo que había hecho hasta ahora. Ni por que Ashba no me entre por el ojo, que lo reconozco. Creo que estoy siendo mas o menos objetivo.

De cara a un nuevo disco probablemente si que consiga aportar cosas interesantes. Pero los que mentais de vez en cuando al último de los crue que no se os olvide lo que Finck aportó al chinese.

Dicho esto y a pesar de mi opinión hacia Ashba, estoy seguro de que cuando los vea en octubre seguro que incluso le brindo algún aplauso y todo. Al menos voy predispuesto a pasarmelo bien.

Ashba tendrá su verdadera moción de confianza en Madrid, si allí encima del escenario demuestra estar a la altura del papel que representa, yo seré el primero en comerme toda la mala baba que he/hemos lanzado en su contra.

Ayers

Página 9 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: